lunes, 8 de marzo de 2010

La marcha Kristinista


Mientras mi madre retoza como manatí boggacho en su sillón del padrino yo chateo simultáneamente con varias personas, porque sí, tengo esa capacidad y muchas otras que ustedes no conocen, claro.
En eso, surge de cierta gentuza que prefiero no nombrar pero con la que comparto un blog, una imprudente muestra de que no conocen la grandilocuencia de mi persona y por consiguiente de todo lo que a mí respecta. Esta gente, ilusa por cierto, pretendía disuadirme de que cambiase mi Nick porque es demasiado largo, habráse visto, por uno más corto.
Afortunadamente y en simultáneo chateaba con otra persona, un ser iluminado y evolucionado, quién me aconsejo certeramente que no permitiera que nadie me convenza de hacer tal cosa. Pero bueno, como soy débil de espíritu y no tengo personalidad, accedí al pedido de estas dos brujas malas, altamente equivocadas y empecé a proponer posibles Nicks. Claro todo terminó con la primera opción que por cierto, me parece muy atinada, que decía más o menos así: ‘en este blog amamos a krjistina’.
Imagínense cómo me reconvencieron, inmediatamente, de que volveria a mi Nick normal, largo sí, pero decente.
Todo esto viene a colación de que una de ellas, llamémosla la más piadosa, me dice: ‘che, mira si Krjistina ve tu Nick y te venera por eso’. Oh, sí, le dije entusiasmada, y mirá si en agradecimiento me pide que trabaje con ella, dado que mi nivel de lealtad es enorme. Claro, me dice. Y mira si me pide que sea ministra de salud mental, oh Dios mío, podría, mediante métodos oscuros de hipnosis, disuadir a la población de que yo soy la mejor sucesora de Krjistina, y con mi súper crucifijo les haría extraños juramentos, ah, no, esa es Lilita.
La charla terminó, claro, porque mi mente voló hacia esos lugares insólitos a dónde suele ir. Mientras, el ser Evolucionado me seguía dando consejos, acerca de lo positivo que sería que le hiciera a Krjistina, para complementar mi Nick, una marcha Krjistinista. Que básicamente diría, ‘los muchacho’ krjistinisssstas, todos unidos triunfaremo’ y como siempre daremo’ un grito de korazón, viva el kalzón viva el kalzón’ Bueno y así.

Ahora, lo que quiero saber es si ustedes estarían dispuestos a votar a alguien tan grandilocuente como yo, porque claro está, no pienso laburar al pedo che.



Pd: les aviso que ya mande los regalitos (porque a mi me tocaron dos) y no son libros repito, no son libros, pero a mí me encantan!!

23 Arengaron conmigo on "La marcha Kristinista"

Conta Dora on 8 de marzo de 2010, 23:59 dijo...

Priiii

Conta Dora on 9 de marzo de 2010, 0:00 dijo...

Oh si... volví a la cima (?)

Conta Dora on 9 de marzo de 2010, 0:02 dijo...

Si me ponés de ministra de economía, te voto.

Besos!

Etienne on 9 de marzo de 2010, 0:03 dijo...

Naaaaaaaa, tenés que sumarte a mi lista, porq yo no me bajo del sillón ni a barretazos!!

Sweet carolain on 9 de marzo de 2010, 0:05 dijo...

bueno che ya empiezan sobornandome carajo! yo asi no puedo, bueno conta te pongo.

ettiene, te mande un mail te llego!?
che, no, pero yo quiero ser de la rama kristinista!!!!

Etienne on 9 de marzo de 2010, 0:06 dijo...

La campaña te la puede hacer, gratis, alguien de Mora y Araujo y vas a tener siempre el apoyo del piketero D'elia, sumados al bigote inefable del Jefe del Gabinete.
Asociados en sociedad con tales socios...

Anónimo dijo...

Obvio yo te voto, te voto.

Pero tenes que darme chocolates =P

Conta Dora on 9 de marzo de 2010, 0:06 dijo...

Querés ser Kristinista por las operaciones? las extensiones? o porque hablás tanto como ella?

Etienne on 9 de marzo de 2010, 0:07 dijo...

Si, el mail me llegó pero como soy rebelde, no te lo contesté (aparte estuve en las grutas sin conexión, tomando sol!!)
Jejeje!

Sweet carolain on 9 de marzo de 2010, 0:13 dijo...

soy igual a kristina, feliz dia de la mujer (/?) chicas jajaja

Ettiene deja de rebelarte y comenta en el post de abajo asi quien te tiene que regalar sabe qué!!!!!!

eugenia, oh si, chocolates for free para todos!

Lean on 9 de marzo de 2010, 3:51 dijo...

Aaawww Gracias Carito, feliz día para vos también (????????????????)

Yo te voto con los ojos cerrados (no encuentro la diferencia de hacerlo en el cuarto oscuro =/) siempre y cuando no te termines vendiendo. A decir verdad no recuerdo a quién se refirió mi viejo, pero me comentó algunas veces que hubo un presidente, hace MUCHOS años, que al momento de dejar la presidencia (valga la redundancia), devovió de su bolsillo hasta las monedas que pertenecían al gobierno...

Así que si te veo con un minicúper (pagado de nuestro bolsillo) andando por la calle (mirando la gente pasar) juro que me inmolo cual terrorista Taragüí (?) contra la casa rosada eh?*


*sí, antes de escribir eso se me vino a la cabeza el "juro que me tiro desde el balcón y aplasto a alguno" que escribiste hace un tiempo =P (me reí durante días enteros con mi imagen mental de esa frase, mi vieja creyó que se me había chiflado el moño -del todo xD-)

Cecil on 9 de marzo de 2010, 9:33 dijo...

no sé de dónde me suena esta charla :P

yo te voto aunque seas kristinista, ya te lo dije 'mv

besos!

La Pé on 9 de marzo de 2010, 11:24 dijo...

Los carolinistas de la primera hora (?) te seguiremos fielmente (si atrás vas dejando carteras, zapatos y shocolats... como leí por ahi)...

Anónimo dijo...

Yo te votaría!!!

Eso sí, alguien no está entendiendo el mensaje!!! Lean por favor mis últimos comentarios al post del Swap, la pmqlp!!!

Anónimo dijo...

Ah, no había tildado.

B.E.L.P. on 9 de marzo de 2010, 12:10 dijo...

Yo te voto, yo te voto!

Hay un puestito, no?


P.D.: En el post anterior (SWAP) ya dejè comment :P

Sweet carolain on 9 de marzo de 2010, 13:26 dijo...

ajajaja siiiiiiiii, cuando sea presidentaaaaaaaaaa voy a hacer que laburemos 4 hs nada mas, así generamos mas trabajo: es decir, quienes trabajan 8, al trabajar 4 hs, dejarian 4 hs libres par qeu las labure otro mentendes, todo por un sueldo altísimo, claro. :Douh yeah!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Veo que bella uso mensajes subliminales...

bien por ella... Bien.

Sabia que podía funcionar.

*Regaladme chocolates*


Trola! Kor.

R.Galatea on 9 de marzo de 2010, 18:09 dijo...

Yo te voto pero prometeme que vas a dar discursos día por medio, hablando maravillas de tu gestión y regalando tus creaciones cuando visites las provincias. Es cansador, lo se, pero no se preocupe que la herejía va a ser eliminida.
Saludos!

Julia on 9 de marzo de 2010, 21:24 dijo...

Obvio que te voto, buchona =D


:P

BFL on 9 de marzo de 2010, 21:49 dijo...

jajaj genial, pero me quede con la duda de cual era el nick que no les gustaba jaja

Sweet carolain on 9 de marzo de 2010, 23:43 dijo...

Gracias argentinos y argentinas que me votarían, ahora denme parte de sus bienes, asi los vendo y empiezo con la campaña. oh si!

BF, mi nick es éste :D

diego on 10 de marzo de 2010, 9:17 dijo...

Siempre he votado por gente con egos grandes, porque habría de hacer una excepción?, si claro que te votaría!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes