miércoles, 4 de noviembre de 2009

El misterio del Balde Azul...


Tal vez aquellos que no hayan visitado Cordoba no sepan que las peores tormentas que se viven aquí, son las tormentas de Viento/tierra. De pronto se levanta un viento tremendo capaz de volarle la peluca a Silvio Soldán, y la tierra ennegrece el aire.
Lo que van a leer ahora es simplemente Supremo, un momento superior a todos los momentos anteriormente vividos.
Estaba yo retozando cual manatí drogado, cuando de repente se levanta una de estas famosas tormentas de tierra/viento. Mi madre se percata del detalle y lucha con el tender, que descansa en el balcón, mientras intenta cerrarlo.

[Ella tiene la fantasía de que el balde, que recibe el agua que cae del aire acondicionado, va a salir volando desde el 3er piso y va a matar algún transeúnte. Y sí, es probable, con la piedra que tengo, es probable.]
Yo, mientras tanto, estoy trabajando en la netbook y observo la lucha encarnecida que entabla mi madre con la persiana de la puerta del balcón. Se le cierra y se le abre, se le cierra y se le abre, pero no considero que sea lo suficientemente grave como para necesitar mi ayuda. En un momento, escucho un estruendo, un ruido seco, algo se cayó. Corro al balcón, pero el viento es tan fuerte que no me permite abrir la puerta.

Así que tardo un ratito. Lo importante es que, desde adentro, se observa la figura de mi madre, por lo que compruebo que ella no salió volando cual Mary Poppins.
Una vez que logro abrir la persiana, observo con mis propios ojos, como el balde salió volando, estimo, hacia la calle. Las predicciones de mi madre se hicieron realidad. Mis peores pesadillas, también, pienso. Bajo corriendo las escaleras, esperando que el fucking balde no haya matado a nadie, dado que justo en la puerta de mi casa hay una parada de colectivo muy transitada ¬¬.
Pero para mi sorpresa el balde no estaba. La puta, no puede ser que se hayan choreado el balde en 4 segundos, pienso. Miro para todos lados, le pregunto a la gente que está en la parada si no vio caer un balde Pero nada, nadie vio nada. Esto es demasiado, pienso. ¿Estamos frente al misterio del balde de las Bermudas? Cómo es la cosa.
Ya una vez el gato había intentado hacer parapente sobre el techo lindero, y se tiró en caída libre en esa dirección. Pero un balde volador, sería demasiado.


To be continue...

27 Arengaron conmigo on "El misterio del Balde Azul..."

Gaby Cuenteando on 4 de noviembre de 2009, 14:51 dijo...

PRIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 4 de noviembre de 2009, 14:52 dijo...

My Lucho, un priiiiii!

Y también este PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 4 de noviembre de 2009, 14:54 dijo...

Me recontra maté de risa, sabelo, solo a vos te puede pasar eso del balde volador, por favor, decime que lo firmaste, por favor, o háganlo de nuevo no sé.

Che... tu vieja sigue en el balcón?

Y otra cosa, viste ese capítulo de los Simpsons cuando se cumple lo que Homero dice del meteorito y a Lisa y a Homero les da pánico? Esto fue lo mismo. My Lucho, tu vieja es vidente, nena, hacela trabajar ¬¬.

Beso!

Gaby Cuenteando on 4 de noviembre de 2009, 14:56 dijo...

Cuaartaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yeaaaaaaaaaaah!

Anónimo dijo...

eaaaaaaaaaaa mataste a alguien, lo se y queres culpar al balde. Limada.

Mecha on 4 de noviembre de 2009, 15:28 dijo...

Y tiene tus huellas digitales... así que van a venir los de CSI y te van a hacer cascote......


Sabelo!!!!

Sweet carolain on 4 de noviembre de 2009, 15:48 dijo...

mecha, noo por Dios nooooooooooooooooooooooooooooo no quiero terminar presa ahhhhhhhhhhhh

Alicia en el pais on 4 de noviembre de 2009, 15:52 dijo...

como te cagaron el pri querida hereje que pasó :O
jajaja fue muy gracioso carolain muy!!!!
par ami que esta noche mientras duermas o eso intentes el balde azul va a parecer a tu lado ...

Conta Dora on 4 de noviembre de 2009, 15:53 dijo...

Es simple, tu balde fue abducido por los alienígenas... y a la dirección se las mandó Fabio Zerpa.
No es por nada, pero la tormenta de tierra fue la excusa perfecta para distraer tu atención, pero Fabio odia los baldes azules y quiere eliminarlos a todos...

Besos!

Conta Dora on 4 de noviembre de 2009, 16:17 dijo...

TEORÍA CONSPIRATIVA:
Fabio odia los baldes azules, porque le recuerdan al espacio y a la abducción que sufrió (el se veía como dentro de un balde).
Él recuerda que le metieron un caño en el culo, y como no quiere volver a repetir esa experiencia, mantiene una relación cordial con los aliens.
Es por ello, que Fabio tiene temor de que le caiga un balde en la cabeza!! (ni que decir si éste está pinchado, ve la luz al final del balde).
Aquí se ve afectado Colombraro, que no quiere dejar de producirlos... y como Mirtha es amiga de Fabio, y solicitó (sin éxito) que abolieran los baldes azules, no les hace más publicidad!!!
Quien también se sumó, es Anabela Ascar, que es muy amiga de Fabio y los aliens, y acá digo un secreto... Como los aliens vienen en son de paz, nos introdujo a nuestras vidas al alien más piola: Zulma Lobato!
Parece un viejo vizco pero no... es un alien!! y como la carita alien es muy pequeña para una humana, el pobre hace esfuerzos para que no se note y se le tuerce el ojo! Acaso, no notaron el parecido de Zulma con ET???
Yo lo sospechaba hace un tiempo, pero con esto del balde, lo termino de confirmar.

Besos!!

Menna G. on 4 de noviembre de 2009, 16:45 dijo...

Me hiciste reír mucho... más con el final!

El gato de mi tía se puso al borde del balcón... en una de esas casi se durmió, y lo hubiese logrado de no haberse caído contra las rejas de abajo.








No, no le pasó nada. Se lastimó un poquito, pero hoy está vivo jaja.

Cheee... ¿Cómo estás con el tema del agua?

ESTELA on 4 de noviembre de 2009, 17:27 dijo...

Vivi 14 años en un depto, 8vo piso... las veces que se me cayeron cosas... perdi la cuenta.
Es instintivo, te das cuenta que se cayo algo y te asomas.. es un segundo y escondes la cabeza...
Queres comprobar que no mataste a nadie... una vez chequeado eso, bajas y tratas de recuperar el objeto en cuestion...

claudita on 4 de noviembre de 2009, 18:18 dijo...

No te hagas drama, si hubo alguna colision, lo primero que escuchas es un grito tipo "aaaaaiiiiiiiiii" y luego una soberana puteada, eso es lo usual.
Luego si realidad el balde voló, quizas este aun alli, pero en otra dimension y cuando logre volver, vas a sentir un extraño ruido por la noche (generalmente es x la noche) y aparecera nuevamente en el balcon...... pero ya no sera el mismo, notaras cambios imperceptibles que solo vos o tu mama podran notar, pero no se lo pueden contar a nadie..... nadie les creera.............
jajajajaja
Muy bueno tu cuento, me imagino a tu madre tratando de salvarlo y diciendote,"yo te dije". Espero ansiosa la continuacion. Genial!!!!
Besos.

Notengo on 4 de noviembre de 2009, 18:56 dijo...

genial lo de bella!!! con un hilito te evitás quiénsabecuántos años de prisión en máxima seguridad. la otra es meterle un grosso cascote adentro, pero claro todo eso sirve para cuando todavía tenés el balde. mepa que éste no apareció más.

Seb on 4 de noviembre de 2009, 19:56 dijo...

Jajajajaja la máxima :P

Hernán on 4 de noviembre de 2009, 20:05 dijo...

Ajajajajajajajjaj me mató de risa!!!!

¿vos decís que la peluca de Silvio Soldán se banca semejante ventolina???

Decime por favor que Tamy no usaba el balde de pileta!!!!

=)

Besos

Caro on 4 de noviembre de 2009, 20:20 dijo...

Acabo de poner las noticias para saber si un balde mató a una persona en Córdoba y las noticias no dicen nada.
Quiero la segunda parte... ¿Dònde está el balde? Y la próxima tormenta fijate que està pasando. Pq podría volarse tu madre con el tender.

Lores Jane´s on 4 de noviembre de 2009, 22:36 dijo...

Así que el gato quiso hacer parapente? jajajaajjaja... Y el balde, hoy por hoy se afanan cualquier cosa... fue lo único que voló?

Paulys on 4 de noviembre de 2009, 22:54 dijo...

Carol peor hubiese sido una bombacha pegada en el parabrisas del colectivo!! lastima que ya no esta Jose de Ser, linda historia se hubises mandado con el balde azul

Paulys on 4 de noviembre de 2009, 22:54 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela Calderón on 4 de noviembre de 2009, 23:12 dijo...

Carito: te perdono todas tus incongruencias y maldades en Cuenteando y adyacencias... Sólo porque: ¡No puedo dejar de reir con tu post! Y dicen que la risa es salud... jajajaja

Cecil on 5 de noviembre de 2009, 0:07 dijo...

jajajaja como prendió la "onda" de dejarnos con el post en suspenso eh =P maldita ¬¬

yo creo que tu pérfida madre arrojó el balde bien lejos, solo para decirte: 'viste, no en balde [cuak] te digo siempre que ese balde va a producir una desgracia'


=P

besos!

Lolita y El Profesor on 5 de noviembre de 2009, 1:25 dijo...

"Lavá el balde...
"¿Qué balde?, le pregunté.
"El balde azul.
"Lava el balde... Lava el lavabo con el balde...
"No, che... para lavar el lavabo, se necesita más de un balde..."

Daniel Rabinovich
"Les Luthiers unen canto con humor"

¿Será que el balde azul era el de Rabinovich?
Usted, Caroline, con sus notejuelas, consigue despertar al disparatado que vive en algún lugar, dentro de mi persona, siempre al acecho. :(

El Profesor

Julia on 5 de noviembre de 2009, 3:06 dijo...

jajajaja el balde voladoooooooor ♪ ♫

Le cuento que las famosas tormentas de tierra no son tan famosas. Esto antes no pasaba, antes llovía. Sólo agosto era el mes de los vientos, y después de santa rosa, caía agua, como corresponde. Pero con la sequía histórica que hay, después de décadas que no pasaba esto de que se sequen los ríos, ahora "llueve" tierra. y algunos que quieren que llueva café, lo tiró.


¡Quiero que llueva raig nau!

besos

Barbie, como él me llama on 5 de noviembre de 2009, 13:06 dijo...

cuantas veces te dijo tu madre.."te lo dije" .. haaaaa????
jejeje.. q vidente.. tal vez no ve por alli un par de numeros.. q me los pase.. q son para mi..
jejeje

La Pé on 5 de noviembre de 2009, 18:15 dijo...

el balde voladooooooooooooor...el balde voladooooooooooor (canten p..!)

excelente cortina musical, para que Chiche te haga un programa de dos horas.Yo que vos le vendo la idea...ojo..

Julia on 6 de noviembre de 2009, 20:45 dijo...

Respondé los comentarios, ¡vaga!


=P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes