jueves, 26 de febrero de 2009

Téjeme un cordero.


Cuestion que se cortó la luz. Malditos herejes los de EPEC y la puta que los re pario. Sin embargo debo agradecer que me han alejado substancialmente de la tele, oh, sí, y de Utilísima. No obstante, como estaba muy.a.la.enésima.potencia al pedo, decidí abocarme a las manualidades. [no piensen mal malditos blasfemadores]. Al margen, hete aquí que he realizados mis primeras creaciones en crochet, y que se sepa señores, soy autodidacta, [adjunto *fotos, para todos aquellos que no me creen capaz de semejante hazaña (¿?), un saludo para todos los que me conocen].
Ahora les suplico, comandanda por la incertidumbre lógica de no saber que hacer cuando se corta la luz, díganme dos cosas:


1) Qué miuuuuuuurrrrda hago con los redondeles, eh, díganme.
2) Cómo carajo cierro la parte de abajo del gorro, para que tenga la apariencia que corresponde, y que no parezca una pollera de flamenco en miniatura.
Sí, lo sé, soy un genio del crochet. Para saber más de los cursos de crochet con Sweet Carolain, ingresar a:
www.Lobotomíagratuita.com


He dicho.-


Comenten herejes o les mando maldiciones gitanas a todos. Ténganme miedo.


*[Pd: los circulos y el gorrito, miden aprox. 20 o 25 cm. de diámetro, así que ojo, no me ninguneen el arte].

64 Arengaron conmigo on "Téjeme un cordero."

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 22:05 dijo...

Priiii herejes, eahhhhh :P

Gaby Cuenteando on 26 de febrero de 2009, 22:17 dijo...

Eh, che, tu pri no vale, así que PRI!

Gaby Cuenteando on 26 de febrero de 2009, 22:19 dijo...

Lo más clásico es hacer agarraderas, de esas para no quemarte los dedos con las ollas, podés pegarlos entre sí o hacerle un forro (no se rían) con alguna tela gruesita, ponele fieltro. Ahora el sombrero... me parece que tiene errores por defolt y que tendrías que hacerlo de nuevo. Esos son los dramas de ser autodidacta, yo aprendí de una enciclopedia gashega y a que no sabés? A las de Utilísima no les entiendo nada, aaajajajaja!

Besos!

Fedelux on 26 de febrero de 2009, 22:23 dijo...

Seguí participando con las manualidades, se vienen épocas en las que cualquier habilidad serán útiles y bienvenidas. Felicitaciones!!!

Nerón on 26 de febrero de 2009, 22:25 dijo...

Hereje, mi hija de 1 año teje mejores circulos que vos!

igual, premio al esfuerzo, eh.

el gorro metetelo en el o$%#...

hace un posapavas, para empezar, cabeza de tacho, despues mandate con un gorro, que es mas dificil

La Tia on 26 de febrero de 2009, 22:30 dijo...

estemmmm...no tengo mucha idea de crochet...pero me parece q pal gorro tenias q disminuir más puntos...y solo va agarrando la forma...No te enojes eh?

Anónimo dijo...

che loca lo tuyo son obras rarisimas, estas en contra d elas formas geometrias, es mas veo que amas las amebas. Yeah
eaaaaaaa
eaaaaaaaaaaaaaaa
y deja d ecagarle el prii a los que les importa eso de ser 'pri'
se mas considerada.


Aguanten las milanesas d esoja eaaaaa
eaaaaaaaaaaaaaaaa

Saludos

Vulgar on 26 de febrero de 2009, 22:35 dijo...

Haces a pedido?

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 22:39 dijo...

si haga pedido, pero lo mio es abstracto, no tiene mucha forma lo que hago, [maldita zamba puf]

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 22:40 dijo...

dije, sí hago A PEDIDO. ay estoy hablando como ET.

Lola on 26 de febrero de 2009, 22:47 dijo...

Jajaja, se nota que Utilisima te deformó el cerebro!!!
Al crochet enseñan a tejer las abuelas, en utilisima te enseñan mal para que te sientas muy inutil y sigas consumiendo utilisima (es tipo adictivo como la coca cola o alguna droga peor)
Yo cuando se corta la luz me voy a dormir, así sean las dos de la tarde, te lo recomiendo.

Besos!

damian on 26 de febrero de 2009, 23:01 dijo...

Primero, voy a comentar en serio (?): yo jamás tejí, pero el sentido común (??) diría que para que eso que hiciste, que no tiene nombre, sea calzable en la sabiola debería llevar cosido un elástico circular, cuyo diámetro fuera menor al del círculo de lo ya tejido. Naturalmente (???), a continuación, deberás tejer alrededor del elástico -que puedes comprar el cualquier mercería de confianza- para disfrazar el mismo -el elástico, se entiende? no? NO importa, se nos acabó el tiempo. Seguimos el jueves que viene, amigas.

damian on 26 de febrero de 2009, 23:04 dijo...

Posta, posta, es como dice la Tía: si achicás los puntos, lográs que la lana misma haga de elástico.
Pero, dicho ahora con la maldad que se espera de mí: si se te corta la luz, ¿no se te ocurre nada más piola que hacer? ¿Querés un par de ideitas? Muajajaa

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 23:07 dijo...

ajja damian, para para, estaba sola al momento del corte de luz.
Por otro lado, tu idea de gorrito me hizo doler la cabeza, como voy ponerme un elastico en la sabiola, la presion me dejaria mas idiota de lo que soy, jajajaj.
Oime, lo que dice la tia, es cierto, el tema es que como apredi por interné', mirando videitos en iu tub, el punto que 'cierra', no lo capto, soy miope. Pero ya lo lograré y veran mis productos (?), esparcidos por todos los locales de ropa. SepanloNN

damian on 26 de febrero de 2009, 23:18 dijo...

No, no po-dés. Me duele la panza de la risa. La imagen de vos mirando videitos de iu tub con clases de crochet es strardinaria. ¿Cuántas veces clikeste riplei? mujeje...

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 23:29 dijo...

ajjaja in nu me ra bles jajaj pero ojo, re aprendi eh, re jjajjajajj


que cara dura!!!!

Etienne on 26 de febrero de 2009, 23:40 dijo...

Mai suit, no probaste con otro arte, digamos la cocina o artesanías en papel maché??
jejejej!

Besos!

Conta Dora on 26 de febrero de 2009, 23:48 dijo...

Yo tejo al crochet de forma autodidacta. Te recomiendo que compres el tejido al crochet de Para Tí, que está muy bien explicado.
El gorrito debería salirte bien... pero empezá con otras figuras antes de los círculos, que son más complicados!!!
Besos!

Sole :) on 27 de febrero de 2009, 0:01 dijo...

juaaaaaaaaaaaa
videitos de iutub!

Caro cenksgod no vivis del crochet!
esos son circulos?????
ademas como tejes si no ves???

plissssss dejá de ver Utilisma

Ivanna on 27 de febrero de 2009, 0:46 dijo...

Nunca entendí el arte, y no creo que lo logre, pero dicen que si es arte es bueno, asi que... Muy lindos!

zappa on 27 de febrero de 2009, 0:47 dijo...

a los circulos, poneles arriba un florero, y el otro, si no decias que era un gorro no se si hubiera adivinado, ja ja, mi vieja es fanatica del crochet

saludos

Sweet carolain on 27 de febrero de 2009, 1:06 dijo...

ay pero que manga de herejes, dejen de blasfemar en contra del Dios Crochet!!!! Herejes!!


aprendan, aprendan del buen arte, carajo. :P:P:P

DaniTheFish on 27 de febrero de 2009, 3:04 dijo...

Caro: Volvete a Baires a vender gorritos en el Once. Te llenás de guitaaaaa

Besos!

lucas ignacio on 27 de febrero de 2009, 6:59 dijo...

no la critiquen por los redondeles, capaz que estaba muy oscuro y no veia bien!!!!!

el_iluso_careta on 27 de febrero de 2009, 7:22 dijo...

y eso que el 95% no conocen las boludeces que hacías cuando sólo eras "loco dulce de leche"

TILDITA on 27 de febrero de 2009, 7:34 dijo...

Con dos agujas te puedo llegar a tejer algo medianamente decente, pero el crochet y yo somos 100% incompatiblesss. Y eso que mi abuela lo intento, sabelo!
Vos no les des bola a los que te critican y hasta que no tengas toda la casa tapizada en crochet, no parés!(No se por que. Pero es la manía de casi todas las que lo tejen!!!!)
Besos

Border on 27 de febrero de 2009, 9:57 dijo...

Ya cuando vaya a Cordoba sabe quien sos, busco a la de sombrero chistoso :P

Coincido con el resto, arranca con cosas faciles, agarraderas, apoyapavas, preservativos de invierno, despues mandate a hacer un gorro.

Cuando te ponemos el local en la feria jipy.


Besote grande, buen finde.

male on 27 de febrero de 2009, 10:15 dijo...

jajajaja juro que a mi tampoco me sale eso!!!! estamos en las mismas...

hsm1967 on 27 de febrero de 2009, 11:07 dijo...

Y yo que mierda te puedo ayudar,si es por cocinar ahí si contá conmigo.

Solo *AnDy* on 27 de febrero de 2009, 11:17 dijo...

jajaajajajajaj.... n tengo ni idea, no te puedo ayudar, pero te quedaron bastante chotoss jajajaja, va con onda eh??
Besotes!

guadis! on 27 de febrero de 2009, 11:19 dijo...

De pedo me sé coser un botón. No te puedo ayudar... Son agarraderas para la cocina?

Cecil on 27 de febrero de 2009, 11:28 dijo...

che, a los redondeles les coses un cacho de tela [?] y los usás como agarraderas. si la costura excede tu voluntad manuaderil [sic], usales así de posapava/fuente =P

còmo te ves tirada en una plaza, vendiendo nuestras creaciones [?] expuestas sobre un trapo? je je je

besos

Yoni Bigud on 27 de febrero de 2009, 12:59 dijo...

Usted está a la vanguardia del crochet. No creo que tenga nada más que aprender. No escuche consejos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jaja, están un poco cachuzos, no te dan ni 2 pe por eso, pero vale la intención, regalame uno, nos eas hereje, soy tu amor perónico, muejeje xxxxxxx :P

Julia on 27 de febrero de 2009, 14:13 dijo...

Ay, pero que mononitud.
Que habilidosa que sos Carito.
Yo no se tejer.

Besos

Ra on 27 de febrero de 2009, 15:32 dijo...

se me vino tu imagen en una mecedora haciendo el gorrito y protestando mientras ves el noticiero!!!

que grossa carol!!!

tanto ver utilisima...

Nacio on 27 de febrero de 2009, 18:11 dijo...

Que son esas tres porquerias?

Una bosta.

No tiene mérito. Ni pasión. Menos coherencia.
Una pérdida de tiempo.

Saludos!
Nos leemos (?)

Sweet carolain on 27 de febrero de 2009, 18:17 dijo...

nachio, siempre buena onda vos eh jajajjaja

damian on 27 de febrero de 2009, 20:25 dijo...

La popular pide a gritos que te hagas cargo de lo que dice Iluso, o en su defecto, que Iluso cuente qué hacías cuando eras sólo "loco dulce de leche".
Tamos recolectando firmas, sabelo (hay que justificar eso de "la popular" de alguna manera).

Sweet carolain on 27 de febrero de 2009, 21:40 dijo...

ehmm bueno, se supo, se supo, tengo un pasado obscuro. 'mv y quéEEEEEEEE y quéeeeeeeeeeeee?

ajjajjajja



risa malévola.

damian on 27 de febrero de 2009, 21:48 dijo...

Ajhá. Y qué hacías "locamente" con el dulce de leche? Recibías instrucciones por iu tub también?

Sweet carolain on 27 de febrero de 2009, 22:11 dijo...

ajjaj no no con el dulce de leche nada jajajjaj

ay este iluso! puta madre, encima no da la cara! ja!

el_iluso_careta on 27 de febrero de 2009, 22:51 dijo...

damian, su blog era maso utilisima bloggerlital...

Sweet carolain on 27 de febrero de 2009, 22:58 dijo...

ay cashate nada que ver, a penas si postee alguna vez alguna foto de porcelana fria maldito enemigoo. jajajjj

Calíope on 28 de febrero de 2009, 2:46 dijo...

Hola Carolina, he salido a la luz, soy una lectora fantasma.
Amo tejer a crochet, es una terapia increíble y cualquier ser humano lo puede hacer, si lo hago yo... lo hace cualquiera, creeme.
Yo soy porteña con muchisimas visitas a la docta, más razones para leerte.
Muy ameno y divertido, espero que me dejes escuchar a la gallega comentar el blog, ya que cuando hago botón derecho, me amanezas de muerte y yo lo único que quiero es escuchar a la gallega decir, asi con muchas "iesss"
Besos.

Sweet carolain on 28 de febrero de 2009, 2:51 dijo...

aaajajj calíope, claro, vos copia igual, pero sin apretar el boton derecho, mandale control-c y listo. Es que la interné esta llena de plagiadores, viste como es esto!

y bien, muy bien por hacerte ver, che, sino no me entero que estas del otro lado.
Pd: ya que tejes, podrias ayudarme ¬¬. :)

beshosh.

el_iluso_careta on 28 de febrero de 2009, 7:58 dijo...

encima de postear esas pedorradas...nunca subía una fotos de sus hermosas pata...loka del orto canuta!!!!!!!!!!

KAZ on 28 de febrero de 2009, 15:19 dijo...

Es imposible pensar mal, por suerte pusiste esas fotos como pruebas :P

Qué herejes que estamos!
Saludos!

el_iluso_careta on 28 de febrero de 2009, 16:13 dijo...

poné las de tus gambas y dejate de joder...(lo pide la popu)

Azu on 28 de febrero de 2009, 23:15 dijo...

JAJAJAJAJA pero que ganas de hacer arte Carolain!! yo pero ni loca me pongo a hacer crochet, ni menos coser, ni nada por el estilo, eso no es para mi, tus gorritos salieron reeee lindos en comparacion a los que podría hacer yo jajaja
Pero la verdad es que te admiro, por hacer arte y esas cosas ;-)

Mecha on 1 de marzo de 2009, 15:17 dijo...

Ahhhhhhhh....... pero qué habilidosa!!!
Yo con las manos no sé hacer nada... bueh, sí, pero no da para este lugar público

El Fantasma de Belgrano on 1 de marzo de 2009, 19:34 dijo...

Veo el sombrerito y no puedo menos que imaginarme la muñeca de Sarah Key debajo de él. Ahora me dieron ganas de volver a jugar con mis viejos playmobil :S

Saudo on 1 de marzo de 2009, 20:02 dijo...

jajaja las últimas líneas me dieron miedo, por eso comento. Sos una genia. Saludos.

Princess Valium on 1 de marzo de 2009, 20:13 dijo...

uy...este tipo de manualidades, que mal se me dan! Prefiero ser una pecadora blasfema y dedicarme a otra cosa :p

Besos

Anónimo dijo...

uhhhhhhhhh jaja
a mi me paso lo mismo el año pasado!
pero me lo termino la mama de una amiga y nunca le pregunte como se terminaba!

Sweet carolain on 2 de marzo de 2009, 1:09 dijo...

ay ay ay mañana vengo dale, y respondo todoooooo

cuento toooooodo

la verdad de la milanesa


saludos para tods ls que me conocen.
ja!

Sweet carolain on 2 de marzo de 2009, 17:52 dijo...

gaby, si vale primeriar en el blog propio, no hay jurisprudecia que loprohiba jajjaj

ay ay ay sí, pero las agarraderas son aburridas, aunque a falta de poder hacer otra cosa..


el sombrero me salio, y harmosisismo, por suerte, pero lo tuve qeu volver a hacer, cosas qeu pasa.



Fedex, gracias! ahora ves porque te quiero no?. :)


neron, ay me encanto el premio al esfuerzo, me lo merezco.


la tia, jajaj sí, era así, y al final me salio. :)


Zamba, para nada en la vida hay que estar atentos, cocodrilo que duerme, es cartera. jajajja


xxxxxx


lola, voy a anotar tu recomendacion, pero mis abuelas espicharon, soloo me queda utilisima, jajjaj.


etienne, me tenes poca fe che, veo que no confias en mí y mi capacidad manual (?), jjajjaj



conta, ya mismo me voy a mi kiosco de diarios y revistas amigos y me compro la parati crochet, ja! y agarrate, no me para nadie ahi eh.


Sole, bue che, tampoco tanto, es que mi arte, es arte abstracto ajajajja

Sweet carolain on 2 de marzo de 2009, 17:58 dijo...

ivanna, gracias en nombre del arte jajjaj

Frank, ay ay ay decile atu mama que me enseñe che

Dani, mmmm vos decís, pero alla los chinos fabrican a mansalva no se si me conviene. muejejeje

iluso, cashaate mierda! ajjj

Tildi, bueno, entonces pdrias enseñarme jajjaja


Border, ay cuanta maldad, si ese sombrero es re lindo jajajjajjajjj


malep, oh, y somos tantas jajja


HUgo, pues entonces ven y cocina jajjaja


AAndy, jajaj qeu guachaa, como chotos che jajjaj

Guadis, ay de coser ni idea

Cecil, ya mismo sacate pasaje y nos sentamos en la plaza, de ultima alguien no va a tirar una moneda, al menos por lastima jajjaj


Lucas, gracias, vos si que saber valorar el arte

Sweet carolain on 2 de marzo de 2009, 18:05 dijo...

Yoni Bigud ajjaj ay muchas gracias, pero vos no estaras medio miope? ajjaj

Tomás Münzer Buemo, bueno voy a ver si te mando alguno muejejeje

julis, cuando quieras te enseño (?), jajajj que cara dura!


Ra, bueno en lugar de mecedora puf, te va? jajjaj



el_iluso_careta si subi fotos de mis gambas che jajajjj


KAZ claramente, yo soy una santa, :)



el_iluso_careta nah ni da iluso, ni daaa

Azu Ay, vos si que sabes apreciar el buen (?) arte jajajja


Mecha ajaj conta, conta que saber hacer, la tribuna masculina esta ansiosa por saber jajjj

El Fantasma de Belgrano bueno, pero jugar a los playmobiles era sano, los pibes de ahora estan re loquitos, sino mira el post de arriba jajaj

Benja y si, lo bien que haces jajaj teneme miedo muejejeje


Princess Valium nahhhhhhhhhh pecadora blasfema jamas de los jamases. muejejeje.


Emesor ehmm estemmm, podrias preguntarle por mi? jajjajaj

Sweet carolain on 2 de marzo de 2009, 18:05 dijo...

yeah manga de herejes comenten o los voy a buscar a todos! :P:P:P

Anónimo dijo...

emm bueeee, no se NADA DE NADA de eso.. creo que hasta hueva me daria hacerlos PERO se ven bastante graciositos(?) tus..(..) No les halle forma jajaja...!!

Saludes!

Sweet carolain on 7 de marzo de 2009, 22:19 dijo...

vicky, que hereja, pero tenes razon jajaj

Lolita y El Profesor on 10 de marzo de 2009, 12:57 dijo...

¿EPEC la fastidia Suit Carolain?
A Lolita y a mí, también. ¡Uf!
Bueh... respecto de sus habilidades crochísticas, no puedo decirle nada porque si yo me pongo a hacer eso:
a) Termino hecho una madeja (en el mejor de los casos)
b) Me perforo dos dedos y la palma de la otra mano.
De manera que sorri bat ai cant jelp tu yu.
¡Qué pena que no existe más Hortensia!
Usted hubiera merecido estar a cargo de la página del editorial.
Ja Ja.

Rigards

Ser De Professor Ser!

Sweet carolain on 10 de marzo de 2009, 13:30 dijo...

profesor jajaj muchas gracias, a ver si reabren hortensia, eh, que necesito expresarme, jajajja

besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes