domingo, 22 de mayo de 2011

Mandando Fruta


Como muchos sabrán, hace unas semanas que en mi hogar solo se come sano. Nada de grasas, alcohol, poca harina, y poca carne. Por eso mismo, mi heladera está plagada de frutas y verduras de todo tipo. Como está en temporada le estoy entrando mucho al cítrico: naranja, limón y mandarina, son mis preferidos.

En cuando a las infusiones, no tomo mate, y no me gusta el café por lo tanto tomo mucho té, de todo tipo, amo el té. [si quieren quedar bien conmigo pueden mandarme cajas de tés saborizados, que serán bien recibidos].
Es así, que SDD se acostumbro a tomar té conmigo. Estabamos mirando una película, cuando se le ocurre hacer un té para acompañar el momento. Va, pone el agua a hervir, me trae un saquito de Cinnamon y me pregunta si es rico, le digo que sí, que es de canela, que haga de ese. Lo prepara, y claro, yo boludeando como estaba me olvidé de decirle que al mío le pongo edulcorante. Cuando me lo trae, le pregunto ¿le pusiste edulcorante? Sí, me dice: LE PUSE DOS CUCHARADAS. ¿Qué? Cómo 2 (DOS) cucharadas, el edulcorante es más dulce que el azúcar, tenes que ponerle poco. Y bueno, me dice, ME HUBIERAS AVISADO. Ok. Le digo, tiralo y haceme otro, porque ese debe ser intomable. Se va y vuelve, ahora sí, con un té con edulcorante, y no con edulcorante con té. Muy rico estaba, por cierto.

Pero al rato, como a las 3 horas, me agarra un antojo de entrarle como chancho a la manteca a unas mandarinas. Me encuentro echada en mi cama con el gato retozando a mi lado, por lo que no puedo levantarme [mentira] y necesito (¿) que SDD me traiga, como buen esclavo que es, dos mandarinas de la heladera. Bien, contrario a lo que pensaba, me dice que sí, que me las va a traer, y eso es lo que hace. Le aclaro: TRAEME MANDARINAS, no naranjas. Temiendo, que se confunda las naranjas con las mandarinas. Pero no, mal pensada yo, me trae las mandarinas. En eso las toco y noto que están mojadas. Le digo: ¿por qué están mojadas? Pensando que, tal vez, se había derramado líquido en la heladera. Pero no, MUY SEGURO DE SÍ MISMO, me dice: PORQUE LAS LAVÉ. ¿las lavaste? ¿Y por qué las lavaste? Y en ese momento pensé ¿SDD cree que las mandarinas se comen con cascara? Se queda callado y me mira. ¿por qué las lavaste? ¿vos lavarías una banana? No, me dice. Y ¿por qué lavar una mandarina? Porque las mandarinas se lavan. OMG. No, le digo, no se lavan. Y ahí entramos en una discusión sin fin en la cual él sostine que se lavan, y yo sostengo que eso es una patraña, y que está mandando fruta (cuak) para zafar.

Y, sí, la vida del Vegano (¿) no es fácil. Pero intentar comer sano y vivir con SDD, tampoco. Definitivamente.





22 Arengaron conmigo on "Mandando Fruta"

Etienne on 22 de mayo de 2011, 20:32 dijo...

PRI!!!

Yeaaaahhh!!

Etienne on 22 de mayo de 2011, 20:34 dijo...

A este siervo tuyo le falta cancha. Mandalo a capacitarse y a hacer un cursito.
Los mates, ¿los hace bien?

Sweet carolain on 22 de mayo de 2011, 20:47 dijo...

ajajajaja etienne, tenes razon, le falta un cursito con Narda Lepes!!!

En esta casa, yerba no hay :D

Etienne on 22 de mayo de 2011, 21:27 dijo...

Me estás provocando para que pise el palito??
No lo lograrás, no, no...

xirda on 22 de mayo de 2011, 21:54 dijo...

Las mandarinas no se lavan. SDD no se si esta copeteado a esta altura de la noche ;)

Besote.

:( on 22 de mayo de 2011, 22:07 dijo...

¿Y porqué no habrían de lavarse?

Si uno lava una manzana, por ejemplo, es para luego comérsela con cáscara, por tanto debe estar limpia.
Si vas a comer una mandarina, o naranja, es necesario lavarla también, porque si la vas a pelar con tus manos, cualquier germen que esté en la cáscara, será trasmitido por tus propias manos a la fruta, al comértela.
No es el caso del plátano, única fruta que, por sus características propias, puede ser comido sin necesidad de tomarlo directamente con las manos, estén contaminadas o no.

Apoyo a SDD (aunque no le conozca), sobre todo porque las lavó con el solo afán de cuidarte.

Sweet carolain on 22 de mayo de 2011, 22:20 dijo...

:(

el las lavo porque no tiene idea de como se comen, en su vida comio un amandarina jajajajajaj igual, la teoría que decis es mas linda que su verdadera distraccion jajajajajaja

Sweet carolain on 22 de mayo de 2011, 22:21 dijo...

levi, pero claro que no, lavar las mandarinas no es de guapo (?) jaajajajajaj o tarzan lavaba las mandarinas? eh eh eh

Sweet carolain on 22 de mayo de 2011, 22:21 dijo...

Etienne, bueno, al menos lo intente :D

Lady Pandra, oh sí. on 22 de mayo de 2011, 22:44 dijo...

entonces, según :(, sdd es un tierno. yo no tenía tan buen concepto de él, digo, por las cosas que escribís..

Paula on 22 de mayo de 2011, 23:53 dijo...

Es un colgado adorable, jajaajjaa!!
Me cae bien SDD, y es buen esclavo che, aunque creo que lavó las mandarinas para ganarte de mano por si se lo pedías.
Porque acá voy a decir algo: Cuando estás con alguien que come muy sano (Marinovio es casi de tu palo), nunca sabés con qué te van a salir!!

Besote Carito!!!

La Pé on 23 de mayo de 2011, 11:24 dijo...

Paaaaabre, te quiere cuidaaar! Viste que el señor que las descarga, el verdulero, el que las envasa y unos cuantos parientes más las manosean antes de que lleguen a tu heladera, ajjjjj, un ascor. Yo soy medio enfermita, lavo todo, lo sé, tengo problemas.

Mecha on 23 de mayo de 2011, 11:43 dijo...

14!!!!!!

PObreeeee... está desacostumbrado a la fruta!!!

Dejalo comer un huevo frito!

Sil on 23 de mayo de 2011, 20:33 dijo...

Las mandarinas y las bananas se lavan, porque tocás la cáscara sucia y después con esas mismas manos sucias tocás la parte que se come y no da.

Unknown on 23 de mayo de 2011, 23:07 dijo...

la banana no se lava porque la agarras con la cascara. la mandarina depende, si SDD se la pela no se lava, pero si ademas se la pone en la boca deberia lavarla... digo yo

Menna G. on 29 de mayo de 2011, 15:10 dijo...

Jajajajajaja no puedo creerlo, cómo me reí xD Jajajaja ¿Lavarías una banana? Ay no, me tenté.

Sweet carolain on 29 de mayo de 2011, 21:13 dijo...

claro, ahora son todos re pulcros y yo soy una roñosa, no? vamos, que paso con eso de comer la fruta recien sacada el arbol!!!

vero s. on 31 de mayo de 2011, 18:30 dijo...

Es muyyyyyyyy buena!! Esta y la de TOPER y sus topereadas se pasan.
Es así o ficcionalizas una pizca?
me hiciste pasarla bien :-)

www.historiasdetrenes.blogspot.com

Sweet carolain on 31 de mayo de 2011, 21:52 dijo...

ay, vero, ojala! es asi!! toper!!!!!! ajajajjajaja

Cotidianologo on 3 de junio de 2011, 0:31 dijo...

te promocione el nuevo blog!
es muy copado!
besos =)

twitter: @cotidianologo

Sweet carolain on 3 de junio de 2011, 11:34 dijo...

eaahhh, gracias ra!!

Guada on 28 de junio de 2011, 13:37 dijo...

jaja, la fruta se lava, por q si tocas la fruta sucia con la mano despues tocas loq te comes con la mano sucia
Idem con la fruta q pelas con cuchillo, si no la lavaste la mugre de afuera se desliza a la parte que vas a comer
Asi q a SDD le pongo un 10 en manipulación de alimentos ;)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes