lunes, 2 de marzo de 2009

Psicología de las Paranoias


Como todos vosotros sabeis, me dedico al estudio pormenorizado, - y al por mayor-, de la mente humana. Si bien, estoy lejos de saber qué siente un loquito, porque efectivamente soy una persona sumamente cuerda (?), no obstante, me gustaría alertarlos acerca de los comportamientos, peligrosamente bizarros, de estas personas.
Es por esto, que déjolos con el primer video ilustrativo y su posterior análisis.


Que lo disfruten.

[Advertencia, el presente video contiene escenas estremecedoras].


El extraño caso del niño alemán.





El analisis.


37 Arengaron conmigo on "Psicología de las Paranoias"

Sweet carolain on 2 de marzo de 2009, 1:11 dijo...

priiiiiiii


yeah, herejes

Laperraseescapó on 2 de marzo de 2009, 1:51 dijo...

Cual de los dos más bizarro!!! Por favorrrrrr...
Hiciste bien en advertir de los posibles daños colaterales de ver los videos. Pero lo bizarro garpa y entramos lo mismo, seguro. Jajaja
Besos

Well-ness! on 2 de marzo de 2009, 7:42 dijo...

Bueno...será muy fuerte el video, pero a quién no le pasó que media hora antes de entregar esa monografía que puede salvarte el 3er año de facultad y darte el pase a 4to, la puta computadora se cuelga, no reconoce la impresora, se te pone la pantallita azul de "Fatal Error" o se te acaba la tinta a las 3 de la mañana, y ha tenido la misma reacción que este gurrumin??? Yo no puedo putear en alemán, pero en castellano me salen bastante creativas!!

Salu2

PS: Qué mérito tenés en ser pri en tu ppio post? Qué onda?? qué queres demostraaaaaaaaar???

Border on 2 de marzo de 2009, 8:12 dijo...

Se corre el rumor que vos te fuiste a Cordoba porque estabas a punto de hacer lo mismo en la zona de Buenos Aires.
Es mas se rumoreo tambien que te tuvieron que sacar la comodore 64 de las manos por que estabas a punto de tirarla por la ventana.

Besote grande.

p.d.:tu pri es localista asi que yo instaurare el priiiiiii visitante.

Conta Dora on 2 de marzo de 2009, 9:56 dijo...

Altos vídeos (si, vídeos, en gallego lo digo)... el kinder alemán está totalmente loco!!! Te digo que mi vocabulario en dicho idioma es mucho más amplio que el de este mocoso!!!
"Wo ist das???" jajaja! Lo único que se le entiende, cuando el taradito busca la teclita de ESC.
Mortal el video, aunque debo confesar que mi impresora sólo funciona a los golpes...

Besos!

el_iluso_careta on 2 de marzo de 2009, 10:33 dijo...

vos no estás bien...no me jodas..

alicia o liaana on 2 de marzo de 2009, 11:26 dijo...

bueno, psicologa al fin, no puedo evitar mendarte un comentario, muy buenos los videos, es cierto que internet y sus juegos enloquecen , que los niñoa abandonados por sus padres se vuelven adictos y tal vez se pelean con la màquina como no lo pueden hacer con el mundo o con su flia, el mundo los persigue del miedo que ellos mismos sienten, por eso atacan, pero la locura de este niño ya estaba escrita en su padre loco, te acordas del manual de instrucciones de conducta del padre de Scheber.bueno ese es el origen de la locura que no es congènita sino que viene de los maltratos, la masturbaciòn es una manera de descarga de este pobre pibe y a quièn incendiò, probablemente a personajes imternos, como parte de un acto proyrctivo y pasaje al acto, no habrà hecho lo que su padre quiso hacer? cùal fue el destino de este pibe? liaana

Nacio on 2 de marzo de 2009, 12:04 dijo...

Que pensas vos Carolina de esto?

Tirate un analisis agudo.


Saludos!

Anónimo dijo...

Pri!!!!! Los veo y te digo, igual, que yo sea paranoico no quiere decir que no me están persiguiendo :P

Eydie Harlow on 2 de marzo de 2009, 17:09 dijo...

guau, el sillón de arriba es muy psicoanalista, jaja,
descifrar la mente humana, yo quisiera saber hacerlo, es fascinante,
igualmente, yo soy la retorcida mental siempre,

besos,

damian on 2 de marzo de 2009, 17:11 dijo...

Yo, prolijamente, como todo psicótico, anoté mientras el niñito alemán me hacía temblar, dos frases: "no necesito ayuda" y "¿quién me está disparando?"
Así que, aportando esa mera escucha atenta, me sumo al pedido de Nachio, porque el "análisis" del gayego no sólo no resulta gracioso sino que es cínico y, encima, de psicología no entiende un pomo.

Gaby Cuenteando on 2 de marzo de 2009, 19:50 dijo...

Mmmmm, pobre pibe, futuro asesino serial, pobre de nosotros que en nuestra ancianitud (?) vamos a ser gobernados por estos loquitos, creo que convendría iniciar el suicidio en masa, estas generaciones futuras me dan miedito.

Besos Caro!

Rocío on 2 de marzo de 2009, 20:50 dijo...

jajajajaja ese pendejo es increible!!! jajaja la gente está muy enferma


no viste el video del pibe que le regalan el nintendo 64?? googlealo, es fantástico!

besoooooooooooooo

Silvina on 2 de marzo de 2009, 20:53 dijo...

"el ESCAPE!!!!!!!!!!!!!"

Si no uhbiera habido imagen habría dicho que el niño estaba endemoniado.
sin ninguna duda.


Jjaja, me cagué de risa, sobretodo porque el hecho fue grabado. quisiera saber quién fue el hijo de puta que grabó al pobre desgraciado.
seguro fue el padre.

damian on 2 de marzo de 2009, 22:11 dijo...

Claro, yo, mientras miraba, pensaba lo mismo que Silvina: quién es el hijo de puta que, en lugar de ayudar a este nene (si eso fuera posible, claro), no sólo lo filma, sino que dp seguro hace guita con la filmación???

Mecha on 2 de marzo de 2009, 22:59 dijo...

jaujaauajauajaujaua
No sé cuál de los dos es más jodidamente bizarro!!!
jajajajajajaa

no puedo parar de reirme... jajajajaja

Julia on 3 de marzo de 2009, 0:58 dijo...

El análisis es lo mejor. A ese pibe hay que matarlo! =P

Nerón on 3 de marzo de 2009, 10:50 dijo...

qué queres analizar? ese chico es perfectamente normal, no te das cuenta?


despues pasa por el blog, que hay fotos de tu amiga, para que te babees

Border on 3 de marzo de 2009, 10:50 dijo...

Caro deja ese laburo de stripper de geriatrico y da señales de vida, gracias.

Solo *AnDy* on 3 de marzo de 2009, 11:37 dijo...

Que lo disfruten????
Me morì de los nervios y de las ganas cagarlo a patadas a ese pendejo hijo de mil puta loco de mierda!!!!. ..Donde estaban los padres?????
(esto se transmite y eso que lo mirè ayer y no pude comentar jajaja)

zappa on 3 de marzo de 2009, 14:22 dijo...

las camaras de seguridad del banco donde yo trabajo, seguramente tienen un video en el cual se deberia ver a mi persona, arrojando el tubo del telefono contra la puerta de la caja, no se si la imagen será menos patetica que la del niño aleman, me pregunto si la tendran catalogada como el caso del cajero cordobes enloquecido, por algo me dejaron cambiar de puesto, ja ja

Sweet carolain on 3 de marzo de 2009, 14:58 dijo...

eah che, para damian y para Nachio, es una joda ese videito eh, no era posta que iba a analizar al pibito, sabran entender que con un video no se puede hacer un analisis posta. Y menos si esta en aleman!!!!!!!, necesitaria como mínimo, conocer el idioma!

El historial de Schreber tiene hasta los neologismos del idioma.

el_iluso_careta on 3 de marzo de 2009, 15:10 dijo...

mejor analizá tus videitos...
escuchando blues del botiquin- bastardos (mi banda)

Calíope on 3 de marzo de 2009, 15:24 dijo...

Hola Caro, el video fue estremecedor, hasta donde pude soportarlo, el pibe grita mucho y para perjudicar mi capacidad auditiva, lo tengo a mi sobrino, en vivo y en directo en casa, casi las 24 horas del día.

Besos! te mandare al mail unas instrucciones crocheteras, asi tejes un gorro mucho más lindo que el de Sara Key

Anónimo dijo...

Ja, está re loco el pibito, es tu hermano, no??? Sí, me dijeron que era de familia, juas.

P.D.: robar un video de Loquendo (sí, lo conozco a Loquendo) para postear es muuuuuy ladri.

Jack el Despotricador on 3 de marzo de 2009, 16:25 dijo...

Sí que estaba loco! Casi se infarta! jajajajajaja!

Casi me pongo así el finde pasado cuando estaba jugando con una versión trucha del GTA Vice City, y si no fracasaba en una de mis misiones, era porque se tildaba.

Y ni hablar cuando se cae internet!

Saludos!

Nacio on 3 de marzo de 2009, 16:56 dijo...

No jodamos tampoco!
Sino no existirian criticas de cine desde el psicoanalisis, opiniones profesionales, etc.

Nadie sabe si esto es cierto, lo de la reaccion del pibe. Pero da para pensar realidades.

Tampoco llevemos la ética a semejante formalidad.

Yo puedo pensar muchas cosas de la reacción de un chico, como este. De los juegos y de la época en que viven.

Yo sufri ataques muy similares jugando al FIFA 2000. Y puedo verlo desde ahí. Pero es un juego, ese es lo problema.

No te laves las manos tan olimpicamte Carolina.

Yo lo tomaria como un ejercicio critico. Hasta creativo y delirante, como sabrás!!.

Porque un mocoso puede llegar a tener tanta violencia e incapacidad de frustración encima?

Porque un imbécil que usa "Loquendo" hace un video tan pedorro y poco gracioso como el del análisis?

Hay tanto para desgranar. Igual, no hay necesidad de que te pongas seria y aburrida con lo que te pido.

Sweet carolain on 3 de marzo de 2009, 18:35 dijo...

eahhh bueno, si, claro puedo decir mil millones de cosas, lo que te digo, es que no tengo ganas nada mas. pero sí, da para pensar mil millones de hipotesis del porque un pibe se pone como se pone este, al margen de que para mí es aproposito, por un video juego, y podemos hablar desde lo social, o como dice liaana, que pasa con los pibes cuyos padres, deben, muchas veces, abandonarlos porque se van a laburar 15 hs por día, pero no tengo ganas, te invito a que lo hagas vos, seguro tenes mucho para decir, de hecho, jamas jugue a ningun jueguito me aburre.
En ppio. se puede decir que jugar commpulsivamente, tambien es un acto masturbatorio. :)

Pero bueh, no tengo ganas de ponerme seria y reflexiva, che.

Selma on 3 de marzo de 2009, 20:10 dijo...

GUAU ES TA COMPLICADO DIGO LA MENTE DE LA GENTE Y AHY MAS LOCOS DE LOS QUE NOSOTROS PENSAMOS. TE DEJO MI LINK PARA QUE PASES CUANDO QUIERAS.http://maroteconujeritos.blogspot.com/

Sweet carolain on 3 de marzo de 2009, 21:36 dijo...

selma, sí claramente!


manga de herejes, despues contesto los comentarios.


extrañenme!

Sweet carolain on 4 de marzo de 2009, 1:19 dijo...

che nachio, eha, no tengas cola de paja, qeu lo de la masturbacion era un dato nomas, no te conozco, jajaja. :P

el_iluso_careta on 4 de marzo de 2009, 9:24 dijo...

cochina...

Sweet carolain on 5 de marzo de 2009, 0:26 dijo...

eah eah eah

herejes aca estoy

Laperraseescapó Siempre lo bizarro garpa, sino mira canal 9 ajjj

Well-ness! ajaj mira, no se, yo nunca he jugado a los jueguitos, y es por eso que soy normal (?) jajjjja

Pd. soy pri y me la banco :P


Border bien bien ahi con el pri, visitante jajjaja

oime, yo mate a mucha gente solo porque osó ganarme al guondervoy yeah.



Conta, jajajj lo del esc es mortal, mortalll jajajajj
el kinder, yeahhhhhh

el_iluso_careta yo no estoy bien eso esta clarisimo

alicia o liaana Scheber es un grosso, le ame, sabelo,le amé.. loquito pero la tenia clara, este no tiene futuro de presidente de la corte suprema alemana, ni en pedo. :)

Nachio eah, vos decis nachio.. :)

Sweet carolain on 5 de marzo de 2009, 0:32 dijo...

Tomás Münzer ajjaja tomas tenes razon!!! jjaja


Fio.. el sillon de arriba es lo mas!

damian bien ahi! sí, se podrian inferir muchas cosas, pero eho y estoy vaga. :P

no necesito ayuda jajajj

Gaby si si si nuestra ansianidad se vera amenazada, pero menos mal que vive en alemania jajaj. :P

Rocío Sí estamos todos locos che !!!!! eahhhhhh :P
voy a buscar ese video ya!!!!

Silvina dijo...
Ese pibe esta endemoniado a pesar de su locura jajjja

el scape, el scape! jajjj

damian, se me hace que se filmo solito!. :P

Mecha Eah sos gaucha eh sos guacha jajajj

Julia ajjaj mano dura con los loquitos? etonces de que voy a laburar? de cana? nahhhh

Nerón

ajajjj qeu h de p! ya mismo paso por tu blog a ver a mí amiga personal, la neroniña! :)

Sweet carolain on 5 de marzo de 2009, 0:37 dijo...

Border jajaj pero che, no me dejan laburar en paz! :P.


AnDy ajjaja los padres? no se, pero seguro que criando al hijo no, jajaj de eso se encarga la tele, internet, la play. etc, etc, etc.


frank zappa ajajaj frank me muero!!!! que zarpado, quiero ese video, ya!.


el_iluso_careta eah, porque los mios son XXX



Calíope ok, ok, acepto que el video es solo para valientes, el pendejo grita, alot.
Che no me llego tu mail! mandamelo de nuevo al mail de mi perfil, de aca del blog!

lalicenciada.carolina@gmail.com

besote.


Tomás Münzer sí es ladri y qué jjajjaja
pero igual esta bueno el video de TU hermanito jajajj

Dr. J ay chicos chicos abandonen los videojuegos o van a terminar mal! :P

selma, clramete, eta lleno de loquitos. :P

Iluso, si, soy cochina y qúe

el_iluso_careta on 5 de marzo de 2009, 11:07 dijo...

vos so una cochina de telesféricos, posteá tus pata...y dejate de joerrrrrrrrrrrr
escuchando 02-COMO QUIEN DONDE\ABUELOS DE LA NADA\1986 Cosas Mias

Sweet carolain on 5 de marzo de 2009, 11:42 dijo...

eah y a mucha honra jajjjj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes