martes, 17 de junio de 2008


En este momento solo quiero gritar, gritar y gritar. Antes que verle la cara de nuevo al auditor, prefiero que una boa me coma las piernas, desde el peroné hasta el muslo. (Masticá bien boa, no sea cosa que te atragantes con alguna astillita de hueso y después ya no me sirvas como arma inquisidora). No puede ser que otra vez venga a auditar. Entiendo que su ineficiencia y su falta de raciocinio hace que demore más de lo deseado en ejecutar una tarea tan básica, como lo es vigilar el trabajo ajeno, Pero ¿por qué tengo que padecer su falta de eficacia?. Otra vez verle la cara de mono enardecido, cuando el sistema se tara. No, no, no. Me niego rotundamente. Otra vez escucharlo preguntar por el Maldito SIAP, quejarse porque la conexión es mala, aplaudir cómo foca desahuciada cuando logra la coordinación viso-motora que implica mirar el teclado y apretar Enter, saludar con cara de ´galán latino´ a la recepcionista del 2 piso, hacer comentarios innecesarios, acerca del campo y las ´obvias´ soluciones que, ´si fuera por él´, implementaría. ¿Por qué, por qué, porqué?. Y el llanto, producto de tamaña noticia, comienza a brotar desde mis cuencos, y se desparrama por mi cara, brota, brota, como brote de soja.
´Oh, my Lord, haz que la crisis de combustible se estacione y no haya micros, ni aviones, ni nada, durante 2 años´.

36 Arengaron conmigo on " "

Unknown on 17 de junio de 2008, 10:46 dijo...

Hay muchos de esos en el trabajo de todos seres no saben como atarse los cordones y aun asi....se creen lo mas....ignoralo es el mejor remedio

Sweet carolain on 17 de junio de 2008, 10:58 dijo...

si eru, ojalá pudiera. si no lo tuviera sentadito al lado mio 7 hs por dia, te juro, me saldria re bien jjjaj. Y bue. cosas que pasan.

Border on 17 de junio de 2008, 12:15 dijo...

Antes que nada feliz dia atrasado, los pendejos me copan la makina y ni tirandole una atomica se despegan.
Y me parece que el auditor cree que estas enamorada de el, por eso te tira lo del SIAP, encubiertamente esta tratando de seducirte invitandote una pizza.
SIAP= pizza es un anagrama de un tipo con horrores de ortografia.
Ademas de demostrarte que tiene la proeza de hacer dos cosas al mismo tiempo como ser mirar la pantalla y apretar enter.

Besote grande, que sea leve.

Sweet carolain on 17 de junio de 2008, 13:04 dijo...

ajajj Border! tenes razón por ahi era un anagrama, -porque bruto ya es-, y no me di cuenta. jaja.
Che cambiamos la foto, apa!.

beso

Nerón on 17 de junio de 2008, 14:00 dijo...

nera, no hai visto cómo ese waso te mira el ocote cuando vo te levantai?

ese nero te tiene gana.
es porque vo estai hiriente, nera.

besito serrano

Sweet carolain on 17 de junio de 2008, 14:53 dijo...

ajjjjjaj Sí neron, yo creo que es por eso que tanto quiere venir a verme ajja. saludos

Apalabrada on 17 de junio de 2008, 15:25 dijo...

No sé qué te pasa Carolain, yo estoy por ver la conferencia de Néstor.Y después ella.
Me prestás la boa, please?
Saludos

Anónimo dijo...

Bueno... Yo te habia dicho lo de las molotovs. O podrias llevar a tu gato terrorista que ataque el tipo!
si... nadie va a sospechar, dale plata al gato para el bondi y terminado el ataque vuelve a tu hogar y sirve un vaso de whisky mientras fuma un pucho y se regodea en su maldad.,
Suena bien.

Hacelo. Yo apoyo eso.
Oh, los complots, oh.

Saludos!

Anónimo dijo...

che la boa no mastica, traga, procesa viva a la victima/alimento, creo que la fuerza que ejerze es la que tritura los huesos, pero masticar no.- no no.

Saludos!

Sweet carolain on 17 de junio de 2008, 15:29 dijo...

ajajaj Apa, ajaj a mi me pasa lo que me pasa todos los lunes, pero esta vez vino con delay, porque llego el martes. ajaj, bueno te presto la boa pero asegurate de limpiarle la boca de astillitas.
jajaj beso caro

Sweet carolain on 17 de junio de 2008, 15:34 dijo...

Bueno zombie no se, ajaj entonces cague porque si no mastica me va a comer toda toda, que feo zombie, que ammbbbburrienta jajaja. :P

que me deje el cerebrito al menos.

no, no mejor que se lo coma, evidentemente, lo del gato es una muy buena idea.

besote

Julia on 17 de junio de 2008, 19:37 dijo...

Creo que la boa se lo debería tragar entero al infame traidor a la patria del auditor!.

¿En que hotel se aloja este muchacho?. ¿Que te parece una llamada anónima de amenaza de bomba a las 4 de la mañana para que desalojen el hotel? :P

Julia on 17 de junio de 2008, 19:41 dijo...

Tiene razón Zombie girl en eso de que la boa no mastica. ¿No te acordas del dibujo del aviador deEl Principito de la boa deglutiendo a un elefante entero, que todos confundían con un sombrero?

Ivanna on 17 de junio de 2008, 19:49 dijo...

Ay cómo quisiera tener una boa! Lo que haría con la boa... Otra fantasía homicida se agrega a mi mente :D

Unknown on 17 de junio de 2008, 20:43 dijo...

envenenalo. yo doy soluciones no problemas! al menos a corto plazo...

La Luna on 17 de junio de 2008, 20:51 dijo...

quejarse porque la conexión es mala, aplaudir cómo foca desahuciada cuando logra la coordinación viso-motora que implica mirar el teclado y apretar Enter, saludar con cara de ´galán latino´
Jajajajjajaa.
Acabás de describir gloriosamente a alguien penoso. =P

Besote, no me iores.
pd. muy border lo mio, más que border, pero SIAP es el palíndromo de país, cosa que vendría a explicar el origen de sus teorías (?)

La Luna on 17 de junio de 2008, 20:54 dijo...

No, perdón, palíndromo no, se llama semi-palíndromos o bifrontes (palabra que casualmente escuché hoy).

Julia on 17 de junio de 2008, 20:55 dijo...

Si, brishante descripción! La coordinación viso-motora me hizo acordar a Gladys, que diría que el audito posó su elemento picovisual en el monitor :P
Shosh un genio!!

La Luna on 17 de junio de 2008, 22:30 dijo...

Oh si, estimada Julia.
Gladys subyace en los lugares menos pensados....
=P

Anónimo dijo...

QUÈ QUERÈS ,, CARO........EN ESTE PAÌS TODOS SE CREEN REYES HASTA QUE LO BAJEN DE UN HONDAZO Y SEA, MÀS EN ESE LUGAR UNA RATA PIDIENDO, NO QUESO, SINO UN PEDAZO DE PAN DURO, DISCULPAME LO TERRIBLE DE MI DESCRIPCIÒN , PERO LOS CONOZCO DE SOBRA, PURO TRJE DE CARTÒN Y ABAJO NADA.....CHAU

Anónimo dijo...

tiene que ser justamente una boa?
¿no hay un bicho menos asqueroso y repugnante?

Anónimo dijo...

hey como que repugnante?
Las serpientes rulean, en menor medida que los gatos, pero lo hacen.
Nunca voy a comprender como seres humanos pueden definir de asqueantes otras especies, dale...
Personas que aplastan Arañas porque "Ayyy son re feas" eso es la mierda, hay cada persona sumamente repulsiva y nadie las anda pisando, aunque seria gneial. Pisar gente repulsiva...

Saludos mujer!
Serpientes para todos!
Baggio for all you people!

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 9:20 dijo...

Juls ajaja se aloja en el... no se donde se aloja, por mi que se aloje en algun banquito de la terminal asi se va, ajja,

Es verdad la boa no mastica pero igual es lo más para una tortura dolorosa :P

Ivanna y bueno, porque no hacerlas realidad, jajaja.

Latin usté siempre tan pragmático jjjaj. Me encanta.

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 9:26 dijo...

Lunares, gracias Gracias. Es que éste tipo amerita una descripcion detallada. ASique Semi-polínmetro???, y sí pensandolo bien sí porque el SIAP anta tan mal o peor que el mismísimo país. carajo. Outch. Beso

julia, shi shi Brillante, i know, i know.. soy grossa decílo. Sí el paso su elemento picovisual por mis tetas, pedazo de pelot.. y bue... viste cómo son.

Lunares II ajaj gladys subyase! ahhhhh tas re loca!, que novedattt.

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 9:29 dijo...

Alicia Es verdad puro trajecito, y el cerebro medio vacío. beso.

Franco T Claro que justamente por desagradable la cito, para demostrar que antes que verle la cara al auditor, prefiero casi cualquier cosa. beso

Z.G. jajaj claro que rulea. Y claro que muchisisisimas personas merecen mas un pisoton que una araña, es verdat. Me encanta conducirte a éstas reflexiones. ajajjaj beso

PRINCESA HEREJE on 18 de junio de 2008, 10:15 dijo...

HECHALE LAXANTE AL CAFE... TE JURO QUE NO SALE DEL BAÑO... (ALGUNA VEZ LO HICIMOS A ALGUN MALDITO PROFESOR DE QUIMICA...)...

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 10:38 dijo...

isaura!! esa está buena y es menos perversa que la idea de latin loser, :P

Lucas.- on 18 de junio de 2008, 15:16 dijo...

aha... dia jodido, eh?

Sebastián Leonangeli on 18 de junio de 2008, 15:36 dijo...

El tema es que yo a los auditores les tengo lástima.
¿Sabés lo que debe ser ir cada día a una empresa distinta a que la gente te mire con un odio visceral y/o/u irracional mientras vos le revisas cada mínimo detalle de su laburo?
Pobres flacos...

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 15:41 dijo...

Lucas, si, muy mucho, grrrr.

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 15:42 dijo...

Sebastian, Si es cierto, son como nómades, pero igual, que se vayan a joder a otro lado ajaja. beso

PRINCESA HEREJE on 18 de junio de 2008, 17:11 dijo...

Si por naturaleza tienen un trabajo donde no los quieren.. podrian al menos ponerle onda.. ser mas simpaticos... y menos babosos... no?..

Aviseme nomas a que direccion envio los laxantes...

Sweet carolain on 18 de junio de 2008, 17:46 dijo...

ajaj Isaura, es verdad, no los quieren porque son rompe huevos. :P

anotá la direccion..

Anónimo dijo...

Che! eso de los laxantes es genial, yo se lo hice a un flaco que me caia mal y puse en el cafe de la sala de profesores. (De eso hacen unos 5 años) Fue un dia genial! jajaja... faltaban baños jajaja.

Obvio nunca me agarraron.
Sali invicta de demasiadas cagadas, asi que me retire asi... invicta.

Saludos al gato terrorista! no, a vos no :P

Anónimo dijo...

uh me senti mal conmigo misma, saludos a vos tambien jajaja

Sweet carolain on 19 de junio de 2008, 9:44 dijo...

z.g. no te puedo creer jaja sos terrible nena, mas vale tenerte de amiga. jajajajaj que mala, solo saludas al gatito. bueno igual cuenta porque es muy muy parte mío ese gato.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes