lunes, 25 de febrero de 2008

Se te ve la Tanngaa...!!!





No, no voy a poner la foto del escándalo. Esa en la que La tota Santillán, baja velozmente y rodando por un vallecito, cuando se entera via movil intrusos de que Fernanda Vives está internada con hemorragia de cerebro. No, no sean morbosos mierdas.
Bua, voy a remitirme a un Post previo, (el de la gorda que se tira por el balcón), En dónde surge un comentario de una lectora muy pero muy bien instruída en ésto de las puteadas en masa y arengado de gente, que dice mas o menos así: "Sali a comprar puchos con los ruleros puestos y nadie me avisó".
Bua... en respuesta a éste magnifico comentario, en verdad fue mas intenso pero me da fiaca copiar y ademas es plaggio, prometí contar algo aún peor he aquí la confesión.

Lugar

... Córdoba Capital, Av. Colón al 200, (para quienes no la conocen vendría a ser como una especie de Av. Corrientes yuxtaponiendose con Florida en hora pico, Es decir un quilomboooooooo padre de gente).

Situación


(...) Carolaina, intentando ser seria mientras convence a
Sr. propietario de Departamento que Arrenda, de que va a cumplir con
todo lo pactado en el Contrato de Alquiler.

Sr. Propietario: Bueno entonces no hay nada más que hablar,
descorchemos y salgamos de putas todos juntos.. Pero primero el dinero..

Carolaina: Bueno Mr. Property.. estoy muy contenta de poder
habitar por los proximos dos años su morada... jaja vamonos de Juerga, hasta que
las velas nuardan, Aquicosquín.. pero antes, puedo pasar al toillette?

Sr. P.: Pero claro vaya es esa puerta a su derecha.

C: Recontra emocionadamente meandose, corre hacia el baño
para poder descomprimir la vejiga, mientras luce una pollera Divina!!! Una
Diosa... Minutos más tarde, está de vuelta en la oficina de la
escribanía ,en donde está Sr. Property dispuesto a contar los morlacos de
Carolaina...
Sr.: Bueno, a ver el dinero... 10, 30, ajam, 100. bue está
todo, muchas gracias muy rico todo, cuidado no rompan los vasos, me tomo un
Whisky con soda y me tomo el palo...

C: Emocionadísima por haber contraído una deuda más por dos
años... Recibe las llaves de su nuevo hogar... y parte rauda hacia la
calle!!!.... (...)
Lugar: calle

Carolaina camina una cuadra,
dos cuadras, tres cuadras.... una chica le toca el hombro y con muchisisima
verguenza le sonrie y le dice en voz baja:
Chicasolidaria: Disculpame,
tenes la pollera levantada??
Carolaina: Qué? ... sin
r
eaccionar...

Chicasolidaria: si se te ve
la cola...

Carolaina: Aún sin
reaccionar... Pero se me ve mucho????

Chicasolidaria: suelta
carcajada y se va.. al canto de, se te ve todo!!!
Carolaina: Pide que por Dios, la trague la tierra, explote una bomba y se mueran todos, menos ella y la chica solidaria obvio.

Consejo
Cuando usen pollera y vayan a hacer pipi, o lo que fuere, fijense que no se enganche el ruedo en la parte de arriba del culotte. Puede ser altamente bochornoso....

Y ahora que me dicen, mierdas!!!

La gente esta cada vez peor, canejo, ya no le avisan a uno que anda cuan Britney Spears por la vida...Que hijosdeputa!

24 Arengaron conmigo on "Se te ve la Tanngaa...!!!"

Anónimo dijo...

Mi Amor Como no te fui a ver!!! jaj BEso hermosura!
MarianiTo...

Anónimo dijo...

laru

No Pecado Capital de las putas polleras, buen blog! nos leemos besos

Anónimo dijo...

QueQUeQue

Que es eso de ir por vida, como Brithney jaja me morí... No me quiero imaginar la situacion.

Besos QQQ

Anónimo dijo...

Alexxxia

Perdoname mi amor pero no conocía tus dotes de Vedette

besote

Anónimo dijo...

Amor
Che 2 cosas

una no te deja poner el usuario, nena arreglá esto

dos no te puedo imaginar en esa situacion es realmente peor de lo que pensaba beso

Anónimo dijo...

Mamita

Hola primera vez acá, no se como llego, como dijo Amor no te deja poner el usuario.

Muy bien Blog, me rei mucho besos
Mamita

Anónimo dijo...

mar

No jajaj que verguenza lo de Natiii un poroto jajaj Me encantó..

besos

Anónimo dijo...

Belu

Jajaja no me imagino caminando por cordoba y Florida en bolas por Dios!!!!


Muy buen blog te agrego...

Pd: No deja poner el usuario :(

Anónimo dijo...

Lavántate Plancha

Jajajaj Esto si que es original jajaj en serio se les engancha la pollera jaja voy a estar mas atento

besotes

Javi! on 26 de febrero de 2008, 12:44 dijo...

mira... me hubieses ahorrado la accion de andar agachandome para poder espiar... con este dolor de espalda.

Estrambótica on 26 de febrero de 2008, 13:01 dijo...

jajajaja
una vez se me voló la capelina en medio de la calle entre Perú y Rivadavia, yo en el medio tratando de agarrárlo, y un bondi tocándome bocina xD

beso!

Xaj on 26 de febrero de 2008, 13:13 dijo...

Fuiste sueño de muchos esa noche. Sabelo.

Sam on 26 de febrero de 2008, 14:42 dijo...

Lo tuyo realment vergonzoso..pero lo q m qda claro es q uno le dic culo, tanga y en bolas y los hombres no aguantan mas!!! no quiero subestimar tu levent en est posteo, pero m veo obligada a ser sincera y decir..como pueden ser tan calentones??? una sufriendo en su inmenso papelon y ellos q lo unico q les importa es q se vio el culete??? no entiendo..la verdad, no entiendo..

Y asi, indignada me retiro..
Besos!!! ;)

Natiii on 26 de febrero de 2008, 16:15 dijo...

¡Carolaina de mi vida! jajaja ¿Qué eso de andar contando verguenzas ajenas como la mía? jajaja

Lo tuyo sí que sobrepasa lo mío jajaja Me imagino la gente que te vio antes que la muchacha solidaria pensando que eras una descarada o desnudista o desvergonzada o que te faltaban un par de caramelos en el tarro (incluyendo la tapa) jajaja

Entre las 2... ¡no hacemos 1!

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 17:29 dijo...

MarianiTo, sos un degenerado

Laru, wellcome to my jungle!

QueQueQue
la verdad me haces acordar al tema del Programa de Olmedo, cuak gracias por pasar!!


Alexxxia perra vos lo decis de envidia! :P

mar lo de natiii es un poroto yo ya lo dije antes caramba!

Belu, deci que no tengo ojos en lal espalda porque sino, tendria que vivir con mi propia imagen de por vida, y es altamente desagradable

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 17:36 dijo...

Amor tres cosas:

1) se puede, se puede !!! asique bobin ponete con tu usuario..
2) sos el unico que no me imagina en esa situacion horrorosa!!!!
3) no te habia viste el comment


mamita: a vos tampoco te habia visto, wellcome 4 u2!

Javi!, bue hubieras venido por aca, con las cosas que me estan pasando en Cordoba D.C., empece a creer en los Ovni (bus)...

Estrambótica, gracias a Dios la pollera no se me voló, igual de ser así creo que me hubiera dado cuenta, jaja beso nos leemos!

Xaj, Sueño o Pesadilla????

Sam, viste donde quedó el sentir por el prójimo carajo!! esta gente de mierda, donde vamos a ir a parar!!!!!!!???????

natiiiii siiiii vos sos la autora intelectual, por hacerme recordar tamaña verguenza, mi costado exhibicionista quedo 'al desnudo' con esta anécdota, pero eso no quita que me siga faltando el plantel de jugadores, la cancha, la pelota (gracias a Dios), y algún que otro aditamento futbolero, beso nos leemos!!

Sweet Carolaina, al desnudo!!!!

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 17:38 dijo...

Levantate plancha, Me alegra haberte contado un nuevo metodo de humillacion que tiene la humanidad para con las mujeres, jaja beso..

el_iluso_careta on 26 de febrero de 2008, 17:57 dijo...

un consejo...
CAMBIA ESA MIERDA DE REPRODUCTOR...QUE ENCIMA QUE PONES LA PEOR VERSION DEL PLANETA DE ESE TEMA....NO TIENE STOP!!!!!!!!!!!
ASA SI NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BUENO POR LO MENOS SACASTE FOTOS DE TU CULO AL AIRE?

Sweet carolain on 26 de febrero de 2008, 18:16 dijo...

Iluso!! que contas tanto tiempo mierda!!! Che si tiene stop nabo, pone pausa y se termina q boludo, ademas podes pasar el tema cn la flechita Dios mio, la foto de mi culo la encautaron del santa lucia porque realmente es desagradable

beso... CArolaina al desnudo!

Ra on 27 de febrero de 2008, 9:59 dijo...

Y, si es un buen culo, no se avisa!!!

Ra on 27 de febrero de 2008, 10:00 dijo...

Y, si es un buen culo, no se avisa!!!

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 11:23 dijo...

Ra!!! jaja que atrevido che, bue igual gracias porla suposicion!

beso

Anónimo dijo...

Beto Sabe

Que lindo!!!
Buen Blog saludos

Sweet carolain on 27 de febrero de 2008, 20:59 dijo...

Beto Sabe

Gracias wellcome!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes