jueves, 22 de octubre de 2009

Voten Carancho, voten (?)


Un indicio de que la dejadez ha invadido tu vida, es que tu notebook se haga realmente lenta, -pero cuando digo lenta, es moooooy lenta-, porque hace más de un año y medio que no le realizas un back up y, en lugar de sentarte 2 horitas a hacerlo, preferís agarrar la tarjeta de crédito y comprarte una netbook, mas o menos pedorra, pero con espacio y memoria suficiente para hacer correr como corresponde al menos el notepad, aunque estés pagándola durante 4 años de tu vida. Lalalalala, esto es la vida misma señores, esto es.

Por otro lado, gracias por votarme en el concurso de oblogo. Cuando gane, porque seguramente voy a ganar (¿), prometo compartirles la Gloria de salir de pobre. A aquellos lectores que me aman, pero que no utilizan feisbuk, les dejo aquí y aquí los link para que efectúen su aporte: el aporte decisivo que seguramente me abra las puertas de la riqueza. [Voten carancho, voten].

Por otro lado tengo una queja, y espero que todos los ciudadanos de ésta bendita ciudad se solidaricen con mi reclamo (¿): Los viejos cara de orto, no deberían manejar taxis. He dicho.-

A partir del día de hoy cuando alguno de ustedes me vea (¿) subirme a un taxi manejado por un viejo caraculico, le pido que me tire con una piedra. Enserio no podes manejar un taxi y tener esa cara de orto y bufar por todo lo que se te dice, como si la persona que llevas fuera un holograma.

En dos días me putie con 2 tacheros. He decidido llevar conmigo una docena de huevos, uno nunca sabe cuándo va a necesitar defenderse. Y a ustedes, viejos cara de orto, que no me los cruce porque les hago el harakiri con un palito de helado. ¬¬

19 Arengaron conmigo on "Voten Carancho, voten (?)"

Paulys on 22 de octubre de 2009, 22:10 dijo...

Ahhh el que no habia encontrado era el de Carolina Callejon, ya vote CArancha!!!!
Ademas de la cara de culo que pone cuando abris la puerta del taxi cuando le decis la direccion bufaaaaaaaaaaa, sorry!!! si queres voy mas lejos, me dan ganas de decirle, como si no le pagarias, ademas estaba al pedo. Igual yo ya cambie viejos cara de orto por Indues que no tienen ni idea de las calles de esta ciudad, y al parecer ganan tan poco que no pueden comprarse desodorante los pobres. Besos y SUERTE que te vuelvas rica!!

hsm1967 on 22 de octubre de 2009, 23:10 dijo...

che que pasa mujer no pusiste la ventana? hiciste tal cual te dije? hay dios comprar otra pc por mas velocidad jajjaajaj sos un encanto.

Barbie, como él me llama on 22 de octubre de 2009, 23:18 dijo...

jjajajajaja.. ahora si..puedo postear....a mi terapeuta privada virtual.. jejejejeje
aaa por cierto como no han dicho Paulys y Hugo ..lo digo yo..
priiiiiiiii y pliiiiiiii
JEJEJEJEJEJEJEJE.

Barbie, como él me llama on 22 de octubre de 2009, 23:22 dijo...

aaaah y es que tambien se puede quejar uno aki...?..

Lolita y El Profesor on 23 de octubre de 2009, 1:15 dijo...

Caroline:
Yo el feisbuk no lo uso (mañana, será muy peligroso y la gente se arrepentirá de haber puesto sus datos), así que no la voto.
A mí nadie me vota, y no me quejo.
Y los tassistas o conductores de rémis (pronúnciese a la cordobesa, con acento en la "é"), tienen cara de tujes por definición.
Y si no le anda la notbuk, use una computadora común. No sea snob.
¡Qué joder!

El Profesor

Unknown on 23 de octubre de 2009, 9:23 dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Arengue arenque (?) la gilada te sigue! Idola! xD

Cecil on 23 de octubre de 2009, 9:31 dijo...

"les hago el harakiri con un palito de helado" jajajajajajajajajajajaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajaja



ya voté, hace rato 'mv

con la plata que ganes, nos vas a invitar a comer a fin de año [digo, cuando nos instalemos por allá =P ]

besos

Gaby Cuenteando on 23 de octubre de 2009, 11:14 dijo...

Perdón, no, pero PRIIIIIIIIIIII!

Gaby Cuenteando on 23 de octubre de 2009, 11:16 dijo...

Maldición, lo había dicho Barbie.

En fin, todavía no me pasa eso de la notebook, quizá porque la pobrecita no tiene internet, así que básicamente está vacía.

Yo creo que habría que eliminar a los taxitas, y de hecho matamos dos pájaros de un tiro: taxistas y los que escuchan radio 10, ¿no sería divino?

Beso!

Gaby Cuenteando on 23 de octubre de 2009, 11:17 dijo...

¬¬ taxiStas,nadie vio nada, tengo el dedito herido :(

Conta Dora on 23 de octubre de 2009, 12:41 dijo...

Ya voté! Así que me debés medio kilo de helado para mi cena!
Para tu nueva PC, te regalo emoticones!! 'pest
Y son así, los taxistas son guanacos! El que no tiene mala onda se te hace el banana, o te quiere pasear por la city! LES ODIO!

Besos!

Julia on 23 de octubre de 2009, 16:20 dijo...

Felicitaciones por tu netbook.
Ya te voté, hereja.

A los viejos tacheros caracúlicos no habría que pagarles, hasta que cambien la cara

Besos

Sweet carolain on 23 de octubre de 2009, 16:32 dijo...

Si julis, juro que lo pense, lalalalala. no pagar, oh, no pagar. :D

Mar on 23 de octubre de 2009, 22:01 dijo...

Ya está, ya voté, ya hice mi aporte.
Mmmm... quiero hacerme tu fannnnn y no puedo! Ya me bajé y me subí por la página un montón de veces, pero no lo encuentroooo!!! No quiero hacerlo a través del feisbussss porque no todos saben que tengo blog.
Espero indicaciones, por favor!
Beso!

Etienne on 24 de octubre de 2009, 1:26 dijo...

me guía, me lleva por el boulevard, me arrastra por la cañada....

El GATO!

La vida misma!!

Yo debo defender a los tasistas y yemiseros que me "pasearon" por toda la ciudad: gracias a ellos, no llego todavía a ubicarme, pero he estado en callejuelas que ni los locales conocen...

No tengo feisbuk y no tengo fuerzas... Me sarandeó la tormento, asi que no voto nada...
Tomá hereje!!
Esto es porque me abandonaste!! Muejejej!!

Besos!!

Sweet carolain on 25 de octubre de 2009, 0:56 dijo...

Chicos no puede ser que no comenten que pasa, quieren que los vaya a buscar, eh eh eh .lalalalala

Zeithgeist on 25 de octubre de 2009, 2:05 dijo...

DONDE HAY Q VOTAR PARA HACERSE RICO??

Si te haces rica te puedo lamer??

._.

Sweet carolain on 25 de octubre de 2009, 14:11 dijo...

ajajajj zeigh sí lambeme tranquila, yo ya soy rica pero en mi mente. Me falta la viva, me falta. lalalalala.

Sweet carolain on 25 de octubre de 2009, 19:18 dijo...

Paulys:
bien ahi paulis, bien ahi!!!!!!!!! parece ser que yo en mi vida real soy esa tal carolina. :D


Hugo, si lo puse pero por algun motivo no sale, buahhhhhhh


barbie, pero claro, desde el vamos uno se puede quejar, sino que nos queda


Profe, pero no, ustè entre a los link que les puse en el post, qeu no tiene nada que ver con el feisbuk! vote carancho, vote. :D


Jared. gracias :D

cecil pero claro, con la millonada que voy a ganar, los llevo a todos de viaje lalalala

gaby, te perdono lo de tasista porque tenes eldedo mocho. lalalalal. siiii si es tachero y encima escucha radio 10. listo. hay que matarlo.

bella, jajajaj ella es tan delicadita como sho. lalaalal empalémoles :D

Conta, síii encima eso, si no conoces te pelotudean mal.

Etti, y sì flor de tormenta se largo mi querida, aca se puso todo marron de pronto. jodido.
el gato es lo mas, decime si no!?
los tacheros tambien sirven de guia turisticos, otra que la conta lalalalal

Mar, te conte en tu blog como hacerte fan, gracias :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes