miércoles, 4 de febrero de 2009

Qué sola estoy


Me odian, veo veneno en sus ojos. Sé que están deseando que me atragante con un canapé en mal estado. Lo sé, lo sé. Pero no. No les voy a dar el gusto. Esta capacitación va a ser mejor que la anterior, pienso. Ay, ay, ¿a quién engaño?, esta manga de subversivos enajenados, están sentados acá porque no les queda otra. Soy un fracaso como capacitadora de Recursos Humanos; una vergüenza para la comunidad Psi. Buahhhhhhhh, lloro.
Tengo las piernas congeladas, como esas patitas de pollo pre-fritas que venden en los supermercados. [y ahora tengo una imagen de mí misma con patas de pollo]. Pero el congelamiento bajo el efecto de un aire acondicionado, es placetero, no jodamos. [Sobre todo si hacen 40° y hay 150% de humedad, qué tanto].
Ahhhhhh, grito mentalmente. Ok, ¿estamos todos?, pregunta una. Síiii, dicen al unísono. Arrancamos con la capacitación. Y ahí empiezo a bajar línea a mansalva, a diestra y siniestra, a trochi y mochi, a rolete, a lo pavote.
Les digo que no pueden tener el uniforme rotoso, porque son la imagen de la marca, y que no puede haber telarañas en el techo, porque es un asco, y que bla bla bla. Me dicen a todo que sí, de pronto, hago la pregunta mágica: ¿qué es trabajar en equipo?, ¿trabajan en equipo?. Y ahí saltan todos, se empiezan a bombardear mal, se pelean, qué divertido que es trabajar en esto. Y recuerdo las teorías comunicacionales, mi Dios, me encanta.
Luego de 2 horas de bajar línea subliminalmente, retorno a mi hogar, oh, dulce hogar. Llego y está la vieja mirando estudio país, puta madreeeeee. Noooo, la pesadilla se repite. Necesito urgente hacer algo para neutralizar a mi madre y su adicción por
Juan Alberto, [qué, dicho sea de paso, esta vacacionando descaradamente en Pinamar, y la dejó a Maby Wells conduciendo el programaaaaaaa, aaaaaaaaaaaaaaaahhh] Por favor, si a alguien se le ocurre algún antídoto, tenga a bien hacérmelo llegar. Entro y la veo, meta takatakataka, con la gata en la falda. Fue una imagen apocalíptica, créanme. De pronto, estaban ellas dos, cual Penélopes en la estación, esperando vaya uno a saber qué. La abducción producida en mi madre por este tipo de programas televisivos, llega a hacer que no escuche si entra alguien por la puerta, por ejemplo, yo. Entonces, la miro un minuto, dos minutos, tres minutos. Pelea con el gato, le dice: gata, gata salí, pero no me mira, me ignora. Toda esta escena cuasi babilónica en la que mi madre se comunica con el gato en idioma universal, hace que yo, absolutamente ignorada, salga y vuelva a entrar al grito de: HOLA HOLA QUE TAL, VENGO DE VISITAS. Me miran, las miro, me miran, les digo, ¿qué?, naadaaaaaa nena, me dice mi madre. Paso y voy a mi habitación, en eso la vieja me dice: ¿vas a comer pescado?, mmmsa, le digo. Al rato viene y me dice: está lista la comida. Y claro, imagináte, la ecuación es obvia: a saber, gato más plato libre de pescado sobre la mesa, igual, chau pescado. Llegamos y el pescado no estaba. Ahí empezó la acatombe. En una lucha enardecida por hacer justicia, mi madre empezó a correr al bicho por derredor de la mesa, y la gata ni lerda ni perezosa, sabiéndose culpable del crimen previamente cometido, salió corriendo como rata por tirante. Mientras yo, revolcábame en el piso, con espasmos de risas y un “símil ataque de epilepsia”, porque no daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo, posta, surrealista. Fue así que me iluminé y vino a mí la frase que rezará mi epitafio: ¿SOY LA UNICA PERSONA CUERDA?, qué sola estoy. Muejejeje.

55 Arengaron conmigo on "Qué sola estoy"

Solo *AnDy* on 4 de febrero de 2009, 10:13 dijo...

jajjajajaja... tengo un ataque de risa!!!.... gata hdp!!!.... Che, mi vieja tambièn como la tuya mirando estudio paìs, y lo peor de todo es que les contesta las preguntas en voz alta... El otro dìa mi novio me pregunta: con quien habla tu mamà?..Igual la amo!!!
Besos!

guadis! on 4 de febrero de 2009, 10:26 dijo...

Eso del gato y el pesacado es digna situación de dibujos animados!! Tu vida es un cómic!

Conta Dora on 4 de febrero de 2009, 10:39 dijo...

Priiiii!!!!!!!!!

Nadie lo hizo suyo, así que lo reclamo!

Conta Dora on 4 de febrero de 2009, 10:40 dijo...

La conclusión que saco de esto, es que tu gata conserva su instinto cazador, y como ratones no tiene a mano, se mandó el fish.
Otra conclusión que saco, es que la matás de hambre! Pobrecita, dale comida de verdad... No mas wishkas para ella!

Besos

Solo *AnDy* on 4 de febrero de 2009, 11:01 dijo...

Conta Dora yo fui pri !!!!!!.. capaz que estabamos juntas escribiendo jajaja

Border on 4 de febrero de 2009, 11:20 dijo...

Tu gata o mantiene el institnto de la caza o del hambre atroz!!!

Que sexy la cayeta con patas de pollo!!!
Yo lo via Juan Alberto en vivo, ya que en las vacaciones pare a 3 cuadras del estudio.
Y decile que es petiso, feo, mala onda y ademas le gusta disfrazarse de "solo empanada" pero de cebolla y queso.

Y a Mabi Wells yo le hubiera dado un par de borderazos.

Etienne on 4 de febrero de 2009, 11:32 dijo...

Me gustan mucho esas capacitaciones porque salen a la luz las verdaderas relaciones del equipo. Se odiaaannn!!

Tu gata tiene hambre. Sabelo.
Y no te muerde los deditos de tus patitas de pollo porque se atraganta con el pan rallado.

Besos!

Témpera Mental on 4 de febrero de 2009, 11:38 dijo...

Mis viejos también miran ese programa, es más mi mamá me llama para comentarme lo lindo que es o si escuchó algo que le pareció interesante.

Evidentemente, es una elección generacional.

De tu gata no digo nada porque no me gustan esos bichos y tampoco me gusta opinar sobre las mascotas elegidas por otros ;-)

Ana on 4 de febrero de 2009, 11:43 dijo...

Ahhhhhhhhh, nononono... hay que matar a la gata. Con el morfi no se jode!

Arañame, mordeme y rompé mis zapatos, o incluso a mí misma provocándome una hemorragia que me deje al borde de la muerte, pero NO me saques la comida del platooooooo!

Zimbon on 4 de febrero de 2009, 12:00 dijo...

Odio los gatos! Debe ser el bicho doméstico que mas me molesta...su olor, su mirada de nada, su todo...

Las capacitaciones son encantadoras! Uno las termina preguntándose, que saqué en limpio?... y cuesta!

Zimbon on 4 de febrero de 2009, 12:02 dijo...

Ah, y lo del programa de Badía... si , es generacional.
Cuando les agarren ganas de verlo, a preocuparse!

Anónimo dijo...

Eeehhh, se ha fijado compañérica, dele de comer a la gataaaaaaaaaaaa (con muchas aes), un whiskas 5 0 6 pe nomás. Y la frase por qué le vino??? Trato de buscar pero no encuentro relación alguna con el post. UAP!

Julia on 4 de febrero de 2009, 13:00 dijo...

jajajaj que gata hdp!
Eso te pasa por no sentarte en la mesa cuando tu vieja te dijo que ya estaba la comida =P

Oh, no estás sola suit! =)

Sole :) on 4 de febrero de 2009, 14:32 dijo...

Que gata HDP! ves por que no me gustan los gatos?? son traicioneros.

igualmente por algo lo debe haber hecho, quiza tu vieja no le da de comer..... pensalo

ior not alon!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi mama es adicta a la limpieza a tal punto que despues de limpiar no podes ni caminar ni mirar el piso asi que te entiendo estoy sola igual que vos y sin casa...Ahi van mis BESOS BRUJOS.

toler0 on 4 de febrero de 2009, 19:18 dijo...

jajajajaja!
me hiciste reír... pero perdoname, porque vos la debés querer a la minina, supongo, pero si una gata del orrrrrto se come mi almuerzo LA MATO!!! con eso no se jode!

R! on 4 de febrero de 2009, 19:39 dijo...

jajajajaj esta muy bueno(:
me gusta me gusta.
Cuidate (=

MUGATU on 4 de febrero de 2009, 20:55 dijo...

hahah y si, creo que seguramente sos una de las pocas personas cuerdas en este mundo, por qeu yo ya no me incluyo mas.

damian on 4 de febrero de 2009, 23:10 dijo...

A mí me parece (disculpe que le invada el consultorio, lic.) que, ateniéndonos a los discursos, y tu post lo es, el punto está en esa capacitación. Arriesgo (y ya sé que toda interpretación es agresión, por lo cual aguardo pasivamente el castigo de Vuestro Señor OhLucho)lo siguiente: la situación en tu casa no es de locos. Es caaasi normal, diría. Lo que es de locos es capacitar a esa gente "subliminalmente", para descubrir que su verdadera humanidad, no-empresarial, se tuviera que hacer patente de la peor manera, en la pelea del final. 'Tooonces, como eso no te cerraba ni ahí, volviste a tu casa y... la ligaron ellas. Digo esto porque me pasa como a Tomás que no encuentro relación entre el post y la frase del final.
Igual, ya ves que somos mayoría los que pensamos que esa pobre gata necesita alimento: me sumo al pedido solidario.

Gaby Cuenteando on 4 de febrero de 2009, 23:20 dijo...

Opvio, Caro, sos la única cuerda! Creo que pagaría por ver las peleas entre tu madre y la gata, deben ser... babilónicas X-D.

Besotes!

KT on 5 de febrero de 2009, 0:03 dijo...

jajajajajajajajajajajame reí tanto pero tanto que me salieron arrugas a los 20 jajajajajajajjajjaajajajaja
imaginé unas miernas como patas de pollo jajajjajaa
pero ánimo eh! supongo no es tan malo

Rocío on 5 de febrero de 2009, 11:19 dijo...

jajajjaja juan alberto es medio corky, pero qué se yo... es fanático de los Beatles, asi que un poco hay que bancarlo

Tu vieja es como los niños cuando miran a Barney, alienados totalmente. Oh caja boba oh.

Lucho castigará a tu gato, pero se comerá él tu próximo plato de comida, en compensación.

Zeta on 5 de febrero de 2009, 15:16 dijo...

Che!!! La gata hizo lo que cualquiera hubiera hecho, dejen de hablar mal de ella. Es más, yo también te hubiera comido el almuerzo ante una distracción de tu parte, y luego silbaría mirando para el cielo.
(Todo esto siempre y cuando no haya animalitos en el plato...pobre pececito he belonged to the sea :( )

hsm1967 on 5 de febrero de 2009, 17:38 dijo...

no me gustan los gatos lambetas...

Matemos a los ex on 5 de febrero de 2009, 18:40 dijo...

Jaja muy bueno!
Pero ese gato en mi casa tendría los días contados, merece el peor de los castigos... te dejó sin almuerzo?

Ni olvido ni perdón... juicio y castigo!


(Tu almuerzo fallido fue por la mala onda qeu te mandaron todos los empleados jaaj)

Javier Pallero on 5 de febrero de 2009, 22:17 dijo...

la unica cuerda? no creo...

somos dos.

Y Badia es un genio, la conchavó a la Maby y se piró de vacaciones.

un abrazo licenciada.

Ra on 5 de febrero de 2009, 23:03 dijo...

Nunca estas sola!!!

Yo concuerdo mucho con las cosas que comentas.

ME ENCANTA PASAR POR ACA, SIEMPRE ME RIO A CARCAJADAS XD





¡Volvi!

Fulana on 6 de febrero de 2009, 12:47 dijo...

uhhh que situacion de locos jajajaja me la imagino y muero de la risa ajajajajaj tan muerto de hambre esta el pobre gato? :P

chee muy lindo el diseño del blog!! vos lo hiciste?

beso ^^

Zeithgeist on 6 de febrero de 2009, 15:40 dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, VOS SOS LA SHEGUA QUE ESTA DEL OTRO LADO DE ESTE POST:
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2005/08/desenmascarando-los-rrhh.html

zappa on 6 de febrero de 2009, 17:31 dijo...

mi gata hubiera muerto decapitada si llegaba a comerse un plato de arriba de la mesa, yo todavia no puedo parar de reirme.

saludos

El Sei on 6 de febrero de 2009, 20:35 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Sei on 6 de febrero de 2009, 20:37 dijo...

..

jajajaja.

este es un posteo "Sweet Carolain pura cepa"..o sepa..o zepa..

sepaló, Sweet Carolain

frentealmar on 6 de febrero de 2009, 21:19 dijo...

Ayyyyyyyy es una foto de mi casa!!!

Mi madre dice cuando llego de trabajar : Sabes lo que hizo TU gata hoy a la tarde?? (mientras mira el Nazarenagate por Intrusos a todo volumen)

...me comio el jamon..!!!

Me reiiiiiiii mucho

Silvina on 7 de febrero de 2009, 0:28 dijo...

JA!
Al revés! vos sos la loca! lero lero!

che, me mató lo de la capacitación... encima de todo tenés que hacer de pseudo maestra de jardín preguntando sandeces como ¿qué es el trabajo en equipo? ohhh mai gasshh, es terrible.

Mecha on 7 de febrero de 2009, 12:42 dijo...

Jajajaja... y qué te hace pensar que estás cuerda????
jajajajajajaja

Me mató el gato y el pescado... me hizo acordar a una vez que la perra me afano un Leberwurst (se escribe así?) entero, y salió corriendo y se metió abajo de la cama...
Obvio que, para cuando yo llegué, la hija de puta ya se había morfado todo...
jajajaja

Anónimo dijo...

me encantaria discutir con vos... la pasaria tan bien. Y no te lo digo por masoquista, sino que es muy lindo discutir con alguien que esta a la altura de la discusion.
hay quien dice "que para tener un enemigo este debe ser uno bueno, tener enemigos que fracasen no tendria gracia2 esto es igual, pero sin ser enemigos.
discutir con vos sobre la humedad en la paredes o el agua que se filtra en la membrana.

saludos de un encargado de deposito, que transita el rumbo de encargado buena onda, a ortiva generalizado hasta con los dueños

Juan Bodie on 8 de febrero de 2009, 11:31 dijo...

Peor el gato de mi madre! se comió el chorizo de una fuente.
Mi hermana gritaba "hacé algo"
Le ofrecí pan para el chori, pero el gato no quiso.
Lo que no entiendo es cómo un gato puede comer chorizo y cómo, a ojos de mi familia, TODO había ocurrido por mi culpa

Silvina on 8 de febrero de 2009, 22:02 dijo...

hola trola!

Caro Pé on 9 de febrero de 2009, 12:04 dijo...

si tuviera q hablar no podría xq estoy + q tentada.Gracias!:)
Y qué bueno escucharlo!

Marxs on 10 de febrero de 2009, 13:42 dijo...

"absolutamente ignorada, salga y vuelva a entrar al grito de: HOLA HOLA QUE TAL, VENGO DE VISITAS. Me miran, las miro, me miran, les digo, ¿qué?, naadaaaaaa nena, me dice mi madre. "

Jajajajajajaja! voy a hacer lo mismo cuando tenga oportunidad!.

Me pasa que tengo que auto-contestarme las preguntas realiazdas a mi vieja que quedan sin respuesta porque esta tan ocupada que no puede prestarle atencion a su hijo.

Con respecto a lo de las capacitaciones de RRHH. Dios! lo que me espera -.-". (Estoy haciendo la licenciatura en RRHH)

Y por las dudas yo seguria dejando pescados en la mesa, no vaya a ser que tu gata se le de ahora por ir a mordisquiar tus patitas de pollo durante la siesta.

En fin. Genial el blog, voy a continuar leyendo.

Sweet carolain on 10 de febrero de 2009, 14:42 dijo...

SÍ, EN UN rato contesto los comentarios. yeah!

DaniTheFish on 11 de febrero de 2009, 2:26 dijo...

Que lindas son las capacitaciones!!!!!!, Aunque te reconozco que en algunas debería estar permitido el uso del puntero (para fajarlos).
En cuanto al felino, tengo una amiga veterinaria que sostiene que la personalidad de las mascotas son el fiel reflejo de la personalidad de quienes conviven con ellas...

Sweet carolain on 11 de febrero de 2009, 23:34 dijo...

Andy, siiii tal cual, esta tambien responde. viste los regalos poronga que dan, por DIos, no hay derecho, no hay derecho!!!!!!


Guadis, mi vida es un dibujito animado, intercalada con una de terror bizarra. :P


Conta, ay ay ay esta gata es chora asi de una, no tiene perdon de DIos.



Border, y no le sacaste un foto che, yo no puedo interpelar a mi madre solo con un relato, es poco creible, eahhhhhh.


Etti, jajajj vos decís?, porque la yegua me muerde eh, no te creas que no.


Tempera, sí, me parece por lo que salio a luz con este post (?), que la eleccion de esstudio pais es generacional. LO peor es que ahora yo tambien contesto la consigna. ahhhhhhhhhhhh, internemeNNNNNNNNNN.


Ana, ja! claro, pero esta maldita no respeta nada, no hay perdon, no hay perdon!!!!

Sweet carolain on 11 de febrero de 2009, 23:42 dijo...

Zimbon, eahhhhh che, qué onda? eh eh eh los gatos son lo más, (si, soy madre, por eso le amo a pesar de su mal comportamiento), :P

Y yo ya me estoy preocupando, porque respondo las preguntas que hacen, oh. :(


Tomas, che, pero la frase es porque soy la unica cuerda, muejejeje.


JUls, ajajj bueno ok, no estoy sola, pero soy la única cuerda. :P



Sole, che, mi madre no me da de comer a mí, menos al gato, imaginate. muejejeje


Clau, uhh bueno venite para aca cuando quieras. :P la casa es chica, pero el corazon es grande.


Toler, bueno yo le amo, es mi hija. que le voy a hacer... igual mi madre se encargo de correrla por toda la casa. ajajjaj.


r! ja, me alegro che.


Muga, bueno, no conozco tu nivel de cordura. o locura, no se.



Damian, ja! buen análisis, pero igual el gato es culpable por la impertinencia de mi madre. muejejeje. la frase es porque soy la unica cuerda. :P

Gaby, siiiiii creeme son babilónicas, yeah. :P


Megana, ahhhhh vos decis, patas de pollo no es tan malo, ahhhhhhhhhhhhhhh

Sweet carolain on 11 de febrero de 2009, 23:53 dijo...

Rocío, ajjaj esa es la palabra, es CORKY mal j. albertoo jajjaja
Lucho ama los gatos, los ama, en todo caso se comera mi comida por aleccionarme por maldecir al gatito. :P


Zeta, hereja, hereja, como defendes al gato, maldición! oh, este gato tiene fanático.. a donde vamos a parar? eh? decíme!



HUgo, a mi tampoco pero es mi hija.


Capitana, ja! claro hay que enjuiciar al bicho, pero igual esto es tierra de nadie, a quien engaño. :(



Karmex, ja pero en esta casa soy la unica che. badía es un corki, esa es y mejor definicion. :)


Ra! eahhhh me alegro che, siempre es bienvenido, :).



Fulana, jajajja sí, lo hice yo, te gusta?. para contrataciones llamar al 0800 gato comilon . com. :P


zei, jajajjajaj que guacha, no no soy asi che, SOY PEOR!!!!!! yeahhhhhh


Frank, sí pero el gato es el 30% de los habitantes del mundo de suit carolain, asique no puedo perderme su participacion estelar. muejejeje


Zei, pura cepa, creo. igual lo se lo se, mi vida es bizarra. :P


frentealmar

ajajjaj nazarenagate me muerooooo esta vieja no se lo pierde never ever. es lo mas!

Sweet carolain on 11 de febrero de 2009, 23:57 dijo...

Sil, y sí querida sí, porque esstos no saben ni hacer firuletes, no da ser maestra de 2 grado, ponele.


Mecha, jajaj y que ibas a hacer? te ibas a comer el leverbushdsjdhk? tas loca, una vez qeu se lo afanan ya está, no hay recuperacion posible.


espejo, jajaj entonces vos me entendes? sabes lo que es lidiar con cierta gente. ahhhhhh
cuando quieras discutimos, soy pacífica, lo juro. :P


juan jajajaj me muerooooo me mato lo del pan!!!!! es ge.nial, simplemente ge.nial!!!! cómo no se me ocurrio!!!!!!


sil, hola trolex



Carolina tocaya, p: bueno reite, pero no de mí...

Sweet carolain on 12 de febrero de 2009, 0:02 dijo...

Jaime, gracias!


Marxs, ay ay ay lo que te espera mi querido, los rrhh son un rubro inhumano!

Las madres son así, mi querido, hay que acostumbrarse la tecnologia las emboba cual niño de 2 años.
Sí tenes razon, esta gata canibal, ataca mis patitas cada tanto.



Dani de fishhhhh, ehmmm lindas?, ehhhhhh, no se si llamarlas lindas, en cuanto el puntero: siiiiiiiiiiiiiiii, por favor, mi reino por un puntero legal! yeah!.
El gato ehm vos decís que es como yo?, ok, lo acepto :(

Julia on 12 de febrero de 2009, 15:16 dijo...

Oia.. me ninguneaste!

No respondiste mi comentario =(

mi plata no vale acaso?

=P

Acuarius on 13 de febrero de 2009, 11:59 dijo...

LuZ...de parte de Dios, en todos los sentidos.

Sweet carolain on 13 de febrero de 2009, 14:13 dijo...

Eh juls, como que no te contesté!!!

te puse:

JUls, ajajj bueno ok, no estoy sola, pero soy la única cuerda. :P


puf puf!

Sweet carolain on 13 de febrero de 2009, 14:13 dijo...

Sol, muchas gracias!

Julia on 13 de febrero de 2009, 15:11 dijo...

Ups, perdón! =P

No me vi! maldito buscador!

Sweet carolain on 14 de febrero de 2009, 1:21 dijo...

ajjajja, no te fies!!!!!:P

Jurema on 15 de febrero de 2009, 7:18 dijo...

Maravilloso el mundo gatuno!
Algún berrinche que otro pero los quiero mucho.
Tengo tres y me vuelven locaaaa...

Besitos

Sweet carolain on 15 de febrero de 2009, 16:54 dijo...

jurema, ja! yo tambien. :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes