sábado, 14 de marzo de 2009

El público se renueva - Parte I


[Reposteo]
Resulta que, como es de público conocimiento (?), los bancos lejos de simplificar nuestra existencia, aparecen en nuestras vidas, únicamente, para complicarla y con el fin último de que tengamos que recurrir a ellos para ver si logran solucionar, lo que en un comienzo destrozaron con promesas baratas, [mejor dicho Caras], y obsoletas.
[Para que entiendan, me retrotraigo a unos meses atrás: Me hago cargo, soy culpable. Por que sin que nadie me obligara, un buen día me levanté y no tuve mejor idea que abrir una cuenta en un Reconocido Banco ‘Gallego' Volviendo al presente].
Resulta que hoy me dispuse abandonar la madriguera, es decir me obligué a ir al fackin’ banco. Fue así que muy temprano a la mañana, salí contenta por la vida, desparramando alegría y dejando betas de colores a mi paso, cuál arco iris, con el fin de dar de baja la cuenta que tengo en el banco de mierda.
[Vale decir que días previos, hube de ir al recinto para avisar a quien correspondía, que prescindía en absoluto del servicio bancario que en algún momento me interesara].
Determinada a dar por finiquitado el asunto, me dirigí sin más, al centro de la Capital Cordobesa. Luego de estar casi toda la mañana dando vueltas cuál perro antes de dormir, y realizando mis manualidades habituales, es decir Bricolage en porcelana fría, me acorajé e impulsé mis ‘ojotitas’ hacia la puerta de calle.
[Les cuento, por si no lo saben que aquí los bancos, no cierran a las 15 hs. Como en Buenos Aires. Mal muy, pero muy mal. Sin embargo como buena recién llegada, no tengo más que aceptar las normas que los Locales, es decir los Cordobeses, imponen como regla].
Como habrán leído, en Posts anteriores, mi problema últimamente viene siendo el clima. Es evidente que mi cerebro no se adapta fácilmente al cambio climático, ni al nuevo amanecer/pseudo-ocaso, es decir al arbitrario cambio horario. Que el sol salga de noche y la luna de día, no es algo que mi reloj biológico puede aceptar así como así y sin previo aviso.
Me duermo a las 4 de la mañana, y me despierto a las 9, [cuando aún es de noche, por cierto]. Les decía, esto del cambio climático, está yuxtapuesto con la lógica del cambio horario. Tenemos demasiada luz, [hoy por hoy vale decir resolana], y mi cerebro que es del tamaño del de un canario, no puede dejar de piar, hasta que las luces de la ciudad se apagan por completo.
Es por esto que el cambio horario no me favorece en lo más mínimo.Sin embargo, y volviendo a ‘hoydía’, me obligué a salir de la cucha a las 8:30 am, porque suelo creer que si no me levanto temprano, es decir si duermo mucho, a la noche me desvelo. Vaya falacia, si las hay.
Fue así como a eso de las 12 a.m. salí finalmente de mi humilde morada. Al tomar el ‘trolebus’.
Las nubes estaban pero permitían, de vez en cuando, asomar cierto rayito de sol. Fui, y por supuesto cómo era de esperarse, no llegué al banco, mi reloj, está levemente alterado por la falta de UNA HORA, es decir nunca lo puse acorde con los relojes del resto de los cordobeses, por lo tanto, lo que para mi suelen ser las 12, para el resto de Uds. Es la una de mediodía. Y es simple, si unimos esto a que aquí los bancos cierran a las 13:30 es obvio que nunca llegaría a tiempo. Pero esto no ha de ser problema. Lo dramático ocurrió después.
Luego de ir al pedo hasta el centro, a esas horas, decidí recorrer el mismo en busca de una librería artística, para poder seguir creando arte, a pesar de lo que digan de mis creacioes. He aquí el detalle. No voy a mentir diciendo que era una sany morning, bicos isn’t. Pero, al menos, un dejo de solcito asomaba tras las nubes negras, - que me acompañan hace una semana-.
Luego de caminar inagotables y calurosas cuadras céntricas de la capital cordobesa, [lo cual entre otras cosas, me hace extrañar muy poco, por no decir nada, Buenos Aires], encuentro una librería en dónde comprar mi SHIBRË, ajajaj me río de mi misma.
Hasta aquí el relato de una mujer, relativamente feliz, si se quiere. Pero al ingresar a la libreria, sucedió lo puramente esperable, con terrible cielo negro y previos gotones aislados, se largo con todo y soretes de punta!.
Esta es otra Hijaputéz de parte de la Madre Naturaleza, hacia mi persona. No le alcanzó con cagarme el fin de semana, sino que además tuvo que iniciar la presente, con un ‘toque' especial. En el mismo puto instante en que mi tarjeta de crédito pasaba por el post [cuak] Net, la lluvia no tuvo mejor idea de largarse con todo.
Obviamente, y está de mas decirlo quien les habla, NO TENÍA PARAGUAS. Por lo que me retiré de la librería a lirel bit despereit en busca de un taxi.

Qué creen que me pasó?, a ver, usen el ingenio, canejo!.

Continuará...


[pd: todo este acontecer horrendo, sucedio hace poco mas de un año, qué avance eh, qué avance,muejejeje].

24 Arengaron conmigo on "El público se renueva - Parte I"

Julia on 14 de marzo de 2009, 15:07 dijo...

Priiiiiiiiiiiiiiiii

Ivanna on 14 de marzo de 2009, 15:21 dijo...

Qué pasó? Yyy.. no conseguiste taxi quizás? Volviste a pata a casa? Jajaja! Horror.

btw, tus creaciones son muy tiernas, pero no entiendo la finalidad la verda' Lo que si se nota es que son creadas por un ser bastante sensible...(?)

lucas ignacio on 14 de marzo de 2009, 16:06 dijo...

seguro que el taxi que tomaste iba escuchando cristian castro a todo lo que da!

Pablo Y. Abdala on 14 de marzo de 2009, 16:20 dijo...

Oh, malditos bancos. Mas los odiamos, mas los necesitamos.

el_iluso_careta on 14 de marzo de 2009, 20:41 dijo...

que carajo pasó con el banco???
dejá de disgregarte...loka del orto!!!
escuchando 07- SORDINA Daniel Fanta Beaudeux (bajo), Pablo Meda (batería), Juan Hermida (hammond B3), Ariel \BANDA SONORA DE 24

Azu on 14 de marzo de 2009, 21:44 dijo...

A mi me parece que empezó a granizar o tal vea cuando llegó un taxi seguro pasó por un charco y te mojó entera (mas de lo que estabas)...
Otra cosa no se me ocurre.

Dale! contá que pasó!!

Etienne on 14 de marzo de 2009, 22:49 dijo...

No te quejes por la lluvia, que por lo menos tenés. No empieces a hablar del banco y después lo ignorás totalmente. Y no engañes a tu público con esos títulos engañosos (valga la redundante redundancia)

Digo que te tocó el mismo taxista del otro post... El de la pelea en el puente.
Eso hubiera estado bueno!
Besos!!

Lolita y El Profesor on 15 de marzo de 2009, 1:01 dijo...

Ya me imagino que en ese banco con nombre de Galicia, no se la hicieron fácil para cerrar la cuenta.
Oiga... ¿Usted nunca escuchó hablar de lo delincuente que es el "Edu" Escasany? ¿A dónde vive, Licenciada?
Si hasta la propia hermana del "Edu" lo denunció por corrupto, por vaciar el banco, por maniobras fraudulentas y por lavado de dinero.
Y, como si fuera poco, en el 2001, fue el banco que más garcó a sus clientes. A mí, me costó un ex-amigo que, después que se le quedaron con la guita, cuando se aquietaron las aguas, en el 2002, dejó de ir a romper bancos y ¡volvió a depositar la guita en el mismo banco jalego!
¡Ay! Cuente, cuente... ¿Se la hicieron difícil para cerrar la cuenta o no?

El Profesor

Lola on 15 de marzo de 2009, 3:06 dijo...

Me niego a comentar hasta no tener la historia completa... y no, no estoy comentando, me estoy quejando nada más.

PD: Es muy dificil llegar a ser bancario en Córdoba?

Anónimo dijo...

Y yo esperando leer sobre:
"LAS VACACIONES DE SWEET CAROLAIN"...
Va.. que bizarro me resulto esto!!

Anónimo dijo...

Zas!!.. leiendo por aca(llevo mas de una hora dando vueltas) me doy cuenta que estoy en el salon de la fama de los que mas comentan...wiiiii wiiii... andiiiamoooo andiiiamooo XD
decile al ILUSO que se prepare.. que ya pronto lo desbanco del primer lugar...muahahahahaha....

DaniTheFish on 15 de marzo de 2009, 23:47 dijo...

hay un premio para vos en mi blog!!!


saludos

:)

Ka-tica on 16 de marzo de 2009, 1:14 dijo...

con la lluvia, se vino una tormenta que dejo sin luz la libreria, y al pasar la tarjeta no supiste si te cobraron o no, por lo q no pudiste llevarte el libro, y ademas ibas de regreso a casa, con evitende aguacero, sin los tramites del banco, con un rebajo (que te faltaba por confirmar) y sin el pinche libro?
o me equivoco?
jajajaja
Saludos!

Jesis on 16 de marzo de 2009, 9:40 dijo...

por fin alguien a la que le afecto el cambio de horario, vivo en el sur, por lo tanto el sol es mas cretino aca, en verano se escondia a las 10 pm, me terminaba durmiendo a las 2 am y puteaba a las 7 para ir a trabajar. Ahora nuestros relojes estan todos al mismo horario.
No llegaste al banco, pero que paso con el taxi?????!!!!!
explicamelo pronto!!!!!
mañana es san patricio todos los herejes nos tenemos que convertir o por lo menos beber en abundancia.

Solo *AnDy* on 16 de marzo de 2009, 11:15 dijo...

No entendìa un carajo, hasta que me dì cuenta de que dijiste en el post anterior que ibas a dejar algunos posteos para que automaticamente estèn a nuestros ojos!!!... que boba... Bueno, espero.

Anónimo dijo...

En realidad todos sabemos que es culpa de tu incauticia… Primero que carajo es eso de andar ‘creando’ cosas de vieja?
Eh?
Muerte a utilísima! Y demases locuras.
Che hace más de un día no duermo, comento para no dormirme.
“Coméntenme o moriré” podes poner esa frase como para que la gente se apiade d evos y comente un poco mas :P

Trolisima.

Concubina on 19 de marzo de 2009, 19:03 dijo...

ajajjaj sos una grosa, ya mismo voy a leer la segunda parte. besos

se llama soledad on 20 de marzo de 2009, 9:51 dijo...

me voy a leer qeu paso, no se me ocurre nada!

solvente Distraído on 20 de marzo de 2009, 9:58 dijo...

noooooooo que el paraguas te acompañe!

Sangra por la Herida on 20 de marzo de 2009, 10:01 dijo...

ajajjaj tus aventuras son divertidas! jjajaj perdon!

Grouchito Marx on 20 de marzo de 2009, 10:06 dijo...

el cambio de horario nos maato a todos, pero por suerte, ya volvimos a la normalidad, no?

Martinccito on 20 de marzo de 2009, 10:11 dijo...

uh querida, como habras puteado!!!!!!!

Unknown on 20 de marzo de 2009, 10:16 dijo...

pobre! te compadezcoo
!

Sweet carolain on 23 de marzo de 2009, 15:28 dijo...

tardaron bocha en cerrar es cuenta del ortoo, les odio, posta. Odio a los del banco galicia, no saquen cuenta ahi, es una mierda!

ajjajj viva peron, carajoooooooo

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes