jueves, 10 de julio de 2008

Personalidad Mode OFF


Estoy en la oficina. Me acabo de comer 5 caramelos Butter Toffes al hilo. Cinco qué hija de puta. Eso es de gorda. Escondí los papelitos en el cajón, porque queda como el c*** que venga alguien y los descubra, ya que no convidé. Cuando estoy aburrida, cómo caramelos. No sé por qué. Miro por la ventana, y lo veo al nabo de Payroll mirándome. ¿Qué mirás flaco, tengo monos en la cara?. Pienso si me habrá visto comerme los caramelos. Claramente, está mirándome hace, mínimo, 5 minutos. ¡Pero que pelotudo, por Favor!. Cuando alguien me mira, tengo la capacidad de darme cuenta que me está mirando sin verlo. Es decir, siento las miradas. No sé porqué, pero las siento. Entra un empleado, yo estoy escribiendo esto. Me hago la ocupada, no lo soporto. No soporto que me venga a preguntar cosas irrelevantes. Bla, bla, bla. Mentalmente cuento las flores del cuadro que pende de la pared. Ojalá se le caiga en la cabeza. Y bla, bla, bla.
Pienso en decirle que se vaya, pero no le digo nada. Personalidad MOde OF. ¿Qué querés flaco?. ¿Qué si dan adelantos?. No pelotudo. ¿ dónde te pensas qué laburás? En un almacén. Se va.
Siento como el tarado de Payroll me mira a través de la ventana. ¿A quién espera? ¿Por qué no se pone a laburar?, Pienso. Se da cuenta de que lo miro, y corre la mirada. Mientras esto ocurre, entra mi jefe. Y otra vez: no.te.escucho mode. Bla, bla, bla, y ¿por qué será que Giroli está faltando tanto?. Y qué sé yo, hermano. Llamalo por teléfono, a mi déjenme en paz. Se va. Cuando se va, tira toda una pila de papeles. Lo miro, y con una sonrisita falsa, le digo, ‘dejá, dejá yo lo junto’- con tal de que te vayas cualquier cosa-, pienso. Dice, ‘no, no’, pero se va el muy forro. La puta que te parió, pienso. Ahhhh tengo ganas de tirarme por la ventana. El de Payroll ya no me mira, porque está ocupadísimo mirando para el costado. Ahhhhhhh. Me como otro Butter Toffes. Ahhhh son 4hs. sólo 4hs. Me digo. Ok. 4hs. aguanto. Me como otro Butter Toffes.
-------------------------------------------
Todavía no pasaste por acá?!?!?. Corré, corré, corré!!!!.

57 Arengaron conmigo on "Personalidad Mode OFF"

Magui Pinto on 10 de julio de 2008, 17:45 dijo...

eso engordaaaaaaa jajaja
si no se pq mierda las minas elegimos como pasatiempo comer i comer i comer i nada mas

dios decile q no mire mas, jaja i dsp conta la cara q puso :P
cpas te kiere levantar :D

besoo
Maguiii

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 17:57 dijo...

ajaja no magui, mas que levantarme parece que me queire ojear ajj viejo del orto. despus te cuento que cara me puso. jaja lo voy a mandar al carajo

Ana on 10 de julio de 2008, 17:57 dijo...

A mí me está dando por comer chocolates, pero no mido y como 4 al hilo, no sé qué me pasa. Bah, sí sé: me aburroooooo!

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 18:00 dijo...

aajaj ana, pero 4? no será mucho, escuchame son chocolates grandes, proque el tamaño en este caso importa, y mucho, jjaj

Briks on 10 de julio de 2008, 18:53 dijo...

Daaaale...


VIEJA Y GORDA!!

un lujo, che

(yo te voy a querer igual)
(y vos a mi. Porque soy amigo de la casa, me dijeron)

JUA!

Julia on 10 de julio de 2008, 19:11 dijo...

Perdón, antes de leer el post y comentar al respecto, quiero autofelicitarme por estar primera en el top ten de comentaristas de este maravishoso blog!
:P

Ya vuelvo

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:11 dijo...

ajjaj que guacho briks, yo soy lechoncita pero simpática che jaja eso es lo que importa. cuak

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:12 dijo...

ajajaj que guacha, claro ahora tenes los reee comentarios jajajaj

Julia on 10 de julio de 2008, 19:19 dijo...

Vos careces de personalidad? Ja, ja.. Haceme el favor! Tanto azúcar te estará haciendo mal?
En invierno tenemos licencia para unos kilitos che. No te hagas drama.
Besos

Julia on 10 de julio de 2008, 19:20 dijo...

Acabo de pedirme un café con leche gigante con una medialuna. Y una compañera me trajo de yapa dos criollitos. Mmmm.. que ricazo!

Cecil on 10 de julio de 2008, 19:21 dijo...

jajajajajaja

hacele gestos al de payroll, caras raras, sacale la lengua. incomodalo.

los butter tofees son un viaje de ida directo a la cadera, sabelo.

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:21 dijo...

ajajaj julia estás a full con tu podio de comentarios eh no queres soltar la punta carajo jajajaj.

que ricoooo guacha, quiero un crrrrrrrioíto. ajjja

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:22 dijo...

cecil, los buter toffes, los bon o bon, los chocolates milka, que gorda h de p! por DIorrrr

La Luna on 10 de julio de 2008, 19:22 dijo...

Que grosso ir a laburar con vos así, jejeje, nos hacés la cobertura completa, caramelos incluidos!

(Carolina, no me hagas enojar, 5 caramelos no es de gorda, 5 tiras de asado, si).

Bueno, igual que Julia..si vos carecés de personalidad qué quedará para los bloggeros non.plagiados como nosotros. Jejeje.

besotes!

Cecil on 10 de julio de 2008, 19:22 dijo...

y acá mando otro comentario, solo para subir en el podio ese que están poniendo todas...

por qué nos generan esta necesidad de competir, eh?

expliquenme ya

La Luna on 10 de julio de 2008, 19:24 dijo...

cecil yo te explico (de paso me sumo un comentario más)... Jajaja, no tengo idea, pero si todos lo hacen, está bien hacerlo, no? no es así??

Julia, congratulaciones
(de paso vuelvo para suscribirme a las respuestas porque antes me olvidé) Y conste que podría haber usado 4 comentarios para hacer todo eso pero yo banco al juego limpio. =P

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:28 dijo...

Juls y Luna:

ajajajajaj no chicas yo carezco de personalidad para mandar al carajo a alguien cuando me da paja, es decir, no tengo una personalidad ad hoc, o sea, para cuando tengo paja de contestar.

por lo otro, cheeeee tan terrible no soy carajo, parece que fuera una conchuda histerica y reaccionario.

bue.. un poco puede ser jajaj

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:29 dijo...

y vos luanares a que te andas suscribiendo, eh eh eh e? qué es eso?

Julia on 10 de julio de 2008, 19:30 dijo...

Cecil y Luna, el podio de mi blog lo puse solamente como una especie de "mimo" a los que comentan, porque lo mejor de mi blog, ya lo he dicho, son los comentarios. No fue por compentencia.
Además, fue una especie de delirio, de sentirme conductora de un programa y tener panelistas que opinen, :P

La Luna on 10 de julio de 2008, 19:33 dijo...

Cómo que qué es eso?????
El seguimiento de comentarios por mail nena, no podés ser Moria si no sabés eso!!
Ahora tessssplico (sigamos así que con este arengue bloggero llegamos a blogger super alfa seguro)

Estoy en primer plano, me están tomando bien? eh? eh?

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:34 dijo...

ajjjaj Juls, lo mejor de tu blog son tus aneppppppppppdotas sabelo. y bueno, despues vengo yo, claro. :P

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:36 dijo...

a ver lunita a verl...

Julia on 10 de julio de 2008, 19:36 dijo...

Conchuda en que acepción?
1. adj. Dicho de un animal: Cubierto de conchas.

2. adj. coloq. Am. Sinvergüenza, caradura.

3. adj. coloq. Col. indolente (‖ que no se afecta o conmueve).

4. adj. C. Rica. tosco (‖ grosero).

5. adj. coloq. desus. Astuto, cauteloso, sagaz.

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 19:48 dijo...

ehmm ehhhh ehm creo que todas son corresctas jajaj sobre todo la 3era. jajaj

Anónimo dijo...

No se che, nunca entendi que la gente comiera cuando esta aburrida... Yo no hago nada, probablemente te rias si me vieras, me quedo colgada mirando l nada... horas, jajajaja, como cualquier buen estatua.

Che, no tenes personalidad??!!! Mierden... Y tanto tiempo pensando que serias una buena lider para la 'resistencia' :P, no importa le pido a tu gata. Tu jefe es muy poco caballero... mal eh! mal...


Ese chabon te mira porque tetiene ganas, es obvio :P

Saludos!

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 20:56 dijo...

ajajj pero basta carajo, no todos los que me miran me quieren dar jaja. bue no se...

si tengo personalidad zg, para el arengue soy mandada a hacer jajaj

Javier Pallero on 10 de julio de 2008, 21:42 dijo...

Para mi que te mira porque le gustaste...y quiere pelarte el caramelo! jaja.

Aguante mija...y pare con la jaqueca. Un abrazo licenciada.

Border on 10 de julio de 2008, 22:00 dijo...

Coincido, estaba de levante pero vos no lo comprendiste por que estabas dale que dale a los caramelos.

Besote grande.

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 22:40 dijo...

jk jaja vos decis que quiere pelarrrrme el caramelo, que chaaacho que suena eso jja

Sweet carolain on 10 de julio de 2008, 22:41 dijo...

Border jajajajaj es verdad, estaba concentraada con los caramelos no me avive si me hizo gestos obscenos jajaj

Anónimo dijo...

hoy volvì al analista, despuès de un tiempo de ausencia, pero esta vez para no dejarlo y me dijo "està màs flsca" y yo habìa ido a la peluquerìa baraTA para no presentarme tan vieja chota, es el mejor analista que tuve ( me hizo 50 pesos y cobra como 120)O, no serà por lo linda sino por colega, muy lacaniano èl, gracias a dios.........y sabès me sacxò las ganas de morfar y me puso de un humor del que no disfrutaba hace mucho..........una vieja chota, ALICIA.........SI QUERES DATE EL GUSTO DE COMER CHOCOLATE AHORA, DESPUÈS ES CASI IMPOSIBLE ADELGAZAR PARA ALGUNAS MUJERES, POR LO MENOS PARA MÌ Y NO ES TRANSFER ERÒTICA.......UN COMENTARIO PERSONAL.ALICIA

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 0:13 dijo...

ajaj alicia, pero escuchame, vos nos no sos vieja chota, no me jodas, vos sos una mina super activa.
asique un lacaniano?. son divertidos los lacanianos, extraño al mío. sniff.

besot

Anónimo dijo...

Hola volvi... Despues de reanalisar tu texto me di cuenta de que tu jefe tambien te quiere dar. Si, por eso quiere que te quedes y tira cosas, es apra hacese notar :P

Perdon jajajajaja. Che loca es grave cuando te compres cajas de chocolate y cosas asi... Come Aguila, eso lo vale.

Saludos!

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 9:45 dijo...

ZG, lo peor es que YA me compre una bolsaaaaaaaa de butter toffe, es terrible no? jaja de lechona mal, jajaja bueno loco, angustia oral. jajaja

pd: mi jefe es reeeeeeee gay loco reeeeeee gay jajaj

Anónimo dijo...

Fuiste. Estas jodida, solo te queda matarte en el gimnasio :P
recorda que cn la vejez se hace mas dificil bajar d epeso, tomas pastilla sapr ala presion? tiroideS? Etc?
ETCETERA?
Con lo del jefe gay, s eme ocurrieron muchas cosas... Pero no voy a decir nada :P, lo dejo a la imaginacion.

PD: Que imaginacion de mierda tengo.
PD2: Es la ultima vez que jodo con la edad... posta eh, la ultima.

Saludos!

Lady V on 11 de julio de 2008, 11:55 dijo...

Yo tambien cuando estoy aburrida como.
Caramelos. Chocolates. Galletitas...
asi, en un año me van a tener que venir a buscar los bomberos para sacarme de la cama!!!!
(porque no me jodan, no hay nada mas divino que comer en la cama!)

Unknown on 11 de julio de 2008, 12:47 dijo...

y si le tiras butter toffes al viejo?

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 13:16 dijo...

ajaj z g sos mala, sabelo. la edad se te volvera en contra, asique no te me hagas la pendeja eh, yo tambien tuve tus 20 sniff..
(sí sueno como vieja chota, y?)

con respecto al resto, mi vida ya es un calvario sin pastillas, imaginate tomando todo eso, nahhhhhh me mato, antes me mato.

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 13:17 dijo...

lady, are u back!!!! i cant believe it!! como la pasate en tu vieje, mega, super viaje.

sí comer en la cama es lo mas el tema es que no da.. no da, no da.. sino despues el culo te queda con almohadon incluído. :P

besot

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 13:18 dijo...

LL ajajaja vos decis? aja voy a probar

Unknown on 11 de julio de 2008, 13:59 dijo...

y ademas podes aprovechar que los revoleas en vez de comerlos para dejar los papelitos a la vista y decir "miren, como todos estos butter toffes y no engordo ni un gramo!"

Pruebas on 11 de julio de 2008, 16:38 dijo...

Otra con top comments.
Ya arranqué en el podio! Que winner!

Ok, voy a jugar limpio (como siempre) y voy a comentar solo cuando tenga algo que decir, sin fraccionar ni nada raro como hace Luna que por cierto la tengo de hija en todos los blogs.

5 caramelos...? estás loca? eso es de gorda?
la pregunta es cómo hiciste para comer SOLAMENTE 5.

Vos siempre despertandome el goloso que hay dentro mío.
Ay... esos Butter Toffes con chocolate, ese que mordés y te destruye los dientes pero se siente el chocolatito más frío en la lengua, y es altamente adictivo.

Genial... genial!

Pruebas on 11 de julio de 2008, 16:42 dijo...

Me olvidaba.
Felicitaciones a Julia.
Es un placer estar a su derecha en el podio.
Igualmente... todavía estando un escalón más abajo la paso en altura.

(ya empecé a cagar comentarios)

Gaby Cuenteando on 11 de julio de 2008, 19:12 dijo...

Bien, bien, Carolain entraste en el círuculo vicioso de la depre: deprimirse, comer, deprimirse, comer más. Aún no se encuentra tratamiento para ese estado. Tal vez podrías reemplazarlos por palitos de la selva, son menos calóricos (trust me, investigué).

Duda existencial: los butter tofees, ¿eran esos que son como de dulce de leche o los que vienen rellenos con chocolate?

Saludos, Gaby

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 20:47 dijo...

ajajaj LL o si no les digo, miren que generosa como regalo caramelos, y de paso se los reboleo a mi jefe jajaja

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 20:51 dijo...

ajjaj Pande, tengo problemitas con la comida jjajaj cada vez que que entrás acá estamos hablando de comida, cómo puede ser jajaja? que lechona.

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 20:52 dijo...

gaby sii son esos que vienen con chocolate y hay variante de chocolate y menta ajaj que gorda!

Cuestion de peso ya mismo!!! :P

Sweet carolain on 11 de julio de 2008, 20:52 dijo...

pande, dale vos mientras te sumas un poroto no? ajjaaj

Anónimo dijo...

Uh! ya se! Toma baggio! o empeza a fumar jajaja... Si fumar es la solucion.

Ra on 12 de julio de 2008, 10:15 dijo...

Somos peladores de Butter Toffes!!!

Juaz, es que son muy ricos esos caramelos.

Sweet carolain on 12 de julio de 2008, 14:30 dijo...

zG, ya fumo, no se nota? ajjjajajajja

Sweet carolain on 12 de julio de 2008, 14:30 dijo...

Ra, viste? son un vicio loco un vicio

Sole :) on 12 de julio de 2008, 16:05 dijo...

Solo cinco de esos al hilo????
NOOOO.... es muy poco nena! =)

Sweet carolain on 12 de julio de 2008, 21:41 dijo...

sole ajjaj y bue hay que cuidarse che :P

Lady Madonna on 14 de julio de 2008, 17:51 dijo...

cuando me aburro como compulsivamente asi como cuando me deprimo...
muy bueno tu blog...primera vez que paso!

Sweet carolain on 14 de julio de 2008, 19:28 dijo...

lady, gracias, el estado de animo es anecdotico, el tema es comer caramelos o lo que tengamos a mano jaja. beso

alicia o liaana on 16 de julio de 2008, 21:50 dijo...

siempre supe que eras dulce y tierna-----------gorda o flaca------sì tu mami es tu mami, siempre es asì...........alicia, saludos a los que sabes y a tu mami , toooooo-alicia

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes