viernes, 23 de abril de 2010

no habla castellano (?)


Aviso: este post fué redactado en 5 minutos y un alto estado de ebriedad.


Una vez más estoy en pedo. En pedo y feliz porque el vinoblanco que me clave estaba rico y frio. Ohohoh, frio. SDD mira ‘Justo a tiempo’. Yo grito. Repito las palabras que dice Julián y grito. Le digo, Toblerone para todos, SDD no me mira. En momentos así extraño a mimadre. Oh mimadre. El gato se pavonea por toda la casa, y yo le grito, pero no se da por aludido. Maldito gato. Julian habla con la gente de Twitter, ¿qué onda loco?

El invitado de la visita es kdjfkdfjdjfk Valenzuela, el novio de la nieta de Mirtha, oh Mirtha. En el Facebook, me uno a un grupo que dice ‘Odiamos a Mirtha Legrand’. Totalmente. Le digo a la computadora: totalmente. Entro al grupo de Facebook de Justo a tiempo, y aunque estoy viendo quien es la visita, me meto de cholula nomas, y le digo ‘essssss dkfdkfdj valenzuela’ aunque no lo haya adivinado, oh la trampa, oh la trampa. Pero el maldito pelotudo que está jugando en el piso, adivinó y Julian no me llegó a nombrar en el programa. Los odio herejes. Decido que quiero matarlos, a toooooooooooodos malditos. Y me envalentono. Empuño un shampoo y con eso le apunto a la tele.

De pronto pasa el gato y me amanso. Me amanso como Leonor Manso, porque le amo. Le amo. El gato se pavonea y yo lo corro. Le engancho en la cola un pedacito de cinta, y se lo quiere sacar. Lucha, se regodea en el piso, intentando sacarse la cinta, pero no lo logra. Oh. Esto se ha vuelto una lucha encarnecida con el gato, para evitar que se saque la cintita. Bailo. Empezó botineras. De pronto me olvido del gato y me pongo a cantar la canción de presentación del programa. Grito y corro al gato por toda la casa. El gato me mira, sdd me reta, y me obliga a sentarme. Me como el último pedacito de chocolate blanco. Lo miro y le explico(¿) por qué va a morir en mis garras, pero no me dice nada. Concluyo que el chocolate no habla castellano.

32 Arengaron conmigo on "no habla castellano (?)"

Sweet carolain on 23 de abril de 2010, 23:11 dijo...

priii
malditos escuincles lisiados, igualados! ohohoh

aguante soraya montenegro!!!!!!!

yeah

Briks on 23 de abril de 2010, 23:14 dijo...

REAL !!! pri

Briks on 23 de abril de 2010, 23:15 dijo...

estas para el mazaso. SABELO

Cecil on 23 de abril de 2010, 23:20 dijo...

y no, si lo trajiste del free shop, ponele, seguro que hablaba portugués. igual, ya no importa, porque ha pasado a mejor vida :P

yo no estoy borracha, pero estoy medio dormida, que en mi caso es más o menos lo mismo. cualquier cosita, vuelvo en otro momento

:p

Sweet carolain on 23 de abril de 2010, 23:23 dijo...

no no este chocolate es suizo o sueco o bueno de por ahi, asique seguro habla un idioma de por ahi, mentendes!!!!

chupate cecil, chupate que la vida parece mejor estando en pedo!

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 23 de abril de 2010, 23:39 dijo...

CANTO EL PLIIIIII QUE NO LO CANTO NADIE Y ME RE ATREVO PORQUE YO TAMBIEN ESTOY EN PEDO PERO CON FERNET!!!! HIP, HIP, Y LA SORAYA ESA NO CREPO DE HODKINGS????

Lolita y El Profesor on 23 de abril de 2010, 23:42 dijo...

¿Sabe que me parece que usted, además de chupada está un piquitín chapita?
¿Cómo se le ocurre torturar al gato? ¡Merece que la denuncien al Dr. Gati!

El Profesor

Border on 24 de abril de 2010, 0:46 dijo...

Afirmativamente estas muy en y al pedo.

Beso beso.

Lean on 24 de abril de 2010, 1:22 dijo...

AH BOEEEEHHH!!! Estás de Fiesta vos eh?! Aflojale al Uvita Clericó querida! (CUACK!)

REM on 24 de abril de 2010, 1:23 dijo...

ahhhhhhhhhh flor de pedo te agarraste. Me hiciste acordar a uno que me agrré con Gancia y vodka berreta hace añares (:P). Definitivamente te mando a dormir en cuanto empezaste a hablarle a los gritos a la tele, signo inequivoco de que estás más para los brazos de Morfeo que para perseguir al gato y darle al chocolate

Mecha on 24 de abril de 2010, 9:14 dijo...

"chupate que la vida parece mejor estando en pedo..."


Cuánta verdad, carajo... cuánta verdad!

Gabyta on 24 de abril de 2010, 10:27 dijo...

yo venia a agradecerte tu comentario, paso en otro momento sabés.
Atenti a la resaaaaca!

Julia on 24 de abril de 2010, 10:58 dijo...

jajajajajajjaja

te estoy viendo, champú en mano, amenazando a todos jajajaa

Si el chocolate te hubiera respondido estaría preocupándome de que sufriste un delirum tremens... Menos mal que no habla español :P

Pd: ¿no te respondió en otro idioma, verdad?

María Luján on 24 de abril de 2010, 12:30 dijo...

soraya montenegro siii!!!!!!!!

La Pé on 24 de abril de 2010, 13:11 dijo...

maldita lisiaaaaaaaaaaaaada! no podés mirar a Julián Güeich! ajjjj
Yo tengo un problemón, porque de babosa empecé a ver la malparida por Eredia y ahora me gusta Taibo, ayyy la indecisión!
Que rico el chocolate blanco perra, ahora tengo antojo... y si venias para acá no solo no te retaban sino que tengo baileys casero, reventá! no hay mejor pedo que con baileys! jajaja

Igual tus post boggachos son los más!

R.Galatea on 24 de abril de 2010, 20:07 dijo...

Oh el estado de ebriedad oh! Y así nomás es la vida del artista =P.

Conta Dora on 24 de abril de 2010, 20:08 dijo...

Escondanle la botella!!! SDD Escondele el alcohol!

Besos.

Sweet carolain on 24 de abril de 2010, 20:29 dijo...

nooo pero como escondanle la botella, no conta no, soy una incomprendida a la final!!!! carajo

Etienne on 24 de abril de 2010, 23:18 dijo...

Vas a terminar chupándote el champú, junto con el vino blanco y el jabón líquido....

Sole :) on 25 de abril de 2010, 15:38 dijo...

te habia entrado el demonioooo!


bolas no habras tomado champu en lugar de vino?

Sweet carolain on 25 de abril de 2010, 16:13 dijo...

me tome el jabon ese que viene con gusto a vino ahhhhhhhhh

La Furia de la Negra on 25 de abril de 2010, 18:32 dijo...

Capaz que venia con subtitulados el chocolate y por ahi los pasaron rapido y no llegaste a leerlos.

Marcela Calderón on 25 de abril de 2010, 20:31 dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa.... Estás loca y sos lo más...!

Sweet carolain on 25 de abril de 2010, 20:42 dijo...

negra debe ser eso, porque casualmente ayer me envizque los jojos y no veo muy bien.


Marce, lo se lo se soy lo mas :P

Arcadia on 25 de abril de 2010, 21:54 dijo...

me hiciste reir! no sabía que el vino blanco era alucinógeno

Lean on 25 de abril de 2010, 23:55 dijo...

Pasate la receta del Bailey's casero Tía!!! =OOOOOOOOOOOOO

Sweet carolain on 26 de abril de 2010, 12:44 dijo...

bella, maldita lisiada marginal pepeladora! se te ha metido el demoooonio!!!!

Conta Dora on 26 de abril de 2010, 14:50 dijo...

Emborrachás al gato con el aliento etílico! Bella tiene razón!

Besos!

Anónimo dijo...

jajajajaja me imagine la situacion jajajaja botella en mano gritandole al gil de julian en la tele jjajajajajjja

diego on 28 de abril de 2010, 10:53 dijo...

Eso duele?
saludos

mirta on 2 de mayo de 2010, 21:01 dijo...

Hola CARO,
No puedo dejar de leerte,y sorprenderme con tus relatos y ocurrencias...que linda forma de ver lo cotidiano de la vida...mucha chispa...mucha locura linda...de esa de la linda...
Me trasladas...
M e reconforta leerte!!
Un enorme beso♥

Sweet carolain on 3 de mayo de 2010, 0:38 dijo...

gracias mir! claramente, tus posteos, me trasladan tambien, de otra manera, a un lugar muy lindo.

besos :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes