jueves, 19 de noviembre de 2009

Todopoderoso


DUh duh duh, da da da. Yo se que soy una persona que los tienta. Sé que los tiento de que me manden regalitos por feisbuk [porque personalmente no me mandan ni un folleto de una publicidad de repelentes]. O que me recomienden páginas hediendas por la misma vía.
Entiendo que están interesados en que me convierta a alguna religión extraña. Lo que no entiendo, es por qué todavía tienen la esperanza de que eso suceda. Es decir, me bauticé a los 28 años porque mi hermana me eligió como madrina de mi sobrina, sino en mi vida y menos en estado consciente, hubiera entrado voluntariamente a una Iglesia para entregarme y encomendarme a los brazos de Dios.
Pero supongamos que respeto a quienes, como enfermitos devotos de la nada misma, andan balbuceando rezos ininteligibles en lenguas Divinas. Supongamos que realmente creo en esos curas brasileros que con 20 ml. de aceite de cocina y una rosa, prometen arreglarte la vida. Supongamos que respeto a aquellos que deciden por motus propio casarse por iglesia, pagándole una fortuna a la institución para que la decoren con rosas o flores estrambóticamente hediondas, para luego desfilar como marmotas hacia un altar.

Supongamos. Pero qué te hace creer que voy a reenviar un mail en el que Jesús TE DIJO que voy a tener suerte, que voy a ser feliz, que no me van a cagar mas en cuanta ocasión sea posible. Qué te hace pensar que ese mail que, además de una imagen horrorosa de algún Santo desconocido por mí, tiene música, va a conmoverme en algún sentido.
Decíme. ¿Hace falta?.
Vos lo que necesitás no es leer mails ‘conmovedores’ para emocionarte. Creeme.

¿Querés emocionarte? Pues muy bien: vení, vení que te parto los dedos y vas a ver como te emocionas sin necesidad de ver o escuchar historias lastimosas.


Puta madre.

33 Arengaron conmigo on "Todopoderoso"

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 20:36 dijo...

Pliiii

pri


herejes hay que estar mas atentos. y sepan que en lo unico que creo es en LUCHO, OH lucho.

Anónimo dijo...

¿atea? arderás en el infierno

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 20:52 dijo...

ajajaj esa es la idea, che. :D

Anónimo dijo...

seguro q maradoniana sí q eres

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 20:55 dijo...

ajajaj esa es de otra rama, claro. :D

Anónimo dijo...

Dicen q los q no creen nada se sienten muy solos en realidad, ya sabeis, solos en el universo, y...
y eso les da miedo

Anónimo dijo...

Por eso pienso q los q creen lo hacen pq creer es una idea más fácil de encajar que pensar q uno se muere y desaparece por completo. Eso sí q es duro de asimilar, putos beatillos.

Julia on 19 de noviembre de 2009, 21:11 dijo...

jajajaja a esos mails ni me molesto en abrirlos.

y como tu Pri no vale y Rafa no lo cantó

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

yeah

=P

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 21:11 dijo...

claro tal cual, para mí tiene que ver con la necesidad de trascender... que se yo... lalalala

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 21:12 dijo...

julia no seas así, POR EL AMOR DE JESUS QUE TODO LO SABE Y LO VE, el pri es mio lalalalal

Anónimo dijo...

Perdonad a este habitante de otra galaxia, pero ¿qué coño es eso de PRIIIII? El pitido inicial ¿o qué?

Cecil on 19 de noviembre de 2009, 21:21 dijo...

herejaaaaaaaaa herejaaaaaaaa

cómo se te ocurre abrir eso? estás loca? eso se elimina al instante; el que te lo envió debería correr la misma suerte =P

Anónimo dijo...

Hola yo venia a decir que vas a arder en el infirno, y te va a quemar el azufre. y el azufre e suna cosa que se pas ami vieja en el cuello, nunca entendi para que. Igual podes armar un mail como ese que recibiste pero en lugar de un santo pones una ffoto de tu gata, dale, yo te doy buenas ideas (?)

si te gustan emociones fuertes porque no te
tumbas los dientes (8)

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 22:21 dijo...

Rafa el Pri, de este lado del mundo, es simplemente el placer de primerear a todos dejando el primer comentario. Originariamente, uno no deberia dejarse el PRI (el PLI es la velsion china del PRI), sino que deberian dejarla los demas, pero como yo soy demasiado diosa, me lo dejo a mi misma. lalalal


Cecil, claramente a ellos deberia pasarles algo peor. ¬¬

Eugenia, vos vivis para darme ideas, y de las buenas, voy a hacer lo del gato, pero despues no me acuses de plagio eh, ni vengas a querer cobrar nada raro. lalalal

Tomás Münzer on 19 de noviembre de 2009, 22:25 dijo...

Pri!!!

Aguante Nietzsche.

Anónimo dijo...

No te acuso de plagio, pero ponele podes darme algo como recompensa (?)

por ejemplo... un chocolate


*regaladle chocolates a Eugenia puntoguion*

Anónimo dijo...

Fenómena, Eugene, y "a ver cuánto aguanta prendiéndose cuetes"

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 23:02 dijo...

aJAJAJAJ puntoguion es tu mach!!!!!!!! lalalalal rafa, eugenia es lo mas y se merece un chocolate, pero uno eh, que no se le haga vicio.

Anónimo dijo...

Lo he dicho en cuenteritos y lo repito aquí ¿cómo esa niña de cara angelical tiene ahora una pluma (o mejor un teclado) tan afilada?

Cotidianologo on 19 de noviembre de 2009, 23:17 dijo...

Hermana, voce no sabe que propiedades tiene el aceite!!! es magico!!!
jajaja

Sweet carolain on 19 de noviembre de 2009, 23:33 dijo...

rafa jajajaj viste decime si no era un amor..pero la vida, me hizo así, mala.

ra, vos decis jajajaj

Lady on 19 de noviembre de 2009, 23:46 dijo...

Tu gato no era todopoderoso?

Armá una cadena con fotos del gato pidiendo que te manden plata. Quien te dice, en una de esas empezás una nueva religión...

Anónimo dijo...

Uy!! las 2:53 por mi reloj. No sé si tengo más hambre q sueño o más sueño q hambre. Pero este prenda se las pira. Y tú, Carolain, a ver si mañana me sorprendes con una crítica mordaz y sangrienta, como si la hubiera escrito el... el mismísimo Marilyn Manson en persona.

Marcela Calderón on 20 de noviembre de 2009, 0:31 dijo...

Puta madre. Parecés Peter Capusotto. (Es un elogio, aclaro)

Unknown on 20 de noviembre de 2009, 9:34 dijo...

PRIIII (?) xD

Anónimo dijo...

¿También le gusta el heavy al hijoputa ese? No lo conozco pero seguro q en una partida de Trivial musical le doy una paliza.

Sweet carolain on 20 de noviembre de 2009, 12:56 dijo...

Rafa! anda a dormir que es tardisimo, por que latitudes andas?

a vos te parece que puedo llegar a ser como marilyn, bueno, voy a tratar :D

Lady, y claro, voy a tener que hacer algo así y que ese gato de frutos de una buena vez!


Jare, ajaja que cara dura!!!


Marcela, ay claro, si me decis que soy como piter capusotto, salto en una pata, no hay forma de que eso sea un insulto!


rafa, ay ni idea, sera cuestion de averiguar (?)

besos

Anónimo dijo...

¿qué latitudes? carajo, si tengo las 16:00

Gaby Cuenteando on 20 de noviembre de 2009, 13:28 dijo...

Jajajaja, herejaaaaaaaaaaaa!! Vas a arder en el infierno, sabelo. Pero lo bueno es que vamos a estar todos juntitos asándanos con lentes de sol, jajaja!

Gloria a tí, señor Lucho, amén!

Conta Dora on 20 de noviembre de 2009, 14:40 dijo...

Si, que mails pedorros... Encima, no entiendo como alguien pierde el tiempo haciendo las filminas y ponerles la musiquita y la animación! Eso es estar al pedo (y no tener un blog)

Besos!

Lexie... contra el mundo o sever la?? on 20 de noviembre de 2009, 17:25 dijo...

Por el amor de Lucho y de Maicol juntos... no terminaba de leer este post y me encuentro fuera de mi casa... si señoritas y señoritos, fuera de mi palacio?? con dos simpáticos mormones, ofreciendome la vida eterna ¬¬ no hay cosa que odie más en esta vida... y que decir del domingo en la mañana, no si si saliendo o volviendo xD, me ataca gente con revistas ofreciendo la salvación... por el amor de Lucho... Caro, deberías hacer revistitas con la foto del gato y repartirlas por ahí...

Lolita y El Profesor on 22 de noviembre de 2009, 10:14 dijo...

Y... cada uno tiene sus creencias y sus convicciones que son las que le permiten sobrevivir en este mundo tan extraño e inseguro. Es así y siempre lo ha sido.

Un besito

Lolita

Fabian on 25 de diciembre de 2009, 18:36 dijo...

Ya lo dijo Lenin
"La religion es el opio de los pueblos"
El dia que la humanidad toda reconozca que la religion en todas sus formas es una REVERENDA IMBECILIDAD, vamos a crecer como especie.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes