miércoles, 10 de marzo de 2010

Monstercat y Swap!!!


Estimados Herejes:

Como sabran, el día de mañana es mi ultimo día en este mundo, no mentira, es mi ultimo día en la tierra, oh oh oh, no mentira, es mi ultimo día en este país hediondo pero que, de alguna u otra manera, aprecio, no por su gente(?) sino por esos felinos hermosos que ustedes, los mortales, llaman gatos(?).

Bien, este post, viene a colación del sorteo del monstercat, la Flamante ganadora, es la incauta de Eugenia, así que, mi hermoso gato monstruo va a ir a parar a su hogar, en donde vlad, regodeándose en su truidad, lalalala, va a utilizarlo para mmm bueno, para eso que hacen los gatos: frotarse, lamberlo, o algo por el estilo, seguramente.
Por otro lado, les cuento que la idea una vez que reciben los regalitos, es venir a éste post, que sería como una especie de casa (?) para los swaps, pudiendo develar ya la identidat de quien les haya mandado el regalito.
Además, estaría buenísimo que me envien una foto de lo que recibieron a lalicenciada.carolina@gmail.com, como para que, a fin de mes cuando regrese de mis merecidas vacaciones, las posteeeeee.

Herejes espero que me extrañen mucho, que lloren en mi ausencia pero que sepan que, eventualmente volveré, si no es que me hago rica en Brasil y me quedo alla con un mulato, y mando de regreso a SDD solo, con una caja de Garotos.

Amenme, oh sí, Viva Perón carajo, Viva!!!!!!


33 Arengaron conmigo on "Monstercat y Swap!!!"

Maica on 10 de marzo de 2010, 15:28 dijo...

Licenciadaaaaaaa
Felices vacaciones!

Bella
Feliz Cumpleaños!

Mecha on 10 de marzo de 2010, 15:30 dijo...

Buenas vacaciones y festivos cumpelaños!!!!


Yo quiero vacaciones también!!!!!

Ehhh... no, cumpleaños no, gracias... no voy a andar sumando... con los míos me alcanza.

Marcela Calderón on 10 de marzo de 2010, 15:58 dijo...

Era acá entonces, donde puedo expresar mi alegría: ¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!
¡¡¡Recibí mi Swap!!!
Gracias, Carito!!! I´m very, very happy...... :)
Recibí un harrrrmoso bolso, divino, un duuuuulce osito de tela con cascabel. Todo "made in Sweet". Dos llaveritos tiernos y ...¡golosinas! (Me encantan los huesitos, sabélo). El alfajor es de mis preferidos. Está en la heladera intentando tomar una temperatura normal...jaja) GRACIAS. Me encantó todo. Qué buena idea tuviste. Ojalá a mi amigo/ le guste lo que estoy preparando para el/ella, tanto como lo que yo recibi.
Besotes, Sweet!!

Border on 10 de marzo de 2010, 16:19 dijo...

Que tengas unas beias vacaciones, te quemes la zona dermica como se merece y si conseguis un millonario fijate que tenga una hija asi le hago el novio, lero lero.

Pasalo de puta madre y para los que no ganamos el monstercat queremos mufiins cha su ma.

Beso beso.

rocardenas on 10 de marzo de 2010, 16:29 dijo...

Adhiero! Sorteo de muffins y palmeritas, onda premio consuelo! Disfrutá las vacaaaciones!!! :D

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 16:47 dijo...

vamos carajo!!!!! viva peron!!!!!!

Bella deja de quejarte que tuviste la gloria(?) de que te llamara para saludarte en vivo y en directo lalala


Te gusto marce? que bueno que llego ràpidooooooooooooooo baba

el alfajor debe haber llegado derretidísimo jajaj pero bueh, es rico igual, bababababa.

No voy a sortear muffins malditos, no lo voy a hacer lalaalalal


la vida misma!!!!!

Sole :) on 10 de marzo de 2010, 17:05 dijo...

vas a cambiar a SDD, tu mejor esclavo, por un negro brazuca????

nooooooo!

Pasala lindo y descansa..... la vida misma!!!!!!!

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 17:09 dijo...

no sole, lo voy a cambiar por el mulato,sí, pero éste tiene que ser un esclavo sexual, claramente sino no sirve :D

Barbie, como él me llama on 10 de marzo de 2010, 17:18 dijo...

jejejeje... bien por esas vacaciones... espero q no te broncees mucho..
pero una cosita.. no odias el calor.. como que te vas a Brasil???

y feliz cumpleaños a BElla... le das mis saludos..
besitos enmielados...

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 17:20 dijo...

pero el calor con playa la rompe barbie! :D

gracias y besotes!!!!!!!

pd: bella, te estan saludando che :D

La Pé on 10 de marzo de 2010, 18:19 dijo...

Felices Vacaciones!!!!!!!!!!!

Si el garoto tiene plata y hno, chiflá... viste...

Maldita eugenia, yo queria a Monstercat!

Che y T.T.C.M.??? sola se queda? uhhhh esa te llena la casa de gatochongos!

Anónimo dijo...

Oh siiiiiiii yeah.

Muajajaja trolos!!! Trolos!!! :D

Oh, el regodeo, oh, oh, oh.

Conta Dora on 10 de marzo de 2010, 19:01 dijo...

Acá hay tongo... exigo que se vuelva a efectuar el sorteo!! Sepanlón!!
Traé garotos de chocolate y de carne y hueso!!

besos!

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 19:10 dijo...

no tía, TTCM se queda con mi madre, que me pidio qu ele dejara el teléfono de julia, porque seguramente hará una partuza con ella y con la gata, claro está. maldita.

Bella, sos bella pero estas vieja, reconocelo.

Eugenia, regodeate en tu truidad jajajaaj bah, la de vlad.


contadora, no no a llorar a la iglesia lalala :D

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 20:39 dijo...

ajajaj cuanta maldad en tus palabras bella, cuanta!!!

Gabyta on 10 de marzo de 2010, 21:21 dijo...

Jelou... llego tarde.
Hoy cumplo un año de casada! que tull.
Y ya tengo el lobri para enviar, me faltan unos detayyes y listo.

Pasala lindo CAro! Guarda con la calor que es tremendaaa alla, no te metas al agua despues de comer porque te hace mal.

Bella, feliz cumpleaños!

Bueno chau.

Gabyta on 10 de marzo de 2010, 21:23 dijo...

aaaah noooo me olvidaba... Yo quiero ver foto/video del sorteo, aca hay gato encerrado como quien dice...
no vale no valeeee!

ahora si.
chau

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 21:26 dijo...

ok gaby, felicitaciones por el aniversario, me imagino que debe ser un buen esclavo, digo un buen marido :D

el sorteo fue realizado por mi gato que como todos sabemos es la mas seria de todos los que habitamos esta casa. oh ohoh
y sí, hay gato encerrado. pues Vlad, es un gato todopoderoso. :D

lalalalala

Gabyta on 10 de marzo de 2010, 21:35 dijo...

esssta bien, aceto, perdi el monstercat... caracho! no haber sabido sobornaba a tu gato.

si si AG es muy buen esclavo. en estos precisos momentos mientras te escribo me esta masajeando los pieces.

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 22:03 dijo...

maldita bella, me opacas, te das cuenta, me opacasss


gabyta, si te masajea lo piese entonces es un buen esclavo lalalala

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 22:05 dijo...

no se si sabes pero yo tengo un esclavo bah, tenia, porque una vez que obtuvo sus zapatillas para jugar al squash dejo de cumplir sus obligaciones esclaveriles... oh que tiempos aquellos...

B.E.L.P. on 10 de marzo de 2010, 22:33 dijo...

che, swap swap swap, ya comenté en el del swap

Sweet carolain on 10 de marzo de 2010, 22:53 dijo...

muy bien belp muy bien! :)

Unknown on 10 de marzo de 2010, 23:03 dijo...

esto si es el fin del mundo... en la misma semana se me va mi presidenta... viva Bachelet carajo!!! y encima te vas tu... esto no puede ser x el amor de Lucho!!

vuelve pronto Caro!!!

Sweet carolain on 11 de marzo de 2010, 11:17 dijo...

tocaya, ya voy a volver y seré millones

Cecil on 11 de marzo de 2010, 18:33 dijo...

llegó mi swap! llegó mi swap!

Gracias a La lectora por el librito y sus aledaños [?]

Sweet carolain on 11 de marzo de 2010, 19:57 dijo...

bien ahi cecil bien ahi recibiendo el regalito

Gabyta on 12 de marzo de 2010, 15:11 dijo...

Mi regalito ya salio rumbo a su destino, entro a avisar eso y a marcar el seguimiento asi me entero cuando llegue.
abrazos!

Anónimo dijo...

...no gane nada?...

...No somos nada, quelotiro!

VENUS on 14 de marzo de 2010, 1:01 dijo...

bien yo tambien quiero un mundo menos pedorro!!! estamo en eso

MARIA LAURA... on 17 de marzo de 2010, 21:24 dijo...

La portera me entregò mi super paquete Swap!! me encanta! caro te mando las fotos de la apertura asi despues se devela el misterio! ya tengo cerrado mi envio mañ lo mando, me colgue con mi viaje a Salta. Asi que amiga no os preocupeis que ya llega lo que he escogido pata ti!!
Saludos!

La lectora on 24 de marzo de 2010, 14:34 dijo...

Queremos ver las fotos de toooooodos los swaps!!!
Ansiosamente,
La lectora

La Roja on 29 de marzo de 2010, 13:12 dijo...

bueno, mi vida es un bardo, nenaaaaa, mandame de nuevo los datos q estuve internada y no me acuerdo la contraseña.
jupyjupy@yahool.com.ar

Mañana cobro y le mando!

Sigue en pie??? :S

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes