jueves, 5 de mayo de 2011

Firmemente natural


Empiezo a hacer una dieta para comer natural, porque sí, porque es sano y está de moda(¿). Hago la lista del supermercado y lo insto a SDD a que me acompañe a comprar, refunfunéa un rato, pero lo hace. [Acá hay que hacer un parate y aclarar que ya el viernes habíamos hecho una visita a un súper porque nuestra alacena estaba más vacía que la embajada de Somalía, y gastamos mucha, pero mucha plata, maldita sea]
Llegamos al súper, y ya empezamos derrochando en un exprimidor de naranjas divino, una taza y un par de porquería más.
Avanzamos hacia las góndolas de comida, porque si no, nos gastamos medio sueldo (?) en el bazar y no da.
Compramos verduras, muchos enlatados tipo garrrrrbanzos, lentejas, alcauciles, choclo y esas cosas raras que se le pueden poner a las ensaladas.
Hasta ahí todo bien, el problema se presenta cuando llegamos a los lacteos. Le digo, estamos llevando de todo menos yogurt. Fijate dónde hay yogurt natural. Busco en toda la góndola, mientras me fumo a una familia repleta de críos que gritan y tiene olor feo.
De pronto me dice: acá está, no es éste? Ilusionada me dirijo hacia el sector que señalaba para darme con la sorpresa de que no, no era yogurt natural, era yogurt BEBIBLE. No, le digo, ese es bebible.

Cuestión que nos vamos, sin el puto yogurt, pero con algunas porquerías que saciaban mis ansias de hacerme la naturista tomando yogurt natural. Bien, todo esto fue ayer. Hoy ya había olvidado un poco el tema yogurt, pero como soy perseverante y el tenía que ir hasta el súper del barrio, le digo, bueno, fíjate si conseguís el maldito yogurt natural. Mientras digo esto, mi madre, metida como es de costumbre, le dice: el yogurt natural viene en un potecito blabalabalalala, le digo, no, no lo confundas porque ayer agarro el bebible como si fuera el natural.
SDD se ofende porque cree que nos mofamos de su ignorancia, pero en verdad, ESTA VEZ, solo queremos que traiga el yogurt indicado, no como esa vez en la que lo mandé a comprar un kg de PALETA de la carnicería, y cayó con un kilo de paleta de la fiambreria ¬¬

Cansado de nuestras indicaciones, se va. Listo, le digo a mimadre, no va a traer el yogurt. A los 5 min. Me llama para preguntarme si el yogurt natural era entero: sí, le digo, es entero. Ah, me dice, acá hay uno FIRME, tenés de frutilla y vainilla. No, le digo, quiero YOGURT NATURAL. Me dice, ah, para porque acáKJDFKSJHFKSJGFLKSK. y se corta.

Me parece, le digo a mimadre, que SDD cree que lo de natural quiere decir que es yogurt FIRME.

En eso me vuelve a llamar, me dice: aca hay firme, de qué lo queres? cómo 'de que lo quiero', Lo quiero natural. le digo. Me dice bueno, hay firme, pero de qué lo queres. Lo quiero natural, repito. Pero de qué lo queresssss? lo quiero natural. Pero de quéeeeeeeeeee, ¿de frutilla o de vainilla?. En este punto ya no sabia si matarlo o darle un beso, así que sacada por su ingnorancia elegí el de FRUTILLA.


Mi pregunta es, en su mente, si le pido yogurt entero ¿me traerá un dulce de leche?


Y sí, esto me pasa por intentar hacer dieta. Fuck.



23 Arengaron conmigo on "Firmemente natural"

Gaby Cuenteando on 5 de mayo de 2011, 19:46 dijo...

Pri! Caracho, miercoles, nos llevaste al fango!

Sweet carolain on 5 de mayo de 2011, 19:48 dijo...

ajajajajaaj a toda la familiaaaaaaaaa

Gaby Cuenteando on 5 de mayo de 2011, 19:59 dijo...

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!

SDD es un dulce, por el amor de Lucho!!! A veces lo más fácil es ir uno mismo, no queda otra. Paaaaaaaabre, conseguir yogurt natural igual es bastante difícil, hasta ahora nunca lo vi en los supermercados.

Besooooo!!

La Pé on 5 de mayo de 2011, 20:18 dijo...

Los hombres hay consignas que no pueden interpretarlas, basicamente. Deben tener los cables conectados distinto que nosotras, o algo así.
Capaz si le aclarabas que es el que no tiene gusto a nada, entendía.

Cecil on 5 de mayo de 2011, 21:29 dijo...

Creo que si le pedís yogurth entero, te va a llevar el pote completo ¬¬

Ahora, voy a salir en defensa de SDD, porque total ya te convencí para que hiciéramos la dieta [?] y no debo congraciarme contigo [?]: vos le explicaste que lo de 'natural' tiene que ver con que no se trata de un yogurth saborizado? le explicaste eso al pobre SDD?

:P

no me peguez, zoy zezil ;)

Cecil on 5 de mayo de 2011, 21:29 dijo...

Me olvidaba: si estás muy empeñada en el yogurth natural y no conseguís, decile que compre el Ser que viene con cereales. Dejá los cereales y la porquería que tiene el pote adentro es yogurth natural. Un verdadero ascor, btw.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2011, 21:45 dijo...

claro, que piolas que son, mas vale que NO LE EXPLIQUE que era el que no tenia gusto, daba por sentado que entendería que no tiene gusto a nada, por eso es NATURAL. maldita seaaaaaaa, dejen de defenderlo! sé donde viven ¬¬

Conta Dora on 5 de mayo de 2011, 22:39 dijo...

Caro, el tema es que debés decirle "es yogurt firme y el sabor es NATURAL, viene en envase transparente de marca Sancor". Tenés que indicarle BIEN!
Lo de la paleta no estuvo tan mal... porque deberías haberle dicho "andá a la carnicería y traé un kilo de paleta" pobre hombre, no lo dejan ser.
Ah, el aparato de SDD no me pagó nada!

Besos!

Sweet carolain on 5 de mayo de 2011, 22:46 dijo...

dale, deci la verdad, cuanto te pago!!!?!?!

Yoni Bigud on 5 de mayo de 2011, 23:36 dijo...

Con el asado con fritas esas preguntas pelotudas no pasan.

Un saludo.

Lucy Makuc on 6 de mayo de 2011, 0:08 dijo...

Yo me pregunto qué tongo tendrán las industrias lácteas con el tema "salud y dieta". Eso sí, si estamos hablando de un caprichismo intensivo ahí ya no digo ni mú, "toda persona tiene derecho..."

Gabyta on 6 de mayo de 2011, 8:12 dijo...

13!!

Tengo la yogurtera, paaabre mi suegra me la regalo cuando me case, sla pobre penso en serio que alguna vez la iba a usar.
Bueno, pobre SDD, mirá si entendia por natural que tenia que estar a temperatura ambiente jajajaa.
Beso!

Gabyta on 6 de mayo de 2011, 8:14 dijo...

el comentario sobre la yogurtera es por si queres que te la preste, visteS. me comi una cucharada de comentario XD

Sweet carolain on 6 de mayo de 2011, 13:01 dijo...

aJAJAJAJAJA dale gabyta, dale, mandamela nomas jajajaajaj a ver que sale.

Dany on 7 de mayo de 2011, 1:13 dijo...

Lo del yogurt vaya y pase, hay millones...pero lo de la paleta.....es trágico. Igual....el tipo va. Es un grande.

Marcela Calderón on 7 de mayo de 2011, 20:42 dijo...

Oh, Lucho es bancáble, sabélo. Lo siento. Sé que sabés dónde vivo, pero no puedo resistirme: estoy a favor de Lucho :)

Sole :) on 7 de mayo de 2011, 21:10 dijo...

ayyyy como te extrañaba Caroooo!!!!

Anónimo dijo...

yo le hice eso una vez a mi señora madre, jajajajajaja. Aguante SDD!!!

Paula on 8 de mayo de 2011, 15:39 dijo...

Jajajajajaa ayer en un híper me crucé con tu "yogurt natural". Casi te lo mando por encomienda, jaajajajjaa!!
Me apena SDD, pero en cuestiones de dietas aprendí que más vale ir nosotras, ELLOS NO ENTIENDEN NADA!!

Besote Carito!!!

xirda on 8 de mayo de 2011, 20:56 dijo...

Pobre SDD, quizas usted sea un ser del demonio que maltrata a un pobre jovenzuelo con pocas nociones del quehacer diario y con un puntaje de -10 en compras de Super.

Besotes.

Menna G. on 12 de mayo de 2011, 0:08 dijo...

Jajajajaja cómo me hiciste reír xD

Ya me había olvidado lo de la fiambrería. Es mortallll jajajajaja

¿De qué lo querés? Jajajaja

Me on 14 de mayo de 2011, 4:41 dijo...

Hahahahahaa x) sii, las familias suelen ser así. Pero dime, si él fuera más espavilado, o más inteligente, o te comprendiera a la primera...seguiría siendo él y seguirías queriéndolo?

Love and Rockets,
Me.

Daniella on 24 de agosto de 2011, 17:50 dijo...

jajajajaja!!! Si, no digas nada, vengo atrasada con la lectura jijiji... En mi experiencia con medio pomelo me he dado cuenta que hay algunos hombres que si no les das anotado lo que querés con nombre, marca, color del envase, sabor, y demás datos del producto NUNCA LO ENCUENTRAN O NO ENTIENDEN QUE ES LO QUE QUERES JAJAJAJAJAJAJA

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes