jueves, 22 de enero de 2009

Ay, ay, maldito Groucho.


*Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

No está bueno que cuando hay humedad los dedos se te hinchen como salchichas parrilleras, sabélo.
Llegan mis amigos de Buenos Aires después de unos meses de no vernos. Gracias a Lucho, mi casa parece un hostel y, lo más importante, ¡hablan todos en porteño!, -sin ánimo de ofender a los foráneos-, estaba extrañando mi tonadita natal.
Me levanto y están todos desayunando, entonces, desayuno mientras reviso unos CV desde mi casa. Ellos planean a dónde van a ir hoy sin mí, injusticia. Pienso. Pero está bien, están de vacaciones y yo no. Porca Miseria.
Me pongo torerita y contestataria con el sistema pero, después entiendo que, de no laburar, no tendría aire acondicionado, y me auto-controlo. Ok, me digo. Mis amigos, agarran sus petates y, bronceador en mano, parten raudos a algún río serrano. Yo me quedo con el gato y con mi madre, por Dios, qué pesadilla. Las cosas no pueden ser peor,- ¿o sí?, mejor dicho: siempre pueden; no deberían que es otro tema. De los CV que me llegaron preselecciono un par, cito a la gente, tomo las entrevistas y entre ellos llega “el candidato”. Un tipo alto, delgado, bien formado, y con un olor hediooooooooooooondo como pocos. Ay, por Favor, báñate. Si no fuera porque tengo las manos ocupadas, una abanicándome al mejor estilo takatakataka, y la otra tapándome la naríz, lo levanto y lo llevo derecho a la ducha, -no, no piensen mal, lo llevo a una peluquería canina para que le raspen las costras-. Hermano, no podes ir a una entrevista laboral con el pelo lamido al estilo vaca, y el hedor de la boca de la vaca, pienso. Sos un asco. Le tomo la entrevista, ay, guadefack, ¿el tipo es un cetáceo?, ¿qué onda?. Habla todo: “zi, porque yo zoy eztudiante de zoziología”, ok, me digo. Calmáte. El olor a roña está a punto de llevarme a un coma 4. Pero resisto. Tú puedes.
El tipo se va muy confiado de haber tenido una entrevista exitosa. No. Pienso, no fue exitosa. Cuando Ud. Va a una entrevista laboral, tiene la obligación moral de bañarse, sépalo. De eso puede depender su futuro económico. Salgo de la oficina, voy para una sucursal. Llego, están todos sentados charlando, ¿Perrrrrdón?, por alguna razón “apocalíptica” no están trabajando. Se paran, bah, prácticamente, saltan de la silla cuando me ven. Entro, los toréo un cacho por estar charlado, vaya uno a saber de qué. Y después me siento con mi noutbuk, y con cara de “estoy trabajando”. Todo bien con ir a las sucursales pero, pareciera, que verme ahí los pone en la obligación de hablarme, y no. No tienen que hablarme. Me molesta que me revoloteen como moscas. Me enferma. Se sienta una, me cuenta que blablablabla. Se va. Se me sienta otra. No loco, no estoy acá para escucharlos, no se confundan vengo a controlarlos, perramente, así que no se hagan ilusiones. Una me dice, “ay, precisaría faltar el sábado”. Ja! Le digo, permiso: jajajajajajajaja y me río descaradamente. ¿Vos pretendés que te dé un sábado?. Ay, que ingenua. Me mira con mucha cara de orto por defolt, oia, ¿qué onda?, pienso, ¿ahora los empleados me copian la cara de orto?, ¿cómo es esto?. Ok, dejo de reírme, porque me da miedo morir empalada con una hilera de cucuruchos, no dá. Hablo con todos, los controlo, me siento observada, y eso me incomoda. Malditos ojeadores de personas. Agarro mis petates y me voy. Tomo un taxi, el tipo va escuchando “los palmeras”, ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, grito mentalmente. Llego a mi casa. Estan mis amigos que volvieron del río, no dá loco, no dá. Quiero conseguirme un lacayo que trabaje por mí y vivir de la caza y la pesca. Pero no, otra vez el aire acondicionado me condiciona al capitalismo. Ay, ay, maldito Groucho*.



*Nota de color, quienes hayan acertado el "acertijo" de abajo, esperen, ya tendrán vuestra recompensas.

52 Arengaron conmigo on "Ay, ay, maldito Groucho."

Solo *AnDy* on 22 de enero de 2009, 10:23 dijo...

Que Cabrona que resultaste!!! .. por què esa mala onda con los empleados que tenès que controlar??
Un asco lo del tipo, te juro que hasta me parecìa leer el olor jajaja.
Y tus amigos, te pagan alquiler? jajaja.
Besitos!!

damian on 22 de enero de 2009, 11:05 dijo...

La verdad, amiga Caro, coincido con AnDy. Y agrego -porque soy muy zurdito y montonero, que va 'cer-: lo que te condiciona al capitalismo no es el aire acondicionado sino tener que controlar gente... Ya sé: hay que vivir, y yo tb he hecho de todo para eso. Pero hay formas de hacerlo evitando alienarse. Esa gente no te ve a vos: ve el rol que ocupás, y actúa adecuadamente en registro. tas en el horno, guoman.
Lo del zoziólogo, bueno: ¿qué se podía esperar? Acá sí me pongo discriminatorio, cerdo, prejuzgador, etc.: "ellos", los psicobolches, creen que TIENE que ser así, para no traicionar sus principios: entrevista laboral sin bañarse. El mensaje por difolt es: si te bancás mi "ideología" (no bañarse es ideología: cuestión de contexto), yo trabajo. Si no, sos una cerda capitalista que sólo da trabajo a los que huelen a Pacorabán. Si lo habré visto... No sólo viven en una nube de pedo: huelen a su nube.

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa, era Quiste Cebáceo!!! Era Quiste!!! Zaliva de Zatan!!! :P:P:P Jajaja

¬¬ no me gusta que controles a tus empleados, eso no es de compañera, y el aire será el aire, pero no debe condicionarnos, aires acondicionados para todos!!! Esa debe ser nuestra consigna

UAP y UBP!!!

Greencha on 22 de enero de 2009, 11:45 dijo...

yo te entiendo..el calor nos predispone a estar un poco..irritables???

como sea..ademas, tu amigos..que hijos de puta..irse a veranear donde vos vivis, mientras tenes que seguir trabajando..ok, tal ves, yo haria lo mismo..pero si me lo hacen pondria un stop!! :P

dale el sabado a la pobre infeliz..y lo de los palmeras, me hace doler mentalmente la cabeza..

ahora..quien le dijo a gente que no se bañe en veraño?? por diosss!!! odio la gente que no se baña, y mas la odio en verano..mugrientos..por suerte no pertenesco mas a la plebe y no me tomo mas micro..muajajajaja..

ahh..te descubri..solo decis takakakakaak..para que copipastiemos el texto y escuchemos al chabon decir takakakakaka..jajajaja...pillina!! pensasnte que no me iba a dar cuenta..

no sabia que era un acertijo lo de abajo..si hay premio, yo tambien te lo adivino... ^^

Besos!!

Vulgar on 22 de enero de 2009, 12:10 dijo...

Jajajja cuidado, Croline. Nunca se sabe cuando un empleado loco te va a hacer una metralleta con la abrochadora.

Roberto on 22 de enero de 2009, 12:27 dijo...

Si, si, si, tenelos re-cagando mi amor, seguro que apenas te vas sacan el mate, los bizcochos de grasa y laburo que lo haga Carolain que total a la boluda la ayuda Cristian Castro.

La ideología se refiere al mundo de las ideas, al mundo de la fantasía y aquí, en el mundo real, estamos hablando de hacer la guita que te da de comer a vos y a tus empleados.

Yo también soy zurdo, con la guita de otros, con la mía soy un guacho capitalista como TODOS los zurdos y como corresponde.

Las cosas son como son. (y son 4) Entre nos: ¿A dónde te mando CV?

La última de la fila on 22 de enero de 2009, 12:30 dijo...

jaaaaaaaaaaa!!

Coincido con Tomás...

BESOS

L.U.

p.d :pasá por casa ..hay juego Caro!!

Julia on 22 de enero de 2009, 12:56 dijo...

que oportuno e irónico a la vez que te condicione el aire que te acondiciona el ambiente =P

Todos estamos condicionados al sistema porque hay que laburar.
Ya llegarán tus vacaciones. Aguantá.

El zoziólogo se disfrazó de sociólogo. Incluye la fragancia apestosa del conocido olor a chivo.

damian on 22 de enero de 2009, 13:00 dijo...

James: sostener que "las cosas son como son", aunque ud crea lo contrario, ES ideológico. La ideología no pertenece a ningún mundo de fantasía. Todo su comentario es ideológico porque, justamente, es una posición tomada frente al "Mundo real". No hay mundo real alguno donde no haya ideas en acción. Las suyas, claramente, actúan, producen efectos. Si no lo ve, es porque no quiere verlo.

Cys on 22 de enero de 2009, 13:12 dijo...

y yo que pensaba que mi jefa era mala :S

Ivanna on 22 de enero de 2009, 13:16 dijo...

Les cagas la vida a los empleados eh, que se jodan por pretenciosos je. Que lindo tener los amigos en casa! No importa que no puedas pasear con ellos, mientras los tengas ahi.. (?) O bueno, conseguite una caña y empeza una nueva vida :D
Beso!! =)

Veronica on 22 de enero de 2009, 13:48 dijo...

Estimada, el aire acondicionado es una de las pocas buenas razones de unirse al capitalismo. Pero veamos, de repente, sin él (el capitalismo), trabajariamos menos y vacacionariamos más, no habría necesidad de vivir en las ciudades y en las afueras, usted sabe, todo es distinto. Claro, exceptuando aquellas "afueras" que están geográficamente predestinadas a cagarse de calor.
No se preocupe por sus empleados y los cucuruchos, su cara de culo seguro que es la mejor de todas ;)
Saludos con acento porteño nativo.

Nerón on 22 de enero de 2009, 14:12 dijo...

Che, no da ir a una entrevista sin bañarse. Ir a laburar si, pero a la entrevista no.
En cuanto a eso de que controlas a los empleados, volvemos a lo de ayer, sociedad verticalista, ves?
tu jefe te controla a vos, vos los controlas a ellos y ellos se controlan el ombligo.

Erica on 22 de enero de 2009, 14:19 dijo...

Clonáte Caro! Hacé como M. Keaton: una que labure, otra que escuche a tu vieja y vos andá al río o donde quieras!!! ;)

Por otra parte, no sé como soportaste al oloroso, yo no puedo controlar las arcadas.

Besos

Ana on 22 de enero de 2009, 15:29 dijo...

Yo estoy loca o he leído en este post críticas contra una madre por abanicarse?! Te das cuenta, una se pone vieja y se le pegan esas mañas espantosas!

Cecil on 22 de enero de 2009, 16:48 dijo...

cheeeeeeeeeeeeee


cuando yo fui, tus oídos gozaron de nuestra maravillosa tonada =P

ahora, si el pibe estudia sociología, por ahí la mugre es una toma de posición respecto de alguna cuestión ideológica, entendés? =P

besos

Border on 22 de enero de 2009, 18:06 dijo...

Primero, donde carajos estaba el acertijo?
Encontre al Guason y a batman, pero el acertijo no, cuack.

Si vas sin bañarte a una entrevista de trabajo, olvidate del puesto, al menos que te llamen para un casting de Porky´s

Besote grande.

Marcelo Guardatti on 22 de enero de 2009, 18:27 dijo...

Hoooolaaaaaa. Como es eso de que pasaste por mi blog, viste que era muy largo, se te frunció el tujes, y lo dejaste para otro momento? No, niña, eso no se le hace a la gente educada... Mas vale que leas el testamento que he escrito especialmente para personas como tu... Besos, abrazos y gestos obscenos. MAGF1984.

Gaby Cuenteando on 22 de enero de 2009, 22:04 dijo...

Mi conocimiento de ese tipo de estudiantes, llámese de sociología, ciencias políticas, filosofía, antropología, historia, es que piensan que la mugre es revolucionaria, una especie forma de hacer temblar las bases del capitalismo gracias a la tierra que se acumula en sus regiones más íntimas. Ay, plisss, que se bañen!!!

Javier Pallero on 22 de enero de 2009, 23:14 dijo...

Ahhh!!!!

La dulce explotacion del exlpotado por el capitalismo que explota al de mas abajo jajaja...

un gallinero hermoso, superfluo.

No te comas esa, sos mas que el sistema.

cheers,

cuidate

Horacio on 22 de enero de 2009, 23:16 dijo...

cambiá el diseño de este blog que es intimidanteeee

poné algo normal!!!

Silvina on 23 de enero de 2009, 0:20 dijo...

Ehm...disculpame peroomm, qué es un petate? Lo dijiste dos veces.
Nontener.

Roberto on 23 de enero de 2009, 0:40 dijo...

Damian: no puedo dejar de aceptar que su punto de referencia es de alguna manera acertado. Sin embargo tampoco dejo de aceptarlo como una paradoja. Como el “sólo sé que no sé nada, lo que demuestra que algo sé: que sólo sé que no sé nada”.

Al interpretar a la ideología como el mundo de la fantasía, lo hago desde el punto de vista platónico, puedo ver las sombras en la pared de la caverna del ermitaño e imaginar, fantasiosamente que “ese” es el mundo real, pero sabemos por experiencia que apenas son una proyección de la realidad.

También reconozco que de la fantasía nacen las grandes ideas, como el viaje a la Luna, y que el esfuerzo y el trabajo del hombre pueden hacerlas realidad, sino no me llamaría James T. Kirk, pero debemos entender que hay ideas que concuerdan, son aplicables y representan la realidad, como las ecuaciones lineales, y otras que no, como las ecuaciones cuadráticas, cuyo resultado puede ser arbitrario.

Al decir que “las cosas son como son” me refiero a la naturaleza y al factor humano.

Ahora, si es de política de lo que estamos hablando, veo a la ideología desde el punto de vista retórico, como una fantasía con la que podemos identificarnos o no, como yo con Viaje a las Estrellas, y como el intento de justificar los actos de un grupo, del color que este fuere, que sólo quiere hacerse con el poder.

Roberto on 23 de enero de 2009, 0:48 dijo...

Siii, Horacio tiene razón, algo con más color, ese sofá, sería mejor el diván del analista, o una cama así nos dejamos de hablar de tanta filosofía....

Nacio on 23 de enero de 2009, 1:06 dijo...

A mi no me intimida un ojete el diseño de tu blog.

Sole :) on 23 de enero de 2009, 1:43 dijo...

te abanicas como tu vieja!!!!!!!!!!
jajajajajajaj

Gracias, me hiciste reir con tu post ( como siempre ) y la verdad lo necesitaba!

beso

Anónimo dijo...

Mujer el dia en que comenzas a hablar d ela humedad... O tus dolores corporales predicen el clima... Es el dia en que tenes que asumir tu edad.

damian on 23 de enero de 2009, 13:44 dijo...

Capitán Kirk: me alegra no tener que polemizar (pólemos= guerra, ya sabemos), sino debatir, para lo cual hay que aclarar qué se entiende por cada término que usamos. Sí, desde tu punto de vista (dejo el usted, que suele ser útil para las peleas fuleras, y no para intercambiar opiniones en busca de entender mejor) ideología, hoy por hoy, es también eso: operación retórica para hacerse del poder. Y me disgustaba leer "las cosas son como son" de alguien que firma James T. Kirk, porque yo también crecí con Viaje a las Estrellas, y el tipo de fantasía que representaba, como deseo, en aquel momento tan represivo. Lo que yo entiendo por ideología es más vasto, evidentemente. Entiendo, básicamente, que cada acto implica un cúmulo de ideas, y por lo tanto, tiene efectos reales; quise decir que al hacer cualquier cosa que hagamos, ponemos una mentalidad en funcionamiento, y no creo que esté totalmente fuera de nuestras manos hacer algo al respecto.
Agregaría –para apropiarme de tu referencia- que si alguien tuviera todo que ver con el mundo jerarquizado que tenemos, ese es Platón, justamente. Claro, es fácil echarle la culpa a un griego perdido entre pergaminos, así como no es fácil no decir que ya está todo dado y nada podemos hacer.
En fin, larga vida y prosperidad!
(pocos van a entender este saludo)

TILDITA on 23 de enero de 2009, 16:35 dijo...

Eso te pasa por vivir en un lugar donde la gente vacaciona!Cuack!

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:24 dijo...

Andy! ja! cabrona yo?.. bueh, un poco, ponele.

cómo le voy a cobrar alquiler a mis amigos!?, jajajj, solo les cobro a las parejas, muejejej.


Damian
ajjjajajja, vos decís que es una custió de ideales?, y sí, puede ser tal vez viene desde cuba y no me enteré. Pero era desagradable el olor, Ddddddd.

Tomas, Siiiiiiii era quiste zebazeo boludo, jjajjja.

Pero oíme yo soy una persona con principios, estos asquerosos saltan solos porque, como dice damian, no me ven llegar a mí, si no a mi ROL. Ay, soy un rol, un rollito. sniff.

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:29 dijo...

sammy jajjaj, vos decís que lo hago solo porque quiero que copipasteen el texto? jajajj bueno, sí, es cierto. Igual me abanicaba como mi madre, eso no puede ser bueno. muejejeje.


vulgarpor suerte zafo. estos solo tienen acceso a los cucuruchos. :P


jamesmandámelo a zurdosabstenerse@takatakataka.com.ar

ajjajjjaj, vos decís que se es zurdo solo de la boca para afuera?. Bueh, no se. De todos modos, eso que vos decís que dicen, no me preocupa. Sí me preocupa y me ocupa, que no se bañen, ponele. Total para ver lo que hacen, o no, voy todos los días. :P

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:32 dijo...

la ultima ay, zí, pasé y acerté!. :)


julis síiiiiii vacaciones yaaaaaaaaaa. :P

damian todo lo real se construye, por lo tanto, la fantasía vivida como real tambien. Hay soy construccionista! qué onda!??

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:35 dijo...

cys ja! mala?, yo, mala?, soy un angelito!!!!

Iva es una buena opción la de la pesca! jajjajja.


vero ay, tenés razon!, si no fuera por el maldito capitalismo que nos inventa necesidades, no necesitariamos ni irnos de vacaciones, ni aire acondicionado, ni nada. sniff. :P

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:38 dijo...

neronjajjajajaj que cierto lo que decís!, ellos se controlan el ombligo!!!!! la voy a usar. :)


Erica ay, no, no te das una idea el barandón que tenía Dddddddddd.


ana jajja, ay ana, pero es solo un detalle. [esta vieja me está pegando sus mañas, qué hoggog!].

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:43 dijo...

Cecil jajjaj, sí, sí. definitivamente, debe ser una cuestión de idiologias.. ya me lo dijeron varios. :P


border, ja estas gracioso, eh?, eh?, decíme, decíme!. el acertijo está en el post anterior. :P

sí, sí, que se olvide del puesto, eso seguro.
besote.-


MAGF bueno, che, no me cagues a pedos, igual vos tambien podías comentar el posteo, no? ¬¬

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:46 dijo...

gaby ay, dddddddddd me dio asquito el solo hecho de imaginarlo jajjaja.

karmex jajajaj me muero!! vos decís que soy mas que el sistema ¬¬ será. :)

horacio ay che que malondon, si se re entiende mi plantilla. :P

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:50 dijo...

silvina jajjja, petate serían las cosas que uno lleva. Viste Clemente?, que llevaba un palo con un trapito en la punta, bueno, esos son los petates. :P

james I vos decís que solo quiero poder?. puede ser.


james II bueno, pero ese sofá es comunista, y ademas puede ser tambien el de un analista. :P

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:52 dijo...

nachio ja! y eso está perfecto.


Soleaspedescarada bueno, me alegro entonces, pase cuando quiera. :)

zombie bueno che, los años no vienen solos. :)

Sweet carolain on 23 de enero de 2009, 17:53 dijo...

damian ja!. no armemos la guerra, no armemos. :P


tildita ¬¬ bueno che!, pero podrían darme vacaciones, ponele.

besotes.

damian on 23 de enero de 2009, 18:47 dijo...

No, Caro, si leés lo que le contesté después a James, verás que no quiero armar guerra. Y si supieras quién era el Señor Spock, y por qué su saludo, menos aun (mensaje encriptado: si lo adivinás y linkeás el gesto de despedida de los vulcanos, tenés premio, jhá).
Y, sí, si te descubriste construccionista, tenés un problemita. Un problemita con el lado más duro y puro del estructuralismo lacaniano, pero bueno, el chabón vivió cuando vivió, y el estudio de las mentalidades es posterior a Lacan. No te hagás problema. Eso sí, no te me hagas conductista porque ahí sí que quedás pegadita al ROL.
Besos!

Roberto on 23 de enero de 2009, 22:57 dijo...

Que época la de Kirk y Sock! Que los yanquis propongan una sociedad donde no existe el dinero y donde la gente sólo trabaja como un medio de superación personal, en plena Guerra Fría?

Fue un escándalo cuando en un capítulo Kirk besa en la boca Uhura. El beso en la boca era casi porno, las negras no podían ser otra cosa más que sirvientas y las mujeres sólo subordinadas. Un blanco besando a una mujer negra y oficial de la nave era inaceptable.

Los Beatles cantaban All You Need is Love, Lennon se casa con Yoko, una japonesa! Poco más de 20 años después de la 2da Guerra! Otro escándalo.

Los que no se bañaban no eran estudiantes de sociología medio zurditos, eran hippies, de los de verdad.

Como ves, desde la fantasía se ponen en movimiento las ideas que finalmente transforman la mentalidad colectiva.

Como dijo Lennon: WAR IS OVER y que estas fantasías se hagan realidad…

Carolain, cuando digo: Las cosas son como son. (Y SON 4), vos sabés porque lo digo…

damian on 24 de enero de 2009, 5:39 dijo...

Claro, Captain Kirk! No quería aburrir a los lectores de Caro con una descripción de lo que era esa serie, pero vos lo hiciste perfecto en cuatro palabras. Me encantó la foto de Spock (sí, gentes: ese era Spock, y ese era el saludo Vulcano. Para una explicación más actualizada, ver "Star trek: primer contacto").
Pero, cuando yo digo que las ideas producen efectos en la realidad, vale completar la cita. Lennon cantaba "War is over (if you want it)", así entre paréntesis. Se refería a la guerra de Vietnam, y de hecho, eso se sumó a una presión mundial tan grande que finalmente se tuvieron que ir de Vietnam. Hoy no somos capaces, parece, de hacer lo mismo.
Vida larga y próspera.

Julian on 24 de enero de 2009, 8:21 dijo...

Lo peor del verano es que siempre tenes algo de que quejarte, siempre.




Departe de Julian!

Un gusto eh!

Analice Vera on 24 de enero de 2009, 18:54 dijo...

Vamos por el aire!! vamos que se viene el inviernooooo!!

Selma on 25 de enero de 2009, 4:11 dijo...

No pude dejar cagarme de risa con mi marido te leimos y sos lo mas te aviso que te sigo a partir de ahora.Chauchas.

El Sei on 25 de enero de 2009, 12:18 dijo...

..

Jajaja.

¿Tsee tsee te hacen por rededor?.

Desde la ignorancia y envidia más profundas, pregunto:
No te eleva un poco el ego ser "la seleccionadora de gente".

Osea, vamos, tenés la barita en vuestras manos. Es como jugar a agarrar un peluche, pero con un empleado.

No digo que todo el tiempo, pero la primera que seleccionaste "uno", no te acostaste esa noche y mirando el techo dijiste: Fuck, tengo EL PODER DE GREISCOL?.


Para mi que si. Jaja.

Anónimo dijo...

¿realmente te copiaron la cara de default? mierda, estan largando kerosene a un brasero estos pibes...

en fin carolain, tenes aire acondicionado, yo no y duermo en el techo con mi hamaca paraguaya y una cortina mosquitera.

y ¿sabes que?...

¿no me lo prestarias un sabado al aire?

exitos

malena on 26 de enero de 2009, 16:12 dijo...

jajajaj! a vos por lo menos se te levantan de la silla, a mí me ponen las patas arriba del escritorio!!
besos

Sweet carolain on 27 de enero de 2009, 15:10 dijo...

Damian, ay sí, ya se que usté no pelea quédese tranquilo.

tambien sabía del saludo de los vulcanos con el dedito así, separado. :P

julian, siiii tal cual, todo el mundo se queja, puta madre!

Sweet carolain on 27 de enero de 2009, 15:10 dijo...

analice, si, voy tachando los dias, te juro.


selma, jajja falta patty che!. Bueno gracias, ademas de todo, a veces, te juro que pienso!!. :P
besote.

el sei, ja! ojalá el poder de greiscol lo tiene She-ra, yo soy como olivia pero un poquito mas rellena.. bastante. muejejeje

espejo, no te la puedo creer! subirse al techo es lo mas!!!!!!! y las hamacas paraguayas tambien.
igual, amo mi aire. :)
:P

malena, es que ya no hay respeto che! por nada ni nadie.

besotes.

Ka-tica on 28 de enero de 2009, 15:27 dijo...

el calor y la falta de tiempo libre te predispone cierto??? jajaja
no seas tan hijadeputa...

al menos valorale a la chica que se haya atrevido a pedirte el dia...

=)

Sweet carolain on 28 de enero de 2009, 16:03 dijo...

Ay ay Ktik tenes razon, es que soy asi de exigente (?) jjajja

besotes

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes