lunes, 16 de marzo de 2009

El público se renueva - Parte II


Y si señores, estoy en Córdoba, pero de todos modos no dejo de estar en Argentina, por lo cuál, no Os vaya a sorprender lo siguiente.‘Todas pero todas, las Bocas de tormenta, estaban tapadas'.
Urgente, necesito un taxi. Por supuesto, delante mío estaba el plantel completo de Belgrano, en busca de un vehículo similar. Así es que pasé unos 25 minutos, putenado bajo la lluvia, en cordobés básico; hasta que apareció un tachero, contento, chocho de la vida, por poder seguir haciendo dinero con gente como yo.
Y claro, imaginaron Bien, no solo me empapé con las gototas de lluvia que cayeron por doquier, [sobre todo encíma mío], Sino que durante los 25 minutos que estuve parada en la esquina formando fila detrás de una veintena de personas, transmutadas en enemigos potenciales, para enganchar un vehículo, pasó un desgraciado 'reverendohijodeunagrancuarentadadeputas' [*], con una terrible 4x4 color rojo furioso y me recagó bañando. [Ahhhh…. Friiidoom].
Pero no lo tomen de manera aliteral, porque cuando digo que me bañó, me bañó posta: de cabeza a pies, de pie a cabezassss.
Si leyeron bien, estaba en el centro, con mi morralcito de cuero so-fashion, y en ojotitas 'nuevas' y resbaladizas, con suela super-cool de diseño Animal Print y éste hijo de una mala madre, por tener qué?.. un poquito más… una 4x4, se caga doblando en una esquina inundadísima, y me empapa de manera irracional?.
No. No es justo. Esto no va a quedar así. Por supuesto en ese estado, y aún con la boca abierta, incrédula de la injusticia que acababa de sufrir, ningún tachero aceptaba llevarme, salvo ese.

Conclusión: Ustedes dirán, qué carajo tiene que ver, el Banco Gallego, el cambio horario/climático, mis compras libreriles por el centro Cordobes, mis manualidades en porcelana fría, la camioneta 4x4 y la posterior empapada?.

Ok. Ai tel iu guat:
De no haber existido el puto cambio horario, yo no hubiera salido una hora después de mi casa, por ende, hubiera llegado al banco perfectamente. Además a la hora de la tormentosa lluvia hubiese estado de vuelta.
Por otro lado, si el Banco no fuera tan rompepelotas y hubiese cerrado mi cuenta la primera vez que estuve decorando por mas de 3 hs. Su estúpida sucursal, no tendría que haberme forzado a salir de la madriguera, y por supuesto tampoco me hubiese empapado el recontrahijodemilputas de la 4x4.
Por último si el clima de mierda, fuese un poquito menos ‘mierda’ y se dignara a darse cuenta de que estamos en ‘ve-ra-no’ y que eso se traduce en SOL, nunca pero nunca hubiera empezado a hacer las malditos sapos de porcelana fría, por lo tanto, tampoco habría pasado por esa puta esquina en donde estaba parada haciendo cola para que un taximetrero me llevase hasta mi casa, y muchísimo, pero muchísimo menos, seguiría teniendo la cuenta en ese banco de mierda.
Diagnóstico y Pronóstico:Por como viene la mano y mirando el cielo por la ventana, Insisto en dos conceptos fundamentales:
1) El estado del clima y sus derivados hacen cambiar de humor a la gente.
2) Tanto la gente cómo el clima siguen complotados en mi contra.
Ven como al final, todo tiene que ver con Todo?.


He dicho.-




(*)Mensaje al I-rresponsable:Sí, a vos, hijodeunagranputa, porque no te ubicas en tiempo y espacio, no estás en un safarí en afríca, para que mierda necesitas ruedas tan altas!!!! Y dejá de salpicar que no sos bombero... BOLUDO!

28 Arengaron conmigo on "El público se renueva - Parte II"

Etienne on 16 de marzo de 2009, 15:33 dijo...

En serio todavía no hay comentarios??
PRIIIIIIIIIIII!!!!!!!

Etienne on 16 de marzo de 2009, 15:35 dijo...

Al margen de haber errado en mi vaticinio, estoy algo anonadado por no haber leído siquiera una pequeña maldición eterna al forro de la 4x4. Por lo menos, ¿anotaste la patente para rayarle la pintura la próxima vez que la veas?
Consuelo de tontos: seguramente empapó a alguien más... o no?

Gataflora ♥ on 16 de marzo de 2009, 15:42 dijo...

Hay dias en los que te levantas con el pie izquierdo jaja

Carolaiinnn, que pie usaste ese dia? jajaja


beso!

jb on 16 de marzo de 2009, 16:10 dijo...

me hace acordar a aquello de "Por una herradura..."

Javier Pallero on 16 de marzo de 2009, 17:32 dijo...

Esto es terrible!, todos se complotan en tu contra!

Me encanta que sigas mandandolos a todos a freir churros...
(por hablar correctito, vió),

un abrazo!

Conta Dora on 16 de marzo de 2009, 18:53 dijo...

Caro, no te metas con el plantel de Belgrano!!!
Odio que en los días de lluvia pase un amotinado y me empape! Les tiraría con miguelitos...

Besos y que sigas disfrutando tus vacaciones.

el_iluso_careta on 16 de marzo de 2009, 20:00 dijo...

vos estás para el manicomio libre...lo ubicás???

Azu on 16 de marzo de 2009, 20:15 dijo...

Adiviné! Adiviné!
jajajaajajjajajaja
(a medias pero adiviné)

Rocío on 17 de marzo de 2009, 11:17 dijo...

odié ese cambio de horario del carajo, lo odié. Me molesta que me cambien asi el tiempo, ni que estuviesemos en la isla de Lost, carajo!

Otra cosa, a mi la lluvia me gusta mucho, y no entiendo por qué la gente se pone tan histérica y molesta cuando llueve, es solo agua...

Anónimo dijo...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a Argentino.com.ar
es un directorio de webs de Argentina y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

Lolita y El Profesor on 17 de marzo de 2009, 12:57 dijo...

La cuestión es, Licenciada:
¿Fue al banco o no?
No, no digo el día de la 4X4 jugando al carnaval con usted.
Digo, otro día, después de la lluvia.
¿No le tomó la patente?
¿Vio que un alto porcentaje de los que conducen 4 X 4 tienen una tendencia marcada a ser desconsiderados con el prójimo, llueva o haya un sol que la parte?
Mis respetos,

El Profesor

mandrake el vago on 17 de marzo de 2009, 13:54 dijo...

Mmm... a mi me huele a una conspiración de la cía y la policía secreta cordobesa (la estaaaasiii)para mojarte a vos...

PD: Porque Susana no pedirá la pena d emuerte para los que manejan cuatro por cuatro?

Roky Rokoon on 17 de marzo de 2009, 14:03 dijo...

ahora es de noche a las 4 de la tarde estan todos locos

Jurema on 17 de marzo de 2009, 17:54 dijo...

Es que hay días!!

Parece que la ley de Murphy hace de las suyas...

Saluditos

malena on 17 de marzo de 2009, 21:30 dijo...

je! sís, al final todo encaja perfectamente!
beso.

Anónimo dijo...

Te hubieras hecho un paraguas de crochet y asunto arreglado vite?? -_- hasta yo me senti rete sangrona jajaja...!!

Anónimo dijo...

Mira loca, mira…. Mira!!! :P
Bueno el tachero te llevo porque te quería dar. Es la verdad, o al menos todo lo indica.
Si yo era la de la 4x4 me cagaba de risa… segundo, como carajo no miras paranoica hacia todos lados?
Una sola vez me paso ese de ser literalmente bañada con agua mugrosa gracias a un bondi forro y trolo el que conducía, como sea… desde entonces la paranoia se apodera de mi si salgo un día de lluvia… Oh, la paranoia, oh.

Quizás el de la 4x4 te quería dar tambien, quien sabe.

Saludos loca del uritorco (eso sonó mal Jajajajajajaja)

Anónimo dijo...

Ah!!!
Casi me olvido: TROLAAAAAAAAAA :P

Eaaaa
Eaaaaaaaaaaaaaaaa

Che… cuando volves? Eh? Eh?
No abandones a la gata terrorista (Haces meses no le digo así, oh, oh, oh)

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad comento así por etapas para que ingenuamente creas que de repente tenías más comentarios ingeniosos y copados…
Nada más alejado de la realidad (6)

Oh, el diablo, oh.

Anónimo dijo...

Bueno, me voy!!!

Pero volveré…. (6)

Saludos, trola incauta

Luna on 19 de marzo de 2009, 9:56 dijo...

Demasiado para un solo día.

Besos

Concubina on 19 de marzo de 2009, 19:07 dijo...

ajjajj posta coicido con zombie!!!!! el tachero te queria dar!

se llama soledad on 20 de marzo de 2009, 9:50 dijo...

no se puede creer, las cosas que te pasan en un dia!!!!

solvente Distraído on 20 de marzo de 2009, 9:57 dijo...

ajajj impresentable el centro cordobes, casi casi como el porteño!

Sangra por la Herida on 20 de marzo de 2009, 10:01 dijo...

siempre haay algun boludo

Grouchito Marx on 20 de marzo de 2009, 10:05 dijo...

tal cual, el mal clima nos predispone, eso seguro!

Martinccito on 20 de marzo de 2009, 10:12 dijo...

eso eslo bueno de tener una 4x4
ajjajjajaj


mentira, te quiero!

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 15:26 dijo...

es un horror posta, ir por la calle y que te bañen no tiene nada de onda ¬¬

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes