jueves, 12 de noviembre de 2009

los tapones de cera


Esto es demasiado, creo que los Dioses del Olimpo están en mi contra y se empecinan en demostrármelo, es obvio. Primero pierdo, en una situación muy pero muy confusa y extraña, mi balde azul. Anteriormente unos mocosos insoportables me hacen la vida imposible mientras trabajo. Mas anteriormente una manga de herejes incipientes se ponen a decorar el vidrio de la heladería con helado de chocolate. Pero lo que sucede rai jier rai nau es realmente imperdonable (¿). Los Dioses me están mandado un mensaje.

Me siento en la heladería, esperando que lleguen los jóvenes (¿) a quienes les voy a tomar siete, sí, siete entrevistas de trabajo. Ok, me mentalizo para escuchar barrabasadas dado que si hay un caldo de cultivo para las pavadas, ese es el de las entrevistas laborales.

No obstante, para mi sorpresa las barrabasadas llegan a mis oídos por otro lado. En este caso, del elenco completo de Cocoon. Dios mío. Entran a la heladería y se sientan justo en la mesa contigua a la mía, 5 personas mayores, digámosle así. Cualquier pensaría que esta gente genera ternura, pero no. La conversación que entablaron hubiera horrorizado hasta a Freddy Krugger.

Transcribo frases que caché al azar porque realmente son increíbles.

Mientras una de las mujeres cuenta a otras dos que 'una vecina mato a la madre, la descuartizo y se la comió.’ El único hombre le GRITA a la otra ‘recién vengo de sacarme los tapones de cera de los oídos’, Estos últimos, como si la otra estuviera comentando el valor del kilo de tomates en la verdulería, hacen oídos sordos, [claro del viejo lo entiendo pero de la otra no!], a lo que la otra muchacha relataba. ahhhhhhhhhhhhhh.

Al rato otra empienza a contar como tuvo el pié durante la gangrena, porque tiene diabetes, y tuvieron que cortarle unos dedos. Ayyyyyyyyy lo cuenta con una soltura, como si dijera que fue a la peluquería a recortarse el flequillo.

De repente llegan 3 más y se mudan a una mesa más grande porque no entran. Y gracias a Dios que lo hacen porque imaginate bancarte el GRITERÍO de éstos 8 muchachos, no da, no da y no da.

Minutos más tarde, y como si se tratara de una película dirigida por los hermanos cohen, aparecen 4 madres con 8 chiquitos, nah nah nah nah, pol el amol de maikol. Alguien está en mi contra y me manda todo esto como un karma.

Y yo mientras tanto, tratando de preparar los 7 psicotécnicos que tengo por delante ¬¬., con 8 pendejitos saltando a mi alrededor. Digan que tengo un nivel de abstraccion increíble, sino me tendría que rajar un tiro en medio de la sien. Esto no es vida che, hagan algo, por favor.



35 Arengaron conmigo on "los tapones de cera"

Sweet carolain on 12 de noviembre de 2009, 13:51 dijo...

Pliiiiiiiii

lalalala

Priiiiiiiiiiiii :P

Anónimo dijo...

Cocoon? Eso si fue gracioso :P
pensa que el mundo tabien te tiene que bancar a vos entonces es como muy equilibrado todo :P

Adiouus.

Sweet carolain on 12 de noviembre de 2009, 14:25 dijo...

no eugenia, no. Yo SOY el mundo lalalal la vida misma! :D

Sweet carolain on 12 de noviembre de 2009, 14:25 dijo...

me gusta cuando me suelto el pelo y me viene el olorcito del shampoo. yeah!

Anónimo dijo...

Olorcito del shampooo o queso de cabra o diversos olores.

Debe ser interesante ser el mundo... Me guta cuando abro la ventana y siento olor a huevo frito.

Sweet carolain on 12 de noviembre de 2009, 14:45 dijo...

el olor a salamin es mucho mas refinado lalalalala

Lady Cecy on 12 de noviembre de 2009, 15:37 dijo...

Jjajajaja,... pol el amol de Jolge Rialllll!!! por lo menos me doy cuenta de que no soy la unica limada ( suelta... y sin seguro)...
Pero como... el mundo no soy yo??
Bueno Carolain... para tu tranquilidad peor es compartir la oficina con el jefe, que hable fuerte por telefono (fuerte y muuucho) y que cuente a gente importante de otras empresas como se pone los supocitorios porque tiene calculos en los riñones... No es fino????
Un beso enorme , me encanta tu Blog!!!

Menna G. on 12 de noviembre de 2009, 16:13 dijo...

Bueeeeeeeeno cheee... !!

¿Querías que la mujer llorara por los dedos perdidos? Entendió que son cosas que pasan.


Por otro lado, odio profundamente a los pendejos insoportables y saltarines. Grrrr... odiosos -.-

Paulys on 12 de noviembre de 2009, 17:39 dijo...

Amoooooooooooooo el olor al shampoo en el pelo húmedo, en el mío y en el de los demás, jejje re fetiche. Me hiciste recordar a mi querida suegrita, no vive en Córdoba, sino seguro sería parte de ese grupete!!

La Pé on 12 de noviembre de 2009, 18:14 dijo...

lo de los viejos, casi que me hubiera gustado escucharlos, porque me termino riendo.

lo de los mocosos no, porque son imbancables por sí mismos y con las madres ahi, inmutables...más

ahora...como vino RRRRedepente el tema del shampoo?

...y yo que creia estar loca...

diego on 12 de noviembre de 2009, 20:54 dijo...

Es posible que sean los dioses del olimpo, por que como ya nadie creen en ellos, se están tomando revanchas individuales, aisladas y disimuladas, pero no contaban con tu astucia, vos te diste cuenta.
tenés que hacer un exorcismo.
Guglea: exorcirmo Zeus maldición y hace le primer ritual que aparezca.
Esto es como los programas de Bill Gates, no hay garantía de que funque pero es lo que hay.
Besos exorcizados.

Caro on 12 de noviembre de 2009, 20:57 dijo...

Eso si que no es vida!!!
Mis condolcencias para vos, para la sra que terminó en el chau fan de pollo (como pollo) y para la que perdió sus dedos... Si hubiera perdido los dos chiquitos no había mayor probema.
Soltate con Wellapon.

Gaby Cuenteando on 12 de noviembre de 2009, 21:47 dijo...

Nooo, gente, no dejen el 13, después ven cómo le va a Caro, herejes ¬¬!

Gaby Cuenteando on 12 de noviembre de 2009, 21:50 dijo...

Viste que guaranga es esa gente que se pone a contar las cosas que le hacen en el cuerpo! Y los malditos te lo cuentan con lujo de detalles, los muy cerdos, como si uno quisiera saber, ggrrrr. Yo me agarro cada impresión cuando me pasa eso y lo hace una amiga de mi edad, nada de protagonistas de Cocoon ni nada de eso :(.

Eliminación de niñitos rait nau! Es una generación perdida, qué le vamos a hacer!

Beso!

Guadeta on 12 de noviembre de 2009, 23:55 dijo...

Me encantaría ayudarte, pero si por eso dejaras de relatar de esta manera....no, definitivamente no puedo ayudarte! jajaja
besos!

Etienne on 13 de noviembre de 2009, 0:28 dijo...

Mi amor, no entendés nadaaaaaaaaaa!!

Si vienen viejos, es para nivelar la edat. Si vienen jóvenes, es para matarse. Si vienen pendejos, es pie para una masacre.

Sole :) on 13 de noviembre de 2009, 1:20 dijo...

me molesta mucho que los viejos solo te hablan de sus operaciones y demas, me pone mal, me saca.
Hace unos dias comparti el ascensor con una señora mayor y su frase para comenzar a hablarme fue...
POr escalera yo no subo por que tengo tres operaciones de cadera, y fijate que tengo esta catarata en el ojo y no veo bien y blablabla....

POR DIOS QUE ASSSSSSSCO!!!!!!!

Lola on 13 de noviembre de 2009, 1:22 dijo...

Nunca, jamás pensé que uno lo podía pasar tan mal en una heladería!

ESTELA on 13 de noviembre de 2009, 1:42 dijo...

Mirale el lado positivo, tenes 7 entrevistas!! Yo hace como 3 semanas que no tengo ninguna :( mE ESTOY DEPRIMIENDOO!!
Exitos!!

Javier Pallero on 13 de noviembre de 2009, 4:07 dijo...

Creo que diste en el clavo.

Las experiencias compartidas por los sexagenarios vetustos en las charlas de café (válidas para la sociedad):

* enfermedades (con detalles)
* violencia mostrada por los medios
* nostalgias del pasado

Por eso, todo tiempo pesado, siempre fue motor.

Me voy porque me cansé de pensar. A la gente linda de cara, le duele pensar.

un abrazo senil.

Mar on 13 de noviembre de 2009, 5:00 dijo...

Jajaja, hasta hiciste el enlace con la peli!! Se nota que te traumatizaron en serio.
Bue, che!! También, trabajas en una heladería... cómo no querés que vayan pendejos? Eso sí, no sabía que la gente mayor también visitaba esos lugares!!O_o
Un asco, osea, lo lamento por vos, es horrendo que te hayan cortado los dedos, pero tampoco lo andes contando tan relajadamente, entre chupada y chupada de helado, carajo!!! Y si me sacan un tapón de cera del oido no lo ando gritando como una proeza!!Es que no hay verguenza ya a esa edad??
Che... hacían ruido cuando chupaban el helado? Jajaja!! me muero, que horror!!
Ponete los auriculares del walkman, jaja y que reviente todo a tu alrededor! Sisi!

Beso!

PD: Después de todo esto, hacer los psicotécnicos debe haber sido una experiencia relajante =)

Julia on 13 de noviembre de 2009, 22:04 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lores Jane´s on 14 de noviembre de 2009, 20:14 dijo...

Que asco esos viejos... no se que es peor, o los pendejos o ellos...


Saludos!

Zeithgeist on 14 de noviembre de 2009, 20:20 dijo...

y no le pediste que se saque la media asi te agenciabas un par de fotos gore???

AHHH PERO VOS SOS LA PIOR!

Julia on 14 de noviembre de 2009, 21:01 dijo...

Jajajaja me mataste con el elenco completo de Cocoon. ¿No habrá sido el elenco completo de alguna película de terror, y no de la tierna Cocoon? ¬¬

No me quiero imaginar tu humor cuando llegaron los pibes para el psicotécnico. ¿Les tuviste piedaT?

Besos, oh Carol ♪ ♫

Respondé los comentarios, carajo

=P

claudita on 14 de noviembre de 2009, 21:22 dijo...

Las criaturas vienen bastante dificiles en estos dias, junto a sus madres/padres ininmutables, pero los veteranos que son jodidos, no es por la edad, en realidad siempre lo fueron, es gente que en su juventud tambien fue un asco, lo que ocurre es que ahora son inimputables, por eso actuan asi.
Tendrias que hacer las entrevistas en horarios de proteccion al menor y al mayor, o sea ........ tipo 9 de la mañana (los niños estan en la escuela) o 12 de la noche (los viejos ya se fueron a dormir), es una opcion, jajajaja
Suerte y no pierda la fe!

Revoloteando.te on 14 de noviembre de 2009, 21:45 dijo...

jajajajajaj disculpa q me ria..pero parece sacado de una pelicula bizarra.

y el 8 es tu nro? jugalo!

Mas paciencia o mas indiferencia..fijate q elegis =D

Barbie, como él me llama on 15 de noviembre de 2009, 4:48 dijo...

tu pri no vale.. y como nadie llo dice.. melo tomo yo .. ok..!!!
jejejejejejeje
yo opino..!!! jejeje
q no es que los dioses te traen bronca.. pero si te kieren decir algo...
y es que la edad ya te coge nena... y eso kieren hacerte ver.. que asi terminarás tu dias.. contandono en el blog..y yo leyendote con un cafecito , de tus cirujias, estiradas de piel, de la lipo.. porq ya mismo sos millonaria verdad.. se supone que tabas ahorrando.. jejejeje
una idea: filma a los nenes.. pon en youtube y cobra la mirada.. me pasas el 10% de las ganancias..
besitos

Sweet carolain on 15 de noviembre de 2009, 14:24 dijo...

barbie, por favor, que cojer acá quiere decir otra cosa ajajaj que me queres decir, quien me coje? kakakaka :D

Barbie, como él me llama on 15 de noviembre de 2009, 14:28 dijo...

jajajajaja... serio ups .. ups.. ups..!!!
q te alcanza nena.. q te alcanza...!!
q no corras q la vejez te alcanza.. y teminas en un heladeria contando los achaques...
pero serio.. si ya loo contas aki.. jejejejejeje

Sweet carolain on 15 de noviembre de 2009, 20:03 dijo...

ajjaa y bueno che, todo tiene su correlato (?) ese será mi karma en la vejez. :D

Cecil on 15 de noviembre de 2009, 23:06 dijo...

colijo de tus reflexiones [?] que evidentemente no hay arreglo para los extremos de lo que vendría a ser la vida humana. hay que alejarse de infantes y de vejetes rait nau...

el temita es qué nos pasará cuando lleguemos a la senectud [?], si llegamos =P

besos!

Sweet carolain on 16 de noviembre de 2009, 9:50 dijo...

no cecil, no. no llegaremos lalalaal

Paula on 17 de noviembre de 2009, 6:40 dijo...

Los viejitos de Cocoon, jajaajjaajaja!!!!
En mi casa tengo 2, y cuando se juntan con el resto, tenés razón: dicen atrocidades!!!!

Besos!!!

Notengo on 17 de noviembre de 2009, 12:47 dijo...

pocas cosas me dan mas asco que la cera ...
pero el viejo estuvo discreto y no llevó una muestra para hacer esculturas, al menos. o sí?

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes