martes, 9 de noviembre de 2010

Jóven y Rozagante


Todos los domingos me fumo a Susana. Mimadre, que se babea mientras la mira obnubilada desde su sillón del padrino, me obliga a hacerlo. Pero ya me cansé, me cansé de que todos los domingos llame a gente que no la mira y delante de mis ojos le regale $100.000, una casa o un auto. Basta. A partir de ahora voy a matarlos a todos, uno por uno. No, mentira. A partir de ahora voy a mandar mensajes para que, eventualmente, alguna vez me toque a mí, lo cual con mi suerte de mierda es poco probable, pero soñar no cuesta nada. Salvo por la decepción horrible de sentirse un fracasado. ¡Arriba esas copas carajo!


Por otro lado y hablando de injusticias, el otro día, mientras peinaba al gato, éste enloqueció y, en un ademán por agarrar con sus dos patitas delanteras violentamente el cepillo, para luego con sus patitas traseras patearlo sin piedad, me hizo un tajo en el dedo de 5 cm más o menos. Por lo que tipeo con dolor y cierta dificultad. No obstante, el dolor, oh dolor, no me impide recordar, aquella vez en la que el gato, a quien tenía en brazos, -un gato joven y rozagante-, me dejó una marca que recorría todo mi antebrazo, cuando saltó estrepitosamente al oír la licuadora que mimadre, oh mimadre: esa mujer que constantemente me caga la vida, había prendido. Mi brazo sangrante, aún tiene la marca.

Pero eso no es lo importante, lo importante es que los gatos son bellos y tienen mensajes del más allá para contarnos(?). Por ejemplo hoy, tammy tosía tuberculosamente, y yo, como soy una madre ejemplar, corrí a su encuentro para ayudarla. El gato me miró con cara de ¬¬ y siguió tosiendo con esa tos seca de peggo que tanto caracteriza a los viejos. Claro, tammy es geronte. Tengo que aceptarlo. Tengo un gato Geronte. Igual nada puede opacar su belleza y su todapoderositud. El gato tosía y escupía levemente el sillón, motivo por el cual llamé a mimadre, quien estaba, como es costumbre, encallada como ballena en su sillón del padrino, al grito de SE MUERE, EL GATO SE MUERE. Mimadre caminó unos pasos, con una cara de orto que rajaba la tierra, y en ese mismísimo instante, el gato dejó de toser. Por lo tanto, sólo puedo conjeturar que mimadre y su movimiento sísmico al caminar, salvaron milagrosamente al gato, de morir ahogado en su propia baba.

10 pesitos la imposición de manos de mimadre, diez pesitos!!!

Oh, los milagros ocurren todos los días.



Feliz cumpleaños MIMADRE!!!!





¿Qué sería de vos sin mí, digo, de mi blog sin vos?



30 Arengaron conmigo on "Jóven y Rozagante"

Julia on 9 de noviembre de 2010, 1:11 dijo...

FELIZ CUMPLE PARA TUMADRE!!!

Besos y abrazos

La todapoderositud de gato, me puede... es GENIAL

Julia on 9 de noviembre de 2010, 1:11 dijo...

FELIZ CUMPLE PARA TUMADRE!!!

Besos y abrazos

La todapoderositud de gato, me puede... es GENIAL

Sweet carolain on 9 de noviembre de 2010, 1:15 dijo...

Gracias Julia!! Y dos veces?!?! grosso!!!

JimenezconJota on 9 de noviembre de 2010, 1:19 dijo...

PRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PLIIIIIIIIIIIIII


FELIZ CUMPLEEEE SEÑORA MADRE!!!

Gaby Cuenteando on 9 de noviembre de 2010, 1:20 dijo...

Feliz cumpleaños, mamá de Caro!! Quiero que sepan que la mamá de Caro es mi AMIGA PERSONAL y que tengo su número de celular entre mis contactos, QUE TUL????

Besos a Tammy!!

Sweet carolain on 9 de noviembre de 2010, 1:22 dijo...

ajajaj dejen de saludar a esavieja y comenten mi post, carajo!!!! mi post!!!

JimenezconJota on 9 de noviembre de 2010, 1:25 dijo...

El domingo, volvi si me olvide de decir esto, decia, el domingo vi el inbatible de Susana, ese en el que le hace preguntas bobas a niños muy bobos, y le pregunto a uno, ¿a quien se considera el padre de la medicina? y el pequeño zopenco respondio muy suelto de cuerpo: José Hernandez.

Border on 9 de noviembre de 2010, 1:26 dijo...

Salutaciones en su natalicio a su madre y que lo festeje cocinandose algo rico para compartir con usted y SDD.

Besotes grandes.

Paula on 9 de noviembre de 2010, 2:01 dijo...

Feliz cumple a tu madre!!!


Nena, te estás quedando corta con $10, tenés que aprovechar el momento, mínimo, 50 mangos!!!
Pensá en cada cabeza con piojos donde va a meter la mano tu mamá!!!

Besotes Caro, y otros a tu ma y a Tammy!!!

Sweet carolain on 9 de noviembre de 2010, 2:25 dijo...

ajajajaj es cierto pau, pero es una estrategia de garketing ajajaja a ver si se hacen adictos y a mi madre no se le caen las manos.

Cecil on 9 de noviembre de 2010, 9:43 dijo...

claro, todos mucho 'feliz cumpleaños' a tumadre y nadie pregunta por tus pobres deditos heridos, nadie te aplaude de pie como yo [sí, no se nota pero estoy de pie :P] porque a pesar de las heridas y del dolor dedístico escribiste este post.

cría cuervos y te sacaran lo' ojo' [ahora hablo en rosarino :P]

ojalá que tumadre pase un buen día ;)

Sweet carolain on 9 de noviembre de 2010, 10:30 dijo...

nadie, viste. ya no hay justicia, cecil, no hay justicia.

La Pé on 9 de noviembre de 2010, 12:00 dijo...

Te imagino toda cortajeada cual novia de Chuki y me río sola, jajajaja

Che, tumadre habrá absorbido la todopoderositud de Tammy? vivís rodeada de poderes sobrenaturales, que groooooosa! Le vas a hacer una capa a ella también? Deberías, pa' que no se sienta menos, viste?

Y felíz cumple a tu madre!!!

Conta Dora on 9 de noviembre de 2010, 12:26 dijo...

Felíz cumple para mi suegrrr... tu madre, con quien he tenido el gusto de conversar, y a la que no le pude cumplir el pedido de darle un abrazo muy fuerte al nene!! (ya lo haré... que se quede tranquila).
Sobre el gato, casi muere porque lo estabas jodiendo por demás, es como cuando ve a Julia: huye!! Así que dejala tranquila, con sus cabellos enredados que está vieja para esos traqueteos... sino voy a ir a tu casa y ajusticiar a Tammy (?) trayéndola a mi casa!

Besos!

REM on 9 de noviembre de 2010, 22:00 dijo...

Feliz cumple para tu madre!!!

Nena, toda una hazaña escribir con semejante tajo en el dedo. A mi se me dificulta cuando se me quiebra media uña! No quiero imaginarme escribir con un dedo tajeado.

Para mi que tanto tumadre como Tammy tienen poderes sobrenaturales y se complementan entre si. Pensalo

REM on 9 de noviembre de 2010, 22:02 dijo...

Acabo de leer el comentario de La Pé: ¡tiene razón! capa rai nau para tumadre

Etienne on 9 de noviembre de 2010, 22:11 dijo...

Yo no podría sobrevivir a medio programa de la vaca mutante esa. Mejor me tiro por el balcón...

Pobres brazos y dedos mutilados!! Te cubre la obra social? Jejeje!!

Feliz cumple a la culpable de este bló!! (porque si ella no te tenía, esto no se generaba, vishte!!)

Besos!!

Sweet carolain on 9 de noviembre de 2010, 23:26 dijo...

si si a mi madre le voy a hacer una capa tipo la que usaba manuk en chachacha jajajajaaj grossa capa!

Lola on 10 de noviembre de 2010, 0:36 dijo...

Feliz cumple a Tumadre!
Si te sirve de consuelo, con mi perro pasaba parecido... y eso que en 15 años de convivencia mi mamá ni lo tocó una vez... desagradecidos estos bichos, "nos tomaron el tiempo".

Besos!

Hermana de SDU-7 on 11 de noviembre de 2010, 0:48 dijo...

Tu madre tiene el poder de curar gatos. ¡Genial! Cuando se enfermen las mías, las llevo a tu progenitora :D

Sweet carolain on 11 de noviembre de 2010, 16:06 dijo...

si si si lo mas loco es que las cura con solo moverse jajajaaj

:( on 12 de noviembre de 2010, 18:03 dijo...

¿No me prestas a tu madre un rato?
A ver si sus poderes alcanzan también a las perritas, y sana a la mía...

Sweet carolain on 13 de noviembre de 2010, 21:55 dijo...

:( dale te la presto!!!! :)

:( on 13 de noviembre de 2010, 23:40 dijo...

Sweet... no lo creerás, pero acabo de leer tu comentario del 18 de febrero de 2008...

Y vengo a cobrar el premio prometido para deantología...

.

Marcela Calderón on 15 de noviembre de 2010, 18:52 dijo...

Ya sabía yo que MIMADRE me caía bien. Genia total, es de escorpio, como YO. Divina ;)

Hartaste a tu gato, Sweet. Sabélo. Está planeando tu muerte. Cuidate.

Sweet carolain on 15 de noviembre de 2010, 19:49 dijo...

:( llevalo nomas, llevalo!


marce, si ya se... mai cat is plottin tu kill mi!!!!!!!!

Ale Modarelli on 16 de noviembre de 2010, 17:13 dijo...

Jajaja! Sos lo más!! Una genia. Feliz cumple (atrasadísimo) a tu Sra. Madre!

Andrea on 24 de noviembre de 2010, 1:10 dijo...

Genial tu blog!! Me encanto!! :)

La hija de la Lagrima on 23 de diciembre de 2010, 1:25 dijo...

Vi luz y entré...y para variar hablas (mal?) de tumadre...lo cual hace a este sitio mas interesante aun! Ya q a MI madre la quiero matar hace años pero me da paja...(como todo en mi vida) asi q sueño con la ¨viudez¨ de madre pronto.
Para estas fiestas ya le pedí a papá Noel q se convierta en en Tio Barreda y la cague a escopetazos...y como decis vos ¨Q parezca un accidente...¨

Saludos Carol!

roberto M. on 27 de enero de 2011, 16:28 dijo...

Ah che, pero... vos sos la madre ejemplar del gato... ¿no será que cuando él te ve piensa: "Uh, la hinchapelotas de mi madre otra vez, mejor le toso tuberculosamente en la cara!"
Y cuando aparece tu vieja (su abuela) él piensa, "bien, la abuela me salvó"...
puede ser, no?(ehhh...yo también me rajé a Córdoba, ahora acá hay más porteños que en buenosaires):)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes