lunes, 11 de octubre de 2010

Repor tereso de Domingo, casi casi Lunes


No sé porque en México le dicen Jitomate a los tomates, o sea, no tiene sentido. Mientras miro en la tele como hacen salsa de frijoles puercos [wtf] me llega un mensaje de mimadre.

Mimadre, me da una noticia genial que me saca pafuera la poca alegría que la vida de mierda me dejó, y me río de janeiro. Decido llamarla por teléfono para que me amplie la buena nueva, y en el mismísimo instante en que lo hago me llega un mensaje al celular, de un numero de Bs. As. que desconozco, que dice: ‘Dios te ama, tenes que confiar en él, que él se ocupará de tus problemas sólo pedile confiado, que él te concederá tus peticiones. Dios te VENDIGA’. [Sí, con v corta].

Mientras le leo el mensaje a mimadre que, por supuesto, se emociona con el mensaje del supuesto Dios, le digo, esto es tu mach, Dios me manda mensajes de texto y vive en Bs. As. Pero tiene una ortografía pésima. Mi madre ríe falsamente ¬¬ y me corta, aduciendo que tiene que hacer algo que seguro es mirar en la tele algun programa policial, en donde recopila datos para matarnos a todos un día y que la policía no la pueda agarrar, al menos, tan facilmente. ¬¬

Como la duda me carcome y, luego de tan excelente noticia, no puedo pensar otra cosa que, que efectivamente Dios está de mi lado, por eso me mandan esos mensajes de texto, [sí, de pronto me hice creyente], decido responderle al supuesto enviado Divino, y se dá el siguiente diálogo:

Yo: gracias(¿) ¿quién sos?

Mensajero Divino: yo ‘EL DIEGUITO’ vs

Yo: si no sabes quién soy, por qué me mandas mensajes de texto. ¬¬

Mensajero Divino: xq me mandaron un msj y me dieron que se los mande a todos mis contactos, y te denía aca, ja. Komo te llamas, karo verdad?

Yo: [¿y si te dicen que te tires de un puente, lo haces, pelotudo? Y no no me llamo karo, infeliz] no sé quién sos…

Mensajero divino: yo me llamo Diego y estoy en cana, el hijo de ‘la ramo’ ja.

[Y acá hay que hacer un parate, porque como ya sé que desde la cárcel te llaman diciendo que secuestraron a tus perros, o tratan de enamorarte, o te dicen que tu gato tuvo un accidente, entonces guardé el contacto bajo el nombre de ‘Chorro que manda mensajes de Dios desde la carcel’. Bien].


Yo: ah sí bueno, te agradezco el mensaje. Chau

Chorro que manda mensajes de Dios desde la cárcel: en serio soy el hermano de Conny, si tengo tu número es porque la gunas o no ella me trajo en chip.

Yo: [¿en qué idioma extraño hablas? Mi’ jojos, pol favol] mira, no se qué queres, pero me llamo Carlos, tengo 65 años y la poronga del tamaño del obelisco. ¿te interesa?

Chorro que manda mensajes de Dios desde la cárcel: Cri cri cri

[Por supuesto PORONGA es un eufemismo para PENE]

Guat de friking fack!!!!! ¿por qué me pasan estas cosas siempre a mí?, me pueden explicar. Bueno. Llamo a mi madre y le Cuento que no era un mensaje de Dios ¬¬ sino de un chorro que quería levantarse a alguien desde la cárcel.
Por favor, mis candidatos hacen que vuelva a elegir, una y mil veces, a SDD como si fuera el primer día.

Cuestión que decido parar con la locura, y me preparo mentalmente para hacer unos muffins, riquísimos muffins de chocolate, [como los de la receta del post de abajo], y me dispongo a juntar todos los implementos, que los secos por un lado, los húmedos por otro, y sarasa sarasa. Pero cuando llega el momento de poner, efectivamente, las cosas dentro del bol, le echo, nada más y nada menos, que casi 200 grs. De canela a la harina!!! Ca ne la! Me confundí la canela con el cacao amargo.

Pol favol. Por supuesto, lo pongo en mi estado de FB, - porque estas cosas cotidianas son las que me hacen sentir que vivo en una película cómica y que la gente se me caga de risa-, y ahí es donde me entero que la canela en cantidades excesivas es alucinógena y, si le pones mas, es toxica.
Me debato entre ponerle un poco mas y dárselos a SDD y que parezca un accidente ¬¬, o sacarle un cacho y dejar la medida justa como para pegarnos un buen viaje de ida al planeta de los elefantes rosas de Barney Gomez.

Y, sí señores, qué creen, le saqué lo mas que pude, y los hice normalmente como si lo que le hubiera echado fuera cacao, -de todos modos le puse el cacao porque son de chocolate-, pero tienen un dejo a canela que pica, casi. Lo que todavía no noté son efectos alucinógenos. Será que normalmente soy alucinógena. Pero hubiera sido divertido.

Ahora me voy a seguir viendo un programa de ‘El Canal de las Estrellas’ que es una mezcla de Sorpresa y media, sin Julian Weich y Maby Wells, [gracias a Lucho], y Gente que busca gente, pero con unos mexicanos que lloran como parturientas, cada vez que hacen encontrar a alguien con algún familiar que no ve hace 30459450 años.
Bizarro, pero cómico, sobre todo cuando me descubro semi sonriendo mientras el Franco Bagnato autóctono llora a moco tendido, y los hace abrazar. Mátenme ya.




22 Arengaron conmigo on "Repor tereso de Domingo, casi casi Lunes"

Calíope on 11 de octubre de 2010, 1:46 dijo...

PRI? es mío o CLARO y su modem me hacen ilusionar?

Calíope on 11 de octubre de 2010, 1:51 dijo...

A mi me mandan mensajes los tíos impresentables, de los novios impresentables de mi prima... todo queda en familia, parece.

Cuando le pregunte al hartante del tipo su estado civil y me contesto: separado, beve... le conteste, ah, entiendo, dicen que a NADIE lo dejan por bueno. Actos seguido, el candidato me mando un mensaje puteándome y nunca más supe de él. Gracias al cielo.

Sweet carolain on 11 de octubre de 2010, 1:52 dijo...

ayy caliope, es que a algunos es mejor perderlos que encontrarlos! claramente!!!!!! :B

Hotaru on 11 de octubre de 2010, 3:09 dijo...

Epa, muy sesentoso lo tuyo, mafins con temas de janis joplin o jefferson's airplane.. Pero creo que en realidad es la nuez moscada la alucinógena y tóxica, como puede verse en la película Malcolm X, así me parece que tu experiencia sicodélica queda para la próxima..

MARIA LAURA... on 11 de octubre de 2010, 19:05 dijo...

jajajj genial tu post, morí de risa. gracias!

Etienne on 11 de octubre de 2010, 19:10 dijo...

A mi nadie me manda mensajes, ni el dios subhumano, ni los tíos impresentables, ni siquiera vomistar ofreciéndome un pack de 300 mensajes...
Peor más allá de eso, SDD no se merece sufrir un accidente y vos, dejá de interrumpir a tu madre cuando mira tel, ok?

Baidegüei, ¿cuál es la feliz noticia, que ganó Instituto?

Menna G. on 11 de octubre de 2010, 21:29 dijo...

Hay cada programa en El Canal de las Estrellas (Prefiero los nombres de canales argentinos ¬¬)que me deja ¡¿Eing?! WTF. Se me hace que TODO es demasiado colorinche.

NO ME GUSTA LA CANELA, no la tolero ._.

Marcela Calderón on 11 de octubre de 2010, 22:08 dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAA.. Sho tuve la PRIMICIA. Oh, sí. Eso me hace feliz. Sos genial, Caro, no te mueras nunca ;)

Gaby Cuenteando on 12 de octubre de 2010, 1:21 dijo...

Ay, Caro, son las 12 y 20 y me hiciste matar de risa, sos una yegua, sabelo!!! Lo del chorro es tremendo, tanto por la bronca que te da que manden cosas desde la cárcel, como gracioso (no sé cuáles son más graciosas tus respuestas o las de él). Mil besotes!

Cecil on 12 de octubre de 2010, 11:12 dijo...

jajajajaja tremendo TODO

nos estamos poniendo viejas... sabé que muchas cosas que antes nos hacían reír como hienas malvadas, ahora nos van a dar ternura :S

:P

besos!

La Pé on 12 de octubre de 2010, 11:13 dijo...

Yo creo que en todas estas situaciones está la mano de SDD, que te hace pasar por todo eso (lo del chorro, digo) para que lo sigas prefiriendo jajajajaj
Y ahora me doy cuenta que lo tuyo no era locura así nomás, era la canela! jajaja
Me encantó tu post, me hacés morir de risa.

REM on 12 de octubre de 2010, 12:59 dijo...

jajajjaja muy fuerte!!! genial como guardaste el contacto "chorro que manda mensajes de Dios desde la cárcel".
Menos mal que te llegó antes de tu experiencia con la canela porque sino hubieras creido que eran efectos de los muffins alucinógenos.

Eskita on 12 de octubre de 2010, 13:15 dijo...

ay ay ay, con estas cosas uno no sabe si reir o llorar... llorar de la risa claro :D
ante todo me pregunto cual era la buena nueva! (re chusma pero quiero saber)
tanta canelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor, lo de alucinogena no sabia, pero si me ha pasado q por poner un pokitin demas queda un gusto demasiado fuerte, es una PIZZZCA nomas, me imagino que si sin queres se te fue tanto mmm habran kedado HOTcanela!
lo del chorro de la carcel no me causa, han pasado cosas asi a personas que conozco, me da chucho, hiciste bien en responder eso, pero yo si me viene algo de tel.desconocido, borro e ignoro :P
besote carolainnnnnn :)

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 12 de octubre de 2010, 16:49 dijo...

jajaj me muero.... una vuelta me confundi la sal con bicarbonato... je boludas y distraidas estan por todos lados...

Conta Dora on 12 de octubre de 2010, 21:38 dijo...

jajaja! Por eso: cuidado con quien compartimos nuestro número de celular! quizás sea un chorro, o un pervertido... o el amor de nuestra vida (?) y este último no va a servir para nada (como los otros 2 tampoco).
Sobre la canela, es un asco, y es algo que no debería existir en ningún hogar (tengo unos saquitos de te de canela para vos), y cuando venga mi candidato, le haré yo los muffins, porque no quiero que lo hagas alucinar... Saludos a la suegr... tu madre!

besos!

Emilia Silva on 13 de octubre de 2010, 19:25 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

R.Galatea on 15 de octubre de 2010, 12:27 dijo...

Me encanta la canela, probaste con nuez moscada? Jajaja

Alicia en el pais on 16 de octubre de 2010, 0:29 dijo...

jajajajajaj lo que me reí pedazo de trola!!! :B

Paola Florio on 22 de octubre de 2010, 2:13 dijo...

Pensè lo mismo que la Pe, ese es SDD que planea eso para que a su regreso le hayas cocinado y planchado la ropa con ganas jajaja

Me hiciste reír, y eso que Tinelli me dejó de cama (?)

kuke on 30 de octubre de 2010, 14:09 dijo...

jajaja ahora no siento que soy la unica que vive en una pelicula comica. Excelente! y despues te paso mi celu, asi se lo pasas al chorro y por lo menos alguien me manda mensajes...

Thiago. on 8 de noviembre de 2010, 2:07 dijo...

Primero que nada, me hiciste reir, no es poco cosa post 7 días seguidos de gente imbécil en el hotel (soy un recepcionista = despojo de ser humano) y tanto más. Gracias.

Yo quemo hasta el café así que envidio a cualquiera que no le tenga miedo a la cocina. Para mi el horno es un memo endemoniado que busca devorarme, tengo siempre flasbacks a lo Hansel & Gretel.

Los sms, bueh, tengo una amiga que un x con el que salía la dejó porque ella era católica y él judío, situación:
- Pará pará, ¿vos me estás dejando por Dios?
- Sí.

Siempre hay gente peor que uno y está bueno saberlo.

La hija de la Lagrima on 23 de diciembre de 2010, 1:35 dijo...

juajuajuajuajuajuajuaaaaaaaaaa!!!! Y rejuaaaaaa!!!!

Me quede pensando en varias cosas...no seremos hermanas y nos separaron???
Mi vieja se parece a la tuya...MUCHO!!
Y te cuento q una vez le hice a mi hijo un huevo frito con...detergente (?) Si si...leiste bien. Por suerte, el pequeño se dio cuenta de la espuma y ahi me di cuenta q (por suerte) mi olfato anda mejor q mi vista y tenia olor a aloe vera...tb una vez puse la azucarera en la heladera y la busqué una semana entera...en fin.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes