martes, 16 de diciembre de 2008

Me río morbosamente: Muejejeje


Duermo para un lado, duermo para el otro. Pateo algo a los pies de la cama, ok, algo no, es el gato. Se va. Vuelve. Me levanto. Me acuesto. Me siento. Así, toda la noche. Por momentos tengo la sensación de estar durmiendo en África. Puta madre. A Lot jot. Pongo el ventilador para mi lado. Abro la ventana. Me duermo. Sueño que tengo un gato, digamos, “que paro un gato”, paro de parir.
Me encantan mis sueños en donde soy madre de un gato. Ai lov it. Igual, tengo la sensación de estar durmiendo y soñando pero a su vez, de estar re despierta y puteando por la calor insssoporrrrrrrrrrrrrrrtable. Me despierto, miro la hora, 08:09, ma´ sí, me digo, y me levanto, así muy torerita con el reloj, el calor y conmigo misma.
Agarro la noutbuc y miro los mail desde la cama. Se levanta la vieja, pasa por la puerta del cuarto y me dice, Hola. Le clavo mi cara de orto por Default. Me dice, vas a la mañana a XXXXXXX, le digo, sahh, con una voz que fluctúa entre la voz de orto, y la voz de dormida, a lot. Me dice, ¿a qué hora venis?, ¿venis a comer?. Le digo, no sé. Viene, me da un beso, y se va. Yo sigo con mi cara de ojete. Ok, digo. Pobre anciana, es una señora mayor, no se acuerda que anoche me obligó a ver Jolmark channel, está senil. En mi mente, la perdono. Cuando me doy cuenta estoy cantando el tema QUIERO DARTE de Sergio Denis Y me doy cuenta de que estoy peor que mi madre. Intento borrar, esa canción horrenda de mi cabeza, pero al rato empiezo a cantar Azul - Cristian Castro, propaganda del orrrrrrto, pienso. Me enemisto mal con la Publicidad Quilmes - Mar Azul .
Me baño, me cambio, y me voy al laburo. Llego. Todos me miran como si me hubiera puesto una máscara. Ok, ok, les digo, muy contestataria, es mi cara de dormida. Ahora me miran como si estuviera loca, ok, ok, les digo, estoy del orto. Y ahí me doy cuenta de que estoy hablando sola, y nadie me contesta, esto no es interacción, pienso.
Trabajo, a lot. Me voy del trabajo. Llego a mi casa, mi madre se alza en una clara actitud de toreo típicamente montonera y me dice, “Veste, veste que al finel venias a comer”. Le digo mmmse. Me dice, oíme, el otro día, te llamaron por teléfono. Le digo, ¿quién?, me dice, ah, no sé. Le digo, ¿me estas jodiendo?, así muy melodrama, y le doy todo un discurso moralizante acerca de las llamadas y su importancia. Mi madre me dice, buenoooooooooooo y se va. ¡Se va! Me entendés. Pienso, estamos cada vez peorrrrrrrrrrrrr, con muchas erres. Pienso, “Arre”, como dicen los emos, o los floggers, no sé. Me pongo muy en plan melodrama, y pergeño todo un estatuto de convivencia momentánea para implementar mientras mi madre viva en mi casa. Pero me cansa a lot de solo pensarlo, y suprimo la idea, la deleteo, digamos.
Como, miro Estudio Pais, en canal 7, y mientras lo miro hago una especie de performance involuntaria, poniéndome la mano en la frente al grito de nooooo, mientras mentalmente, me imagino empalando a JuanAlbertoBadía por Pelotudo, y a los 24 enfermos que lo acompañan, poniendolos a bailar la rumba arriba de carbones encendidos mientras tocan el ukelele.
Me voy al trabajo número dos, siento que si me quedo 10 minutos más consumiendo canal 7, voy a quedar en coma.
Llego, laburo, hace mucho calor, puteo en el taxi por la calor, puteo en el kiosco por la calor, puteo en el baño por la calor, puteo en todos lados, pero la calor no desaparece. Oia, cuando digo ésto, me acuerdo de la propaganda de mierda, esa que aparece cuando alquilas un DVD y te dice la Asociación Argentina de Video Editores, que el holograma, A-PA-RE-CE Y DE-SA-PA-RE-CE, aparece y desaparece, un mensaje muy capitalista, pienso. Aguante el Soft Libre, no se qué tendrá que ver, pero lo pienso. Me río sola, Me río a lot. Me río de Janeiro.
Llega Joselo, putea por la calor, y por cosas que no le entiendo porque habla en cordobés furioso y además el ruido del ventilador de mierda, no me permite escuchar. Dice, “La puta madreeeeeeeeeeee” Con muchas “ees”. Dice, la puta madre carooooooo, con muchas “oes”. Le digo, pero qué te pasaaaaaaaaaa, con muchas “aas”, me dice, es que el xslkdkfjdsfkdk, no le entiendo. Le digo qué, dice algo de “Belgrano”, pero no le escucho. Me dice porque jakjfdkjfldkjkfdkg. Le digo, siiiii. Pero no le entendí un joraca. Lo veo que agarra una bolsa, le digo, qué es eso. Son los rollos testigos. Ahhhhhhhh, ok. Pienso, pero trato de resignificar algo de lo que me dijo antes y no cazo una.
En eso, agarra un rollo de papel de controlador fiscal, -el que tira las zetas-, y lo desenrolla. De una punta de la oficina a la otra. Le digo, que haces, y como se acerca a mí, lo escucho hablar y me dice, tengo que buscar una "Z”, le digo, uhhhhhhh zetas del orto, me dice, mmmsa. Y esto, por favor, léanlo atentamente porque parece una película digna de los Hermanos Cohen.
Joselo pasa por delante del ventilador, arrastrando el rollito de papel, es decir, riega toooooooooooodo su camino, desde una punta hasta la otra de la oficina, y lo pasa por delante del ventilador. En cuestión de, digamos, 2 microsegundos, el rollito del orto se mete entre las paletas del ventilador DE METAL y del año del pedo, y corta el rollito en 2543 pedacitos. En ese instante, no pude reaccionar, si bien el ventilador estaba delante mío, mi cabeza se autocensuró, y dijo, “No, esto no está pasando, te zarpaste con la dosis de Rivotril”. Pero, toda aquella pantomima, había sido real, me di cuenta porque el ventilador dejó de tirar ese aire caliente horrendo que tira. Joselo, tampoco actuó de inmediato, y realizó el mismo comentario que yo. Para mí, que entramos en trance, y el ventilador nos hipnotizó.
No sé. Solo sé, que la mente humana tiene una capacidad de negación impresionante. Joselo saca todo el papel enroscado de las paletas del ventilador, y mientras tanto putea, a lot. Yo, mientras, me río como una hiena enajenada. Qué descarada, pienso. Suena el teléfono, Joselo putea, pero no escucho a quién, porque el ventilador vuelve a funcionar y hace un ruido insoportable. Joselo se acerca, me dice, no le digas a XXXXXX porque me mata, le digo, nahh, ni en pedo. Me dice, esto podes postearlo, la rompe.
Le digo sí, quedate tranquilo, y me río morbosamente.
.
¡Feliz cumpleaños Joselo!
.
Pd: saluden a Joselo che, no sean mal educados.
Pd. Bis: Gracias Briks por el regalito.

83 Arengaron conmigo on "Me río morbosamente: Muejejeje"

Julia on 16 de diciembre de 2008, 15:23 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

Etienne on 16 de diciembre de 2008, 15:29 dijo...

gua te faaaakk!!!
Casi pri pero me conformo con el podio...

Julia on 16 de diciembre de 2008, 15:31 dijo...

vos no entendiste que carajo te quiso decir Joselo, pero yo no entendí que carajo quiso hacer con el rollo en tu lugar de trabajo (perdón, pero no se como llamarlo)

¿Quería hacer una decoración navideña con papel higiénico o quería emular una cancha de fútbol?

La calor agobea Carito, a lot. Y aun no empezó oficialmente el verano. :S


Besos

Etienne on 16 de diciembre de 2008, 15:33 dijo...

ahora, este tipo de anécdotas siempre la rompen, en un post, en una reunión de amigos...
Decile a Joselo que lo saludo pero que el próximo año, él tiene q saludarme a mi...
mai suit, usté hace muuuuchas preguntas. Las respuestas irán develándose, tiempo al reloj.

Etienne on 16 de diciembre de 2008, 15:34 dijo...

una Z? será el reporte Z?

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 15:35 dijo...

claro mis queridos, el rollito de papel de z, el informe zeta que tira el cotrolador fiscal, bien ahiiiii etttiiii!

Julia on 16 de diciembre de 2008, 15:44 dijo...

ah.... ahora si. Y encima lo rompió 'ouch! que moquero! un mocazo!

Ana on 16 de diciembre de 2008, 15:51 dijo...

Juajaja, surrealista!

Te dije que no hay que quejarse de la calor, que sólo trae más calorrrr (así con muchas rrrr)

Feliz cumple Joselo!!!!

Conta Dora on 16 de diciembre de 2008, 16:14 dijo...

Obvio que Joselo iba a putear... los tarados de Belgrano perdieron 1 a 0... un embole!
Pobrecito, lo de la cinta testigo es para apretarse los huevos con una pinza!
Feliz cumple al pirata Joselo!!!

Besos!

Laperraseescapó on 16 de diciembre de 2008, 16:30 dijo...

JAJAJJAJA!!!! Tremendo!!!
Realmente para el anecdotario.
Feliz cumple al Pirata Joselo!!
Conta Dora... no insuuuulte (así con muchas ues).
Aguante Belgrano!!!!!

Conta Dora on 16 de diciembre de 2008, 17:05 dijo...

Che... yo insulto a los jugadores de Belgrano, que teniendo todas las posibilidades pierden... Talleres está como está gracias a que papá Grondona arregla las cosas!!!
Yo soy pirata a rabiar, pero no soy ciega y los puteo cuando corresponde!!!

Besos!

Sole :) on 16 de diciembre de 2008, 17:06 dijo...

caro la cancion no es "quiero amarte" ???

feliz cumple joselo!

Marce on 16 de diciembre de 2008, 17:14 dijo...

Odio la publicidad de Quilmes por lo mismo, después me la paso tarareando la canción del muñeco ese.

Me imaginé el reporte Z depedazado por el ventilador, y largué la carcajada... después pensé, pobre, qué garrón! pero bueno, el daño ya está causado (¿?)

BTW, Feliz cumpleaños a Joselo

Besos!

Border on 16 de diciembre de 2008, 17:19 dijo...

1444444444444444444!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que todos ponen pri?
Joselo feliz cumple, ya vancarte la loca es muchisimo!!

Besote grande.

Border on 16 de diciembre de 2008, 17:21 dijo...

vancarte= bancarte.

Loca = Cayeta

lucas ignacio on 16 de diciembre de 2008, 17:24 dijo...

CONTA DORA
¿HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESO DE QUE GRONDONA ARREGLA TODO CON TALLERES?
YA ESTÁ , YA SE FUE.
POR FAVOR BOLITAS CAMBIEN DE TEMA.

JOSELO
PENSÉ QUE IBA A USAR EL ROLLO PARA TIRAR EN LA CANCHA

Anónimo dijo...

Feliz cumple Joseloooooooooooo (co muchas oes), agachate y conoceloooooooo (jaja, si se lo habrán dicho). Así que puede funcionar??? Me había hecho el difícil, estoy emocionado :P

Jaja, me cago de risa por cómo contás las cosas, lalala, me río de janeiro también. APARECE - DESAPARECE es un mensaje muy capitalista, muy neoliberal, a lot. Saludos.

toler0 on 16 de diciembre de 2008, 17:51 dijo...

El calor nos aplasta y no nos deja pensar lo que que hacemos, ese es el problema, igual estuvo bueno... muejejejejeje

Feliz cumple Joselo!

Laperraseescapó on 16 de diciembre de 2008, 18:17 dijo...

Conta Dora: Jajajaja...ví en tu blog el escudo pirata.
Lo mismo opino: no insultar a los jugadores...hay que hacer el aguante de todas formas, CHÉ!!!

Mauro on 16 de diciembre de 2008, 19:57 dijo...

1- Dejá de quejarte por el calor. Hacé como yo y empezá a contar los días que faltan para el inviertno (ah no, ese es crónica tv).
2- Envidio eso de acordarse los sueños.
3- ¿Parir un gato? Mejor retiro lo dicho en el punto anterior.
4- Tu madre es una santa.
5- Quisiera uno de esos ventiladores para meter los dedos y así dejar de escribir tantas pelotudeces.
6- Feliz cumopleaños Joseloooooo (con muchas oes).

Sa1u-2!

Mauro on 16 de diciembre de 2008, 19:58 dijo...

7- Dije cumpleaños.

Hernán on 16 de diciembre de 2008, 21:57 dijo...

Linkear ese tema de Cristian Castro merecería arrancamiento de falanges con el ventilador del año del jopo ese. =P

Pero como sos vos, y sos muy graciosa, te perdono (?)

=)

Julia on 16 de diciembre de 2008, 22:23 dijo...

Se pasó comentar esto.
¿cómo es posible que te guste soñar que sos madre de un gato? jajaja..

Sole :) on 16 de diciembre de 2008, 22:23 dijo...

para mi que de verdad te gusta cristian castro y es más tenés todos sus CDs....

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:44 dijo...

Julia, tu pri, es totalmente genuino, etti, durmió, eso esta claro.

:P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:45 dijo...

Etti, sisi si te re cagaron el Pri jjajajaj

me rio de janeiro

:P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:45 dijo...

JUlia, he aclarado oportunamente de que clase de rollo se trata, :P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:46 dijo...

Eti, sí, estas cosas morbidamente graciosas son para disfrutar y compartir, no hay que ser egoísta..

oime, que onda tanto misterio, conta yaaaaaaa de donde saliste caraajo!!!!!

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:47 dijo...

Eti, Julia, Yo misma,

sí, todo eso que dijimos antes..

:)

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:48 dijo...

Anaaaaaaaaa guid alots aes,

la calor hace mal a la salud en general, no solo al cuerpo, a la mente tambien, se me empasta la bugíaaaaaaaaaaa


pd: deja de robarme pris en otros blogs, carajo!!

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:50 dijo...

Conta doraa.. claramente sos pirata, como joselo, o joselo es celeste?, hay no se, no entiendo nada. jajajaj muejejeje
y si, con respecto a las z fue muy gracioso, a lotttttttt
jajajajja

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:53 dijo...

Perraaaaaa como andas, vos sos de belgrano tambien? carajo!!

ay no entiendo, maldicionnnnn
alguien que me explique, carajo!!!!!!

:D

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:54 dijo...

Conta, ay me perdí, egeinnnnn puta madreeee
a ver si nos dicen si los celestes son los piratas.. o esos son los de talleres mierda!!!!!1

¬¬

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:56 dijo...

sole, parece que se llama quiero darte, pero es la misma, no se, no conozco tanto de sergio.. vos si?

jaajajjaj a

malisimo, perdon :P

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:58 dijo...

Marce, la publicidad de quilmes es lo menos, yo las amaba, pero esta vez cayeron bajo, alla muy bajo, al fonnnnnnnnnndo de todo..

¬¬

lo de la z fue el sumum de los sumums, jajajaj buenisimooooo

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:58 dijo...

borderrrr usted puede poner el numero que mas le guste

pero el 14, es como, muy obvio

borrachin!
je

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 22:59 dijo...

lucas, y vos de que equipo sos, ay me siento re extranjera..

sniff

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:02 dijo...

Tomas, joselo en rigor, se llama, asi pero con algunas letras menos "" digamos...
pero para preservar su identidat, lo bauticé joselo. :)

no soy divinaa?

oime, pero esa propaganda es malisima, ademas en los dvd truchos te sale igual, no da.. así, no. dijo Mirtha!

je
vos decis que puede funcionar?
:O:O:O

muejejeje

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:03 dijo...

toleranciaaaaaaa

estuvo bueno? oime, vos no querias aventuras de la vieja arpía?

ahi tenes che, esmerate un cacho, que es eso de " estuvo bueno" es un comentario, claramente ninguneador, caramba

ajajajj

muejejeje

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:04 dijo...

Perra, pero cheeeeee

oime, si va a correr sangre avisen y me traigo los guantes.. ah, qué, ya se amigaron?'

siempre llego tardeee


buahhhhhhhhhh

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:05 dijo...

numerador
jajaja

me morí con esto

"Hacé como yo y empezá a contar los días que faltan para el inviertno (ah no, ese es crónica tv)"

Pero, oime, la vida no es asi de simple, mentendes?

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:06 dijo...

Hernan, grashish alot, por no arrancar mis falanges, pero de todos modos, cuando te tenga a mano me voy a vengar por lo que paso en cierto blog..

¬¬


muejejeje

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:07 dijo...

JUlis, jajajajaj bueno, en realidad se pasaron varias cosas..

la de empalar a badia, no la comento nadie...

pero, asi me gusta, siempre precursora...

Yo tengo a mi hija, no me la ningunees. 'mv

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:08 dijo...

sole, me descubriste.... pero no digas nada ¬¬


sniff

:(

Mauro on 16 de diciembre de 2008, 23:18 dijo...

1- Soy Enumerador (con E).
2- No Numerador.
3- Hablemos con propietut.
4- La vida es re fácil, ante cualquier problema Contá conmigo.
5- (Qué buen chiste que tiré).
6- Tengo otro, tengo otro.
7- ¿Sabés quien me cae bien de tus comentaristas? Conta Dora.

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:25 dijo...

EEEEEEEEEEEEEENumerador, con muchas EES, ok, tenes razonnn me marié, capaz 'sa2

Tus chistes son Pueniiiiiiiiiiiisimos
jaajjajjjajjjajjajjjjjjjjjjjjjjajja



pandemia puuuuuuuuutooooooooooo

nos olvidamos de eso....

Gaby Cuenteando on 16 de diciembre de 2008, 23:40 dijo...

La calor es un asco, a partir de ahí nada sale bien. Con más de 25º Celsius no se puede laburar. Lo que hay que hacer es remarla hasta abril, cuando empieza el verdadero tiempo interesante.

Besos!

Sweet carolain on 16 de diciembre de 2008, 23:43 dijo...

gabyyyyyyy pero oime, hay que remarla posta, es como remar en un rio de dulce de leche, puta madreeeeeeeeeeeeeeee


la culpa es de la calor! claramente

toler0 on 16 de diciembre de 2008, 23:53 dijo...

nononono

ningun ninguneador señorita no se lo permito

tengo calor y la imaginación se me evaporó, para la proxima me voy a esmerar

salu2

toler0 on 16 de diciembre de 2008, 23:54 dijo...

Entré en el ranking de comentaristas!!!

YESSSSSSS

muejejejejejeje

Pruebas on 17 de diciembre de 2008, 0:27 dijo...

Escuchame chiquita:
Yo no te comenté antes pero sabés que leí. Yo sé que sabés.

Ahora bien ¿por qué usas el comentario de un lector para decir pandemia puto?

Qué enemiga que sosssssss!!!!! (con muchas eses)=

Julia on 17 de diciembre de 2008, 0:27 dijo...

Seh, lo de empalar a Badía merece aplausos. Lo de dennis y castro merece vómito.

Tampoco le dije feliz cumpleaños a Joselo.

Perdón Joselo, ya pasó tu día y no te saludé. Voy a azotarme por esto.

Julia on 17 de diciembre de 2008, 0:30 dijo...

tenes razón, se nos pasó a todos


pandemia putoooooooooo


de onda pandemia 'hap

Julia on 17 de diciembre de 2008, 0:31 dijo...

y se me pasó decir también que el chiste del enumerador de crónica tv estuvo bueno. =P


creo que no me quedó nada pendiente

Sole :) on 17 de diciembre de 2008, 1:16 dijo...

lo sabía!!!!!!!!!


pandemia pppp......... profesional!!!!!!!!!!!

Veronica on 17 de diciembre de 2008, 2:09 dijo...

Feliz cumpleaños Joselo. Ahora, digame... qué quiso hacer con el rollo de papel??

Etienne on 17 de diciembre de 2008, 9:33 dijo...

tengo mucha info de sergio denis pero no porque me guste, sino porque nacio dcerca de casa... al que desee, que pregunte.

Etienne on 17 de diciembre de 2008, 9:34 dijo...

el verano ya empezó, o por lo menos considero que cuando el consumo de la cerveza con banderita nacional pero elaboracion en pais limitrofe se triplica, entonces ahi empieza el verano.

Conta Dora on 17 de diciembre de 2008, 9:40 dijo...

Lucas Ignacio: sos una gallina sucia y con ita. jajaja! Este campeonato ese club levantó un poco gracias a Grondona... Encima son desagradecidos, tallarines...
Y te digo, no me jode que me digas bolita (ya expresé porque en mi blog, y no pienso repetirlo en el espacio de Carolain...). No te amotinesssss!

Laperraseescapó: eso es ser pirata, no?

Enumerador: vení a enumerarme a mi blog, si te caigo tan bien! jajaja

Carolain: Somos piratas, celestes, y para quien quiera, bolitas... A mucha honra, y orgullosos de serlo!!! Lucas debe ser de eso llamado "taieres", el club que hizo una fiesta cuando le compraron lamparitas!!!

Besosssss! y acá estoy para evacuar tus dudas sobre el futbol vernáculo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y yo cuándo dije que esa propaganda era buena???

Eric on 17 de diciembre de 2008, 10:35 dijo...

La programación de canal 7 es un viaje de ida. A veces está bueno, a veces es horrible, pero al final es el único canal en el que dejo de lado el zapping por un rato.

Siesta escandalosa on 17 de diciembre de 2008, 11:19 dijo...

Bonitos relatos, Carolain. Contagian frescura.

dispersa on 17 de diciembre de 2008, 11:48 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa on 17 de diciembre de 2008, 11:52 dijo...

q loco esa manera de enlazar temas, parir gatos tiene ventajas por ej. q no te sentis vaca como sería parir terneros.

excelente ese ventilador ¿puedo llevarte algunas cartas ?

un beso

Julia on 17 de diciembre de 2008, 15:33 dijo...

Ah, si, me quedó pendiente algo muy importante

Julsss rulsssssss

=P

Hola Suit!

Anónimo dijo...

Parir gatos? Vezzzz vezzzzzzzz ahora se supone somos como 'reflejos' e nuestros padres, me da curiosidad saber si tu madsre tambien esta re loca :P

Cecil on 18 de diciembre de 2008, 0:36 dijo...

feliz cumpleaños joseloooooo!!!

[epa, que obediente estoy]

ahora, de onda, joselo debería haberse dado cuenta, o no?

hacelo echar caro, vos podés [?]

pensá que en breve fletás a tu madre y te las verás conmigo, que soy mucho peor que esha, sabelo, pero me voy a controlar porque estoy de visita y no quiero que me eches a una hora en la que no pueda ir a pedirle albergue a julia

estem... ahora me da miedo que mis palabras queden todas posteadiatas acá...

besos y keep me away from canillas

Julia on 18 de diciembre de 2008, 0:39 dijo...

Cecil. Tomá nota. A mi me podes pedir albergue y asilo político a cualquier hora. No te hagas problema por eso.

Igual se que Suit va a tratarte muy bien.

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 0:42 dijo...

chicass yo estoy mas alla del bien y del malllll

TENGO AIRE ACONDICIONADOOOOOOOOO

MENTENDES????

Julia on 18 de diciembre de 2008, 0:43 dijo...

Felicitaciones! estas en otro nivel (?)

Puedo ser tu amiga?

alégrome por ti!

Cecil, te vas a alojar en una casa con aire! yey

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 0:45 dijo...

juliaaaaaaaaaaa ahora, voy a ser normal, cuando las neuronas dejen de dilatarse por el calor, tal vez se me despegan y empiezo a pensar ageinnnnnnn


aim sou japiiiiiiiiiiii

Cecil on 18 de diciembre de 2008, 0:46 dijo...

estem... no contestar mi comentario es como una especie de castigo por no haber comentado antes


me mato

te juro que si me ninguneás me mato

[?]

Julia on 18 de diciembre de 2008, 0:46 dijo...

No le contestó a nadie Cecil. No te mates

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 0:48 dijo...

en realidat, voy a contestar los comentarios...

pero el de CIERTA PERSONA MÍNIMA, lo voy a hacer atraves de un intermediario, quien se ofrece?


'mv

Hernán on 18 de diciembre de 2008, 0:54 dijo...

Acá hay un voluntario ¬¬

=P

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 1:02 dijo...

Tolerancia cero, así me gusta, el sacrificio y esmero ante todo!! comente como corresponde carajo, hagase hombre.... o mujer, no se.

Congrat por entrar al ranquin... :D



Pandemia, este es MEEEEEE BLOG, y hago lo que quiera, lero leroooo lero lerooooo
'bur

por otro lado,
pandemiaaaaaaaaaa puuuuuuuuuuuuuutooooooo ajjjaaj

el amigo, Enumerador, se la banca, vos no 'mv.



Julita, qué pasa, andamos olvidadizas, eh?.... por otro lado, apruebo tu mocion,
pandemiaputeril!! jajajaaj es como el nuevo grito de Urquiza! jajaajajaj

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 1:06 dijo...

Sole aspe, que sabías? irrecatada!!!!!!



Vero!! el rollo de papel, no es papel higienico eh, es un rollo en donde las maquinas registradoras de los negocios, registran las ventas, digamos, de ahi salen los ticket, y necesitaba la copia de uno. :D

beshosh


Etti, no te vamos a Juzgar, porque te gusta segio Dennis, todo bien.. como mucho te miraremos raro jajajaj ¬¬ por otro lado, el verano empezó desde que hace 45 grados a la sombra, eeeeeeeeloooooo! :)


Conta estas re locaaaaaaa jajaj que cara dura, mirá quien habla, ahora entiendo son todos del mismo equipo entonces.. bien! ahi, vamos bien... y porque mierda se pelean, eh?
bueh.. no se, yo soy de boca, asique me quedo en elmolde, peleen tranquilos, voy a buscar los pochoclos, jajaajajjjjaj

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 1:09 dijo...

Comentario suprimido, te vimos!!! ¬¬



TOmas, no se, no se, no me confundas, hoy no tome el antipsicotico!!!!!! ahhhhhhh


Eric, vos decís? entonces te llevarias barbaro con mi vieja, ouch! beshosh


Siesta escandalosa, gracias!! nos leemos, :D



Comentario suprimido II te vimos, otra vez ¬¬

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 1:12 dijo...

Dispersa, jjajjaj tenes razon, hay que mirarle el lado positivo jajajaj igual, me siento vaqueteada jajja, que no es lo mismo :P besotes!



Julia, julias Rulllllllllllllllllllllllllllllls for evriguan


Zombie, obviooooooo que mi madre esta locaaaa, ella me tuvo a mí, no lo soñó. ajajajja

Sweet carolain on 18 de diciembre de 2008, 1:14 dijo...

Por favor HERNAN, DECILE A LA CHIQUITA QUE EN ESTE ACTO ACABA DE CONSEVAR SUS ESCUETAS PIERNECITAS.. pero como siga ninguneandome, tendrá que atenerse a las consecuencias...

muejejeje



julia, gracias por hablarle a la chiquita, por mí... 'mv

Hernan vos si que sos un valiente, jaaaaaaaajajajja

























Cecil, te perdono, solo porque tengo un aire acondicionado nuevo, y necesito que alguien descargue el balde cuando se llena de agua..

muejejeje

aaaaaaaaaaaaaaajjjajajjjajaj

Lordcreator on 18 de diciembre de 2008, 15:37 dijo...

Te respondi en mi blog. Con tiempo me dedicaré a leer el tuyo. Besos

Sweet carolain on 19 de diciembre de 2008, 20:32 dijo...

gracias, lord, ahora paso. besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes