sábado, 24 de mayo de 2008

Epifanía


Hay una tristeza impenetrable para las palabras.

Detrás de todo hay una tristeza.

Un recuerdo mal parido, pero recuerdo al fin.

Que no me deja.

No me abandona.
Tu recuerdo no.

Y la tristeza que se queda, empañada, pero está.

Detrás de una imagen que no llega nunca a vislumbrarse.

Un sueño.

Casi una epifanía. Porque te vuelvo a ver.

Casi una lágrima, porque volves a faltarme.

Y porque algunas lágrimas se resumen ferozmente en una imagen.

Y la desazón de haber estado donde vos no estás

...queda pendulando en mi retina.

La bronca de haberte hablado sin que me puedas escuchar.


Porque en definitiva no sos más.

Y sin embargo hacés tanta falta.

Y el sentido se ha perdido un poco con tu ausencia.

Ojalá pueda... volver a encontrarlo.






[Post salvajemente modificado. Algunas verdades se resumen mejor que otras, sepan entender.]

24 Arengaron conmigo on "Epifanía"

Fabian on 24 de mayo de 2008, 16:15 dijo...

Uffff. batido de sensaciones...
no te preocupes tanto.
No sos la unica
se que eso no aliva ni libera la opresion del conciente
levanta la cabeza y evita el arbol
Me he dado cuenta que el sentido comun conspira con mi supervivencia
coharta mi destino
Cuando eso me sucede, me levanto, me paro frente a la ventana de mi oficina. Miro como suceden los eventos alli afuera. Mientras trato de incorporar un pensamiento que capture mi atencion de forma inmediata
derivo mi mente hacia lo trivial
Aveces lo mundano suele tener efecto
Y asi transcurre mi dia
Apelando en repetidas ocaciones al ritual
Y tratando de seguir
Esforzandome por ignorar
creeme que te entiendo
creeme que se lo que sentis
Me identifico con tus textos
y eso me salva de ser un vulgar lector de ocacion

Unknown on 24 de mayo de 2008, 17:11 dijo...

creo que con la etiqueta que pusiste resumis todo a la perfeccion!

Pedro Martín on 24 de mayo de 2008, 17:22 dijo...

Bienvenido al mundo real!! Nadie viene con caja feliz, pero todos te dicen que la tienen!! Y lo que es peor, que comprando cosas uno se vuelve feliz!!

Mentiraaaaaaaaa!! Claro, generalmente el que te dice eso, produce o vende las cosas que supuestamente te hace feliz (casa, autos, droga, belleza, juventud). Naaaaaaaaa, señor, no mientan más. Pero no hay claves.

Tenes un batido de sensaciones genial. No sos ni la peor ni la mejor, el hecho de angustiarte, es buen síntoma.

Welcome to the show!! Enjoy it!!

Briks on 24 de mayo de 2008, 18:54 dijo...

hoy es un dia de esos, no?
me refiero a esos días donde uno añora su infancia, donde la responsablidad no pesaba tanto y donde el amor existe puro y sencillo

ok.
esos días terminaron - afortunadamente - porque la vida también es esto

cuando se me complica demasiado, busco un brazo amigo que me ayude remar, por suerte no faltan.


dudo que a ud le falten pero si fuera ese el caso cuente conmigo !
de chiquito me dicen remo!
nací pa' bote (pa bote ... pavote.. BUENISIMOOOO)
(estoy peedido sin mi estupidez) quedese con la primer parte y con una beso y abrazo bien bahiense

Cecil on 24 de mayo de 2008, 20:03 dijo...

carol: ponete en pedo ya mismo

Cecil on 24 de mayo de 2008, 20:04 dijo...

ojo con llamar al muchacho de la tarjetita, eh... que no decaiga tanto

Julia on 24 de mayo de 2008, 23:14 dijo...

Había leído el post a la siesta, y por falta de tiempo no comenté. Y ahora me pusiste algo distinto!. Buena amiga Sweet. Me gustaron lo dos. Veo que estás tristonia. Espero que pase. Todo pasa
Un beso grande

Fabian on 24 de mayo de 2008, 23:31 dijo...

Habia una sensacion pero me quede con una parte
Entonces no entendi
Las sensaciones son mas batidas aun
A veces es mejor no decir nada
No me creas cuando te digo que se lo que sentis
Pero creeme cuando te digo que te entiendo
la empatia tiene sus limites

Anónimo dijo...

Carol... prima en la ficcion! no esta mal estar triste, aveces las ausencias suelen ser demasiado grandes como para poder taparlas con alguna otra cosa... el extrañar tampoco es malo... te hace sentir vivo! (no estoy seguro q estes hablando de un hombre),tambien se q no hay palabra q pueda sacarte de ese estado... solo lo tenes q aceptar y darte cuenta como son las cosas.


besos "primita"... y ponele pilas!

Sweet carolain on 25 de mayo de 2008, 0:30 dijo...

Chapa, gracias. Y no no estoy hablando de hombre. para nada. besop. :)

Anónimo dijo...

Me imagine... ahora te puedo decir q se muy bien de q estas hablando y q estas sintiendo...

En cierta forma vivi lo mismo que vos..

FUERZA!! se sale... ( se q entendes lo q te digo)


un beso enorme!

Alan Lockwood on 25 de mayo de 2008, 1:36 dijo...

Acabo de encontrar este blog en BLOG DEL DÍA, y luego de ser la persona 101 que vota EXELENTE, te dejo mis saludos y me retiro.

PD: Bonito blog.

Anónimo dijo...

1. ¿Que seria de la vida sin el dolor? Eso al menos guia.
2l. Comprate un whisly, tomao y baila con tu gato.
3. No tengo baggio.
4. Hasta el 3 estaba bien.

Saludos!

Anónimo dijo...

Carol, encontre en el blog una direccion de mail y me tome el atrevimiento de mandarte algo q en su momento me ayudo mucho...

leelo... te va a servir... y sino lo borras.


besos.

Sweet carolain on 25 de mayo de 2008, 18:20 dijo...

Gracias Chapa, ahora lo leo. besot. C

Briks on 25 de mayo de 2008, 21:51 dijo...

uh!
cambiaste el post...

Sweet carolain on 25 de mayo de 2008, 21:59 dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Besotes. Carolain.

Notengo on 26 de mayo de 2008, 1:20 dijo...

caro: esa ausencia, lamentablemente, te perseguirá por mucho tiempo. tenés que aprender a vivir con ella. es así. el tema es cómo ... lo vas a lograr, es duro, pero se puede.

por otro lado, el hecho de sentir tanto su ausencia, confirma que su paso por tu vida fue de las mejores cosas que tuviste. y éso hay que atesorarlo.

un beso grande.

Unknown on 26 de mayo de 2008, 10:51 dijo...

que mal leerla asi triste...adelante y mucha fuerza...

besos y abrazos

Unknown on 26 de mayo de 2008, 11:49 dijo...

Nada de lo que le diga, va a aliviarla, NADA, y como lo lamento!!. El tiempo lo hace diferente, no se si ayuda, pero calma. Hay que aprender a vivir con esas ausencias, no se si se hacen carne o se sienten de otra forma, pero con el tiempo es diferente, se lo aseguro, lamentablemente se por lo que esta pasando.
Quien dice que no la pueden escuchar? Por que tiene que ser asi?. Seguro que no estan de la manera que nosotros necesitamos, en cuerpo para un abrazo, un llamado, pero lo esencial no es invisible a los ojos? Yo necesito que la esencia, espiritu o como diablos se llame, siga conmigo, juro que necesito creer en que me acompañan para seguir. Ya se, ya se, pavadas, tonterias, pero es mi consuelo. Filosofia barata y zapatillas topper. Bolufrases, perdon!.

Javier Pallero on 26 de mayo de 2008, 15:34 dijo...

Busque un suplente.
Ayuda a aguantar el empate, hasta el proximo partido.
un beso, muy llegador su texto.

Marcela on 26 de mayo de 2008, 18:21 dijo...

Bueno licenciada le mando un cariño grande por si esto no es ficción y siga soñando no se vaya a poner en el outlet por favor,arriba el ánimo!

La Luna on 27 de mayo de 2008, 2:31 dijo...

Palabras terriblemente enormes Carito. Cada una traspasa la pantalla, te lo aseguro.
Por una vez voy a ser breve, porque palabras sobran. Espero que un abrazo enorme te llegue de este otro lado.

Extrañemos lo que falta, no está mal, quiere decir que estuvo. Y eso es bueno, a pesar de que ya no sea.

Te quiero mucho nena.
Beso gigante.

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 15:15 dijo...

Gracias lunitas. i know. besote

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes