martes, 24 de febrero de 2009

Me carcome la duda


Estoy mirando Grey’s Anatomy y la china se depilo las cejas, ¿qué onda china, porqué te depilas las cejas?, ¿eh?. Hago zapping y está ‘la lola’; Amé ‘la lola’, sépanlo, amo a Carla Peterson, la vi en el ‘café concert’, y de ahí en más le amé. Miro la lola y me rio muy onda, jojojo, a los gritos, muy papá Noel, pienso. Termina y empieza Mirtha, que supuestamente terminó su programa pero meten repeticiones a lo pavote, y dicen ‘el paco produce deformación física’, dicen, ‘parecen monos’. Me embolo con Mirtha y decido pecar. Peco, peco, peco, pongo estudio país. [Ok. No puse Utilísima, eso es un avance].
Canal 7 se ve así, muy KJjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, hace ruido, no me lo banco y termino poniendo Utilísima, abdico ante mi promesa de no ver más Utilísima porque me hace mal. Cocinan una sopita de poiiiiio, ‘a mí me gusta’, dice la centroamericana. Ay ay ay, herejía, grito, herejía. El gato me mira con cara de ‘qué onda men, no me despiertes’, Ok, le digo, ok. La mina dice, ‘vamo ‘ja utilizar el poiiiiiio ennnnnntero’ con muchas enes. Ehhh la mina dice ‘ vamo’ja colocar ajoporro’, pero, qué paso con utilísima de pronto hacen apología a las drogas, kul, pienso. la mina dice ‘a mí me gusta colocarme un par de guantes’ Típico, eso es muy de Narco, sabelo. La mina prueba la sopa y dice, ‘oh mai goshhh’, cállate pelotuda, cállate. Dice mucho poio, poio, poio, ay, enferma no te repitas. Me pone nerviosa.
Me embolo de hacer zapping, debería haber un canal en donde pasen todo el día Intrusos, por Dios, soy adicta.
Decido que es hora, que tengo que ir a trabajar para apalear mi aburrimiento. Agarro mis petates y me voy. Llego y están todos riéndose como hienas, cuando me ven, se callan, ehhhh ¿se estaban riendo de mí?, ¿eh?, decíme, ¿qué onda?. Me siento y pelo mi tejido, [sí, sépanlo, ahora me dedico a tejer crochet]. Me miran, los miro, me miran, los miro, se acerca uno, y me pregunta si es difícil, mmmnah, le digo, y me dice, a ver, a ver… lo miro con mi cara de orto por defolt, y entiende perfectamente el mensaje. A ver, que yo vaya y me empotre ahí no quiere decir que tengamos que hablar. En eso entra un cliente, un viejo, muy viejo. Y se sienta en una mesa, se ve que es cliente habitual porque las chicas lo atienden como si lo conocieran, el viejo habla, habla y habla. Pobre esta aburrido, como yo, oh. En eso, se llena de gente mal la sucursal, y el viejo sistemáticamente para a todos los que entran y les hace leer algo de una hoja, claro, no sé que es porque no veo una goma, pero a su vez no intento averiguar porque el viejo muy viejo, es un rompe pelotas. Pero me carcome la duda, asique decido llamar a un empleado y preguntarle, a ver si me devela el misterio. Me dice, es un viejito que vive aca a 3 cuadras, y siempre viene porque esta al re pedo. Ay, de pronto me enternezco, ¿qué onda?. Pasan 2 horas y yo ya terminé de tejer mi cuadradito de crochet, la gente esta amontonada comiendo helado, ay ay ay que ganas de comerme un sundae. Pero no, soy fuerte y no como nada. Viene uno, y me ofrece un café, se ve que se nota mi cara de hambre, [eso o estoy babeando y no me dí cuenta]. Le digo, mmno, mejor traeme un sundae de fruta. Qué débil soy.

42 Arengaron conmigo on "Me carcome la duda"

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 16:07 dijo...

PRIIIIIIIIII
EAH HEREJES COMENTEN.

YEAH

Border on 24 de febrero de 2009, 16:14 dijo...

Tu pri no vale, asi que Priiiiiiiiiiiii

Gaby Cuenteando on 24 de febrero de 2009, 16:18 dijo...

Pucha! Me diste ganas de volver a tejer al crochet. ¡Estás a full con las artesanías! Gud for iu!!

Utilísima ha pasado de ser un canal ridículo a ser desopilante =).

Beshosh!

Saudo on 24 de febrero de 2009, 16:30 dijo...

personas que hablan con gatos, programas de cocina que hacen apología a las drugs, viejitos pelotudos que se convierten en tiernos y esconden un misterioso papel... mmmmmm este blog sí que está copado, loca, voy a venir más seguido

Yoni Bigud on 24 de febrero de 2009, 16:33 dijo...

Después de ver a Mirtha y a utilísima yo también iría a laburar.


Bueno... no. Vería utilísima lo más bien.

Un saludo.

el_iluso_careta on 24 de febrero de 2009, 16:35 dijo...

si queres te doy el link para bajar toda la temp copmpleta de lalola por la mula...

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 16:43 dijo...

siiiiiiiiiii


pasame, pasameeeeeeee

Border on 24 de febrero de 2009, 16:45 dijo...

Che, cuanto tardas en hacerme un chalequito de mangas muy largas blancas que se ate atras?

Vulgar on 24 de febrero de 2009, 16:47 dijo...

De fruta ? Naaaaaaaaah.. DDL o chocolate !!

Iara Melina on 24 de febrero de 2009, 17:24 dijo...

rial es una adicción , es lo único que me engancha de la tele jajjajaa

Conta Dora on 24 de febrero de 2009, 17:30 dijo...

Eliminá a utilísima de tu TV, así no cedés ante la tentación.
Al final probaste el sundae! Que tal??? Recomendable?

Besos!

Cecil on 24 de febrero de 2009, 17:51 dijo...

ai =( yo no puedo ver a rial porque acá no se ve américa 'puf

canosa no es lo mismo. sépanlo.

la vida sin cable es un páramo sombrío [?]

besos

Julia on 24 de febrero de 2009, 18:12 dijo...

Yo vi un especial de Viggo Mortensen hasta babaerme. Literalmente babearme porque me quedé dormida y me desperté con el hilo de baba =P

[igual me encanta Viggo =P]

Enamoradísima on 24 de febrero de 2009, 18:39 dijo...

Amo a Rial y su equipo, lástima que por el trabajo no puedo verlo, a la que no soporto es a la pelirroja insoportable de la CANOSA, y utilisima era la de antes ahora pura gente extranjera que ni se le entiende. te mando cariños y besos

Etienne on 24 de febrero de 2009, 19:28 dijo...

Al final me carcome la duda...
¿vas a evaluar como sirven los helados los súbditos o a chequear que los viejitos pesados del barrio cumplan con las normas de seguridad y decencia??
Averiguame YA qué diablos decía ese papel...!!

MUGATU on 24 de febrero de 2009, 20:51 dijo...

uh si nadie le dice no a un sunday de cualquier cosa...

Nerón on 24 de febrero de 2009, 20:52 dijo...

Caro, mirale el lado positivo (segun mi novia): por lo menos no pusiste Cosmopolitan...

Al final averiguaste lo que decia la hojita del viejo?

hsm1967 on 24 de febrero de 2009, 21:05 dijo...

Dejense de priiiiii y comenten.

Briks on 24 de febrero de 2009, 23:12 dijo...

"peco" = garche ?

Sweet carolain on 24 de febrero de 2009, 23:22 dijo...

ahjajja no briks, no jajjaja

peco, igual peco!

Hernán on 24 de febrero de 2009, 23:36 dijo...

Por buddha!!! Ni siquiera en tu casa podés dejar la tentación de cantar PRI !!!! =P

(qué cararrota el tipo, comenta después de una eternidad y comete la osadía de torearte)

Ahora estoy alarmado. Decime que MI Tamy no se operó y se hizo Mario, porque decís "el gato". =P

Besos

EzekielJean on 24 de febrero de 2009, 23:36 dijo...

Hola? esta bueno tu blog

Ivanna on 25 de febrero de 2009, 1:08 dijo...

No! Lalola again! Me muero, a que hora es? Asumo que a la mañana. Voy a confirmanlo cuando me levante.
Beshooooss

Anónimo dijo...

Bueno loca. Lo admito, esta sloca asi como una cabra. Seria genial tener una cabra de mascota, posta... genial. Igual Vlad la asesinaria, pero no importa.

Che boluda, que groso tejer crochet... Bueno eso es mentira, deja de hacer cosas de vieja eh!
Eh! :P

Juajajaa...

Saludos trola

DaniTheFish on 25 de febrero de 2009, 3:29 dijo...

Caro: Si tejés como escribís, en una tarde te hacés tres acolchados doble plaza...

Anónimo dijo...

Yo tbn amé La Lola, pero después dejé de amarla porque ni vi el final, que de todas formas era muy obvio, así que no me perdí mucho.

Solo *AnDy* on 25 de febrero de 2009, 11:02 dijo...

jajajaj.. que graciosa que sos mujer!!!!.....Tambièn mirè la lola, intrusos?... mmmm nop!!!
Besos.

zappa on 25 de febrero de 2009, 11:18 dijo...

mmmm, yo soy debil con los helados pero con la tele no, no me banco ni a canosa ni a rial ni a mirta, es mas si no tuviera cable creo que solo miraria las carreras de autos los domingos, habiendo cable, miro dibujitos

te mando un abrazo

guadis! on 25 de febrero de 2009, 11:48 dijo...

Me enterneció el viejito también... Se debe sentir muy solo...

Nacio on 25 de febrero de 2009, 14:11 dijo...

Y bueno, habrá que buscar otro trabajo.

La fiaca es muy tentadora, pero indudablemente hace destrozos en la persona. Sino, miralo al viejito...la jubilación mata a las personas. La forzada por ley y la premeditada.

No te interesa la clinica?

Bichicome on 25 de febrero de 2009, 16:36 dijo...

uh, y que era lo que tenia el viejito??'

Que bueno el mp3.

Verónica Frágola on 25 de febrero de 2009, 16:36 dijo...

Holaassss, me gusta tu blog... delirico e interesante. yo de vez en cuando patino y miro utilisima... pero solo cuando mi neurona patina maaaalll
Beso

Cloe on 26 de febrero de 2009, 0:32 dijo...

jaja divertido y atrapante jaja...
quien es la lola???...

toler0 on 26 de febrero de 2009, 10:47 dijo...

Te pagan por ir a tejer crochet???
Parece la administración pública! muejeje...

o sos la dueña del boliche? que nivel!

Anónimo dijo...

Eah, respondé hereje, a vos te carcomen los piojos me parece...

Sincera on 26 de febrero de 2009, 16:36 dijo...

Vos sos sweet carolain?? Muy bueno el blog, me encanto.

Desde que utilisima se "internacionalizo" se fue a la mierda,
Hay una colorada hablando en neutro, y todos sabemos que es re argentina, me da bronca.
Habla como la gente, al fin y al cabo todos nos entendemos y sino claven subtitulos.

Utilisima era el de antes, el que era exclusivo de minitas de countries, que los maridos les garpaban la hora de cable para que no jodan en la casa, y poder garcharse a su empleada, como Dios manda.

Hasta cuando tendremos que soportar???

Aguante Sweet...
Un dia la televisión será mejor, o nosotros, seremos peores.

Javier Pallero on 26 de febrero de 2009, 20:59 dijo...

JC!

Tejes al crochet!. no por favor que eso me trae reminiscencias abuelisticas...

un abrazo che, cuidate mucho y confia, no se rien de vos....se rien con vos, que es diferente...

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 21:10 dijo...

puta madre que me repariooooo
blogger del ortoooooooooo

decía, ay ay ay, a ver que me comentaron manga de herejes...


Border, claramente vale mi pri, poqrue no te dignaste a comentar sin hasta 14 min, despues de publicado el posteo.

Gaby, si queres te enseño (?), no, ya se, si queres mandame la kokeshi gato y yo te mando un llaverito. :P


Benja, ok, pero si no vas a volver no prometas en vano, :P

Yoni, ahhhhh viste, vistee...

vulgar, jajaja, vos decis de fuerza?, prq a esos los consigo hechos y al por mayor.


Iara, ay sí, entonces nos entendemos.

Conta, claramente recomendable, yiquiiiisimo.

Cecil, ja! herejía, herejía, te estan robando la libertad de elécción. :P

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 21:16 dijo...

ay si, como tengo problemas mentales, lo del chaleco de fuerza no es para vulgar sino para border, ja!

Vulgar, ddl no, para eso tengo mi blog. :P


julia, babearse por viggo es una cosa, digamos, decente(?), pero babearse por un sundae, jajajja


Enamoradisima, vamos carajo, vos si que sabes mirar television.


Etti, jajaj no se que decia el papel, 'supuestamente' voy a ver como laburan los subditos. :P


Muga, ajaj bueno, al final me rendi y dije qeu sí, :)


neron, ja! no :(, soy re re loser.


Hugo, PRIIIIIII


hernan,

Oh, dichos los ojos que te leen!!!!

'tu' tamy, no se opero pero ya me pidio para los 16 que le haga los pechos, dice que no qiuere tener menos de 95, jajajjj.
Y es el gato, así, genérico. :P

Ezeqi, ay gracias


Iva, síii a las 14 hs. por américa, hoy se corto la luz y no lo vi, puta madre... ¬¬

Sweet carolain on 26 de febrero de 2009, 21:23 dijo...

zombie, eahhhhh cabras para todos, vamos, confesaa, vos tmbien tejes crochet, eahhhhhhh. xxxxxxx



Dani, ay, ojalá, me falta practica, puta madree.


Tomas, mi amor perónico:

No se el final porque no lo vi, pero creo vislumbrar por donde viene la cosa. xxxxxxxx


andy, ehhhhhhh rialisate, che, no te resitas. :P


Frank, ja! eh pero si no miras a rial no entendes nada de la vida (?) cotidiana, Rial es el mensajero de la post moderidad jajjajaja, :P

guadis, ja! pero era rompe huevos.:P


Nachio, siiiiii me interesa y hago. :)


Bichi, ja! no se, no quise tentar al demonio.


Miss, gracias. :) y bienvenida. y ay ay utilisima es lo menos, aguante maria jose roldan, locoooo



Princes, la loca es un programa de tele de argentina, y lo pasan en canal america TV, excelente!.


toler, jajjaj morite de envidia, SIIIIIIIIIII me pagan por sentrme y ver como la gente toma helado, entre otras cosas, :).



Tomas, ja! hereje no blasfemes, :P


Mujer, gracias!, si es una falta de respeto utilisima, tenemos que recuperar el arte (?) de nuestro pais. :P


Karmex, ja! en el fondo soy como el viejito jajjaj

Ra on 27 de febrero de 2009, 15:50 dijo...

odio que repitan mil veces los programas!!!

Sweet carolain on 27 de febrero de 2009, 17:03 dijo...

ay ay ay quememos utilisima ya!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes