martes, 28 de julio de 2009

Los ardores de la carne


Tuve que ir a la clínica porque resulta que ayer me levanté con una especie de llaguita en el labio. Hasta ahí todo bien (¿) si no hubiera sido porque después de un par de horas me empezó a doler al costado de la mandíbula. Bueh, imaginate, todas las cosas que pensé que tenía; primero creí que me había picado una vinchuca, porque una vez ví en Discovery que las vinchucas del orto pican cerca de la boca. Después, en el trabajo le mostré a una de las chicas cómo tenía y la cornuda no tuvo mejor idea que decirme que era la picadura de una araña. Dajjjjj que ascor. Pero a la noche cuando volví a mi casa, mi madre, siempre tan alentadora, me dio la idea de que podía ser la picadura de un alacrán, viste que acá está lleno (¿) de alacranes.

La cosa es que hoy me desperté y tenía el labio hinchado como la puta que lo re pario, así que asustada y pensando que me picó un vampiro, me fui a la guardia;
Por favor señores médicos, porque hacen que la gente se amontone como sardinas en las salas de espera, mientras ustedes charlan copiosamente de cualquier pelotudez. Los escuché, malditos, los escuche. Mientras me dejaron en el consultorio a la espera de uno de estos señores, pude escuchar todo lo que charlaban. Los muy herejes, se pusieron a hablar de cualquier pelotudez, en lugar de hacer rápido su trabajo.

No herejes, no. Por ahora no voy a morir, solo por ahora ¬¬. Resulta que tengo algo virosico, por lo que tengo prohibida la entrada al trabajo, y parece que con una cremita y unas pastillas, se me pasa la fiebre, el dolor de los costados de la mandíbula, [más conocido como ganglios, jojo], y este labio hinchado que me hace parecer a nazarena velez.

Ustedes, por las dudas, comiencen una cadena de oración, invoquen a Maikol, porque sin su ayuda, seguiré padeciendo los ardores de la carne, (¿) del labio, claro.


Lucho los tenga en la gloria (?), herejes.

33 Arengaron conmigo on "Los ardores de la carne"

Julia on 28 de julio de 2009, 17:34 dijo...

Priiiiiiiii

Julia on 28 de julio de 2009, 17:35 dijo...

Que te sea leve querida, tomá las pastillitas según la prescripción médica y yo le rezo a lucho para que se te pase pronto

besos, pero vos no me des, no vaya a ser que me contagies... además lo tenes hinchado... ddddd

Sweet carolain on 28 de julio de 2009, 17:37 dijo...

maldita maldita, como pods decirme Dddddddd

veni que te doy un besito jajjajjajajjajaj

Barbie, como él me llama on 28 de julio de 2009, 17:50 dijo...

aaaah julia juliaa.. ya voy a ver kien eres.. no t he visitado.. pero q atención tuya por ser priiii.. bueno me conformo con el seeeeeeg...
jejeje
y mi kerida sweet.. ya se lo que tramas.. aproposito creo q lo hiciste.. hee..contal de no ir a trabajar... haaa.. por cierto .... si viviera cerca tuyo .. te robaria a tu gatito.. ayer me la pase suspirando con él.. y triste.. te cuento q los gatitos q tenian mis papís .. se han muerto todos.. y yo me quede con las ganas de tener uno.. kiero unoooo..
besos enmielados y recuperate pronto

Sweet carolain on 28 de julio de 2009, 17:52 dijo...

noooooo barbie, nooooooooooooooooo te puedo creer que murieron los gatitos, tristeza por esos gatitos.

pero podes conseguirte alguno, gatitos hay por doquier, al menos aca.

beshosh.

La solitaria on 28 de julio de 2009, 17:59 dijo...

Ay que picorrrrrrr

Sweet carolain on 28 de julio de 2009, 17:59 dijo...

horrible solitaria, ho rri ble! y ademas, nada de besos ¬¬

Barbie, como él me llama on 28 de julio de 2009, 18:01 dijo...

aaaah mi querida Sweet... si yo tampoco podia creerlo.. tenia tanta esperanzas puestas en ellos... keria uno... o dos.. o los cinco ..pero ni uno.. desde hace un año q se fue mi kerido Mushu... ayer de la tristeza me atrangante dos fundas de chitos.. y media hora de llanto.. pero ya toy mejor... si tenes uno en fotito al menos .. enviamelo .. sip.. =)
besos

Barbie, como él me llama on 28 de julio de 2009, 18:03 dijo...

haaa desde hace rato q keria enviar mi correo electronica para q me envies la dulce voz de tu amado negrito...
aki te lo dejo
hadarevelde@hotmail.com
ya q mi celu un (nokia antiguo ) no soporta el envio.. jejeje

Sweet carolain on 28 de julio de 2009, 18:05 dijo...

ajajaj ok te mando el audio que puse acá, igual se puede bajar de la pagina, es mi voz, mi voz pero de bruja. :D:D:D:D
con mucho jojojo.

tengo miles de fotos de mi gato! miles, si tenes feisbuk agregame.

besos grande barbie. :)

Barbie, como él me llama on 28 de julio de 2009, 18:10 dijo...

mmmmmmm.. "feisbuk" ????... mmm.. no pos.. pero me conformo con verlo al menos desde tu rincon.. jejeje...
voy a ver si ahorro tanto ..para hecharme el viaje... y traermelo a tu hijo... si darás la adopción?...
jejeje..

yo, mamuchi on 28 de julio de 2009, 18:27 dijo...

donde metiste la boca para tener algo virosico jajaajja!!!!!!!!.
Decanse, no hable y tomese la pastillita!!!!!!!!!!!!.
bueno ahora hablando de verdad... lo intente pero no puedo jajaj me da mucha risa porque estoy pensando que en estos momentos estas corriendo a tu vieja para darle besos con esa boca toda hinchada!!!!!!

Sole :) on 28 de julio de 2009, 18:31 dijo...

no te habrá mordido tu gata mientras dormias???

dale confesá q quien andas besuqueando violentamente por ahi....

Menna G. on 28 de julio de 2009, 19:11 dijo...

Me imagino que fuiste al hospital con un barbijo... ejeemmm...

Cuando te dicen que es algo virósico es que no saben qué mierda tenés. Mirá si me habrá pasado. Malditos.

Javier Pallero on 28 de julio de 2009, 19:29 dijo...

Jajaja, que triste la vida del labio picado!.

Molesto, supurante e insolente. Ayuno de besos.

Que te mejores, aprovechá de no laburar...

Alicia's Own on 28 de julio de 2009, 19:32 dijo...

Carolain, nos hacés reír aun cuando estás enferma.

Mejorate!

Ana on 28 de julio de 2009, 19:40 dijo...

Pobrecitaaaaa... qué feucho.

Ahora, un alacrán?! Una vinchuca?!!! A lo sumo un mosquito, y te dio alergia. Una vez le pasó a una compañera del trabajo y le dejó la jeta como si tuviera 400 cirugías estéticas mal hechas.

Bueh, como sea, mejorate!

Border on 28 de julio de 2009, 19:41 dijo...

Seguro que no tendras descendia de los indigeas brasileros, esos que andan con un plato en la boca.

Espero que te mejores.

Besote grande.

Cecil on 28 de julio de 2009, 19:47 dijo...

cómo hay que hacer entonces para NO IR A LABURAR? hay que hacerse picar por un alacrán?

no temas, carolina, no morirás [de esta dolencia, por lo menos =]

invoquemos a maicol, a buddha, a los teletubbies y al espíritu de zulma lobato. oreeeeemos =)


besos!

Briks on 28 de julio de 2009, 20:03 dijo...

je !

ardor...
sarpullido...

dolor de mandibula

MA'QUE VINCHUCA

eso fue oootro bicho!



;¬}

Conta Dora on 28 de julio de 2009, 21:49 dijo...

LA VIDA MISMAAAAAAAA!!!! Sacá una foto de tu boca ya!!! Queremos verla, así le prendemos una vela (?) a Maikol y a Lucho (la cual no soplaremos).
Que te mejores!!!!!! 'pest

Besos!

Jote on 28 de julio de 2009, 22:38 dijo...

jajajjajja q exagerada
un poco maricona ehhh
ajajjaja
besos

Gaby Cuenteando on 28 de julio de 2009, 22:58 dijo...

Uuh, pobrechita! Tomalo como un recreo (?).

Besitos desde lejos ¬¬

Julia on 28 de julio de 2009, 23:22 dijo...

jajajajjaa lo de "dddddddd" fue joda nena... :D

me extraña araña... pero no la araña que te picó :P

Lola on 28 de julio de 2009, 23:43 dijo...

Justo ahora que tenés los labios como si hubieras pasado por el cirujano plastico no te dejan salir?
No es justo, la vida no es justa!
Y cuando vas al médico, tenés que aclarar que no vas a ser paciente, sino impaciente. Eso sí hay altas probabilidades que entonces no te atiendan, te hagan esperar más o te manden a la m.... pero al menos que no se preste a confusiones.

vickydu on 29 de julio de 2009, 3:55 dijo...

jajajajajaja xDDDDDD
te imagino hinchada, como Jenifer Lopez en la pelicula de Jane Fonda... Te imagino.. hoy no duermo soñando con vos.. me voy me mato de risa bembona..xDDD mejorate pronto hereje mnayor... :D

Mecha on 29 de julio de 2009, 9:02 dijo...

Ahhh... te salió un herpes?
no es nada, querida... dos días sin besar a nadie y sin compratir mate, y estás hecha una lechuga!

Me dió risa lo que dijiste de los médicos... vos no hablás pelotudeces en tu laburo?!?!?!
jajajajaja

hsm1967 on 29 de julio de 2009, 12:06 dijo...

que te arde mujer? ...no he visto el truquito que pasó?

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 12:07 dijo...

siiiiiiiiiiiiii vivo diciendo pelotudeces mecha, es lóhicooooooo jajajjj

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 12:07 dijo...

eh, viste hugo aveces no funca, hay que darle tiempo, empo, empo.

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 22:47 dijo...

Barbie, noooo no me robes el gatito por favor!!!!

yo, mamuchi siiiiii tal cual, mi familia me padecio enfermita jajaj

Soleax el gato me muerde pero no la boca, gata del ortooo

Menna noooo cero barbijo, igual, el tipo me parece que no sabia que tengo.

Karmakiller ajajj que hoggog me dio asquete eso de supurante!jjaj

Alicia Seminara shiiiiiii estoy sifriendo che!

Ana si nena aca hay de esos bichos a mansalva, a diestra y siniestra a troche y moche! dddddd

Border ay vos decis? ahhhhhhhhhhhhhh


Cecil queres que te mande un par, vienen en varios colores, pero siempre de a par eh jajajj

Briks ajaj siiiiiiiiiiiiiii ojala!

Conta Dora noooooooooooooo fotos no never ever ustedes quieren reirse malditos!

Jote shiiiiiii muy maricotas jajaj

Gaby claramente y me puse al dia con las creaciones!

Julia ok entonces no te beso nada jajj

Lola siiiiiiiiiii viste, no me dejan mostrar mi labio angelinajoliano igual como que queda deforme xq tengo colageno solo en uno ufa!

vickydu siiiiiiii tal cual, exactamente así, puta madre!

Mecha es que estoy acostumbrada a besar mucho soy la besaooooora. jajjaj

treme on 31 de julio de 2009, 10:23 dijo...

humm
al menos no tenes que trabajar
podria ser peor

Sweet carolain on 2 de agosto de 2009, 11:42 dijo...

eso podría ser bueno, podría, si no fuera prq mi madre esta de visita en mi casa! ahhhh.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes