sábado, 23 de mayo de 2009

¿No te tenemos Miedo?


Resulta, que como soy un ser espeluznante los empleados me temen. Sueñan conmigo por la noche, y tienen pesadillas. Ah, y si se enferman la leyenda dice, que me les aparezco en pijama, y los obligo a tomar el remedio. jojojo, qué miedo!.

Estoy harta de que alguna gente tome el atajo de la excusa fácil y mentirosa, para justificar su accionar inoperante. Cuestión que una empleada que estaba enferma, falto 6 días. Sí, 6. Y no le avisó a nadie. Es decir, le avisó a la encargada del local, y la encargada me avisó a mí, pero como la enfermita en cuestión no me llamó, no le mande el médico, ni me dí por enterada.

Cuando, en una reunión con los encargados, por fin llega el momento de decirle que debe avisarme a cada vez que se enferma y que va a faltar, y de comunicarle que esa semana de trabajo no la va a cobrar, la excusa de la encargada fue: ‘no te llaman, porque te tienen miedo’. A ver, querida, si la mina está enferma, ¿qué le voy a hacer?, ¿la voy azotar? [aunque, por supuesto, ganas no me faltan]. Está claro que no, porque de ser que realmente me tienen miedo, me habría enterado antes que nadie, que la enfermita iba a faltar 6 días. Pero no. Así que no pongas excusas sinsentido, claramente, la tipa no me avisó porque sabía que si le mandaba al médico, a los 2 días tenía que estar trabajando. Dejémonos de joder.

Mas luego, hablo con la enfermita en cuestión, y me hace toda una pantomima espantosa, de que ella estaba mal y deprimida, y que bla.bla.bla, y que no tiene a nadie. Le digo, todo bien linda, pero la próxima vez que no me avises, y que le digas cualquier paparruchada a tu encargada para justificar tu irresponsabilidad, te extirpo las amígdalas con un bochero, y las uso de decoración para los sundaes.

Psss, cómo me van a tener miedo si soy un amor. 'enc

He dicho.-

44 Arengaron conmigo on "¿No te tenemos Miedo?"

Sweet carolain on 23 de mayo de 2009, 13:26 dijo...

PRIIII
herejes, PRIIIIIIIIIII

Gaby Cuenteando on 23 de mayo de 2009, 14:29 dijo...

Tu pri no vale, hereja!
PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Etienne on 23 de mayo de 2009, 14:31 dijo...

El tuyo tampoco vale Gaby porque... porque... porque tenes muchos ya!!

lalalalal PRI PRI PRI!!!!!!!!!

Gaby Cuenteando on 23 de mayo de 2009, 14:33 dijo...

Aajajajaj, le dijiste eso de verdad? Soy increíble!

Mafalda on 23 de mayo de 2009, 15:09 dijo...

jajajaja me encanto la manera en que pusiste a los dos en su lugar... un beso!

Lola on 23 de mayo de 2009, 16:51 dijo...

Estaba empezando a pensar que eras mi alter ego... salvo porque no tengo gente a cargo, al menos en lo que a organigrama se refiere; e igual me tienen miedo. O sea son más patéticos todavía.
No sé lo que haría "enfermita" si trabajara donde trabajo yo: la nueva disposición es que hay que avisarle a tres personas distintas (sí, leáse 3) cada vez que faltás a trabajar. Debo reconocer que con esto hacen que uno se banque mejor ocho horas de tratar de no hacer nada medio enfermo que toda la burocracia que te meten si te enfermás.
Probalo. De última hacés que los tres llamados sean a vos (una al celu, una a casa y una al trabajo, por ejemplo).
SMS no vale

Julia on 23 de mayo de 2009, 17:47 dijo...

te extirpo las amígdalas con un bochero, y las uso de decoración para los sundaes.

jajajajajaja


sos lo más...

quiero trabajar con vos.. sabelo


¬¬



¬¬


:O



:P

Border on 23 de mayo de 2009, 17:53 dijo...

Serias una cosa asi como el doctor Menguele de Cordoba?
Coincido con Julia esa frase es mortal!!
Que tengas un hermoso finde.

Bichicome on 23 de mayo de 2009, 19:34 dijo...

che, patronal represora.

DERECHO LABORAL!..


gente inutil que no quiere trabajar.

Gaby Cuenteando on 23 de mayo de 2009, 19:45 dijo...

Ok, ok, acabo de darme cuenta de lo que escribí ¬¬.

Quise decir, SOS increíble, Caro, sabelo 'MV

Besos desde el borde =(

Anónimo dijo...

uuuy! la esposa del SR Burns!!! jajajaja!

beso!

Anónimo dijo...

Vuelen mis fieles harpias! vuelen!!

uno de esos te tenes q conseguir.... pero q no vengan fallados

http://www.youtube.com/watch?v=r1Q1c2Svnoo&feature=related


jejeje

Selene on 23 de mayo de 2009, 21:54 dijo...

bien hecho ...lo que es yo la mato aunque creo que ganas no te faltaron jajajaja....

Cuidate ....un besito :)

vickydu on 23 de mayo de 2009, 22:15 dijo...

:O Caro, te tienen miedo a vos? a vos que sos tan santa???....



Si, me lo imaginaba, se te nota la maldad... ¬_¬


jajajaja... Besos Caro!!! ; )

Anónimo dijo...

Claro, pero es una desubicada, hacete la enfema y faltá dos días, o uno, como hago yo, pero 6, 6!!! Una barbaridad, esa no quiere laburar, debe ser amiga de Macri, jojo

mandrake el vago on 23 de mayo de 2009, 22:52 dijo...

No serás Doris, la d epersonal?
(ex- celente!)

Briks on 24 de mayo de 2009, 8:39 dijo...

si te tuviera que responder en serio, debería decir que estas en pedo y que la mina cumplió notificandole a la encargada (obvio debió acompañar el certificado, no sirve la notificación verbal)

(lo mismo corre para Lola).
Notificarle a 3 personas ???
NO WAY

pero como nunca comento en serio sólo diré:

ES CIERTO DAS MIEDO...MUCHO MIEDO







(tanto que ya me arrepentí de haber hecho este comment)

Fedelux on 24 de mayo de 2009, 11:08 dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Obvio que das miedo!!!! JAJAJAJA!!!! Pero te conocen el lado bueno... HACETE RESPETAR!!!!
Besos.

El Sei on 24 de mayo de 2009, 14:03 dijo...

..

terminé de leer el posteo sosteniéndome la garganta, como si eso evitara que las estirparas.

siembra el terror y reinarás u.u

jajajaja


El Sei - Un lector con miedo

Horacio on 24 de mayo de 2009, 22:33 dijo...

estás cada vez más vigilante, no tenés límites

dejá que la gente se quede haciendo huevo en la casa, dejalos en paz porque te voy a mandar un comando peronista a tu casa para que te pongan los puntos

Javier Pallero on 25 de mayo de 2009, 15:14 dijo...

jaja, por lo visto sos un amor.

Es importante tener en cuenta que en esta vida, todos somos empleados de alguien.

un gran abrazo!

UMA on 25 de mayo de 2009, 18:12 dijo...

Pedazo de mentirosa! a menos que tenga la fiebre porcina o le picò el dengue te falta 6 dìas o no va màs!
Para mi se tomò una semana en Aruba!!
Decile que no sos Majul ni Gianola!!
jajjaa
Un beso, niña buena!

Ra on 25 de mayo de 2009, 20:42 dijo...

jajaja te re vi en camison, con un cuchillo, toda despeinada, corriendo a los empleados al grito de "vas a morir GIL"

jb on 25 de mayo de 2009, 22:43 dijo...

pero como pueden tenerte miedooo? XD! ni me imagino... :P
PD: EL mito dice que como método de apremios ilegales les cantas "rosas en el mar" imitando a "presuntos implicados"...

Jack el Despotricador on 26 de mayo de 2009, 0:38 dijo...

Así se hace!!! Hay que tenerlos cagando

XD

Saludos!

Ana on 26 de mayo de 2009, 12:15 dijo...

Sos una intolerante... pero yo soy peor! Odio que la gente falte y si no avisa, no tiene perdón!

zappa on 26 de mayo de 2009, 14:15 dijo...

no entiendo, miedo deberian tener de quedarse sin laburo!!!!!
amenazala con llevarla de la manito a comprar el clarin, vas a ver, que miedo que te tiene, si en cambio la amenazas con un bochero va a pensar que las estas cargando

besos

Yoni Bigud on 26 de mayo de 2009, 16:51 dijo...

El pánico es un componente esencial en cualquier relación laboral sana. No es excusa.

Un saludo.

KAZ on 26 de mayo de 2009, 19:12 dijo...

Ugh, voy a pensar en eso cuando me tome un sundae.

Esté tranquila en el laburo, piense en los pajaritos, o en los sundaes (?)

Saludos!

Cecil on 26 de mayo de 2009, 20:14 dijo...

el que diga que no te avisa porque te tiene miedo, está mintiendo descaradamente, porque sos adorable =)

ahora, es mejor que te teman... así no te hinchan los ovarios con giladas =P

use antorcha si hace falta. le doy permiso [?]

besos

Mecha on 27 de mayo de 2009, 14:23 dijo...

Jaujauaajuajauajaau... "le extirpo las amigdalas"... jauajauajaujaa
Sos un genio...

De qué se enfermó, de sarampión?!?!?!?!?! Sino, definitivamente, la turrita sabe que le mandan médico y vuelve en 2 días...

Solo *AnDy* on 27 de mayo de 2009, 17:33 dijo...

Le dijiste eso ???, y como no te van a tener miedo!!!!, yo tampoco te llamarìa jajajaja

Unknown on 27 de mayo de 2009, 20:57 dijo...

el temita de decorar con las amigdalas es genial ajajaja

jb on 28 de mayo de 2009, 12:15 dijo...

Che! Y que pasa que no aparecés? nos tenés miedo? :P
Pobre chica, déjala ser!
"La Libertad/ la libertad/ derecho d ela humanidad/ es más fácil encontrar..."

Anónimo dijo...

mira si sera de mala q nos abandona! jaja!

beso!

mandrake el vago on 28 de mayo de 2009, 22:28 dijo...

Eso! eso! dur tiene razón!

Azu on 29 de mayo de 2009, 0:14 dijo...

jajajajjajaja como para no tenerte miedo jaajajaja
no, pero fuera de joda, la mina es una chaaaanta!!! así cualquiera!!! entonces yo me enfermo por un mes y no voy a trabajar y encima me tienen que pagar... estamos en un pais generoso, pero tampoco la pavada...

Sweet carolain on 29 de mayo de 2009, 2:35 dijo...

no los abandono, oh, herejes míos, acá estoy. jojo

volveré y seré sillones, rojos como el de la cabecera, sientenseN tranquilon ya vuelvon.

Julia on 29 de mayo de 2009, 20:27 dijo...

respondé los comentarios, vaga!


=P

mandrake el vago on 29 de mayo de 2009, 20:54 dijo...

Viste? después se queja, como no van a ser vagos los trabajadores ocn ese ejemplo :P

mandrake el vago on 30 de mayo de 2009, 21:45 dijo...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU... erns!

Sweet carolain on 31 de mayo de 2009, 16:20 dijo...

Gaby, mi pri es legítimo jaajja

Zully Ellyane gracias gracias, soy un amor!

Lola ehhhh entonces mi empresa es un jardin de infantes al lado tuyo jajaj

Julia ojo cuando comas sundaes :P

Border ehm menguele, quien será ?

:S

Bichicome claro no quieren trabajar.

Gaby igual soy tan egocenntrica que te entendí jajj


Dur ajajj nunca! jajj

Dur ajaj eso sería bueno!!!

Selene jajja no, para nada.

vickydu soy una amor :D

Tomás Münzer claro es un abuso!

mandrake el vago ajaj no, te juro que no.

Briks mira legalmente no se como será, pero nosotros somos explotadores ilegales, y asi hacemos todo jajajj

Fedelux claro que sí, mi amigo.

El Sei no llores, no llores, por ahora no te voy a hacer nada.

Horacio ajaj sí, soy re vigilante, :P

Karmakiller claro por eso los cago a pedos, es mi trabajo :P

UMA exacto se fue al carajo con los dias jajaj

Ra ajaj re loca,lo se

jb mira deben respeto,(?) eso es lo que importa (?)

Dr. J claramente.

Ana y por eso soy jefa!

zappa exacto, con esta crisis deberian tener miedo de eso

Yoni Bigud ajaj excelente definicion

KAZ

ajaj no lo hice, tomate el sundae tranquilo.

cecil claramente, y ya me llevo mis antorchas, por si las moscas.

Mecha de vagancia se enfermo, caradura. :P

AnDy de los Remedios Rimondi pero eso es incumplimiento de sus obligaciones che,si soy un amor.

Azul ajaj si sos impresionable no.

jb aca estoy carajo, aca estoy.

Dur soy mala pero no por eso. ajajja


mandrake el vago deja de arengar vos che.

Azu claro que es una chanta, si las conocere yo, a estas.

Unknown on 2 de junio de 2009, 19:24 dijo...

pero tesoro, es básico.
si la empleada tuviera un poco de materia gris, seria jefa no empelada.
no pidas peras al olmo.

Sweet carolain on 3 de junio de 2009, 10:09 dijo...

Willow, ajjajaj es cierto. sos mala eh, sos mala. :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes