jueves, 12 de marzo de 2009

Donde c.. el Conde!!!



Lo malo de vivir en Buenos Aires es que si queres hacerte una escapada de fin de semana, no tenes nada cerca. Mínimo tenes que hacerte 400 kilómetros para encontrar un paisaje diferente y ver, aunque mas no sea, un mar hediondo pero mar al fin.
En cambio, desde que vivo en Córdoba, todo está más cerca. Ahora el problema es otro. El problema pasa por la facking indecisión. Claro imaginate, tenes demasiada oferta, demasiada. El sábado comienzan oficialmente mis vacaciones merecidas, dicho sea de paso. El tema es que no me decido, sí, es jueves, y me tengo que ir el sábado, el tema es dónde señores, Dónde. [Y acá no vale que me digan: Donde cagó el conde, porque serían en extremo infantiles, y estamos hablando en serio, somos gente grande, así que, recátense y ante mi pregunta obvia, respondan algo coherente, ¿estamos?]
Las opciones son muchas, muchísimas. [Decí que solo me voy una semana, porque la otra me la guardo de canuto, hasta noviembre ponéle, para hacerles lero.lero a todos, y reírme, descaradamente, desde una playa Brasilera, muejejeje].
Les decía, las opciones son variadas, y realmente, como todo está a escasos minutos de mi hogar, tengo el tupé de venir y restregárselos en la cara, porque mientras yo laburaba bajo el sol ardido, ustedes se daban el lujo de poner un cartelito pedorro en su blog de ‘cerrado por vacaciones’. Así que bánquensela, ahora me toca a mí.

Al publico cordobés,- o no tan cordobés-, a ver si me aconsejan algo copado, lindo y barato, ¿eh?.

Escucho sugerencias.

...........................................


Pd: Dejo preparados unos posteos, porque me gusta tenerlos pendientes de mí (¿?), así que nada de hacerse los nabos y abandonar el blog eh, a ver si me lo cuidan en mi ausencia. Muejejeje.
Y comenten manga de herejes!

42 Arengaron conmigo on "Donde c.. el Conde!!!"

Sweet carolain on 12 de marzo de 2009, 14:38 dijo...

PRI herejes PRI

eso les pasa por no estar atentos


ajajjajjjajj

damian on 12 de marzo de 2009, 15:02 dijo...

Decime, Caro, ¿dónde cagó el conde? Muejejej
Por ahí, es un lugar copado, sofisticado, lleno de glamour, aristocracia y... letrinas nobles.
Evidentemente, sin quererlo ni buscarlo, he conseguido mi primer PRI. Qué va 'cer.
Yo a Bs As ya te invité, y no vas a venir porque te hacés la porteña renegáa, asi que lerolero, como vos dirías.
Lo que podés hacer, ahora que tenés la lista inacabable de instrucciones, es irte de campamento.

Border on 12 de marzo de 2009, 15:07 dijo...

Ahora que te haces la neojipi (¿?) lo mejor que podes hacer es armar la carpa en el balcon o terraza de tu casa asi si te llueve tenes donde guarecerte, si necesitas escribir algunas boludez, tenes el blog cerca; y si te falta lana para tus crocheteadas, manoteas alguna que este usando el felino domestico del hogar.


Besote grande en el juanete.

damian on 12 de marzo de 2009, 15:38 dijo...

Claro, Border, ya que se jacta de que en Córdoba está todo cerca, ¿qué más cerca que el propio balcón? Queremo foto de Caro bajo carpa en el balcón, tejiendo cochet y mirando, en una ventanita, las instrucciones pedorras de iutub y en la otra contestando guarradas en su blog entre punto y punto (punto y punto del crochet y asimismo de la escritura, aunque ella use sólo las comas).

Sweet carolain on 12 de marzo de 2009, 15:45 dijo...

jajajja damian, cuanta maldad che, ese comentario, sí que fue malicioso. jajjajaj

injurias, herejes, injurias!

Julia on 12 de marzo de 2009, 16:17 dijo...

A ver: Simplifiquemos
Valle de Punilla: No
Valle de Calamuchita: Si
San Marcos Sierras dicen que es muy lindo, no conozco.

hsm1967 on 12 de marzo de 2009, 17:00 dijo...

Priii, venite a mi casa....no tenés ni que limpiar ni cocinar.

Vulgar on 12 de marzo de 2009, 17:06 dijo...

Y si estás en Córdoba, la mejor opción es Buenos Aires.

Solo *AnDy* on 12 de marzo de 2009, 17:43 dijo...

El mì no era un cartel pedorro porque lo tenìa Homero en sus manos!!, no seas tan guacha!!!
Andate a Carlos Paz que lo tenès cerquita jajaja.
Besotes!!!

Vivi on 12 de marzo de 2009, 18:24 dijo...

Anda a la Cumbrecita Carolain!
es a-do-ra-ble!

vas a sentir que estás en otro país ahí!

Vic on 12 de marzo de 2009, 18:40 dijo...

seguis tan pelotuda

Conta Dora on 12 de marzo de 2009, 18:40 dijo...

Villa General Belgrano... hay cabañas muy mieleras... cosa de ir con el guacho!
Sino, Mina Clavero... el paisaje es precioso...
Que envidia Carolain!!!

Besos

Sole :) on 12 de marzo de 2009, 18:43 dijo...

la mejor opcion es ESA .... donde cagó la condesa!!!!!!!!!!

mirá pendeja no te agrandes con que te vas a ir de vacaciones cuando todos laburamos, para que te mueras de envidia, yo estoy tenindo mis segundas vacaciones, lerolero!!!
ah y en mayo quiza me tome otras ...


Caro a donde sea que vayas llevate el crochet! relajate, disfruta, olvidate de rial, utilisima, tu vieja, el gato, los taxistas, y toda la puta cria. ademas ya te hemos dado tooooodas las instrucciones para ir e camping si queres, no podes quejarte.
DIVERTITE Y DESCANSA. nos leemos a la vuelta si?

besos

ps: no te recomiendo nada por que "al cabo que ni me harás caso"
(lease con tono de chilindrina)

Azu on 12 de marzo de 2009, 18:57 dijo...

Menos mal que no conozco nada de Córdoba, porque encima que tengo que leer que te vas de vacaciones cuando yo estoy saturadísima con los exámenes, te tengo que elegir el lugar?? Ah no! eso no vale! :-P

Y bueh, pasala bien y espero que traigas alguna foto al menos
;-)

Besotes!!

frentealmar on 12 de marzo de 2009, 19:08 dijo...

De acuerdo con Julia: Valle de Calamuchita y agrego Traslasierra, un poco menos conocido pero muy lindo.-
Fuiste al Museo Rocsen? vale la pena.-

Anoche en Los Pells te "mencionaron" : queparezcaun accidente jajaj

felices vacaciones!!!

Gaby Cuenteando on 12 de marzo de 2009, 20:32 dijo...

Che, te dejé un premio, cuando puedas pasate por mi blog, besos!

alicia o liaana on 12 de marzo de 2009, 21:25 dijo...

si piensan ir a dònde cago el conde iràn a un lugar de merde.......pero hay otros como SAN LUIS Y CATAMARCA QUE SON MARAVILLOSOS, LA RIOJA ES DONDE CAGÒ EL CONDE/ FELICIDADES

Sweet carolain on 12 de marzo de 2009, 21:57 dijo...

eah manga de herejes, defiéndanme de NO que me dice pelotuda, jajaja

aunque si leo todo, dice:

no, seguis tan pelotuda

Anónimo dijo...

Loca del demonio, ya te dije anda a santa cruz, si anda, anda..... Go.
Trola, ah pero vos sos una mala persona pedis consejo al pedo.
trola
trolaaaaaaa:P

Saludos

Anónimo dijo...

Quien te dijo pelotua? Mataremos al que lo haga :P

damian on 12 de marzo de 2009, 22:06 dijo...

Ya busqué, Zombie, no se muestra: el link te lleva a ninguna parte, lo cual es típico. Con esta clase de pelotudos/as lo mejor es practicar la soberana indiferencia.

Sweet carolain on 12 de marzo de 2009, 22:11 dijo...

_NO_ dijo...
seguis tan pelotuda

12 de marzo de 2009 18:40

ese me dijo pelotuda 'sa1

Ivanna on 13 de marzo de 2009, 0:24 dijo...

No, no tengo la menor idea... Venite a Tucumán :D
Que disfrutes tus vacas negri! Las tenes merecidas.
Besos!

Sole :) on 13 de marzo de 2009, 1:27 dijo...

ay caro! "NO" sabe que sos porteña por eso lo dice, jajajaja.

dejalo que se muera en su negatividad con ese nombre y tan poco huevo

zappa on 13 de marzo de 2009, 7:57 dijo...

yo iria a villa alpina, villa verna ,la cumbrecita, o santa rosa de calamuchita, eso si te quedas de este lado de las sierras, si decidis cruzarlas, nono, o mina clavero estan bien, si vas a mina clavero anda al nido del aguila, si vas en carpa acordate de armarla lejos del rio, y no te olvides el off, villa gral belgrano tiene cabañas lindas, ahora si queres turismo hot, anda a villa ciudad de america y pregunta por el camping nudista

saludos y buen viaje

Rocío on 13 de marzo de 2009, 8:55 dijo...

bueno a mi Mina Clavero me gustó, pero ya estuviste ahi un fin de semana, casualmente cuando yo también estaba, oh las casualidades, oh.

Si querés algo suuuper tranqui podés ir a la Cumbre, a dormir todo el día. Hagas lo que hagas n vayas a Carlos Paz, para mi ese lugar apesta.

Podés irte a Villa General Belgrano que está ´bastante bastant bueno...

en fin, conozco mucho Córdoba...

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 9:54 dijo...

vamos herejes, vamos que llega el dia y estoy en veremos jajjaj


muejejeje

Anónimo dijo...

Sabés a dónde te podés ir??? A la conch... de la lora... y no vuelvas, traidora.

Lolita y El Profesor on 13 de marzo de 2009, 10:24 dijo...

Carolain
Le recomiendo The Falda County, que es donde vamos a pasar, Lolita y yo, la semana próxima, nuestras mini-vacaciones.
Hay un hotelito con pileta, que ni le cuento y lo barato que es.

El Profesor

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 11:12 dijo...

tomas Munzer que no merece llamarses munzer jajja que fea su actitud, el rencor no esta bueno. muejejeje

Profe, y como se llama el hotel che?

Anónimo dijo...

Ah, lo que menos te voy a perdonar es que me llames así nomás, queridita, soy TomásMünzercondiéresisasítodojuntoyconacentotambién... eeaaa pri!!!

podés ir a cagar también :P

ahora esta va aser una relación de amor y odio no?

Paola Florio on 13 de marzo de 2009, 11:25 dijo...

Me encanta Córdoba, es más me gustaría vivir ahi. Amé Villa General Belgrano y toda esa zona unas vacaciones. Mis viejos acaban de volver de Mina Clavero y dicen que es hermosa toda esa zona... tenés millones de cosas para hacer, no como nosotros porteños que para una escapada de apuro tenés que conformarte con el mar de mierda este, toda la razón!

FELICES VACACIONES!!

DaniTheFish on 13 de marzo de 2009, 12:17 dijo...

Como dice Cortàzar: "el campo es el lugar en donde los bifes se pasean crudos" asì que ni en pedo me ìria a vivir a un lugar de esos.
Por otro lado...¿probaste Uruguay?...Lindo, tranqui, accesible y lo mejor es que està lleno de uruguayos, que son copadìsimos.

Feliz Perìodo de Descanso Anual

Javier Pallero on 13 de marzo de 2009, 13:51 dijo...

JA....
le recomiendo la zona del cerro Uritorco, mucha energía.

Hace falta para reponer.

Y espero que disfrutes las vacaciones!. Recorda que lo mejor para hacer es agarrar e irse.

un abrazo!

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 14:50 dijo...

manga de Queridos herejes:

Tengo una patita en cordoba capital, y la otra en el cerro uritorco, sépanlon
ajajjaja

muejejeje!

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 14:52 dijo...

Ay me olvidaba, a donde voy hay wi fi, asique probablemente, cuando me aburra de tanto rio, pileta, sol, sexo desenfrenado y bla.bla.bla, voy a venir a molestarlos, asi los puedo controlar, mas les vale que comenten, o los voy a tener que ajsuticiar, y no tengo ganas de laburar, estoy de vacaciones, así que portense bien, o los reviento, está claro.
'siiii

damian on 13 de marzo de 2009, 18:13 dijo...

Ah, no, torerita hereja descocada y deacatada, esto ya es DEMASIADO: pensás controlarnos a nosotros al-mismo-tiempo-que tenés sexo desenfrenado? Y pretendés que comentemos, enciiiiima?
Bueh, hagamos un trato: poné camarita, ya que vas a tener guai fai, y ahí sí que vamo a comentar... entre nosotros. Muejeeee.
Eso sí, acordate de lo que le pasó a aquel famoso discípulo de Lucho por andar pidiendo guai fai por donde no debía...

el_iluso_careta on 13 de marzo de 2009, 19:59 dijo...

vos vivis en un frasco de bolitas...no tenes que hacer mas de 20 km para tener todo el campo...

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 22:15 dijo...

damian, obvio, imaginate qeu si voy a donde cago el conde es porque es un lugar glam, sino no voy jajajja. obvio que tu pri no es legal, el mio sí, muejejeje

Border ajjaj te digo que tu version de MIS vacaciones no esta tan mal eh, todo sea por tener la crochetera cerca jajjj.



Julia ay, julis, yo tambien te voy a extrañar 'sa1.
Muy bien tu resumen, como veras me voy para los pagos de san marcos. :)


HUGO, posta? y ademas no tengo qeu laburar?, ya mismo decime donde ess!?
jajjj

Vulgar Noooooo por Dios bs as Never, ever!!!!!


AnDy ajajj tenes razon el tuyo lo tenia a homer, pero igual, te envidié, ¬¬ sabelo, muejejeje.


Vivi síiiiiii conozco y realmente parece otro mundo!!!!!!


_NO_ Si, claro, soy fiel a mis principios.


Conta, cashate cara dura, me enmvidias y te fuiste con las ballenas, cara dura! muejejeje.


Soleaspe ajaj pero vos sos una muchacha pidiente, yo soy de la plebe y tengo que esperar un año mas para tener mis segundas vacaciones, qeu no serian segundas, sino primeras, ajajja,

Claramente, me olvido de todo y me dedico a tejer!!!!!!

Pd: tonta, recomendame que te hago re caso! :P


Azu Bueno pero mirale el lado positivo, te estas cultivando (?) jajjajja

frentealmar
Síiiiii vi que los pells me hacen ´publicidad, yeah!
Conozco traslasierra y es her mo so! amo toda esa zona. :)


Gaby Gracias! si ya pase
:)


alicia o liaana ajaj veo que la rioja no te gusta! ya esta, nos quedamos en cordoba, pero lejs de casa! :)

Zombie! claramente soy irrecatada eahe ah eah

damian Exacto tipicamente pelotudo! bien ahi!

Ivanna ehmm, me hospedas? jajaj que cara dura que soy ajajjj!


Soleaspe síiii tenes razon es un negativo de mierda, :P

Sweet carolain on 13 de marzo de 2009, 22:20 dijo...

frank síi nido del aguila es lo mas de lo mas! her mo so! las cascadotas qeu tiene son geniales. ok, me imprimo el post donde me recomiendan como acampar, no me agarran mas desprevenida. ¬¬


Rocío Síiiiiii, veo que conoces che, pero vos de donde sos?
Tomás Münzer ajajj claramente, asi sera la relacion, bah, como todas, no?

Capitana del Espacio la verdad mina clavero, es precioso, parece otro planeta, posta. Yo tambien soy porteña pero me mude aca por eso mismo que decis, besos!.

Dani The Fish sí uruguay va como piña, pero en enero, ahora hace frio, por eso lo descarté.


Karmakiller dijo...
viste, al final te hice caso!!!


damian Obvio, ese es vuestro deber, muejejeje


el_iluso_careta ay nene, pero no entendes nada, campo hay en todos lados, nunca un arroyito decente y buen clima, no?
Odio bs as. ¬¬

Anónimo dijo...

Que opinen los argentinos...Porque YO soy Hondureña...!!

He dicho!!

Sweet carolain on 15 de marzo de 2009, 17:47 dijo...

vicky, dale nomas, dale, podes recomendarme, ohhhh, invitarme a tu casa, ponele. ajjajaj, qué cara rota!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes