sábado, 31 de octubre de 2009

Apaguen el horno que se me derriten las siliconas


Es la una de la mañana y trato de dormir. Me despierto. Me duermo. Me despierto. Hago fuerzas para volver a dormir pero la vida, una vez más, se empecina en joderme la existencia con éste clima insoportable. Giro para un lado, giro para el otro, y con cada giro el gato vuela de la derecha a la izquierda, de la izquierda a la derecha.

Me destapo, me tapo, prendo el ventilador, lo apago. Pero nada. Nada de esto hace que vuelva a dormirme como corresponde y como me merezco por ser una persona tan, pero tan, trabajadora. Maldición. Pienso, por favor hagan algo que me derrito. Ahhhh.

Duermo, creo, 2 horas. Digo creo porque tuve la sensación de estar despierta todo el fukin’ tiempo pensando 'que calor hijo de un camion repleto de putasssssssssss', ¬¬ iu nou guara ia min. Por lo tanto decido levantarme y echarme en un puff frente al aire, [baba]. Dicho y hecho, 3 de la mañana y yo sentada bajo el aire leyendo blogs. Lalalalalalala. He sorteado ‘la calor’, pienso. Pero no.

Dos horas más tarde y, sintiéndome la Hércules de los aires acondicionados, vuelvo a mi habitación. Para qué. En el mismísimo averno hace frío comparado al estado de horno microondas que tiene mi cama. Pol el amol de maikol. Quiero vivir en Alaska. Pero asi es la vida, diría yo misma, larga, dura y caliente, fuck. ¬¬

Después de 1 hora 40 de odisea, aproximadamente, empiezo a caer lentamente presa de Morfeo pero, claro, como no puede ser de otra manera, lo bueno dura poco, y alas 8 en punto suena el teléfono: me llaman de una heladería.

Odio que me llamen tan temprano, porque por más que me haga la loca y no atienda mi Súper Yo me obliga a llamar y averiguar qué carajo quieren ¿y si pasó algo? ¿Y si es urgente? ¿Y si mi jefe les pidió que se comuniquen conmigo? Pero no, lo correcto sería pensar ¿Y si en lugar de ser tan pelotuda sigo durmiendo?

Siempre termina siendo una pelotudez que perfectamente puede esperar 4 horas más y dejarme dormir tranquila. ¬¬

Decido levantarme porque seguir en la cama no tiene sentido. Preparo todo para bañarme. Mientras camino en patas hacia el living me pego tremendo porrazo contra la mesa. Puta madreee. No hay peor dolor que pegarte en el dedo chiquito del pie. Ahhhhhhhhhh. Puteo, grito, puteo again. Se levanta mi madre y me dice: qué pasa, qué pasa. Me hice pelota el pie. Me dice, ay nena pensé que te había pasado algo. Pero me pasó algo, le digo, que vos consideres que no es importante no hace que me duela menos. Me dice, sah ¿Te vas a bañar? No, pienso, si abrí la ducha para que se lave la bañera. ¬¬. Lo que sigue es la pesadilla de un día entero de trabajo, con mucho calor y sin haber dormido. ¿quieren que les cuente los detalles, manga de perversos?. No.

De todas maneras quiero que sepan, porque sé que ustedes son de esas gentes que no pueden vivir sabiendo que hay alguien que sufre: yo, por ejemplo; que esta noche tengo pensado ganarle la batalla a ‘la calor’, sí, me llevo el colchón al living y hasta no sentir frío y taparme con el acolchado no pienso parar, sépanlo. Lalalalala. Tomá calor de mierda, te gané.

35 Arengaron conmigo on "Apaguen el horno que se me derriten las siliconas"

Sweet carolain on 31 de octubre de 2009, 2:45 dijo...

pliiiiiiii lalalal
lero lero pfffffffffffffffff

Priiiiiiiiiii


y que alguien me lo discuta. ¬¬

ESTELA on 31 de octubre de 2009, 4:03 dijo...

MALAAAAAAA!:(

Mi niña, tenes calor? Venite para Rosario y vas a ver lo que es calor!!
A todo eso, sumale que la mitad de la ciudad esta sin luz y la otra mitad sin agua!!!
A mi me toco el agua :(
Besos!

Lolita y El Profesor on 31 de octubre de 2009, 4:21 dijo...

Eso le pasa por no vivir en una casa con patio, Sweety.
Si tuviera patio, se lleva el colchón y duerme al sereno y ¡sanseacabó!
Acá, los Guenos Aires, se transformaron también en un horno, pero el fukin Servicio Meteorológico anuncia que entre mañana y pasado la temperatura vuelve a 5 de mínima y 14 de máxima.
¿Lo puede creer?

Saludos trasnochados.

El Profesor

Flor on 31 de octubre de 2009, 5:35 dijo...

Ayyyy, qué horroooorrr!!! Me transportaste al mismísimo infierno.

Ayer, en Tucumán la máxima fue de 43,4º , si a eso le sumamos la humedad, nos da un S.T. rondando los 48º.
Leeeendo, no???

Mi cuerpo ya no está acostumbrado a ésto. JURO que no sé si resistirá.

Etienne on 31 de octubre de 2009, 9:34 dijo...

No podés postear algo a esa hora y pelearte por el pri!! Aparte, sos un espejismo generado por la calor, por lo tanto, ni tu pri ni tu pli, valen!! HE DICHO!! Si, si te lo discuto... Y QUE???

Auch! Me duele el chiquito de solo pensar en el golpe. ¿Te pasó algo nena??

Seb on 31 de octubre de 2009, 11:17 dijo...

Es deforme el calor :/ acá por suerte llovió y refrescó, pero no logro sacar el calor acumulado de mi pieza.
Que tengas lindo finde negra.

Lady Cecy on 31 de octubre de 2009, 12:25 dijo...

Seeeee, porfin alguien a quien tambien le jode el maldito comienzo del verano!!!!
Hace unos dias comence a leer tu blog ....Y NO PUEDO PARARRRRRRR!!!! HACE DESDE EL JUEVES QUE NO HAGO LAS COSAS EN LA OFICINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Barbie, como él me llama on 31 de octubre de 2009, 13:13 dijo...

si toy de acuerdo ni tu pli ni tu pri vale.. yo los digo hahahaha...
priiiiiiiiiiiiiiiiii
ok..ok..ok...???
yo me estoy preocupando por la pobre minina... caray .. con todo esa lana.. y el calor..mala madre.. q vas hacer haaa????
jejeje..yo creo q tu cuarto parece infierno por el SDD... jejejeje...

Gaby Cuenteando on 31 de octubre de 2009, 14:17 dijo...

Yo dormí tapada anoche, lalalalaaaaaaalalala! Acá refrescó bastante en Baires y con la ventana abierta me dí el gusto de dormir tapadita.

Beso!

Gaby Cuenteando on 31 de octubre de 2009, 14:18 dijo...

Ah, sí, soy re perversita, abro la ventana para dormir tapada, y qué, eh, eh?


¬¬

Conta Dora on 31 de octubre de 2009, 15:35 dijo...

Será que tengo un sueño muy, pero muy pesado! Porque me duermo y ni el despertador puede sacarme de la cama!
Ya va a refrescar, ten fe! jajaja!

Besos!

Julia on 31 de octubre de 2009, 17:46 dijo...

♫ ♪ Que llueva, que llueva, tu vieja está en tu casa, los pajaritos cantan, al aire le das masa ♪ ♫

=P

Julia on 31 de octubre de 2009, 17:46 dijo...

Y catorce para que Gaby no arme un escándalo (?)

Sweet carolain on 31 de octubre de 2009, 18:11 dijo...

julia jajajajaj que grande! lalalalala

Sole :) on 31 de octubre de 2009, 18:22 dijo...

nada mejor que dormir con al aire a full y bien tapada!!!!!
ahhhhh que beieza!

Alicia en el pais on 31 de octubre de 2009, 18:55 dijo...

Yo nose como sobrevivi hasta ahora , quiero que vueva el invierno carajo!!
bueno por l menos tenes aire , hay otros que somos mas carenciados carolain

Guadeta on 31 de octubre de 2009, 22:32 dijo...

Me hacés reir mucho!
Saludetes

Marcela Calderón on 31 de octubre de 2009, 22:40 dijo...

jajajaja... Pobrecita Sweet!

Julia on 31 de octubre de 2009, 23:43 dijo...

Obvio, soy un genio =P

Lores Jane´s on 1 de noviembre de 2009, 0:14 dijo...

El calor mato a todos! Lo peor fue que en el trabajo tenemos aire acondicionado y mi jefe dice: "para que lo prendes desde tan temprano?" Ese día casi mas me rajan porque lo iba a putear...jajajaja

Hace la del colchón y llévate el gato...


Saludos!

Unknown on 1 de noviembre de 2009, 16:35 dijo...

odio el calor.
sabelo.

Jote on 1 de noviembre de 2009, 17:41 dijo...

no le agregaste los mosquitos.. yo el otro dia me despertaba a cada rato porq un mosquito queria succionar mi sangre! malditos sean!

besoos

Sweet carolain on 1 de noviembre de 2009, 18:16 dijo...

los mosquitos oh, los mosquitos, el dengue oh el dengue.

la calor viene con adicionales que no estan buenos, sepanlo

Cecil on 1 de noviembre de 2009, 22:14 dijo...

no te imaginás lo que fue ese calor en rosario grrrrrr

en buenos aires es espantoso, pero la humedad rosarina es lo peor de lo peor al cubo ¬¬

usté es dichosa [?] y al menos tiene aire acondicionado... yo me la pasé con un turbo que hacía taca-taca all the time


[sarna con gusto no pica, ai nou =P]

besos!

Sweet carolain on 1 de noviembre de 2009, 23:47 dijo...

si nena, yo te dije, en rosario con aire es im po si ble, yo cuando iba me bañana 3 veces por dia, posta. 3 veces. Tu mach. lalalla

Chapa! on 2 de noviembre de 2009, 3:20 dijo...

Bueenaass... Volvi prima!! me extrañaste?! seguro q si! me imagino... jjaja!!

Me va a llevar unos dias ponerme en orbita, pero vamos a agarrar señal... jjaja!!

VOs pasaste calor?! yo estoy pasado x agua y a eso, sumale la humedad gracias a q llueve, para, sale el sol (te re cagas de calor)sigue lloviendo... y asi sucesivamente...


Bueno, nada, por ahora te saludo y prometo ponerme al tanto.



Besos prima!!!

Anónimo dijo...

Hola mujer, te cuento que vivo en un pueblito infernal pero no me quejo :P bah miento me la paso quejándome y no se donde carajo pasan eso de la temperatura, caso contrario competiría (?)
Ah y para no ser menos y seguir la línea de comentarios… Donde yo vivo hace mas calor que en el resto del país :P pero tengo un ancestral ventilador :P jajajaja… Oh, el infierno, oh.

Saludos.

Mar on 3 de noviembre de 2009, 5:30 dijo...

Ah, no, pero vos te quejás?? Acá todo el sábado lloviendo, todo bien, me gusta la lluvia, siempre que venga con fresco, y esa vino. Pero hoy... HOY!! LLovió hasta el mediodía, y después salió el fucking sol!! Pero salía, se escondía, salía, se escondía... con decirte que mi patio sigue mojado desde el mediodía!! "Lo que mata es la humedá", te deja chata como el piso, no dan ganas de nada, y encima los mosquitos, jaja, que con tanta humedad se te quedan pegados al cuerpo!! ¬¬ Pero por favorrrr!!!
Qué pais bananero(¿?¿?)

Vaya y disfrute de su aire, nada mejor que congelarse y taparse.
Beso!

Mar on 3 de noviembre de 2009, 5:32 dijo...

Ah! Me olvidaba... no te puedo seguir porque no se porqué misteriosa razón, donde dice "seguime, chango", no aparece nada salvo el título... Ya lo intenté varias veces, pero no hay caso.
Sabés si a alguien con más suerte que yo también le pasa eso?? O será sólo a mí?!?!? Todo es posible...

Joalfred on 3 de noviembre de 2009, 11:13 dijo...

Jejejeje... Hey disculpa no es que me este riendo de ti sino que son cosas que nos pasan jeje y a veces no queda otra que reir.. Muy buen blog.!! Bastante fresco.!!!

Saludos!

Sweet carolain on 3 de noviembre de 2009, 13:11 dijo...

mar! a mi me pasa lo mismo, ajaja le doy al f5 y cada tanto aparece el coso de seguimiento, pueden ser dos cosas: 1, el navegador de internet o que te falta algun pluging o algo que no te lo deje ver. lalalal. Yo te aconsejo que cambies de compu o le des al f5 :P
Beshosh.

Mar on 3 de noviembre de 2009, 18:59 dijo...

Cambiemos la compuu!! No? Bué, yo lo intenté. Le dí ya 5 veces al f5, y nada. Te dejé mi dir en mi blog, pero se me cayó una idea y mejor te lo dejo acá.
Preparate:
yellowbutterflyinthesubway@hotmail.com
Linda, no?? Jaja! Siempre digo, no esperen otra cosa de mí, si yo soy complicada, cómo quieren que mi mail no lo sea???
Che...que me falta qué? "Pluging"? Mirá, como faltarme me faltan muchas cosas, pero de esa ni enterada!
Mandame la invitación, aunque no te aseguro que aún así llegue!! jaja! Me quiero hacer la moderrrrna y apenas sé subir un triste video.
Beso!

Sweet carolain on 3 de noviembre de 2009, 22:34 dijo...

mar jajaja me ganaste con tu mail y mira que el mio es un kilombo! Dios!!!! ajajaj che igual creo qeu tiene que ser un mail de gmail, viste, igual probamos total, ya tenemos el dedo mocho de tanto efecinquear. lalalal

Besos y gracias por la moletia, che. :D

Sweet carolain on 4 de noviembre de 2009, 0:06 dijo...

molestia dije, mo-les-tia ¬¬

Javier Pallero on 4 de noviembre de 2009, 13:08 dijo...

Esto es tremendo.

Corteeeelán con la herejía que a mi el calor no me molesta, porque me quiero a mi mismo (muá) y me la banco un FARDO.

Pero que llueva, por Siddharta.

Che, tengo blog nuevo. El otro no va mas. http://haganmelibro.blogspot.com

te espero por ahi licenciada.

Y cuidese las siliconas.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes