jueves, 21 de febrero de 2008

A ver si nos entendemos...




Te voy a explicar una cosita. Cuando te dirijas a mi lo haces anteponiendo la palabra Señorita, la proxima vez que me veas en el colectivo y me digas SEÑORA te acuchillo in situ. Qué es eso de ir por la vida pensando que porque una tiene qué… Anteojos, tacos, alguna que otra arruguita y cartera negra, es una Señora. A vos pendeja, habría que enseñarte lo que es ser una señorita, para que en lugar de andar por la vida mascando chicle como marrana, gritando en grupo porque sola no podes pensar, y con la minifalda arriba de las tetas, sepás mirar los dedos de una mujer, antes de decirle Señora.

Pendeja del Orto


Me hubiera gustado depilarte las cejas con cera hirviendo, mientras cocino a 190* a tu noviecito lleno de granos a ver si por lo menos sirve de algo tanta grasa, y te hago comer los pochoclos que saltan de su cara putrefacta. Y la proxima vez que veas a una 'jóven' mujer de casi 30, antes de decirle señora, pensá pendeja, pensá. Porque si es una Señorita por elección, puede ser que zafes, pero si es una solterona, te aseguro que te asesina en público.


Y después se preguntan si lo de ‘Mujeres Asesinas’ es solo ficción.



Por Favor!!!


[PD: Sí, sí... mis viajes en colectivos ultimamente no son nada felices, I know.]

32 Arengaron conmigo on "A ver si nos entendemos..."

Natiii on 21 de febrero de 2008, 15:20 dijo...

¡Hola! ¡Gracias x pasarte! jajaja Me hiciste tentar con el post. Es verdad... las pendejas de hoy de señoritas no tienen nada y tienen todo de put... jaja Me pasó algo parecido hace 3 años atrás (tenía 19) y un nene me dijo: No señora, no está. ¡¡Casi me muero!! jajaja Pero el otro día me dieron 16, así que me quedo tranquila..

¡Besillos!

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaa!!!
es verdad! odio también que el solo hecho de andar por la vida con cara de traste les haga decirme "señor".
Adhiero a esos castigos, pero... ¿es necesario lo de los pochoclos?
besos.

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 15:32 dijo...

nati, por Dios vos tambien 22 que hija de puta, disfrutalo nena disfrutalo, porque pasa tannn rapido (consejo de vieja chota :D, pero simpatica la nona)

Besot

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 15:32 dijo...

Franco Tirador, Si lo de los pochoclos es fundamental, asi escupe el chile la muy hija de puta, y se trata todos los fluidos del boludo del novio, que esta a un grano de recibirse de choclo!!!, a ver si es tan comehombres como se hace, pendeja trola... Ah que placer.. (otro comment de vieja chota, ya lo se, y que?!??!?)

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 15:34 dijo...

Chile: Clicle
Trata: Traga

Sol on 21 de febrero de 2008, 15:44 dijo...

Vale por pasar
eso de Señora y Señorita
es un tema q igual me complica
Cuando uno pasa hacer señora ?
deja de ser la señorita?
es un buen pto
digno de prundisar

que estes bien
ojala sigas pasando
estan buenos tus post

adios

Sam on 21 de febrero de 2008, 16:01 dijo...

Me SIENTO TAN IDENTIFICADA..Y NO POR LO DE SEÑORA..SINO POR LO DE LOS VIAJES EN COLECTIVO!!! COMO ODIO EL TRSPORTE PUBLICO..PERO Q LE VAMOS AHCER..SI UNO ES DE LA PLEBE SE LA TIENE Q BANCAR..EN MI CIUDAD ESO ES UN DESASTRE, TENEMOS EL BOLETO MAS CARO POR UN SERVICIO DE MIERDA..Y DIGO..ES VERANO, PORQ LA GENTE NO SE BAÑA??? LLEGA UN MOMENTO Q CON DESODORANTE O COLONIA NO TAPAS TODO..POR DIO, JABON Y AGUA!! NO ME VAS A DECIR Q TE DA CHUCHO CON EL CALOR DE MIERDA DE ESTOS DIA..!! Y NI HABALR DE EL PELO GRASOSO DE ALGUNAS PERSONAS, MA`Q GRANOS! CON TODO ESE ACEITE HACEMOS MILANESAS PARA 3 MESES!!!
NO SE NOTO NI UN POQUITO Q ODIO LOS COLECTIVOS, NO?
MEJOR, NO ME GUSTA QUEDAR COMO UNA QUEJOSA..

BESITOS!!!

Claire Stanford on 21 de febrero de 2008, 16:08 dijo...

Hola! gracias por pasarte, gusto en dar con tu blogg... ehhh la musica que tenes cargada es sublime, viva la negra! con respecto al post! estoy re podrida que me digan señora, señora para todo, tan vieja no estoy, si me dicen señora a los 31 a lso 71 que me diran? vieja de mierda carcacha? ah me calente jajaja besos

Unknown on 21 de febrero de 2008, 17:04 dijo...

Señorita, mi dama, por favor no repare en mi aspecto que no hay príncipe que se compare a su graciosa y bella presencia.

Dígame a dónde la ubican sus sueños que yo la llevaré hacia el destino que el destino me deje acercar si ese es mi destino.

Y ahora no ocupo más sus oídos con la infame voz que surge de mí, aterrando la melodía de sus pensamientos.


Suba nomás, y no pague ni con oro ni con especias; que el solo conocimiento de su existencia ya me ha colmado de riquezas.

Ah...


En el fondo hay lugar.

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 17:28 dijo...

Sol, u are wellcome, El punto, todo un tema el punto. El punto final a la juventud, a la jarana y a todo tipo de dversion plausible, cuando te empiezan a decir SEÑORA, el DOÑA está a pasitos de la estación... Pero bue, jovencitas eran las de antes, que se le va a hacer...

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 17:33 dijo...

Bueno sam la verdad es que veo pasta de asesina en vos, eso me gusta,
1)la gente no se baña por el ahorro de agua, aca hay un graffitti en una calle (aca:cordoba capital), que dice: 'El agua es de todos, ahorremosla" y algun ingenioso le respondio abajo, "Lavate el culo con poca agua', realmente eso resume los olores verañegos, al menos por estos lares.
2)Con respecto al aceite, podríamos hacer negocio y sacar de primera prenzada no?? Onda Natura, Pero bien natura...
Bueno, mija siga pasando, y no es quejosa, solo esta practicando las reacciones que le esperan en este país por unos 80 años mas... Beso

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 17:35 dijo...

Scar Me mori!! gracias, muy lindo e intimidante su poemita jaja
besos y gracias por pasar con su Mercedes 1114 por estos pagos jaja

$1, por favor.

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 17:36 dijo...

clarita, u are wellcome too, es simple a los 71 te convertiras en una vieja canuta, (leease post del dia anterior, es decir ayer), jaja que país por Dios... Donde quedó el respeto canejo!

Anónimo dijo...

Apa !!!

Ok ok

Sweet carolain on 21 de febrero de 2008, 22:00 dijo...

Anonimo no seas cagón, da la cara carajo.!!

Ra on 21 de febrero de 2008, 23:36 dijo...

Son rachas...
Ya se van a pasar los malos viajes en colectivo, y vendran los malos dias de oficina...

=)

Natiii on 22 de febrero de 2008, 1:23 dijo...

Bueno... tampoco tanto... 22 son 2 más de los inmortalizó Gardel jaja. En 3 más cumplo las bodas de plata jajaja


Recién escucho la canción de fondo... qué linda que es la versión... :)

Sweet carolain on 22 de febrero de 2008, 2:51 dijo...

Ra..... Noooooooo Ya me retiré de las oFicinas... Thankz Blogs!!

Sweet carolain on 22 de febrero de 2008, 2:55 dijo...

Nati....!!! No se a que cancion te referis, SOrryy pero tengo muchas, y estan el Suffleee para que los invitados no se cansen de bailar siempre los mismos temas, pero seguro es una de Fabi Cantilo nop?
Con respecto a la los años mozos, Claro que 22 no es nada carajo!!!, Asique querida cuando llegues a mi edad sabrás lo Lindo que es tener 22, ahorra solo pensa que no es para tanto, igual te odio sabelo!

Besitos
Sweet Carolaina, A little Bit Tired..

Anónimo dijo...

Jajaj Que mala persona, pobre criaturita deja que yo me encargo ;)

beso MarianiTo

wallychoo on 22 de febrero de 2008, 14:19 dijo...

che el anonimo era yo.. no tenia ganas de Loguearme...Sorry

Sweet carolain on 22 de febrero de 2008, 14:36 dijo...

Ok Wallyzz, que significará ese Apa jaja beso gracias por Pasarte.

Sweet carolain on 22 de febrero de 2008, 14:37 dijo...

marianiTo no te vi!!!!!! besssotes

Horacio on 22 de febrero de 2008, 15:52 dijo...

qué duro... a mí me dijeron señor por primera vez cuando tenía 13 años

ahora, que estoy llegando a los 40, matizan... me ligo de vez en cuanto algún "señor" o "usted", pero también algún "flaco" o "pibe"... es increíble como te influyen esas cosas en el estado de ánimo

Sweet carolain on 22 de febrero de 2008, 16:06 dijo...

Horacio... Realmente te compadezco, si a los 13 te dijeron Sr, es algo grave , mejor dicho fue algo grave. Pero bue si a los 40 te ligas un Pibe/Flaco, hay justicia, Carajo!

besos Gracias por Pasar...
Sweet Carolaina...

Elipse on 22 de febrero de 2008, 23:40 dijo...

jaja!Sweet si nos estamos poniendo viejas que no se note!!
Disculpe que apele a mi vanidad, pero como yo esos problemitas no tengo porque me dan menos, no puedo comprenderla!
Le mando besos joviales!!

Sweet carolain on 23 de febrero de 2008, 16:43 dijo...

Elipse no le voy a permitir, no se cual será su estado Jovial, pero mi cara de angel, ya eso delata la mentira, acusa escasos 22, el problema es que los pendejos estan muy desubicados y no se detienen a ver si una lleva anillo o no!!! caramba.. y perdon si se pegotea con mi crema anti-age

el_iluso_careta on 26 de febrero de 2008, 19:31 dijo...

SENTITE FILÍ SI TODAVÍA TE TOCAN EL CULO EN EL BONDI...

la burbuja de yol on 27 de febrero de 2008, 3:04 dijo...

jajaja, creo que es es trauma de todas las señoritas como nosotras, pero si te sirve de consuelo, soy mas grande que tu y ni como evitar lo señorial. saludos. yol

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 17:48 dijo...

ILusoooo lo tuyo no tiene nombre malvado!

Yol!!!
Pero a vos te parece, con que necesidad caramba! saludos

el_iluso_careta on 28 de febrero de 2008, 23:46 dijo...

dejate de joder...el culo lo tenes paradito...
para quest{a si no {e pa inspeccionarlos...???
lo bondisa son paesooo!!!!!

Sweet carolain on 29 de febrero de 2008, 1:32 dijo...

jajaj iluso la puta que lo pario!! a que viene esta agresion carajo lea el post!!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes