miércoles, 29 de julio de 2009

La mulatona de Clemente.


Ya no acepto todo en el feisbuk. Después de mi último encuentro cercano con la muerte, ya no acepto pavadas via feisbuk, ni corro como enajenada, ni me río de Janeiro, ahora mi vida está basada en cimientos firmes, fuertes, la vida misma. Maduré chicos, maduré. Así que todos los que estaban hurgando entre mis riquezas para repartirse mi herencia, se retirarán con las manos vacías. Malditos, dejen enfriar el cuerpo.

Igual les cuento que ayer, que todavía era una persona inmadura y que sí me reía de janeiro, ¬¬, corrí a toda la familia al grito de ‘DAME UN BESITO, DAME UN BESITO’. Mi madre, lejos de conmoverse por mi dolencia, me miraba con cara de asco. Claro, no olvidemos que de la noche a la mañana, literalmente, me creció el labio y termine como la Mulatona de clemente. Qué queres. Igual, quiero aclarar, que era la mulatona de clemente, pero con manitas. ¿no soy un amor?.

Por otro lado, voy a hacer un llamado a la solidaridat, para que ustedes, mis queridos Herejes, se pongan a hacer la campaña 2009 de UN SOL PARA CARITO. Como saben estamos prontos (¿) a la fecha de mi cumpleaños, [no os desesperéis: como el año pasado, pueden mandar sus donaciones, y sus regalos a una dirección que ya les pasaré]. Pero quiero decirles que, ahora soy una persona diferente, maduré. Esto de que me crezca el labio, y el peligro de haber sido picada por arácnidos y demás bichos, me hizo pensar como a una mujer adulta, y no como a la adolescente que parezco por mis jóvenes 25 añitos. Jojojojo [Malditos ojo con lo que acotan ¬¬].

Ahora me dedico a leer cosas interesantes, como por ejemplo la página 12 de la revista Oblogo, ¬¬.

Herejes, quiero dejarlos con una reflexión, porque la vida misma es mucho más que reírse como foca o bailar como Barney. Sépanlo.

Esta noche solo quiero cantar tu canción que todos sepan que me muero por Vos, que tengo ganas de gritar que nada podrá ya parar este amor, este amor. Hoy yo me quedo bailando en las veredas dando vueltas saltando hasta las estrellas acurrucándome al decir tu nombre como si fuese el primer hombre que amo, que amo Esta Noche Esta Noche Esta Noche Esta Noche Esta noche’… Para pensar, ¿no?.


30 Arengaron conmigo on "La mulatona de Clemente."

Seb on 29 de julio de 2009, 13:29 dijo...

Soy el primero en comentar, que groso soy (?)
Lindo miércoles pa' vos.

Conta Dora on 29 de julio de 2009, 13:30 dijo...

PRIIII

Conta Dora on 29 de julio de 2009, 13:31 dijo...

El pri es mio... PRI y PLI!!!

Julia on 29 de julio de 2009, 13:34 dijo...

Felicitaciones por la revista. ¿Viste que sale mi comentario? No es que yo me quiera colgar de tu éxito =P

¿Por qué tenes que cantar un tema de porcheto al final? eh? jajajaja Me haces recordar a una publicidad ochentosa.

No aceptes todo en feibuc ¬¬ haces bien

sacale una foto a tu labio hinchado y subila a la caja de pandora de feisbuc, así se asusta alguno jajaja

Conta Dora on 29 de julio de 2009, 13:35 dijo...

Para pensar... pienso esto: querés chapar con alguien para empestarlo y no ser la única con la boca nazareniana!
Queremos fotos de tu boca!!!

Besos!

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 13:47 dijo...

basta dejen de acoosarme nada de fotos malditos, imaginenseN mi boquita hinchadita. 'sa1

Mecha on 29 de julio de 2009, 14:19 dijo...

Juajaujauajauajauajuajaua
no podés poner una canción de Porchetto y decir que cumplís 25 años, nena!!!! no te cree nadie!!!

jauajuajauajauajauaj

Cecil on 29 de julio de 2009, 14:48 dijo...

si no aceptás cualquier cosa en FB, eso quiere decir que vas a parar con la madness de enviar cualquier cosa también? no????? jajaja

cuando se cargue la página de oblogo [la conexión esta leeeeeeeeenntaaaa], veré de qué se trata, pero como confío en mi amiga personal Julia, mando las felicitaciones igual =)

tenés el labio inferior como una morcilla o como un riñón? =P


besos

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 14:51 dijo...

si cecil, prometo parar, pero no se si ahora o a partir del día en que cumpla 25 jajajjj la vida misma.

confie en julita que dice la verdat jojojo

Gracias gente gracias (?) so que me aman, lo so, lo so!

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 14:51 dijo...

ah, tengo el labio mas bien como un riñoncito, y ahora se esta poniendo duro, tipo cosssstra.dajjjjj

Virginia Prieto on 29 de julio de 2009, 15:12 dijo...

Boquitas hinchadas!!!
FELICITACIONES POR LO DE OBLOGO!
y a julita también que saca comentario (2 veces ya)
recién me avivo...(ando medio colgada sorry, temas personales
arriba esas copas carolain!!!
me encanta esta nueva ventana, repito (ya lo comenté en otro post tuyo anterior)
BESOOOOO

Sole :) on 29 de julio de 2009, 15:28 dijo...

Saliste en Oblogo POR QUE LE PUSISTE HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!

maduraste!
maduraste...
maduraste???????????

no te preocupes Caro ahora se te pone seco, duro, luego se cae y te crece otro. LA VIDA MISMA



PS:PORCHETO CON 25 AÑOS Daaaaaaaaale!

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 15:31 dijo...

che, es cierto, lo proximo es que el labio inferior se me caiga a pedacitos ajajjj ge nial!

Sole :) on 29 de julio de 2009, 15:33 dijo...

va a ser así...


LA VIDA MISMA!

hsm1967 on 29 de julio de 2009, 15:53 dijo...

che te inyectaste botox?...

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 16:22 dijo...

ojala hugo, ojala, me lo inyectaron de prepo jajjajj

Border on 29 de julio de 2009, 16:33 dijo...

Y si cantas esos temas seguro tenes 25 años pero de fan.

En vez de una foto de la bvoca hinchada, podria ser un videito.
Total vos estas acostumbrada a las camaras y a los bolos :P

Beso grande, mejorate.

Felicitaciones por la nota de la revista.

La solitaria on 29 de julio de 2009, 16:34 dijo...

Otra que los labios de Angelina, aguante carolain, nuestra mulatona nacional!

Blonda on 29 de julio de 2009, 16:40 dijo...

Felicitaciones Oblogóloga (?)

Me mataste con el final "para pensar no?" jajja, estás loca, yo no pienso con esa canción de fondo!!

Curate la trucha!

besos

Anónimo dijo...

Hay labios de Joliee!!!

jajaja


Saludos!!!

Gaby Cuenteando on 29 de julio de 2009, 19:08 dijo...

Jajajaja, pobre Caro... che, no te habrán hecho un gualichu? Pedile sha el regalo a Shulita, plizz!

Che... felicitaciones por la publicación! O.O en ese coso publican comentarios también... voy a esmerarme la próxima ¬¬.

Besis!

Ana on 29 de julio de 2009, 20:53 dijo...

Bravoooo! Somos las dos famosas, salimos en Oblogo! Ya podemos retirarnos. O lo que es mejor aún: cobrar entrada para los visitantes del blog.

Briks on 29 de julio de 2009, 21:45 dijo...

vos, hace mucho que te pareces a la mulatona de clemente








aaahh malditas fotos !

Mandrake el Vago on 29 de julio de 2009, 22:22 dijo...

25 añitos? mmm....
en la vida no hay nada mas que bailar como barney y hacer como foca... NADA!!!

Etienne on 29 de julio de 2009, 22:25 dijo...

Che, y no será que te habrá picado algo, pero no exactamente en el labio??

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 22:40 dijo...

y donde etieenee donde!??!?!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

igual elpremio máximo se lo llevan esas moscas de áfrica que te ponen el huevito dentro de la piel, y despues te crecen adentro mosquita
dajjjjj que ascor!!!!!

Sweet carolain on 29 de julio de 2009, 23:00 dijo...

hoy es 29? ahh estaba segura de que era 30, cheeeee que loco!!!!!!!!

Barbie, como él me llama on 30 de julio de 2009, 10:40 dijo...

jajajaja.. q linda como siempre linda a los 25 verdad... cuantas veces repetiras ese año haaa?....
ahora solo te dejo abrazoss.. por si las moscas... y sea contagioso...
jejeje
abrazos enmielados

vickydu on 31 de julio de 2009, 2:12 dijo...

jajajajajajaja maduraste? xD sos tan funny aveces....


eniguey................



Tirame un pico y te creo... xD



por otro lado, maduraste en serio? xD dale dale, tus chistes son buenos.

Sweet carolain on 31 de julio de 2009, 12:45 dijo...

Seb gracias mi querido

Julia gracias julita, deja de colgarte de mi éxito jajajj

voy a subir un kilo de mollejs y voy a decir que es mi labio en estado hinchado, un asco!

Conta sahhhhhhhhhhhh jajajaj

Mecha bueno che, cumplo 22? asi esta bien?

Vir siiiiiiii gracias!!!!

boquitas hinchadas a pleno!
Soleax ahhhhhhhhhhh por DIosssssssssssssss donenme una morcillita!

Border ajajj che para 25 de fan no, 25 de aportes jajajjj

La solitaria sahhhhhhhhhhhhhhhhh soy un icono de la republica, vamos carajo!

Blonda bueno loca loca, no se, si el hecho de haber estado internada 4 veces te parece loca, bueh, entonces sí jajajajj

JASVI siiiii total!

Gaby siiiiiii a julia ya le van publicando 2 así que ponete las piletas. ay Dios, estoy re marubotana. daj!

Ana }sahhhhhhh tal cual! que es eso de andar leyendonos gratis carancho jajjj

Briks shhhhhhhhhhh cashate nene, cashate! jajjj

Mandrake siiiiiii reirse como foca es lo mas!!!!

Barbie, ajajja claro linda de 25 :D:D:D:D


vickydu siiiiiii sooy una persona adulta ahoora :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes