viernes, 26 de agosto de 2011

Medio ciego y pelotudo





Me llega un mensaje al celular: NO HAY LUZ, SDD. La puta madre. Encima hoy SDD se va a un asado, o sea que sin luz y con mimadre es la noche ideal para el suicidio, pienso. Termino de trabajar y vuelvo a mi hogar. Entro y todavía no hay luz. Mi madre charla plácidamente con SDD en el living, mientras el gato se lame las partes en el futón.

SDD se dirige al baño y, cuando sale, se queja de que ‘algo’ sobrevoló su cabellera rubia y abultada (¿) DEBE SER UN PÁJARITO, dice. No, le dice mi madre, los pajaritos a esta hora ya están durmiendo. De pronto me veo inmersa en una conversación de niños de 4 años. SDD vuelve a sentarse a la mesa y siguen conversando. Yo, con el celular que, gracias a Lucho, todavía tiene batería, soy testigo involuntario de una sarta inconmensurable de idioteces, pero me contengo de comentar y/o corregir las pavadas que hablan entre ellos.
En el silencio de la noche, se oyen ruidos en el cuarto. En medio de la oscuridad, intentamos iluminar con una vela el pasillo que divide los cuartos para no caernos, fundamentalmente, no es bueno caerse en la oscuridad. Llegamos al cuarto, y mientras mi madre y yo sostenemos las velas, SDD levanta el sommier para ver si debajo del mismo hay rastros de alguna alimaña. Nada. En eso recuerdo que tenemos las de ganar y digo: pero ¿para qué tenemos un gato Ninja entrenado? Qué venga a hacer uso de sus atributos cazadores. La agarro y la obligo a investigar en la habitación pero el gato solo se sienta en el piso y me mira. Qué sexie sos, le digo. SDD abre los placares, busca debajo de la mesa del televisor, de la mesa de luz. Y en eso escuchamos un aleteo aterrador. En la caja, le digo, hay algo en la caja. Un escalofrío recorre mi cuerpo, bello y sensual, cuerpo. Mientras, el gato mira todo desde la cama lamiéndose, claro. Le digo, gato, anda a la caja, por favor, en éste momento es cuando debes sacar tus Superpoderes, hija. Salvanos del mal. Grito, pataleo, una gota de sudor frio recorre mi frente, bella y sensual, frente.
SDD se acerca lentamente a la caja para descubrir qué bicho está perturbando nuestra vida. Levanta la tapa y ahí está: un MURCIELAGO quedó trabado en el agujero de la caja de zapatillas. Salgo del cuarto al grito de: UN VAMPIRO, UN VAMPIRO que viene a chuparnos la sangreeeeeeeeee! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. El gato nos mira, pero no atina a atacar al murciélago. Pienso en buscar su capa de Batman, pero ya es demasiado tarde, hemos encerrado al enemigo.
SDD, valiente como siempre, enarbola la caja con el bicho aleteando dentro, y se dirige hacia el balcón, sacude la caja, y deja libre al invasor.
Hago una performances de gritos, bailes y canticos, aduciendo que el bicho vino a chuparnos la sangre.
Mientras, mi madre y SDD debaten acerca de si los murciélagos ven o no ven en la oscuridad. Yo grito y bailo sin cesar. Al final, concluyen en que son medio ciegos, pero en la oscuridad sí ven. Me canso de escuchar idioteces y les digo: Yo no sé si ven o si tienen súper oídos en la oscuridad, pero lo que te puedo decir es que son medio ciegos y pelotudos, ir a meterse justo en el agujero de la caja.





¿No pueden decirme que sin luz y con un vampiro en la casa, mi vida no es cada vez más parecida a una película de terror? Aunque pensándolo bien, se parece más a un episodio de Los Simpson.














13 Arengaron conmigo on "Medio ciego y pelotudo"

Gaby Cuenteando on 26 de agosto de 2011, 21:51 dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Gaby Cuenteando on 26 de agosto de 2011, 21:52 dijo...

TENGO que vivir una semana con ustedes, no por el murciégalo, no, señor, sino porque me pasarían tantas aventuras que tendría para contar hasta que me muriera!! Quiero ver la repetición del ritual de la expulsión del vampiro, porfavorrrrrrrrrrrrrr!!!

Besotes!

Cecil on 26 de agosto de 2011, 22:03 dijo...

JAJAJAJAJAJAJA memueroooooo

¿Para qué tenemos un gato Ninja? jajajajaja

pobrecito, murciégalo [?], seguro que estaba asustado [?] no sé por qué me hago la de green peace, pero ponele :P

Lo que queda claro es que SDD es un héroe. OJO.

xirda on 26 de agosto de 2011, 22:10 dijo...

Los murcielagos no son cieos pero si tienen la vision reducida.
Seria algo asi como un Borges de tamaño pequeño y sin Maria kodama que le saque la herencia.
El chirrido que quizas escuchaste hacer es parte de un simple sistema de sonar que tienen.
Muchas empresas que se dedican a exterminar los bichos utilizan un sistema de ultrasonido para atontarlos. Los menos potentados economicamente usan un audio de Nicole Newman con lo cual el pequeño roedor alado opta por chuparse un whisky con somniferos y despues apretarse las bolas con una morsa ante tamaña agresion.

Beso beso.

Jor on 26 de agosto de 2011, 22:48 dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa
interminable jaaaaaaaaa
¿Hay video de los cánticos y danzas post expulsión vampírica?

Mis reverencias!

Anónimo dijo...

Espero que pasen esas cosas cuando yo vaya, pero te acompaño al grito de "anarquía y punkkkkkkk rockkkkkkkkkkkk" oh si. Bello y sensual punk rock (?)

rocardenas on 27 de agosto de 2011, 11:39 dijo...

De acá en más mi IDOLO es SDD!! Yo imaginaba al pobre bicho ultimado en el tacho de basura, pero no, él lo libero! Un genio!

Unknown on 27 de agosto de 2011, 15:37 dijo...

mi hermana vivió una situación parecida con su novio de turno, solo que él no fue tan heróico como SDD sino que al ver que lo que estaba haciendo tanto ruido en el comedor era un murciélago se encerró solo en la pieza gitando "UN MONSTRUO UN MONSTRUO!" dejando a su novia en el comedor a expensas del llamado monstruo ._.

:( on 28 de agosto de 2011, 14:05 dijo...

Como siempre sucede, queda demostrado que tener un gato en casa sirve para muchas cosas, excepto para aquellas que se supone sirve tener un gato en casa...

Zeithgeist on 28 de agosto de 2011, 14:16 dijo...

a mi me da mas miedo tu madre.

A on 28 de agosto de 2011, 23:41 dijo...

Si bien leí hasta el final, yo me quedé tildado con eso de "mi madre y la oscuridad"

La Pé on 29 de agosto de 2011, 11:41 dijo...

Y bueno, todos intuíamos que llegaría el día en que debieramos proclamar a lso 4 vientos (?):
SDD ES UN HÉROEEEEEEEEEEEEEEEE
(puedo llegar a dormir bajo un fluorescente si veo un murciélago adentro de mi casa, del cagazo que vuelva)

Ivanna on 7 de septiembre de 2011, 19:59 dijo...

De torror todo!!!
Todos menos el pobre batman :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes