miércoles, 30 de julio de 2008

La misma pelotuda que a los 15


Viniendo para el laburo, presencié en el bondi una mini-charla muy mother & Dougther. Dice “yo no se porqué tu padre se obsesionó tanto con el piso de parqué´, -dice parqué´ no parket-. La piba le dice, “no se má, no me jodas”. Le dice, vamos para allá que hay lugar. La piba tiene cara de pelotuda, mucha cara de pelotudita tiene ésta mina, sácamela de acá, sácamela.
Odio cuando estoy hablando con alguien y se me acerca mucho, o sea, lo políticamente correcto son 35 cm, 30 cómo muy cerca. Me incomoda esa gente que se pone sospechosamente cerca para hablar.
Anoche me llamaron a las 7 y media para que fuera a la oficina. Ok. Voy. Paro un taxi, el tipo me dice, ´después te descuento la bajada de bandera´. Lo guat?. Ah ok, el chabón viene haciendo mensajería. Re buena onda!. Ojalá me tocaron todos los días tacheros así, y sobre todo que no hablen, cómo éste. Igual que feo hacer una mensajería y que el tipo te pasee por media ciudad, eh. Qué feo.
Uh. En la radio esta Rebecca noséqué, no me la banco, se la pasa quejándose de los K. loco, dejá los K tranquilos hermana, cállate un poco.
Llego al laburo y está mi jefe. Tiene muchos rulos, y es buena onda. Pero el chabón no reniega de sus rulos, los pasea con todo el orgullo del mundo. Pienso que es un copado, me caen bien, él y la mujer.
Ni bien entro me tiran, ´se fue Gabriel de Duarte´, ok. La puta madre y qué pretenden que haga a las 8 de la noche, eh?. Me dice, “convocamos a reunión porque el 7deagosto queremos juntarnos con los encargados”. Pero la puta madre!. Es mi cumpleaños, pienso, les digo que es mi cumpleaños, así la pasan?. No, no les digo nada. Me callo. Igual tengo pensado no laburar ese día, es mi cumpleaños número 30, o sea, técnicamente mis segundos 15.
Me hago la re-boluda y ese día falto descaradamente. Dicen, “ el jueves a las 10 de la mañana”. Páfate, zafé, a la mañana laburo en otro lado, ok.
Vuelvo para mi casa, puteo porque son las 10:45 y me estoy perdiendo la novela. La puta, injusticia loco, injusticia.
Llego cómo a las 11:20, y ya casi no queda novela, me dirimo entre bañarme a la noche o a la mañana. Me baño a la noche, listo. Trazo un paralelismo entre mis 15 y mis 30, y pienso que sigo siendo la misma pelotuda que hace 15 años. Ok. Tacho el paralelismo.

72 Arengaron conmigo on "La misma pelotuda que a los 15"

el_iluso_careta on 30 de julio de 2008, 13:42 dijo...

dejala grabando palomita...

Nerón on 30 de julio de 2008, 14:00 dijo...

que ortivismo hacer la reunion justo en tu día, Cayeta.
peor que te hablen cerca, son los viejos que encima que se te acercan, te agarran del brazo. no se, ultimamente me pongo una reja con alambres de puas al rededor cuando hablo con gente grande.
la novela grabala.
que? que no tenes directv plus?
y bueh, jodete.
bañarse a la noche es lo mas, te acostas mas relajado.
dudo mucho que sigas siendo la misma pelotuda que a los 15. a los sumo, sos el doble de pelotuda.

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 14:04 dijo...

no nene no tengo video, tengo dvd y no graba buahhhh

Nerón on 30 de julio de 2008, 14:05 dijo...

Negra, estuviste revoleando cascotazos en la Legislatura?

Mira que son quilomberos los cordobeses, loco.

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 14:05 dijo...

jajjaaj neron, sabia opppservacion soy el doble de pelotuda es cierto jajaja

alegriaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 14:07 dijo...

nahh ni en pedo, jos de pu encima que se jubilan con $10000 de sueldo se quejan, ja, habráse visto canejo.

Nerón on 30 de julio de 2008, 14:20 dijo...

che, yo me quiero jubilar con 10 lucas de sueldo

aleegrrrriiiaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 14:22 dijo...

ajaja te dicen boludo a vo' te dicen, je

Nerón on 30 de julio de 2008, 14:29 dijo...

mas bien, que te pasa?
que queres? que me cague de hambre con $400 de mierda?

nah, yo quiero $10.000 todos los meses, para darme mis gustos, loco.
a ver, a 10k por mes, gastaria en:
$1000 en la nena.
$1500 en vino y cerveza
$2500 en asado dia por medio
$2500 en el auto
$1500 en escapadas a gualeguaychu y la cumbrecita
$1000 para la patrona.

Ana on 30 de julio de 2008, 15:02 dijo...

Yo igual te digo que prefiero toda la vida mis 30 que mis 15. Los 15 eran un embole...

Sole :) on 30 de julio de 2008, 15:21 dijo...

Prefiero mis treinta o de otro modo vuelvo a los 15 pero con la experiencia de ahora y me tomo revancha!!!!!!!

Pruebas on 30 de julio de 2008, 15:50 dijo...

Te noto buena onda! Te cayó bien el taxista. Hablaste bien del jefe ruludo y la mujer.

Y en cuanto a Rebecca (Bortoleto)... nadie se la banca.

Parafraseando mi alma on 30 de julio de 2008, 16:50 dijo...

ajajajajajajajaja hoy al menos hablaste bien de "Rulo" (tu jefe) y del tachero!!!!

Eso es bueno, pensalo...jajajajaja

Comparto lo de la gente q te habla a medio cm de la cara...LOS ODIO!!!!
Loco te escucho con los oidos no con los ojos! no te acerques mas!!! Y ademas generalmente los q te hablan tan cerca SIEMPRE tienen mal aliento!!!! Y no es x q la distancia te lo hace notar...no sr! es una ley gral! por q cuando un pibe te besa o te habla romanticon cerquita no le sentis mal aliento!!!!(bueno...ya saldra alguna/o a decir q le paso algo asqueroso con el aliento de alguien q le gustaba...bienvenido las historias de cada una/o!!!)
Ademas vos vas alejando la cara de a poco y como quien no quiere la cosa viste? para no ofender, y el otro se acerca...sin comprender el mensaje oculto en nuestro accionar y como diciendo...si te alejas no te escucho!!!!
Puta madre!!!

Y bueno Sweety, dicen q todos llevamos un niño adentro...se ve q vos creciste mas q el resto y en vez del niño llevas a la pelotuda adolescente! jajajajaja Hay q mirarle el lado positivo jajajajaj

Besotes linda!

Ivanna on 30 de julio de 2008, 17:24 dijo...

Seguís igual de pelotuda?? Y bueno, si las personas después de los 20 no crecen más (que mentira más boluda) En fin, eso es lo que yo escuche poray!

Greencha on 30 de julio de 2008, 17:25 dijo...

Odio que la gente se me acerque mucho al hablarme..los empujo..jaja

Es que pueden escupirte..y que onda, queres olerme?? no entiendo..
Aparte si se me acercan mucho se me empizan a embiscar los ojos para enfocar..tan cerca te ibas a poner!!! para loco!!! cada uno con su espacio..esta es mi area..limitate a no traspasarla..y todo ok..sino te empujo..que claro..??

Border on 30 de julio de 2008, 18:13 dijo...

Lo bueno de los 30 es que no tenes en el mismo lugar las cosas que tenias a los 15, sino un poco mas abajo!!!
¿Hacer reunion el dia de tu laburo? ¿Estan locos o se fumaron una ensalada rusa y 4 caniche toy?

Beso!!

p.d.: conste que no quiero decirlo pero el "feliz cumple Cayetana" rima muy bien!!

Nerón on 30 de julio de 2008, 18:47 dijo...

Bueh, me voy a casa, a preparar las molotovs para mañana.

besos.

Unknown on 30 de julio de 2008, 19:13 dijo...

bueno, vos no entendes, no es que sos la misma pelotuda, es que te mantenes autentica!

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:38 dijo...

che neron, 1000 pa'la patrona yo quiero che, yo quiero

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:39 dijo...

mira ana, mis 15 fueron un embole solo porque no disponia de la tecnologia de hoydia ajjajaj pero bue, tenia toda una vida por delante para repuntar, -cosa que claramente no hice-.


aajja alegriaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:40 dijo...

ok, soleaspe, volver a los 15 con experiencia garpa, sabelo

alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:41 dijo...

ajjjjaj pande, bien ahiiiiiiii escuchando mitre ocho diezzz y la concha de la loraaa loco, porque no se callan los odiooooooo

grrrrrrrr

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:43 dijo...

millie, paraaaaaa esa teoría de la gnte pelotuda que te habla cerca, puede serrrr eh ojo, eh ojo, para mi lo hacen proque son sordon boludaaaaa son sordos jajaj que hijos de puta, lavense los dientes cheeeee

querososssssss

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:43 dijo...

ivanna, en mi hay una clara involucion, te lo aseguro, bueno, en mi y en varios mas

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:45 dijo...

sammy es que nuestra circumbalacion es de min. 30 cm a la redonda, quien viola ese cicrulo íntimisimo, es un potencial psicopata ahhhhhhhhhhhhhh esta cantando belen francese en lo de susana gimenez matame ya mismooooo o dejame sordaaaaaaaa
ahhhhhhh

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:45 dijo...

che border, lo bueno de los 30???????? ehhhhhhh? eso es sumamente malo, sabelo

ajaja alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:46 dijo...

neron paraa de cambiar la foto, paraaa me mareas loco, me mareas

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 30 de julio de 2008, 20:47 dijo...

ajjjjjjaj LL ajajjjjajjj

que zarpado, es verdad, mantengo la escencia intaaaaactaaaaa
ajajjja

alegriaaaaa

Nerón on 31 de julio de 2008, 10:59 dijo...

es que soy paranoico-esquizofrenico con personalidades multiples.

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 11:02 dijo...

oíme neron, que onda loco, ya son las 11 y nadie aparece eh? qué les hiciste, todo para quedarte con el podio de comentadores seguro, so´terrible vo´eh..
escuchame una cosa, disfrutenme hoyu porque apartir del 1ero de agosto no tengo mas interné´

alegriaaaaaaaaaaa

Nerón on 31 de julio de 2008, 11:27 dijo...

los tengo a todos secuestrados, atados en un sótano, lejos de cualquier conexion a internet.

hasta los 500 comments no paro.

Negra, si no te vamos a tener, subi fotos en bolas, asi te extrañamos menos.

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 12:00 dijo...

ajajja neron, largalos loco, largalos.
oíme, por qué fotos en bolas loco, acaso ya me vieron eh? para mi que me espian, cómo puede ser que me extrañen si no me vieron, eh?

alegriaaaaaaaaaaaaaaa

Greencha on 31 de julio de 2008, 12:45 dijo...

pero caro!!! para que existe el mute??? o cambiar de canal es tambien una posibilidad..

Estoy empezando a sospechar que sos algo masoquista..sera???

Y si..totalmente de cauerdo..cualquiera que se nos acerque mas de 30cm (sin que lo permitamos) es un psicopata con tendencias homicidas.. -.-

Besos!

Conta Dora on 31 de julio de 2008, 12:46 dijo...

Rebeca Bortoletto es insoportable... Habla a los gritos (como la Janice de Friends)... pero peor es Mario Pereyra, que es inbancable!!! La radio cordobesa da asco... desde que no está Radio la Ranchada nada es lo mismo por la docta.

Saaaludos

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 13:04 dijo...

ajajaja sam vos decís qeu soy masoquista, eu? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 13:05 dijo...

conta dora, no la soporrrrrrrrto a la mina, al otro tipo no lo conozco y por lo que decis dudo mucho querer conocerlo,

no se como era antes, pero esa radio de mierda mitreochodiez no me gusta ni un poquito.

beso
alegriaaaaaa

Nerón on 31 de julio de 2008, 13:34 dijo...

che, a mi hija le compre una remera re linda de pinkfloyd y una de lo´bitle.
encima me hice amigo del rockero puto que tendía en el local y me hizo descuento...

groso.

fotos en bolas de Caro!
fotos en bolas de Caro!

Javier Pallero on 31 de julio de 2008, 15:54 dijo...

me imagino que para los segundos 15 vas a hacer una fiesta que signifique exteriorizar lo "pelotuda" que te sentís, como es justamente a los 15.

Hay que volver a esos rituales sociales.

O sea: un fiestón-.
Y sí, me estoy auto-invitando.

Saludos niña--

Horacio on 31 de julio de 2008, 16:16 dijo...

eeehhh, yo no comenté acá???? :(

AleLo on 31 de julio de 2008, 19:24 dijo...

ehhh y va haber algun agape alusivo????
Como anda amiga??? Paso a saludar, dejar besos y confirmar que no estoy muerta, solo desmayada!!
Besososososososos

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 21:52 dijo...

neron! bien ahi chee, bien ahi! oíme, conseguime una a mi loco alguna de lo'bitle'está bien! talle m, porfavorrr

alegriaa

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 21:53 dijo...

oíme karma, yo no festeje los 15 ajja, para que veas que soy ortiva desde pequeña kjajajajaja por lo tanto y por transitividad tampoco festejo los 30, pero quedate piola, quedate que si surrrrrge algo vo'ta'invitado.
ok

alegriaaaaa

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 21:54 dijo...

horete naaaaaah vos comentaste en el otro, es que estoy re monotematica jajajaj alegriaaaaaa

Sweet carolain on 31 de julio de 2008, 21:54 dijo...

alelooooo como andas?! desmayada porqué tas preñá? :O

avisáaa


alegriaaaaaa

Unknown on 1 de agosto de 2008, 0:30 dijo...

nooo, yo siempre quise ser grande, todo tiempo pasado fue peor...

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 9:52 dijo...

otra vezzzzzzzz estas loco/aaaaaaaaaaaaaa???????????

ahhhhhhhhhhhh

alegriaaaaaa

Anónimo dijo...

y si...la misma pelotuda pero 15 años mas vieja
muajajajaja

El vecino

el_iluso_careta on 1 de agosto de 2008, 11:30 dijo...

te putea tu vecino'???
viendo "rock hasta que se ponga el sol" sui generis canción para mi muerte

Nerón on 1 de agosto de 2008, 11:31 dijo...

Uh, ahora nos quedamos sin Caro, hasta que le pongan interné otra vez.
Y no dejó ni una foto en bolas para extrañarla menos!

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 12:27 dijo...

oíme vecino, vos tambien sos el mismo pelotudo, daleee somos de la misma escuela jajajaj

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 12:27 dijo...

siiiiiiii mi vecino, es un toque gay pero igual lo quiero

alegriaaaaaaaa

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 12:27 dijo...

neronnnnnnn a la finallllllllllllllllllllll me pusieron arné´ ayer, asique no se quedan sin mi, a la final

ajajaj

alegriaaaaaa

el_iluso_careta on 1 de agosto de 2008, 12:28 dijo...

SIEMPRE TE GUSTARON LOS SUAVECITOS A VOS...

el_iluso_careta on 1 de agosto de 2008, 12:28 dijo...

ALEGRÍA ALEGRÍA, SE LA PUSIERON AYER A LA LOKA DEL ORTO!!!!

Nerón on 1 de agosto de 2008, 12:40 dijo...

aleeeegrrrrrrrrrrriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se la pusieron a Caro!

Nerón on 1 de agosto de 2008, 15:16 dijo...

loco, tengo un embole a la decimoquinta potencia que no les puedo explicar.

y me quedan casi 4 horas, todavia!!

chau, che, me voy al baño a dormir un rato.

Gaby Cuenteando on 1 de agosto de 2008, 19:36 dijo...

Mmm, no sé si la misma, misma boluda que a los quince, sé que uno sigue haciendo estupideces, eso parece no fallar.

¿Puedo decir feliz cumple o me incinerás con la antorcha de Cecil? Tendrías que tener un aparato incinerador también, jaja

Tengo una amiga, muy amiga que se te acerca así y grrr, qué molesto que es!

Besitos!
aaaaaaalegríaaaaaa (jaja, me contagiaste)

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 20:30 dijo...

iluso, a mi cuando me la ponen me laa ponen bien ajjjjjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ajjajj

alegriaaaa

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 20:31 dijo...

ajaj neron, oíme, vos no te hagá el piola, que acá al que se comploto lo mandamo' matá ok!

alegriaaaaaaa

Sweet carolain on 1 de agosto de 2008, 20:32 dijo...

gabrielaa!!!

a tu amiga preguntale si le gustas, una de esas jajaj

y con respecto a la edat! y sí es todo un tema, hay variantes de pelotudéz pero la base es la misma, seamos sinceros
ajaja

alegriaaaaa

Cys on 2 de agosto de 2008, 12:21 dijo...

Creo que también era la misma pelotuda a los 15 que ahora, pero definitivamente a los 15 la pasaba mucho mejor.

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 13:13 dijo...

vamos cys estamos de acuerdoooooooooo

por fin alguien que reconoce que los 15 son mejores jajajaj

alegriaaaaaaa

Lucas.- on 2 de agosto de 2008, 14:24 dijo...

mmm.. caro.. caro.. doble 15... mmm suena por lo menos tentador..


(me debes una foto... memoria de elefante..)

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 14:50 dijo...

ajjaj lucas, pero yo ya puse la foto, no la viste?
ajjjjjajjja

el_iluso_careta on 2 de agosto de 2008, 15:15 dijo...

ni se te ocurra poner la del book que te hice...
escuchando 10 Los campesinos y el viajero arco iris sudamerica

Anónimo dijo...

Prima,porque tanto problema con la edad?!
tan mala fue la vida q viviste hasta el momento? De q te arrepentis tanto?
O mejor dicho, te quedaron muchas cosas por la mitad, y por eso es q renegas tanto con la edad?

Ya esta princesa, x mas que reneges y te pongas como el orto, los 30 los vas a cumplir igual...!! RE-LA-JA-TE!!!

Y buscale el lado positivo... hoy a los 30 volverias a hacer un monton de cosas q hiciste a los 15...
y otro tanto q gracias a haberlos vivido no las harias ni en pedo!
se entiende?


besos!!

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 19:51 dijo...

ilusoooooooooo voy a poner mis fotos, está decidido jajjaj


alegria

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 19:52 dijo...

primor cuando cumplas 30 vas a pensar otra cosa
igual por el momento

alegríaaaaaaaa


ajjja


:P

Ra on 2 de agosto de 2008, 21:04 dijo...

nah, para mi q no sos la misma pelotuda, algo debes haber madurado!!!

Sweet carolain on 2 de agosto de 2008, 21:27 dijo...

raaaaaa, gracias sos el primero en decir eso...

será cierto che?

alegriaaaaaaaa

Julia on 4 de agosto de 2008, 23:36 dijo...

Ja, ja. Hay cosas que no cambian, y que uno conserva desde más de 15 años atrás. Pero en el camino, aunque lo esencial no cambie, se crece!
Tachá ese paralelismo ya mismo, que el pelotudo es el. :P

Sweet carolain on 5 de agosto de 2008, 11:28 dijo...

vos decis que el paralelismo tiene la culpa, :O

ahhhhhhhhhhhhh era eso, avisaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ajajajaja

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes