martes, 20 de mayo de 2008

Hola Doctor.


Fui al medico.
Síntomas: Fiebre, terrible dolor de garganta, debilidad y dolor muscular.
Quisiera saber que les hace creer a éstos seres endemoniados que pueden disponer de nuestro tiempo y exponernos a convalecer en sus salas de esperas, así como así. Llamo con 20 días de anticipación, Llego temprano entonces, explicáme, para qué me das un horario si tenés a 20 personas esperando. Si no te da el tiempo, simplemente, no des sobre turnos. Los sobre turnos deberían estar circunscriptos únicamente a los dentistas y ginecólogos. Los médicos clínicos no deberían tener acceso a ellos. Para colmo, una vez dentro del consultorio, me preguntás 3 boludeces y ya está. ¿Tanto lío para darme la orden para un análisis de sangre?, no debería ser necesario que recurra a vos. Encima, -y no conforme con hacerme esperar 45 minutos-, tenés el tupé de dejar solamente la revista Negocios arriba de la mesita.
Quisiera poder prescindir de vuestros servicios conjuntamente con los de las compañías de teléfonos celulares, de internet y transportes públicos.
Dr.: Hoy, simplemente, te odié.

74 Arengaron conmigo on "Hola Doctor."

Notengo on 20 de mayo de 2008, 14:13 dijo...

no, nenita, los sobreturnos no deberían existir. PUNTO. en ninguna especialidad. así de simple. besitos, estoy perdida pero te leo, eh?

on 20 de mayo de 2008, 15:31 dijo...

che!!! que mala onda! siempre lo mismo con los MEDICOS, ultimamente visité a dos, el perro oculista que me hizo esperar desde las 7,30 de la mañana hasta las 10 hs y al dentista, un ángel macabro que me está achurando la jeta!!!!
un besote!!!!

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 15:58 dijo...

Const, como andas?!. Sí, tenes razón, pero al ginecologo por ir una vez cada tanto le concedo el derecho de hacerme esperar. Al clínico ni en pedo. :P Bestotes.

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 15:59 dijo...

Enre! Es verdad, Los oculistas son otros que dan sobreturnos a morir, porca miseria. :P

Briks on 20 de mayo de 2008, 16:50 dijo...

como no voy a decir nada nuevo y sólo destilaré veneno por estos turros que disponen de nuestro tiempo ( y nuestro dinero) quiero que sepa que espero que lo suyo no sea nada, que se mejore pronto y que me haga un regalo (lo último no tiene nada que ver con nada, pero siempre es bueno recibir regalos...por ahi la agarro desprevenida y me pregunta qué quiero...y entonces - tal vez- pueda yo pedir una foto...ESA foto)

que se te pase prontito!

Botona on 20 de mayo de 2008, 17:17 dijo...

Eso mismo!
Hagamos un petitorio!
Por turnos realistas, no más sobreturnos y revistas de menos de dos años de antiguedad!

Yo firmo...

Arenguemos a pleno esta vez!

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 18:36 dijo...

jjjajaj Briks, tengo una anginas assessinnaaa!. Pronto se me pasará. Con respecto a lo del regalo, que estás necesitando? :P (mira que en agosto cumplo años ehh!!).

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 18:37 dijo...

Botona, entonces vamos al ministerio de salud y rompamos todos, ehhhh marchemos carajo. Bienvenida. :P

Julia on 20 de mayo de 2008, 18:41 dijo...

No, no, no! cuando se tiene fiebre se llama al médico para que vaya a su domicilio, y te quedas esperando en la cama!!!
Y los turnos son una cagada. Tanta organización de horario y agenda al pedo!
Nena, ya estas mejor?? porque embichada no pienso pasar a verte, ok?

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 18:53 dijo...

ajaj Juls, nahhhh estoy hecha perrrcha buhhhhh en el laburo me estás buscando para aporrearme jaja :P

Y si, pero si necesitas una orrden para analisis tenés que ir, no queda otra. Buhhhh

Ivanna on 20 de mayo de 2008, 18:56 dijo...

Lo más inteligente que se puede hacer con los doctorcitos es levatarse a las 5 am y plantarse en el consultorio hasta que llegan =)

Unknown on 20 de mayo de 2008, 19:38 dijo...

sobreturnos para todos o para nadie! yo voto que para nadie a menos que sea una emergencia!

Cecil on 20 de mayo de 2008, 19:54 dijo...

uhhhh estamos hechas mierda

yo casi me desmayo en el tren hoy

pero para evitar eso que te pasó a vos, primero voy a ir a hacerme los análisis -para comprobar solamente que debo tener una anemia galopante je- y después voy a ir al médico je

besos y que te mejores

Briks on 20 de mayo de 2008, 19:57 dijo...

BOLU!!!

que día? sos de leo???

(le advierto que la respuesta me interesa pero que de astrología y horoscopos se lo mismo que de mujeres, es decir, NADA)

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 20:02 dijo...

Ivanna, puede ser, pero los h de p! si te quieren hacer esperar, lo hacen, lo mejor seria que te atiendan ni bien llegas, iRrespetuosos! :P

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 20:04 dijo...

ajaj LL. me sonaste re alfonsinista ajjaaj :P Un médico por allá..

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 20:05 dijo...

Cecil, venimos mal muy mal, en el trabajo todavia me esstan buscando jajaja :P Bueno loco, soy re débil. :)

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 20:06 dijo...

Briks, soy del 7 de agosto, el dia de san cayetano, es decir el dia del santo patrono del trabajo Digno de mí jajajaja. :P Porque, me vas a mandar un regalo? :P

Briks on 20 de mayo de 2008, 20:10 dijo...

SI.
un versito.

San Cayetano..agarramela con


no. Mejor no

a ver....
no se..
si se mejoró para esa fecha (supongo que si, de lo contrario le tengo malas noticias) le voy a hacer llegar un rico postre helado.
sé que eso siempre le va a gustar

(lastima que el 04/04 no me llegó TU regalo. no tenes el numero de guia para quejarme en el correo?)

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 20:23 dijo...

JAJAJ Briks sos un trucho, como un postre helado vivo en cordoba, aaaaaa aaaaa aaaa, no va a llegar helado justamente. Bue.. lo que vale es la intención. :P

Briks on 20 de mayo de 2008, 20:38 dijo...

ji ji ji

touch!!

será que tendré que entregarlo personalmente....





jajajajaja
deje deje le mando una remerita...

Briks on 20 de mayo de 2008, 20:39 dijo...

che!!
habilita el msn porque esto ya parece un chat (y la conexion esta medio lenta) jass

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 20:55 dijo...

bueno Briks una remerita, en lo posible talle m, o l , mire que tengo para rellenar eh, nada de Small.
:P Msn, anotá: ahora_tengo_meil_y_que@hotmail.com

beso. C.

Van on 20 de mayo de 2008, 21:39 dijo...

tenes toda la razon del mundo. Para que dan turnos si despues no los cumplen? eh? para que? un dia de estos voy y me aparezco y cuando me digan que no tengo turno les voy a decir que ELLOS no los repetan por lo tanto yo vengo cuando quiero.-

guadis! on 20 de mayo de 2008, 21:49 dijo...

Es terrible tener q perder tiempo en las salas de espera. En mi adolescencia iba al dentista cada 20 días aprox... Cómo me aburriría que dormía la siesta en el sillón... a veces ne el sillón de la sala de espera, a veces ne el del consultorio mientras me pegaba los brackets!!

Leandro DS on 20 de mayo de 2008, 22:17 dijo...

El menos ocasionalmente te salvan la vida. Esperar más de 45 minutos en una oficina publica (llamese arba,rentas,federal,reg.civil...) para hacer papeles estupidos que luego a nadie se le ocurre pedir por no laburar, eso si es odioso.
Saludosss sweet, mejor suerte para el proximo turno :)

el_iluso_careta on 20 de mayo de 2008, 22:35 dijo...

SISISISISISIS...PRESCINDÍ DE INTERNET...SISISISIS DALEEEEEEE!!!!!!

codigoerror505 on 20 de mayo de 2008, 22:43 dijo...

Tienes una crítica en mi blog.

La Luna on 20 de mayo de 2008, 23:02 dijo...

jajajjaa.
A mi la que me hace esperar en mi psico (y me dice que llegue temprano cuando me atraso yo). Encima lo único que tiene son revistas pata ti y todas esas que estan llenas de modelos con photoshop. Para mi que es una estrategia para debilitar la autoestima, y que vaya para siempre.
Eso si, amnistía para ginecólogos y dentistas, como bien dijiste. A los demás, antorchas terapeuticas!
Besotes!
(Como estas? Conectate!)

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 23:54 dijo...

VF rompamo' todo ehhhhhh :P

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 23:55 dijo...

Uhhhhhh ni hablar del dentista, es un parto entre que tienen un turno libre y te hacen esperar, habria que matarlos. :P

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 23:57 dijo...

Si Leo, es verdad comparado con los organism publicos, si, pero en definitiva son medicos de la obra social loco ehh por algo les pago fortunas :P

Sweet carolain on 20 de mayo de 2008, 23:58 dijo...

Callate iluso callate jaja :P Boton

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 0:00 dijo...

Codigo, me fijo, gracias. :P

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 0:02 dijo...

Che che che no te permito, admistia para la psico tambien :P.

Si, si aca muriendome. :(

Julia on 21 de mayo de 2008, 1:07 dijo...

Ah, pero cómo? No sabías que en Slow City te van a sacar sangre a tu casa??? no, muy mal!!! afiliate al HP y te llevan hasta el frasquito para juntarte la orina. Y si querés no salís de tu cama.

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 1:12 dijo...

Julia, me jodes!! decime yaaaa mismo donde la puta que lo pario :P

Julia on 21 de mayo de 2008, 1:18 dijo...

hospital privado
no me preguntes cuanto sale porque no soy yo la que afilia, ok? :P

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 1:55 dijo...

no se mirá de vos me espero cualquier cosa, nunca me averiguste lo de los alacranes. Porca miseria. :P

Anónimo dijo...

Sabes que esta bueno???
Cumplir 21 y perrder la obra social :P
Si si...hacer colas interminables para llegar y que digan "Ya no damos mas turnos", por suerte eso no me paso a mi! Pero conosco casos reales.
Te van a extraer sangre?? Que groso, esa es una de las mejores cosas de que te extraigan sangre, cuando te extran sangre... sangre, sangre, sangre.
Sangre :D.

Saludos!
(Un abrazo al felino/a)

Baggio for all you people.

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 1:59 dijo...

ajja estas hecha mierda zombie g. muy mucho. pero ya me sacaron sangre, son todos putos loco.:P

Unknown on 21 de mayo de 2008, 12:17 dijo...

Ja! mi doctora...llega tarde!!!esa si que se pasa no me digas...

besos

Ra on 21 de mayo de 2008, 12:49 dijo...

yo tenia turno a las 18, me atendio a las 19 y estuve 10 minutos adentro :@ odio esperar!!!

Anónimo dijo...

hay que romper todo el consultorio a patadas y gritar como una histérica. aprovechemos que somos minas y el prejuicio ya está.
también quiero agradecerte la buena onda por lo de la encuesta en mi blog y felicitarte porque juntaste un montón de votos sin que te haga campaña
muchas gracias de verdad. beso =)

Blus on 21 de mayo de 2008, 14:23 dijo...

See incomprensible, dan ganas de arengar a toda la sala de espera para que le hagan un boicot masivo al tipo y se manden todos a mudar.

Y ya que estamos, nunca entendí por qué TODOS tienen una letra de mier*a cuando te hacen una receta o una orden de análisis, yo creo que en la facultad tienen alguna materia llamada "Caligrafía del ojete I".

Saludos!

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 14:48 dijo...

Erupipe son todos iguales. che.

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 14:48 dijo...

ra, tal cual te dejan afuera dos horas y la consulta dura 5 min. :@

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 14:51 dijo...

Siii catu rompamo'todo ehh!!. Che, no te hubieras molestado, fue un placer. Y llegamos a los 100 ??? Besop.

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 14:52 dijo...

ajaja porque se llevaron caligrafia a marzo, es verdad un poco de dibujo tecnico no les vendria mal. beso. :P

Escritor sin experiencia on 21 de mayo de 2008, 15:36 dijo...

Medicos,quias cuando les dan su titulo,hay una clausula que les permite hacer ese tipo de cosas,ademas,se visten de blanco,debe ser motivo para esperarlos y creerles lo que te digan.

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 17:28 dijo...

Y sí Escritor, es así!, vos decis que tiene título para dejarnos de garpe?. Muy feo eso jaja :P

Gatadeangora on 21 de mayo de 2008, 20:40 dijo...

Veo que lo de la espera en el medico es una costumbre universal jajajaja.
Me parece una pasada tener tantos blogs y a cada cual mejor, pues yo con uno se me hace un mundo,¡¡me das envidia!!.Te visitaré a menudo.
Besos

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 21:12 dijo...

Hola gata bienvenida, si si los medicos son universales. Y sus malas costumbres tambien. besotes. C.

Julia on 21 de mayo de 2008, 21:36 dijo...

El hecho de que todos los consultorios tengan "Salas de Espera" no es una señal muy alentadora.
Eso los habilita a hacerte esperar...
Odio a las secretarias de los médicos más que a los médicos. Siempre tiene un pero para todo.

Pd: ¿Cómo es eso que de mí esperás cualquier cosa?... mmjj

Minombresabeahierba on 21 de mayo de 2008, 22:11 dijo...

Es cuestion de decidirse y prescindir o hacer usos minimos. No creo en los medicos (mucha experiencia negativa), en su mayoria, no uso celular salvo para urgencias, menos transportes publicos, internet si porque me agrada (no los que dan el servicio) besos

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 22:49 dijo...

julia ajaj si si de vos puedo esperar cualqiuer cosa... buena jajaja :P

tenes razón, por eso se llaman Salas de Espera!! :P

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 22:51 dijo...

Mi nombre, síi pero vos pensas q yo voy a visitarlo, a estos buitres, nah voy cuando estoy moribunda, ahora tendre que ser autodidacta. :P

RENATA on 21 de mayo de 2008, 23:49 dijo...

pasaba por aca y te dejo mis saludos!!!

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 23:51 dijo...

Oki renata, beso para vos tambien :)

Anónimo dijo...

buenas! justo pasaba x aca y pare a ver q onda... che, tanto quilombo por dos horas de garpe...?!
pobre hombre! por ahi tenia cosas mas importantes q hacer como algun "negocio", se entiende?

que es mas importante? salvar una vida o hacer un negocio? (se cae de madura la respuesta)
a parte, capaz q estuvo toda la semana esperando la revista, la cual el boludo del kiosquero se olvido de llevarle, y bueno.... justo estabas vos... che! que impaciente!


hay que romperle todo el consultorio, robarle el talonario de recetas y vender recetas truchas en la vereda...!

ah! me olvidaba... y a la pasada cagar a cachetadas a cuanto pendejo pase por ahi!!

odio a los medicos..!!

PD: ya me hiciste poner vilolento orta vez...
me voy a tomar la pastilla.

besos, primita,ja!

Sweet carolain on 21 de mayo de 2008, 23:54 dijo...

aja Chapa, no sos mi primo pero podrias serlo perfectamente. De los pendejos me encargue en porca miseria, pero si quedo alguno tambien le doy aca no tengo problema. Y sí obvio que es mas importante el negocio bombonnnnnn, por eso elputo se re cago en mi fiebre. Sniff :(

Elipse on 22 de mayo de 2008, 1:21 dijo...

Los médicos....encima que te atienden cuando se les canta el culo,lo pior es que para el orto!
Terrible es cuando vas a pedir una orden para algo y te perdes todo el día!
Boicot a los sobre turnos!

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 9:33 dijo...

jaj si eso me paso a mi elipse, h de p!! los vua'manda'mata'.

Anónimo dijo...

no SWEET, no llegaste a los 100, pero hiciste 43 en 7 días. excelente.
beso =)

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 15:37 dijo...

eh bien che, por lo menos algunos adeptos tengo :P

Horacio on 22 de mayo de 2008, 15:56 dijo...

nooo, los dentistas que no den sobreturnos, es un garrón

los ginecólogos que hagan como quieran, no me compete

Xaj on 22 de mayo de 2008, 17:45 dijo...

Los médicos son así. De algo tienen que vivir.

Saluditos, hace tiempo que no pisaba estas tierritas.

Sweet carolain on 22 de mayo de 2008, 17:48 dijo...

Xaj! pero sí hace muchisisisimo sea bienvenido y sí lamentablemente son asi de chotos. beso

Pedro Martín on 24 de mayo de 2008, 17:14 dijo...

Estas protestona, eh? Que el clima, que el médico, que la mar en coche!!

Pedí medico a tu casa y hacelo esperar, o mejor levantatelo y cuando quiera salir con vos, demorale en darle cita!!

VEN GANZA!!!

Sweet carolain on 24 de mayo de 2008, 19:03 dijo...

ajjjaj vos decis qeu querra salir conmigo, bue por las dudas tengo en cuenta tu idea. besop

Anónimo dijo...

Los oftalmólogos siempre llegan tarde toman la siesta mientras tienen cinco personas esperando.
Los medicos no dan sobre turno la gente va igual.
Y las revistas no se cambian muy seguido porque se las chorean, si pones la última gente para que los pacientes chusmeen un ratito se las llevan, para el caso es lo mismo.
Moraleja: siempre que vayan al médico siempre van a esperar entre diez minutos y dos horas. Los turnos mas largos, para los q mas tardan, son de 20 minutos (imposible). Y nunca pero nunca le crean a la secretaria cuando quiera justificarlo por ej cuando dice: viene del hospital,esta en una cirugia, se complicó con un paciente, ya me fijo cuanto le falta. en este ultimo caso seguro se olvido de pasarle su ficha.
Saludos!!!

Sweet carolain on 27 de mayo de 2008, 12:23 dijo...

anonimo decí la verdad o sos m medic@ o sos secretari@ de un medico, no podes tener tanta info si no. :P Beso

Anónimo dijo...

Soy, por desgracia, secretaria y digo asi porque soy quien se entera de cosas que nunca nadie puede imaginar, de los medicos o de los pacientes....
Besos!!!!
P.d: Podria hablar toda una vida de esto!!

Sweet carolain on 28 de mayo de 2008, 19:33 dijo...

ajaj Bueno anonima aportá datos entonces, yo me encargo de ir a lincharlo :P besop.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes