martes, 3 de marzo de 2009

Saquémonos las caretas que terminó el carnaval


Me preguntaron algo y me quede pensando.

Pregunta:

¿Viste esa gente que tiene muchas caras, y todas todas, son distintas y remiten a diferentes estados de ánimo “simultáneamente”? ¿Eso es ciclotímia? ¿Viste cuando alguien habla con vos, te pone una sonrisa pero por otro lado, le esta diciendo por lo bajo a alguien, “que se calle ésta enferma”, y vos ni enterada?.
Pero eso no es lo peor. Lo peor es cuando vos le preguntas si se siente cómodo escuchando, y te dice que sí. Eso qué implicaría, ¿que disfruta de quejarse? ¿O del sufrimiento?, ¿o está muy ocupado mirándose el pupo, como para darse cuenta de que no es el centro del mundo, y que nadie lo va a ir a matar porque diga lo que piensa? No en verdad, se sienten cómodo quejándose.
¿y esa otra “gente” que enarbola banderas que claramente no se condicen con su forma de actuar? ¿Realmente no lo saben? Digo, ¿no se dan cuenta que en verdad son mas falsos que billete de $3? No, no creo.
¿O esa gente que cuando está mal, solo tiene tiempo y vista para mirarse en el espejo, con el fin ultimo de regodearse en su propia victimización, y que carece de la capacidad de alegrarse, “de verdad”, por la felicidad de un amigo? Claro, es que no tienen amigos. Lógico.
¿O esa gente que es políticamente correcta, pero sólo para que los otros la adulen y le reconfirmen su condición de víctima, y por dentro es envidiosa, orgullosa, egoísta, competitiva y egocéntrica? ¿Eso es un patología Narcisísitica? Ah, no, se acerca más a la megalomanía.
Claro es esa clase de gente que nunca reconocería un error, y que antes de quedar públicamente como lo que verdaderamente es, va por la vida desechando gente y relaciones. Convencida de que es la portadora de la verdad pero, que por falsa modestia, se ampara en lugares comunes.
¿y viste esa gente que se queja de la demanda de los otros, pero que lo único que hace es demandar sutilmente, enmascarándose como “la víctima”, y que cuando la cosa se le complica, alude que no tiene porque responder la demanda de nadie?. Ah, cierto, eso también explica la falta de amistades. Es verdad.
¿o esa otra gente que va por la vida haciéndose la interesante y la culta, pero que en verdad no es NADA sin el wikipedia. Es como si se mimetizaran con el ambiente y empezaran a gustar de cosas que ni conocían que existían, no asumiendo ese desconocimiento, digo, no tiene nada de malo aprender, pero de ahí a creerse Yumager porque sabes manejar un carting, es como mucho?
¿O viste esa gente que lo único que hace es dar vuelta las cosas, con una habilidad odiosa, y que si pusieran el mismo empeño en, por ejemplo, construir una casa, se recibirían de arquitectos?
Claro, peor es esa gente que es obsecuente porque, ingenuamente, piensa que puede obtener algo a cambio, jajajaja. Aunque pensándolo bien, es triste tener que conformarse con la ilusión de algo, que uno sabe, improbable.
Pero no nos lunaticemos, nadie va a venir a matarnos por decir lo que realmente pensamos... o sí?

Bueno esa gente, me genera dolor de cabeza, nauseas, y violencia, mucha violencia. Pero no porque sea importante, muy por el contrario, su trascendencia real es tan pero tan efímera, que cuando uno se da cuenta, se siente un pelotudo, tan sólo por haberle puesto la oreja. A vos no te pasa?


Respuesta:


Y... sí.
[Ahora sí, que exploten las líneas de teléfono, muejejeje].

54 Arengaron conmigo on "Saquémonos las caretas que terminó el carnaval"

Cecil on 3 de marzo de 2009, 21:19 dijo...

pri ?

Cecil on 3 de marzo de 2009, 21:19 dijo...

seeeeeeeeeeeehhhhhhhhh

ahora leo ¬¬

Julia on 3 de marzo de 2009, 21:21 dijo...

Oh Cecil! me ganaste porque yo si lo leí!

Estem.... a ver, qué decirte. A mi también me pasó.

Cecil on 3 de marzo de 2009, 21:29 dijo...

primero, quiero agradecerle públicamente a mi amiga personal julia por avisarme del posteo sin haber dejado previamente su pri =P

segundo, creo que vas a recibir muchos comentarios diciendo 'a mí también me pasó' porque... a todos nos pasó alguna vez ¬¬

o muchas veces =(

Sweet carolain on 3 de marzo de 2009, 21:34 dijo...

ay ay ay chicas, la reincidencia

Anónimo dijo...

Jajajaja aca voy a decir algo re copado.

Pero, si estas con alguien hipocrita y sabes eso.
Y si seguis socializando...
Eso no te hace un igual?

Jaajajajajajaja
Yeaaaaaaaaah.

Saludos!

Sweet carolain on 3 de marzo de 2009, 22:01 dijo...

claaaaro, pero yo ya no estoy con esa gente con varias FACES...
jajajjajja

el_iluso_careta on 3 de marzo de 2009, 22:30 dijo...

soberbia que le dicen...

m. on 3 de marzo de 2009, 22:48 dijo...

pero no querés a nadie!

zappa on 3 de marzo de 2009, 23:42 dijo...

tengo problemas, lo he asumido siempre, y la gente asi me genera...trompadas

Javier Pallero on 3 de marzo de 2009, 23:59 dijo...

jaja, me mata la respuesta.

Como vemos, todas los rayes nos dan igual a los que "escuchamos". (Leanse bien las comillas).

Como estas? espero que todo ande bien licenciada.

un abrazo grande desde el exilio.

Nacio on 4 de marzo de 2009, 0:41 dijo...

Emotivo post. No puedo evitar participar.
Algunos teléfonos suenan, de los muchos que tengo.
Porque no solo me pasó a mi, como dicen tus amigas, sino que yo también tuve granos del estilo.

Yo tengo una posición mucho menos reaccionaria que vos ante estas cosas. Pasa que la vida, -yo- (hoy escuché una frase de Sartre "uno es lo que hace con lo que hicieron de uno"), me puso en momentos en las que hacia de 3ro externo. Circunstancialmente sin amigos (¿? je). Asi que soy mas neutral. Igual, todo depende de si aquel con varias "faces" causa un daño real y válido de queja. De otra manera, ni me sulfuraría. Creo que me daría a pensar muchas cosas.

Tengo vocación por defender lo indefendible a veces. Por eso me reí al leer.

Pero bueno, no voy a seguir con la seriedad porque es mas efectivo decir PRI PRI PRIIII...(palo gratuito)

Compulsivo? masturbación? Mmmmm si, claro que si. Estoy vivo.
a que vino eso?

Saludos.-

alicia o liaana on 4 de marzo de 2009, 2:12 dijo...

tener muchas caretas, sòlo para divertirse en el festival de venecia........pero tal vez toda la gente no puede andar con el corazòn en la mano siempre porque si te lo tajearon una vez te vas a defender aunque pases por paranoica, igual todos tenemos alguna, aunque sea socialmente....yo eso sì no me banco la de los soberbios y victimas eternas de la vida y uds? y los nerds uffffffff muy aburridos, tambièn son poliglotas yo apenas recuerdo algunas palabritas en inglès......pero igual todos tenemos algùn amigo /a que pega con nuestra careta ........y ahì a lo mejor le podes sacar el corazòn y mostrarselo un ratito.......buenas noches/con un buen amigo podès ser còmo sos,byeeeeeeeee

Border on 4 de marzo de 2009, 8:22 dijo...

Caro muchas veces la gente tiene la habilidad para acomodarse y hacerse "amigo" solo para contar sus problemas.
Yo he optado por sacarmelos de encima, decirles las cosas en la cara.
Que no soporto la gente asi y que prueben con hacerse una enema con acido para que se calmen un poquito.

Besote grande.

Moro on 4 de marzo de 2009, 8:24 dijo...

Leyendo la parte en la que hablas de esa gente que presume de cultura pero que no son nada sin la wikipedia, recordé un capítulo de Friends. No recuerdo todos los detalles pero la historia era más o menos la siguiente: un vendedor convencía a Joey (Matt Leblanc) para comprarse una enciclopedia pero éste solo tenía dinero para comprar un tomo, asi que se compró el de la letra R (creo que era así). La gracia estaba en que Joey se pasaba todo el capítulo intentando sacar temas de conversación con los demás para darselas de culto y listo, siempre con cosas que empezasen por R porque se había estudiado todo el tomo.

Sweet Carolain dixit: ¿O esa gente que es políticamente correcta, pero sólo para que los otros la adulen y le reconfirmen su condición de víctima, y por dentro es envidiosa, orgullosa, egoísta, competitiva y egocéntrica?. El egoísta es consciente de su egoísmo y se aprovecha. Abusa. El egocéntrico no es consciente de nada. Gira constantemente en torno a sí mismo. No mira, no ve, no toca. No puede permitírselo. Atrapado en el centro de su propio remolino, arrastra consigo a los demás.

Odio a la gente que habla solo por darse el gusto de escuchar su propia voz.

Un beso

Rocío on 4 de marzo de 2009, 9:10 dijo...

definitivamente odio a la gente... esa es la conclusión del día.

Sobre todo a esos últimos que describís, esos boluditos que se la dan de inteligentes pero no entienden nada de la vida, oh la mediocridad oh...

violencia!!!!!!

Conta Dora on 4 de marzo de 2009, 10:49 dijo...

Carolain!!! Che... describiste bien a una persona amiga mía! jajaja!!!
Supongo que ahora voy a recibir retos por el MSN por parte de ésta!
Lo mejor que uno puede hacer, es en un punto decir basta, y quitarse de encima a este frasco de perfume con mal olor... ya que nosotros merecemos frascos que huelan bien! Y esto se aplica tanto para amigos como para parejas...

Besos!

Greencha on 4 de marzo de 2009, 11:14 dijo...

Carolain!!! amiga!!! tanto tiempo..
Vamos a lo importante..
si me ha pasado..si quise cagar a trompadas a alguien por sus multiples caras..

pero quien no tubo alguna actutid asi?? o sea..la gente que vive asi..es realmente insoportable..pero como vos misma dijiste..se termina quedando sola..porque uno puede ser idiota una ves, dos, tres..no se..pero no toda la vida te van a tomar de boludo!! aparte, llega un momento que ya le conoces todas las caras y ninguna te conmueve..si es que todavia tiene cara, porque no se la rompiste..

pero para sincerarnos..todos somos falsos..o no?? cuantas veces escuchamos a una amiga cuando por dentro pensabamos que ibamos hacer ese fin de semana....
o hacernos las victimas..

y de lo que si me voy hacer cargo al 100% es de dar vuelta las cosas para que parezca que yo tengo razon..y es que..no lo puedo evitar :P
aparte justo me diste el ejemplo..no ves que voy hacer arquitecta?? jajajajaj

guadis! on 4 de marzo de 2009, 12:01 dijo...

Estoy con poco tiempo porque debería estar estudiando en lugar de leer blogs. Sino, te contestaba todas las preguntas.... :P

Zeta on 4 de marzo de 2009, 15:58 dijo...

Mi resonancia luego de leer el post es la siguente: cómo habla esa persona, por favor!! Y vos encima la escuchaste y respondiste, yo la hubiera dejado hablando sola...El/ella presenta varias categorías de personas, pero no nombra a la que ella misma petenece: la de los que hablan demasiado. Esos sí que me fastidian, ufff!
Saluteeee!

damian on 4 de marzo de 2009, 20:31 dijo...

No sé si tiene razón Moro, pero igual aplaudo: es brillante esa distinción entre egoísta y egocéntrico:
"El egoísta es consciente de su egoísmo y se aprovecha. Abusa. El egocéntrico no es consciente de nada. Gira constantemente en torno a sí mismo. No mira, no ve, no toca. No puede permitírselo. Atrapado en el centro de su propio remolino, arrastra consigo a los demás." Im-pre-sio-nan-te.
Ahora bien, Caro, si la/s persona/s a que aludís caen bajo la figura de egoístas o de egocéntricas, me pa que más vale, como muchos aportan, no dar más pelota. En definitiva, el cuadro de personalidad que describís, y que conozco muy bien de tanto elegir mal en la vida, remite a gente, en el fondo, muuuuy dependiente de los demás. Si le cortás el chorro, la desesperada sed de oreja en seguida buscará, lamentablemente, otra víctima, pero no ya a vos. Los demandantes/manipuladores –corregime si me equivoco; toy aprendiendo psicoanálisis de vos a lo "loco"- no pueden esperar. Así que, en realidad, eso le da a uno un changüí. Lo difícil es aprovecharlo y renunciar: poder decir NO, cerrar la puerta definitivamente. Pero es la única, me parece. Porque si no, es un círculo vicioso de caras y caretas, de dimes y diretes, y enredos interminables, territorio en el cual vos no te vas a mover cómoda y personas con este perfil sí.

hsm1967 on 4 de marzo de 2009, 21:11 dijo...

Hay que ignorarlos....y ya está.

Gaby Cuenteando on 4 de marzo de 2009, 22:46 dijo...

Irrecatada y torerita!!! Como que no paso, eh! eh! Pliss, fíjese, fíjese que le comenté en el post anterior, psss...

La gente careta debería llevar una especie de Warning! así uno se va corriendo cuando los ve venir a dos cuadras.

Besos!

Sweet carolain on 4 de marzo de 2009, 23:11 dijo...

ay gaby gaby yo solo quiero mi gato kokeshi, siiiiii


jajajjja

ChainBreaker on 5 de marzo de 2009, 0:19 dijo...

este es un tema que vengo viendo desde hace rato, es la gracia de las comunicaciones por inet. podes estar hablando temas variados y mostrando un lado acorde a cada caso.
yo por mi parte lo hago para mostrarme humano (mira, tengo sentimientos che!) pero porque en muchos casos es lo que la otra persona busca y necesita, ademas de que si me muestro con algunas personas tal y como soy me mandarian a la mierda por ser, aveces, tan indiferente.
depende de como lo veas no todo es falso, si sos pesimista vas a pensar que la otra persona te esta 'estafando' mostrando algo que no es. pero podes verlo de otra manera y pensar que esa persona lo hace para caerte bien porque vos le caes bien.
en cuanto a lo de las 'demandas de otros', la verdad es una de las primeras cosas que te permiten evaluar a una persona. satisfacer una demanda y ver cual es la retribucion por eso te permite saber con que clase de gente estas tratando.
lo de hacerse culto es algo subjetivo, yo me informo por mis propios medios porque me parece mucho mas efectivo, practico y rapido que preguntar, ademas de que el esfuerzo corre por tu cuenta y no jodes al otro con preguntas que vos misma podes esclarecer

en definitiva, gente asi vas a encontrar por todos lados. algunos mas, otros menos. con algunos te daras cuenta y con otros no. pero es algo natural e incluso necesitado por otras personas.
para dar un ejemplo basado en mi, yo se que a mis amigos les rompi mucho las pelotas con mis problemas el pasado año, y no se los bancaron porque les encanta escuchar los problemas de otro y chusmearlos con la vecina sino porque me bancan a mi, se pusieron la careta que yo necesitaba y eso se lo agradezco a varios porque no necesitaba escuchar un "no me rompas las bolas que no me gusta hacer que me compadezco de problemas ajenos"

lamento que muchos hayan ligado el palazo recien pero bue, no quieren caretas =P
sl2

ChainBreaker on 5 de marzo de 2009, 0:20 dijo...

comment mas largo que el post? damn, se me fue la mano xD

Anónimo dijo...

Exacto, ponele. Un mundo sin caretas, un mundo de personas desnudas… Nótese el peligro de esto (Digo peligro de violaciones :P aparte el peligro de ser dañado)

Jajaja, se que el post esta dirigido a que se yo, el extremo de esto. Pero, si lo pones de otro modo, digo, como la primera frase, Jajajaja, puedo decir, con todos los que conozco muestro una faceta distinta. No por eso soy menos real, o no se. Depende de la finalidad, se… Somos un medio para una finalidad, yeah!

Alguien aca puede decir que nunca uso una careta (Eso si seria careta)

Saludos loca (Debate, debate!!!!)

Gaby Cuenteando on 5 de marzo de 2009, 0:37 dijo...

Caro, ya sé, ya sé, ya lo hago, te lo prometo

Sweet carolain on 5 de marzo de 2009, 0:42 dijo...

eah manga de trolos no voy a contestar ahora, y silvina, donde esta silvina carajoo!!!!!!

Porcelain Doll on 5 de marzo de 2009, 10:17 dijo...

EEii!!! =D

Me gusto tu comeen, merci por pasarte!!

Tu blog sta genial!!!^^
espero que nos continuemos leyendoo, bsss y fuerzaa!!!

XoXo!!

Rocío on 5 de marzo de 2009, 10:36 dijo...

Silvina está secuestrada por una patota de monos capuchinos.

Pidieron rescate... alguien pone plata??

Sweet carolain on 5 de marzo de 2009, 11:36 dijo...

bueno, traiganmelan urgentemente manga de irrecatados. eahhhhhhhh

'si

Diego Mira on 5 de marzo de 2009, 14:29 dijo...

Me pasó y aprendí a no ser más pelotudo al escuchar a las personas que me irritan. Sé que las personas nunca serán como yo quiero que sean, hay que aprender a vivir con ellos.

saludos desde el chiquero
cerdos y cerdas

Témpera Mental on 5 de marzo de 2009, 17:45 dijo...

Hola

Hay algo para vos en mi blog, pasá a buscarlo por favor.

Besos.

Briks on 5 de marzo de 2009, 22:49 dijo...

si el hipocrita lo es en todos lados y sin distinción de gentes...

no estaría mostrando siempre la misma cara?

Dama de sangre on 6 de marzo de 2009, 18:18 dijo...

Lamentablemente todos tenemos muchas facetas... Y no todos conoces nuestra verdad... Nuestra verdadera cara..
Beshossss

Anónimo dijo...

Buuuueeeee... es de esas "cosas" a las que hay que sobrevivir en el mundo no?...

al fin.. para cuando sale quien me explique el porque del (PRRIIIII)(?) eh? no capto =S

Anónimo dijo...

PDATA.. que la sala de chat no era en el msn?? ¬_¬
Nunca leo cuando alguien habla despues de mi..¬_¬ Tenemos problemas!

Sweet carolain on 7 de marzo de 2009, 22:07 dijo...

jaja vicky, el pri, es por el placer de dejar el primer comentario, eah!
ay que estar atentos, :O


Manga de herejes ahora contessto los comentarios

el_iluso_careta on 7 de marzo de 2009, 22:54 dijo...

poné fotito...vó...
viendo sex&the city temp 3 cap 17

Sweet carolain on 9 de marzo de 2009, 12:05 dijo...

Iluso, ehm, sí, calculo qeu sí..

m. ajjaj eso esta claro!


frank sí, violencia, mucha violencia.

Karmakiller Todo bien karmex, y vos como andas..


Nachio ueno, sí, claramente el daño es real, prq si no nadie se sulfura. Por otro lado SÍ, TENES VOCACION POR DEFENDER COSAS Q NO TIENEN MUCHO SENTIDO, PERO BUEH. Te diré que tengo amigos, los de toda la vida, por suerte, ser
"asi" como soy, hace unos dias me dijeron que me SOBRA sinceridad :S, hace qeu la gente de mierda se filtre sola, (no sin antes, hacerme un poco de mal, pero bueh..). Y que mas, no sé que mas.. ajajjajj


alicia o liaana ja! es cierto, ahora, yo aprendi a tener caretas solamente en el trabajo, es el unico lugar en donde tengo que convivir obligadamente con este tipo de gente. vos me conoces bien y sabes que no tengo un pelo de falsa, como tu hijo, exceso de sinceridad jajjj

Border Tal cual, es que me sale la psicologa de adentro y al final termino perdiendo plata,puta madre.

Moro ajjaj sí, recuerdo ese capitulo, como todos los de friends, excelentes!
Como dijeron por ahi, tu diferenciacion es justa, pero creo qeu es pasible qeu esas 3 cosas se den en la misma persona, creeme.

Rocío ajjaj siiiiiiiiviolencia!!!!!! para todos. eah

Conta Dora
jajj clarmente merezco frascos de buen aroma mi qeurida, y ud tambien yeah 'si xxxxxxxxxxx


Sam clap clap clap, ninguna te conmueve tal cual, lastima que para eso, te cagan previamente buahhhhh

si, si hacete cargo, hacete cargo jjjjjj

Sweet carolain on 9 de marzo de 2009, 12:19 dijo...

damian claro no doy mas bola, pero como dice franz zappa, genera violencia. ajajj tal cual definitivamente. esto ya lo hablamos igual, y creo haberte explicado el porque de la reaccion que a simple vista puede parecer exagerada. eah eah ha

HUGO jajaj " COMO SI FUERA TAN FACIL" JAJJAJ


ChainBreaker, bien mi querido bien, ahora yo le dire que no esta mal mostrar otra cara, en tanto y en cuanto tengamos cierto sentidos de ubicacion, digo, en el laburo a mi jefe, no le voy a mostrar mi lado depresivo (si lo tuviere), ahora, el tema es cuando esto compromete los valores o toda la personalidad, cappice.
Por otro lado, todos nos informamos, el tema es cuando esa persona VIVE del wiki o de gugul y no lo reconoce, me explico. O sea, todo ronda en la sinceridad. como veras. eaheaheh :D

Zombie! hacete cargo, sos irreal y no existis, eah 'si xxxxxxxxxx


Gaby Dale gaby, dale, eah. 'si

Sweet carolain on 9 de marzo de 2009, 12:23 dijo...

guadis! jajajj bueh, pero despues volve eh jajaj

Zeta ajjaj pregunta retorica, nada mas.

Porcelain Doll gracias, besos.

Diego Daniel Mira no, no, la diversidad hace el gusto ademas, el tema no es tratar de que sean como uno quiere, sino de que sean como verdaderamente son..


Témpera Mental, gracias!


Briks no, el tema es qeu no con todos es igual.. me explico..


Dama de sangre mm no estoy de acuerdo, yo conozco la mia. :O

Sweet carolain on 9 de marzo de 2009, 12:24 dijo...

eah manga de herejes, eha.

ChainBreaker on 9 de marzo de 2009, 22:34 dijo...

cacho says:
no esistiiii, no esistiiii, zombie no esistiiii~

ese problema de ubicacion yo lo veo por otro lado, o sea, los personajes se generan basandose en la situacion. la idea es ser la cara mas correcta para mostrar en determinada circunstancia.
tampoco es mentir, es deformar la realidad para un lado o para otro para favorecer tu situacion. si ya creas un personaje basado en lo que el otro quiere o espera sin reparar en tu propia persona ya es algo que en cualquier momento va a caer... y va a hacer ruido.
si no admitis que estas sacando esa info 'on the fly' te perjudicas al pedo porque estas estirando las espectativas que la gente tiene de vos, lo que a la larga va a terminar en decepsion.

y asi podemos estar horas... o seguirlo por msn xD
sl2!

Anónimo dijo...

El mundo se vuelve gay, posta.

Viva yo, eaa eaaaaaa

Sweet carolain on 9 de marzo de 2009, 23:39 dijo...

el tema aca es la trolez, digo, quien no ha sido acusado injustamente de trolo, eh quien decime?

Sweet carolain on 10 de marzo de 2009, 12:13 dijo...

El amorrrrrrr es una gota de agua en un cristal, es un paseo largo sin hablar, es una gota para dosssssss

eah ehew

trolos, eah

Lolita y El Profesor on 10 de marzo de 2009, 12:51 dijo...

¡Carolain!
¿Usted conoce a la madre de Lolita?
¿Denserio?
¡Raje, Carolain! getof! cuicli!
Yo sé lo que le digo, aléjese.
Porque es todas esas tipologías que usted describió, sumadas al pedo místico de saber que Dios Padre Le Permite Hacer Todo Y Que Sólo ÉL la comprende.
Mire... pienso y me sale algo así como Mister Jeide de adentro...
Admiro su capacidad de descripción, suiti.

Il Professore

Sweet carolain on 10 de marzo de 2009, 13:32 dijo...

Profe, muchas gracias, y si su
"suegra" es así, mejor raje usted jajjajaj, lo se, lo se, es dificil.

beso

DaniTheFish on 13 de marzo de 2009, 12:10 dijo...

Son hipocondrìacos, pero de la jeta. Hay que correrlos para donde van y no dar por el pito màs de lo que el pito vale. He dicho.

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 19:25 dijo...

ajjaj tenes razon dany, pero la verdad igual da bronca!

Anónimo dijo...

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss...
Pero mira que ser PRI... con vos esta dificilll...Ufff... tendria que ponerte una alarmita que me suene cuando posteas y asi venir y decir pri... jajajaja....
wiiii lo se lo se....wiii... Si si me veo ridi haciendo show pero es que no sabia =(....
.............

Saludes XD

Sweet carolain on 22 de junio de 2009, 15:42 dijo...

ves, eso porque no tenes bloguespot! jjajjaj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes