viernes, 27 de marzo de 2009

Le hago como foca


Estoy peleándome con un infeliz de la facultad Nacional de Córdoba vía teléfono, y noto que mi madre, lejos de mantenerse al margen, opina y responde mis preguntas como si fuera clarividente.
A ver, vieja, estoy hablando con el chabón, no necesito que pergeñes posibles respuestas porque él tiene la suficiente capacidad para hacerlo, [que no sepa implementarla es otro tema].
Me enerva que mi madre haga eso, me pone palos en la rueda y no sólo tengo que lidiar con el infeliz de la facultad, sino que, ademas, tengo que responderle sus incoherencias.
Corto y tengo una charla-debate mal, acalorada con la vieja, y le termino diciendo, cashate, por Dios, cashate. Se ofende, ¿mentendés?, se o-fen-de. Pero habrase visto, canejo.

Bueh, la vieja come tostadas y mira Estudio País, están hablando del desmonte y un tipo, parece – digo parece porque no estoy prestando atención-, está a favor del desmonte, la vieja se envalentona y despotrica en contra del tipo, y lanza una de sus suposiciones, dice: ‘este tipo seguro tiene algún interés’ y me mira, me mira, ¿metendes?, onda, esperando que yo le dé mi opinión pero como estoy resentidita por sus comentarios ponzoñosos en relación al pelotudo de la Universidad de Córdoba, la miro mal con una cara nueva, [sí, he descubierto una cara nueva, ge-nial, esta cara consiste en mirar con descreimiento al contrincante [sic], de este modo uno logra generar en ese otro, un sentimiento de vergüenza por lo que haya enunciado, aunque tenga razón, jojojo].
Me río con un descaro in.cre.i.ble y mi madre no tiene otra opción que, ante mi falta de respuesta coherente, decirme algo que supone hiriente, a saber, me dice que no soy su hija, jajajajajaj.
Por fin, queridos herejes, por fin, hace 30 años que sospecho que no soy su hija, pero mi alegría dura lo que una mariposa, porque me dice que no es cierto, que sí soy su hija, pero que soy muy pelotuda. Jojojo.
Qué novedad le digo. Además te ‘re’ divertís conmigo, dale, confesá, confesá. Y la toreo, pero buena-onda, para que reconozca mi grossitud.
No lo hace, y me repite: no puedo creer haber tenido una hija tan pelotuda, le hago como foca con las manitos, y me río descaradamente en su cara. Mucho, jajaja.

Vuelve a mirar Estudio País y ve como cocinan con hornos solares, no sé en dónde, y la veo, se tienta de comentarme alguna pelotudez, pero se reprime porque sabe, lo sabe, me conoce, sabe que me voy a reír muy descaradamente y a los gritos de sus dichos. Le digo, mira: vos confundís GENIALIDAD con pelotudez, lo que separa al genio del loco, [y al loco del pelotudo], es una línea muy, muy fina.
Me mira, me mira y no me contesta. Sigue mirando como cocinan milanesas al horno de sol (¿), y me ignora, me ignora, ¿mentendés?.
Suena el tel. los de la Universidad, again, me dicen que las materias, bla. Y la vieja otra vez, empieza con sus teorías de porqué el orangután del otro lado, me dice cosas sinsentido.
Le digo, por Dios, ya bastante tengo con un infelíz, como para encima lidiar con tus conjeturas. Dejáme viviiiiiiiiiiiiiiir. Se ofende y se vá. se vá, ¿mentendes?.
Dale, reconocelo, te sorprende mi poder de disuasión, soy un genio.
Jojojo, [me río como foca].

37 Arengaron conmigo on "Le hago como foca"

Border on 27 de marzo de 2009, 15:52 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Border on 27 de marzo de 2009, 15:55 dijo...

Me parece que a tu madre le esta haciendo mucho efecto el verla a Maby Wells, es una especie de Marley con tetas y mas bajita!!

Besote grande Caro, buen finde.

Yoni Bigud on 27 de marzo de 2009, 16:04 dijo...

Lo suyo sí que es dominio psicológico.

Un saludo.

Anónimo dijo...

DIos MIo,
Sos una genia.

Cecil on 27 de marzo de 2009, 17:34 dijo...

vaaaaaaaamos... alguien más que hace el aplauso de foquita como yo =P

nunca más me hagas confesar esas cosas, querés. cómo dos licenciadas de la uba terminan haciendo estas cosas, por buddha

decía [?] muy para atrás lo de tumadre. la mía también se pregunta cómo es que tiene una hija tan pelotuda, pero por lo menos reconoce que se divierte conmigo, al grito de: bueh... es graciosa, pobrecita =P

besos!!!!

Conta Dora on 27 de marzo de 2009, 17:34 dijo...

Pobre madre... comprale un horno solar! así te cocina ahí algunas cosas...
Hay cada inoperante en la UNC... yo peleé con un par, obteniendo resultados dispares (unos dieron sus frutos, otros no...)

Besos!

Gaby Cuenteando on 27 de marzo de 2009, 18:03 dijo...

O.O
Creo que esa señora podría tener su programa de televisión propio o algo así. Es fascinante su vida, lamentablemente unida a la tuya. Quizá sea cierto, quizá tengas esperanzas y tengas una mamá en otro lado 'oh.

Pregunta: no tenés cable? Para qué corno mira el canal 7? Nontiendo :S.

Besos

damian on 27 de marzo de 2009, 18:04 dijo...

Dos cositas: 1. hago formalmente un pedido público por un cursillo de "cara de descreimiento al contrincante", a colgar de iu tub (co vos de protagonista, obvio) con carácter URGENTE. Necesito esa cara, la vida es dura, dura, dura.
2. Se me ocurre una respuesta muuuuy malévola a tu santa madre: mirá, madrecita, "si soy pelotuda eso demuestra fehacientemente que sí soy TU hija". Me pa que no vuelve por la Docta.

Javier Pallero on 27 de marzo de 2009, 19:19 dijo...

Su madre esta pisando la linea, usted también!.
Nada las separa en genias y pelotudas.

Todos somos el tao, la unidad del todo.

Saludos, desde este lado de la delgada línea.

Solo *AnDy* on 27 de marzo de 2009, 19:46 dijo...

... no puedo haber tenido una hija tan pelotuda jajajajajaaj.. me muero de la risa, sos de terror, como me rio con vos, igual que tu vieja, aunque parece que ella no lo quiere reconocer!!
Besitos!!!

Valo on 27 de marzo de 2009, 22:42 dijo...

me morí, me duele la panza de tanto reirme, yo también voto por el cursillo estuve practicando en el espejo al grito alocado de mis neuronas queeee pelotuuuuda!! así y todo no dar con esa cara.

Lolita y El Profesor on 27 de marzo de 2009, 23:25 dijo...

Lo que creo que ocurre con su madre (en mi humilde entender, tómelo así), suit carolain, es que no comprende que una cosa es el chorizo, y otra la velocidad.
Mis respetos,

El Profesor

zappa on 28 de marzo de 2009, 11:01 dijo...

mi madre en cambio, todavia cuando habla de sus hijos dice "si porque mis cuatro hijos, bla bla bla" y yo me le rio como vos, en la cara y le digo, que no se olvide de mi que soy el quinto, ni me registra la vieja

Solo *AnDy* on 28 de marzo de 2009, 11:16 dijo...

Anoche estabamos en mi casa con mi vieja, mi hermana y una amiga y hablamos de los hornos y dice mi vieja: ay, hoy en estudio paìs pasaron un horno solar y bla bla bla... adivinà de quièn me acordè??
jajajajaja

el_iluso_careta on 28 de marzo de 2009, 11:26 dijo...

ampliando la propuesta de damián...que sea con sólo un ínfimo delantalcito blanco con bordaditos y tacos aguja...
clkaro damián que te aseguro que si desués te prigunto que expresión puso...ni te la acordás...rejuassss
escuchando 09 - Moby Dick\BOTAFOGO\Botafogo - Don Vilanova (2004)

Shu on 28 de marzo de 2009, 13:12 dijo...

que grosa. Le hago lo mismo a mi vieja, pero ela que es hipersensible, se pone a llorar y me hace sentir una mierda.
Despues, al rato, cuando se dio cuenta que ni-da haberse puesto a llorar, viene y me hace un chiste.
Y si, ella tb vio lo del horno solar, Y ME LO COMENTÓ!

Anónimo dijo...

Uh lo de pelotuda siempre lo lleve bien, con mucha seriedad asumo es algo hereditario. La vieja me mira con desconfianze. Lo divertido es que todo defecto mio, fue algo que 'herede' de mi padre, de ella... Nada :P

Y vos estas re loca, es obvio que tu madre debe estar loca tambien, trolaza.

Saludos che

Etienne on 28 de marzo de 2009, 15:45 dijo...

Que pasa con Estudio Pais?
Es que anunciaron que ahi está la felicidad, o dan degustación gratis o que?
Basta!
Basta ya!

Cable rait nau!! Mejor Utilisima!

Por favor!!!

Sweet carolain on 28 de marzo de 2009, 19:07 dijo...

eah che, sí tengo cable pero mi madre es nacionalista jojojo

Anónimo dijo...

jajajajaja.... me pregunto... de donde te saldran tantas cosas a vos? sera de tu madre? sera hereditario?
jajajaja Saludes Caro...!!

Allek on 29 de marzo de 2009, 11:24 dijo...

preciosos espacio...
pasa a dejarte un abrazo...

Ana on 29 de marzo de 2009, 17:08 dijo...

Por qué no le cortás el cable de la antena? No le va a haber bien seguir mirando ese programa...

DaniTheFish on 29 de marzo de 2009, 21:30 dijo...

Si vas a Mundo Marino y las focas te piden la tarjeta del abogado, ya sabés porqué es...

jajaja

DaniTheFish on 29 de marzo de 2009, 21:32 dijo...

En cuanto a Badía, debe ser alguna extraña forma de amor platónico. Yo que vos le hablo mal del tipo...que no le convendría, que es petiso, que rompe las bolas con los Beatles... y todo así

Diego Mira on 30 de marzo de 2009, 8:26 dijo...

jajaja, no tiene nombre el trato que se tienen entre la una y la otra... lo de muy pelotuda es tremendo

che, mentendés, agrego este link en mi blog, sino te jode - sé que no -.

Saludos desde el Chiquero, dulce caroline

PD: por qué no puedo comentar con OpenID!!!???

Cerdos y Cerdas

mandrake el vago on 30 de marzo de 2009, 15:17 dijo...

Esto es muy bueno, de verdad. Parece una escena de Guy Maddin

Julia on 30 de marzo de 2009, 20:06 dijo...

Voy a practicar la nueva cara que decis que tenes. ¬¬

Después te cuento como me fue.

Eso si, no me voy a reír como foca. Eso no te lo voy a robar jajaja. =P

Las conversaciones con tu madre son lo más. Mandale saludos de mi parte.

beshosh, shosh un genio!

Rocío on 31 de marzo de 2009, 10:17 dijo...

yo creo definitivamente que si la llevás a tu vieja a presenciar en vivo un programa de Estudio País te va a querer y te va a dejar de hinchar las pelotas por unos cuantos meses... traela a Buenos Aires a que conozca al muñeco de Badía y todo eso...

jb on 31 de marzo de 2009, 10:45 dijo...

Como se meten las viejas...
Badía hace mal a la salud. Hay un estudio polrúgaro que lo demuestra

D y J on 31 de marzo de 2009, 12:56 dijo...

Sos una genia, me encanta tu blog.
Saludos!

Maite on 31 de marzo de 2009, 19:58 dijo...

me intrigo quien era la de la firma, y además me acordé de Carolain y la puerta secreta (peli que el otro dia fueron a ver mi madre y mi hermana, y con cero carpa me dejaron afuera).

me gusta MUUUCHOO estee blog, y sabe que va a mis linkkkss de cabeza!

Un beso.

Paloma

Rubio Tarado on 2 de abril de 2009, 14:58 dijo...

Nena, deberías filmarte haciendo la foca y poner el videito al costado del post!!

Sos grossa, sabélo

Saludos!!

Anónimo dijo...

Foto de esa cara urgentemente, ya.

Clari on 2 de abril de 2009, 20:49 dijo...

jajaj andate de tu casa y fue, tenés 30?
un saludo!

Calíope on 2 de abril de 2009, 21:11 dijo...

Mis padres miran a Badia, el fanatico es mi papá.

Encima, comenta lo que ellos dicen, al mejor estilo "retorno" de la TV, cuando algun papa frita habla por telefono con el programa pero "escucha" por el televisor.

A veces mi papá me dice: hija vos que pensas que es la incognita? Cuando miro y acierto, me dice: llama! te ganas un libro y una remera de estudio pais... triste lo mio, muy, muy.

Besos Caro, espero que estes meta crochetear.

máx on 3 de abril de 2009, 14:44 dijo...

inoperantes en la UNC??? nooo, no existen, capaz que te equivocaste!! ¬¬

Sweet carolain on 3 de abril de 2009, 16:45 dijo...

Border
ajaj marley con tetas! que horrible imagen por Dios.


Yoni Bigud lo mío?, nah, lo de mi madre!!


Charlotte Von Stein ay, grashias charlotte!


cecil ay viste, viste qeu tenemos las ré cosas en comun, por eso nos llevamos RE BIEN jajajjaj.



Conta Dora noooooo ni en pedo, mira si encima voy a gastar plata en esta vieja jajaja


Gaby dijo...
ay sí, si por lo menos fuera la lita de lazari made in cordoba, le perdono la bizarrada, pero no. sí tengo cable, pero a la vieja le gusta estudio pais. Dddddd


damian noooooo ni en pedo pongo mi foto haciendo esa cara jajaj que descaro.
dejala a mi madre qeu cada tanto cocina. jojo


Karmakiller sahhhhh claramente, ya la sobrepasamos.


AnDy mi madre nunca reconocera mi alegriaaaaaa, pero el otro dia me dijo que tengo CHISPA,(?)

Valo ajjaj bueno, tal vez me convenzan y ponga la cara de pelotuda sobradora, voy a pensarlo.
Dont dai, dont dai!


Lolita y El Profesor ajajaj mi madre no entiende nada, eso es lo unico claro aca. :P


frank zappa ajaj nooooooo que feoooooo, posta que eso es ninguneo puro. :P

AnDy vite, viste que no miento jjajjj


el_iluso_careta cashate queroso!


Shu ay no decile que shorar esta re demodé!

Zombie! es cierto, debo haber salido a alguien no?


Etienne noooooo mi madre no entiende nada, sí teng cable pero a ella le gusta lo nacional. Ddddddd

Vicky, Siiii es hereditario, posta!


Allek gracias

Ana ay ya lo hice ana, pero la tuve apostada en mi cuarto, Y NO DA!


Dani es tu mach, te imaginas, ajajj uno de mis sueños es perfeccionarme en la universidad nacional de saludos foquenses, jojojo, vamos las palmas.


Dani The Fish no mi madre no se deja disuadir.


Diego Daniel Mira ay si tiene nombre, se llama intolerancia jajajjaj

beshosh!

mandrake el vago ajaj claro, pero es mi vida che!!!!


Julia dale juli, haceme como foca, haceme. jojojo

Rocío ajja boluda, no es el muñeco badía, es el muñeco mateico jajaj h de p!
igual tu receta puede funcionar ¬¬

jb siiiiiiii, hay que prohibir a badia, 'una buena idea'


Luli grachiach.


Paloma gracias paloma! beshos para vos.

Rubio Tarado noooooo imagenes haciendo de foca nunca, ademas no hay nada como el vivo.

gracias, vos tambien sos grosso. :)

Tomás Münzer noooooo ni en pedo munzer.


Cl vivo con mi amante, mi vieja solo viene devisita, y no se va nunca mas!!!!


Calíope la incognita por Dios, el otro dia casi casi llamo para decir que era el zorro, mi Dio´

máx nahhhhh algunos nomas! ajajj

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes