jueves, 4 de marzo de 2010

Efecto babosa






Oh sí...


Me despierto pensando que hoy es el día, hoy justamente hoy, que este benemérito blog cumple 3 años, tengo que ir al dentista.
Mi madre desde bien temprano me pregunta sistemáticamente a qué hora me voy, como si estuviera esperando a que me vaya para armar alguna partuza. Por Milésima vez le digo: a las 4. Pasa toda la mañana, pasa el medio día sin pena ni gloria, y a las 15:30 parto rauda para el consultorio. Claro ustedes dirán que tarde que sale, y no, porque el dentista, mejor dicho LA dentista, queda a 3 cuadras de mi casa. Oh sí, eso es lo único positivo que tiene.

Llego. No hay nadie, vamos carajo, pienso. A los dos minutos de mi festejo mental entra una mina con una nenita. Una nenita bastante linda y tranquila que se sienta a leer revistas. Pero claro, como todo tiene su lado malo: la pendeja pasa las hojas como si fuera a arrancarlas. La madre la mira, me mira, la miramos. La pendeja no se da por aludida. A los 15 min. Sale la dentista, y yo toda pomposa porque son las cuatro me emociono como perro ante churrasco, pensando que por primera vez en mi vida me van a atender al horario en el que me citan, pero no. La pendeja pasa primero, sólo le faltó sacarme la lengua. ¬¬
Al ratito entra una vieja con una pendejita de 8 años, a la que llamaremos número 1, y otra más chiquita, tipo 3, ponele, a la que llamaremos número 2. Se sientan en frente mío. La pendeja número uno se hace la cancherita y no me la banco. Me da ganas de pegarle un trompadón. La chiquita rompe un poco las pelotas, pero me cae más simpática que la otra, porque por lo menos no habla. ¬¬, cara de ¬¬ para la pendeja número uno, que se quiere hacer la grande y bardea a la chiquita. Le odio.
Las miro y pongo mi cara de orto por defolt, porque la pendeja número dos, se pone a gatear y me obliga a sonreír. O sea, qué onda por qué tengo que sonreírle a una pendeja que no conozco, por qué tengo que sonreír en el dentista, en verdad, por qué tengo que sonreír at all ¡¿estamos todos locos!?
Me hago la que hablo por teléfono porque la pendeja número 2 gatea y me mira, y todavía no soy tan conchuda como para no sonreírle a una pendejita que no habla, pero ya me re pudrí. Sale la dentista y, por supuesto ¿a quién atiende primero? Síiiii, a la pendeja número uno. Listo, en mi mente estoy re caliente y quiero decirle a la pelotuda que pasa los turnos si realmente se lo dio a la Doctora, pero me contengo. Malditos. Puteo en 24 idiomas. Pero sobre todo cuando veo que entra un tercer pendejo de aproximadamente 8 años también. Yastá, ahora tengo que fumarme ver pasar a todos estos pendejos de mierda y yo, como una pelotuda, acá esperando, pienso.
Luego de ver a todos los pendejos quejarse, llorar y patalear por la espera, por fin me toca a mí. La mina me atiende y descubre que tengo mis primeras dos caries, oh sí, mi boca era virgen de caries  y me dice, qué linda dentadura. Gracias, gracias, le digo. La mina es buena onda, pero la buena onda mía se acaba cuando veo venir la aguja de la anestesia. Aunque soy macha y me la banco, mantengo mis fauces abiertas más o menos media hora.
La mina me arregla la caries y me dice, mirá, te parece que arreglemos la otra. Yo con media boca adormecida y también medio drogada en general, le digo, y dale. Me pone anestesia de la otra mitad de la boca y procede a hacer lo propio. Bien. Todo muy lindo no me dolió, es cierto. Pero yo después de salir de ahí debía enfrentar a los empleados y, antes debía ir a comprar un regalo. Claro, cuando llegué al local de ropa tuve que decirle a la vendedora que me avisara si estaba babeando porque no sentía el labio de arriba. Oh qué momento poco cul, por dios. La mina se rió de janeiro, pero yo que generalmente me porto a legre, no lo estaba. De verdad todavía no siento el labio y tengo la sensación de babear constantemente, tengo que tocarme para verificar que esta todo sequito.
Cuestión que llego a la sucursal, charlo con la encargada y con mi buen amigo joselo, y de pronto se escucha un plaffff, nos miramos, chau, le digo, se mató alguien, se cayó el techo, me dice joselo. Noooooo, corremos, y sí, efectivamente algo se había caído. Pero no era el techo: una pendeja pelotuda de aproximadamente 9 años, se había colgado del mostrador y lo tiró a la mierda. La abuela, que era quien estaba con ella ¿qué hizo?, sin siquiera pedir disculpas, le compró el helado. Qué grande, vieja de mierda, con adultos así ¿cómo pueden salir los pendejos?. Mi Dio. Rato después partí para mi hogar para hornear unos ricos muffins que voy a obsequiarle a una amiga chumorrou y, además, para festejar el fuckin cumple blog, Yeah, ahora babéense ustedes. Herejes.

Bien, además y para concluir, les cuento que, entre los primeros 150(¿) que dejen comentarios, voy a efectuar el sorteo del viejo y querido Monstercat que, probablemente, viaje hacia otro destino con sus muñoncitos y una capa parecida a la que utiliza mi gato, [pero que en verdad es de vlad]. Ahora, mátense entre ustedes. Oh sí! Babosos!!!
Alineación al centro
Con Ustedes, Mooonstercat! yeah!!



Por favor, vean el detalle de los muñocitos. baba!

40 Arengaron conmigo on "Efecto babosa"

Caro on 4 de marzo de 2010, 23:36 dijo...

Pri!! Felicitaciones por los 3 años!!!

Sweet carolain on 4 de marzo de 2010, 23:36 dijo...

gracias caro!!!!!!

Caro on 4 de marzo de 2010, 23:43 dijo...

iba a decir que, por haber sido la primera en comentar en un día tan especial merecía yo el regalo, el Mooonstercat. Pero pensándolo bien, ahora que lo vi, creo que hay gente que lo merece más que yo. Cedo el lugar.
Felicidades!

Gabriela Aguirre on 4 de marzo de 2010, 23:47 dijo...

Quiero el monstercat!
Quiero el monsterrrrrrrrrr!! síiiii!!!

Noelia A. on 4 de marzo de 2010, 23:50 dijo...

Felicitaciones!!!
Me encanta tu blog!!!
Por muchos añitos más arengando...
Besitos

Gabyta on 5 de marzo de 2010, 0:00 dijo...

aaaaa feliz cumpleblog!!!! que termino pedorrete pero que util no?
Besoooooooos!
Me diste antojo de mufin,cupcake, magdalena,o como toroño les digan.
aguante la granola de coloooores!

Etienne on 5 de marzo de 2010, 0:07 dijo...

Aghhhhhhhh!!
Me gusta la granola a granel!! Jajaja!

Felicidades por el aniversario y si me inscribis en el swap, te retiro la maldición, y te dejo progresar en la vida, ok??

Sweet carolain on 5 de marzo de 2010, 0:08 dijo...

gracias chicos, gracias


ettiene, queres participar? mandame tu direccion a : lalicenciada.carolina@gmail.com


nombre y direccion.

besos

UnknownUser on 5 de marzo de 2010, 0:18 dijo...

Felicitaciones muchas!!! :D
Monstercaaaaaaaattttttttttt

Menna G. on 5 de marzo de 2010, 0:23 dijo...

Jajajaja cómo me reí con tu aventura dental xD

Y lo del mostrador! Jajajaja vieja de mierda jaja xD

A ver si tengo suerte y me gano el gato xD

rocardenas on 5 de marzo de 2010, 0:28 dijo...

Quiero a Monstercat! Geniiiial la historia! Malditos niños malditos! jaja!! Feliz cumpleeeeee

Marcela Calderón on 5 de marzo de 2010, 0:30 dijo...

Amo a Monstercat...-repito: Amo a Monstercat. Debe ser mío.

(Lo tuyo en el dentista es de novela. Sabélo)

Unknown on 5 de marzo de 2010, 0:32 dijo...

Yo quiero ese bicho!!! Como que me inspira sentimientos reprimidos, necesito matar a alguien, sacarle fotos y publicarlas en mi blog (?)
Por otro lado.. nada, quiero ese coso :) sou kiut coso!

MARIA LAURA... on 5 de marzo de 2010, 0:52 dijo...

feliz cumple blog!
què acaso los niños son impunes? ah si, bueno, yo igual me niego a bancarlos jaja.
quiero esos muffins, y màs aun los confites de colores de arriba.

Gaby Cuenteando on 5 de marzo de 2010, 1:32 dijo...

Odio con el alma ir al dentista. Odio a los dentistas en general. Odio que no haya una manera menos dolorosa de sacarte las caries.
Odio a los dientes por ser tan sensibles.

En fin... basta de odio...
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE BLOG!!!!

Y que sean muchísimos más

Barbie, como él me llama on 5 de marzo de 2010, 2:24 dijo...

felicitaciones nena... wow... como pasa el tiempo... como pasa...
cuantas arruguitas ya tiene??? jejejeje
el log digo.. el blog.. por que vos nena seguro tas regia.. jejeje..
besos enmielados..

Anónimo dijo...

Hola, yo solo venia a saludar. No merezco tan groso muñeco =P

Trola vos tenias que quejarte, quejarte con el dentista, mirar mal a los pendejos mirarlos y amenazarlos de muerte, si si todo eso sirve carajo. Trola.

Saludos.

B.E.L.P. on 5 de marzo de 2010, 9:15 dijo...

Feliz cumpleblog mierda carajo!!!

Me explicás por qué carajo dejaste avasallar tus derechos dentales de esa manera??? Mal, muy mal, tu turno es tu turno! Que venga Cecil con la antorcha!

P.D.: Tirar un mostrador? WTF?? A qué clase de mostrador te referís?

Cecil on 5 de marzo de 2010, 9:46 dijo...

feliz cumpleaños, blooooooogggg!!!

yo quiero mi monster cat, yeah! ¬¬

yo prefiero que se me caigan todos los dientes antes de ir al dentista jajajaja =P

avisanos cuándo revive el labio =)

besos!

Conta Dora on 5 de marzo de 2010, 9:54 dijo...

Quiero el monstercat!!! Tendría un lugar de privilegio en mi escritorio! :P
Odio ir al dentista porque se pierde mucho el tiempo... Digo yo, por qué no te impusiste y le impediste el paso a los pendejos???

Besos!

R.Galatea on 5 de marzo de 2010, 9:55 dijo...

Eso me hacía mi dentista, como la odiaba!! Encima yo usaba aparatos y cada 2 semanas me ajustaba los brackets, imaginate!
Felicidades por los 3 años, por muchos más!!
El Monstercat está lindo para que haga juego con mis otros peluches, que son todos gatitos. Qué te parece?

Border on 5 de marzo de 2010, 9:56 dijo...

Yo ya te deje saludos por el cumpleblog en el posteo anterior, lero lero.
Me dieron ganas de muffin asesino ahora.
Quiero el Monstercat in my house.

Beso beso en los juanetes.


p.d.: endeveras eras virgen de la boca, cuac.

La Pé on 5 de marzo de 2010, 10:33 dijo...

Me enferma tener que ser simpática (cualidad de la que casi carezco) con pendejitos en lugares publicos, consultorios, calles, etc... pero si los miras con cara de ¬¬ dicen ,uh que forra!!!
Por otro lado, mallllllllllllllldita!! queremos muffins cumpleblogales!!!
Y quiero a Monstercattttt (cada vez que digo monstercat, me acuerdo de los tonder tonder tonder caaaaaaaats!)

Sweet carolain on 5 de marzo de 2010, 10:34 dijo...

el mostrador que se cayó es un mostrador con piedras tipo marmol, en la parte en donde se apoya, de mas esta decir que esa piedra se partio en 04594059 pedacitos, no?, es enorme y recontra pesado, debe medir 2 metros de largo por 1,50 de alta aprox. pendeja de mierda!


gracias por todos los saludos, herejes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuenta la leyenda que el labio revivió pero escapo y ahora es conocido como godzilla y azota japón... O algo así.

zappa on 5 de marzo de 2010, 11:19 dijo...

feliz cumple para tu blog, y un abrazo para vos

La lectora on 5 de marzo de 2010, 11:46 dijo...

Felicitaciones por los tres años!
Tu blog es de piscis, pero no sé si las características típicas de cada signo se aplican a los blogs, jaja.

La lectora on 5 de marzo de 2010, 11:47 dijo...

Pero, no entiendo, la abuela no pagó los gastos ocacionados por su nieta? sólo compró un mísero helado???

AlgoHayQueAcotar on 5 de marzo de 2010, 13:40 dijo...

Feliz cumple-blog!!

Quiero esoooooooo!!

Jack el Despotricador on 5 de marzo de 2010, 13:44 dijo...

Feliz cumpleblog, señorita! ;)

Yo tampoco soporto a los pendejos. Por eso busco mujeres que no tengan hijos en las páginas de citas online (además pasar a ser padrastro sería saltearme una etapa).

Peores son los adultos que no los cagan a chirlos. Así salen después.

Los abuelos/as son los seres más pelotudos que existen. Con sólo ver a mis viejos con mis sobrinas me doy cuenta. XD

¡Qué vieja de mierda, ni siquiera pidió disculpas!

Besos!

Gataflora ♥ on 5 de marzo de 2010, 14:33 dijo...

Felicidades por los 3 pirulos!

Oooooooooooooooodio con fuerza visceral, a los pendejos como esa nena ¬¬

AME TU MONSTERCAT.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ese bicharraco me persigue, está en todas partes

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

Popi on 5 de marzo de 2010, 20:26 dijo...

Feliz natalicio ¿?
Quiero el monstercat

Julia on 5 de marzo de 2010, 21:58 dijo...

¡Feliz cumpleblog! :D
3 años haciende de la blogósfera un mundo (?) mejor :P

¡Felicitaciones Sweet!

Perdón que no pasé ayer, pero no estuve delante de la pc ni un minuto.

Besos, oh Caro

María Luján on 6 de marzo de 2010, 12:08 dijo...

congratuleiyons!!!
japi verde tuuu yuuu
japi verde tuu yuuu
japi verde blog de caaroo
japi verde tuuu yuuuuu!!!!!!!!

Sole :) on 6 de marzo de 2010, 16:25 dijo...

Felices 3 años de arengar a la gilada!

BEsos!

Anónimo dijo...

jaja comento en este porque me lei todos los ultimos post de una. que loco todo! me encanto ja! desde ahora te sigo.
P.D feliz cumpleblog!

Sweet carolain on 7 de marzo de 2010, 22:44 dijo...

belugar, gracias y participar por el monstercat! ouh yeah

Calíope on 8 de marzo de 2010, 23:25 dijo...

Hola Caro, te cuento que mi boca estaba virgen de extracciones. Hoy fuí al dentista y fuí escupida y casi vomitada por una criatura que tenia ataques de pánico cada vez que veía a la dentista...Hablemos de mí... una muela juiciosa, salio chueca, eso pasa porque mi madre en vez de reventarme a sopapos me dijo: jodete sino queres ir al dentista, después no me digas nada por tener el paladar chico... heme aqui con una muela menos, ya que la juiciosa me le provocó una carie a mi sana muela no juiciosa... Me dice el dentista, por más que te pases una esponja de alambre, la juiciosa se te va a carear igual... porque esta entre la espada y la pared... El caso es que sin una muela... volví a mi hogar, con la "esperanza" de que la juiciosa se encamine derechita y ocupe el lugar de la saliente muela careada de cote...

Felicitaciones por los 3 años del Blog, sabes que soy una lectora del tipo fantasma... de vez en cuando aparezco, pero te sigo, sos mi guía espiritual te diría jajaja. Besos.

Sweet carolain on 9 de marzo de 2010, 0:00 dijo...

caliope, te das cuenta!!! la vida es una mierda, no deberian existir los dentistas! por dios!11

sí, se que sos fantasmas, pero si soy tu guia espiritual, entonces te perdono. jajajaa

besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes