lunes, 14 de abril de 2008

Soy una Enferma...!


Bue... Hace falta que aclare en calidad de qué es el titulo del Post. Tengo anginas. Se ve que la torrrta de chocolates hizo estragos en mi y se transformó en mucosidad. Dadas las explicaciones del caso paso a contarles qué estoy molesta porque hace 3 días que no salgo, ergo, no interacciono con personas. Eso me llevó a hacer que la relación con mi gato sea mas enfermiza. La muy turra se amotinó en uno de los cuartos y me destrozó dos paquetes de porrrrrcela fría. Por ese motivo, he tomado represalias y no le pienso dar de comer por 4 días. Éste animal endemoniado no va a ganarme en la escala de inteligencia, sépanlo, señores, por mas que vengan de Green Peace el desdeño de éste bicho, al romper mi material de trabajo es increíble y merece un castigo y no va a quedar impune!!!!. [Al margen, estoy mirando Showmatch: Qué carajo le pasa a Natalia Fassi, por qué inclina la boca para abajo cuando habla??. Ah, ya sé: gajes del oficio. Ok.]
Bueno voy a mostrar algo de mi arte en este acto y de paso Agradezco un premio que me dio mi amiga y colega, genia total AleLo.

















El Premio lo comparto Con poca gente hoy porque no tengo ganas de compartirlo con más:
La vergüenza de haber sido
Y si me acuerdo de alguien más despues les aviso.
"Pedidos al 0800-estoymasalpedoquebocinadeavion, con la compra de uno le regalamos un cd de Karinaaaaaaaaaaaaa Jelinek, copate y comprame un par, dale?".
Pd: a los lectores fantasmas, comenten no tengan verguenza. :P
[Nótese la mugre de la mesa, si alguien quiere venir a limpiar bienvenido sea.]

74 Arengaron conmigo on "Soy una Enferma...!"

dispersa on 15 de abril de 2008, 0:57 dijo...

me hiciste reir a algunas palabras le pongo "st",horrible ya sé,pero bue era mox.
Divino lo q haces con tus manos,no por lo de escribir post aja aja ja ja sino los de porcelana fría.

¡¡mejorate!! aunq ahora q lo pienso los oidos de tu gata agradecidos a la angina.

Los mocos no son por la torta son x la TV.

un beso y un calorcito.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 1:04 dijo...

Ahhhhhh Dispersa gracias!! A ud. le parece, con el frio que hace y yo toda mocosa un asco. besote, nos leemos. carolaina.

Mr Montoto on 15 de abril de 2008, 7:17 dijo...

Qué manera de recibir premios blogueros usté.

Vea, yo leo sus posts desde Bloglines y me da fiaca entrar al blog para comentar a veces (Lo hago en caso de que no me aguante las ganas de decir algo, que siempre termina siendo una pavada).

Cúrese pronto antes de que showmatch la liquide.

on 15 de abril de 2008, 7:46 dijo...

Carolaina, me sorprende!!!!
que arte hija de tu madre!!! yo no se ni hacer un circulo ni con porcelana fría ni epoxi, t lo probeeeee porque me cague viendo utilísima también, jejejejejeje, no sos la única!
Querida: engerna yy mirando Tinelli??????, no no no no nooooooooo, la peste va a sucumbir!!!, tu dulce gatita está ya con sintomas tinellisticos, rompe todo, destroza, es que loos gatos son estéticos CAROLAINA!!!!!!
Mi gata anoche escuchaba el programa (no lo veía porque en mi pieza no tengo tele, por anoche nomás) y tuvo un ataque de locura MAL, y los chicos (mi pichus) ni te cuentoooooo!!!!
Bueno amiguis, Gracias por el premio, me lo llevo a mis pagos, creo que que contagiaste los mocos por internet la puta madre! jejje
besotes,
tu depresiva amiga Villamariense...
Rox

Ahhhhhh para la locura total, empiezo a viajar a Cba, todavía no bien cuando, vió, los teatreros somos así, pero espero verte por allá, y nos comemos algo (comida, comida, guanaca)
Gracias otra vez y besotes
YO

Notengo on 15 de abril de 2008, 8:36 dijo...

claaaaaaaaaro, así como así, como una no anda con el moco flojo ud le manda el premio brillante, vio? qué se creyó la mocosa, que una es de fierro y no se le piantan los lagrimones por doquier? gracias linda, sabés que sos gigante (y cortaziana -existe?, no importa), así que para mí, esto es doblemente emocionante. en estos días lo cuelgo orgullosamente de un clavito en la pared del blósss.

y che, a la gata: patadón ahí nomás.. vas a ver cómo se deja de joder. los muñequitos me encantaron y debo estar muy chicata porque la mugre de la mesa no la ví.
besote y gracias.

PerSe on 15 de abril de 2008, 10:02 dijo...

pobre gata! alimentala!

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 10:59 dijo...

Yaya Gracias!! Y sí la gente grossa.... Mira showmatch :P Saludos carolaina.
Y comente no sea vago.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 11:03 dijo...

Enredada, Venis pata Cba???? Ahhhhh AHhhhhhhh AHhhhhh Entonces avisá y nos vemos, Que emoción!!!!!!.... Lo del gato creo que es de familia, igual sabé que todo no se puede en la vida, tengo tele en el cuarto pero verlo a tinelli fue como inevitable :P. jaja

Besote y disfrute del premio, carolaina.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 11:06 dijo...

Constanza, jaja Esssssssta bien, che yo soy mocosa a mucha honra mis mocos son como de chocolate, (sono feo eso no?), bue que se le va a hacer jaja.

Por otro lado Ud. No vio la mugre porque antes paso enredada y la limpio :P... y sí está definitivamente chicata besos carolaina.

Cortaziana?? Sí, si ahora existe besote, y pongase linda para la foto del premio. :P

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 11:07 dijo...

Perse, escuchame, vos te mereces un premio por el jueguito que le hiciste a horacio.
A la gata no la alimento nada, porque se me amotino la muy guacha.
Y de paso te confieso que pensé que eras mujer pero horacio ayer me sacó del entuerto, a ver si le decís que te diga Perse y no Perseo, porque yo pense que eran dos bloggers distintos :P

saludos

carolaina.

L. on 15 de abril de 2008, 11:16 dijo...

Jajaj Felicitaciones! Ché pobre gato dale de comer jaja te parece 4 diás? A mi me pa'que va a encontrar antes algo para alimentarse saludos L

Guadita on 15 de abril de 2008, 11:17 dijo...

Doy fé que ese animal está locamente endemoniado jaja besos nena. gua.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 11:18 dijo...

L. yo tambien creo que me va a cagar la muy guacha BEsos carolaina.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 11:19 dijo...

Guadita: Asique te cambiaste el nombre perraaaaaaaaaa~! Bue, ta muy bien. Y que tenés que decir vos de mi gato che? jaj Besos nena hablamos Conny

Greencha on 15 de abril de 2008, 12:05 dijo...

Ves..a veces te ahce la mal..loca..asecina serial..tira bombas..piromaniaca...pero en el fondo..sos una tiernaaaaa...
Me encanto tu arte de bricolage..deci q lo aprendiste antes de q utilisima dejare de ser lo q era..
Gracias por el premio!!!! me lo merecia..jajajjaja..naaaa..soy una boluda q si me dan un premio me emociono..y me teminan alegrando el dia..
Lo unico q te voy a pedir es q no me mates de habmre al gato quese tiradelostechosyvienenlosbomberos..porq todo mal!! ojito..! sino la torta llega para el y no para vos..ok?

Ahora..en serio..gracias y espero q te recuperes pronto..te comprendo..un dia de cama, pasa..pero 3 dias..embolan, y termina pasando eso de q pasas de querer matar gente a matar al pobre micho, q es lo mejor q tenes..(en relaciones, me refiero..)jejej

Besitos!!!

Briks on 15 de abril de 2008, 12:26 dijo...

ME DEJÓ MÁS FRIO QUE LA PORCELANA CON LA QUE HACE MARAVILLAS CON SUS MANOS
(la obvia oracion que continua es " si quiere hacer maravillas con sus manos en mi, adelante")
pero como lo anterior sólo es un pensamiento y no forma parte del commment le pido se abstenga de refutarlo. GRACIAS

Respecto del premio, además de lo expresado en contestación a su notificación, agregaré acá que lo primero que lei fue bla bla doy el premio a: "La vergüenza de haber sido Briks"
EEEEEEEHHHHHHHHH (grité)
(después me di cuenta que eran dos distintos, pero en mi monitor parecia uno solo)
"ESTA TURRITA HASTA PREMIANDOME ME BARDEA..LOGICO, SI AL GATO VOLADOR QUERIENDOLO LO TIENE 4 DIAS SIN COMER, A MI..."


Ahora hablando en serio. Gracias por la buena onda, por saber entender mis chistes malos, por engancharte en la joda, por comentar y dejarme comentarte y fundamentalmente. GRACIAS POR EL PREMIO. (es más especial cuando viene de alguien tan premiada como ud. JA!)

Hoy, como nunca VASOS Y BESOS!!

si me extendí así xc acá, imaginese lo que seria agradeciendo un premio con micrófono y frente a miles de personas (x eso se inventaron los francotiradores)

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 12:45 dijo...

Sammmmmmm jaja Merecido lo tiene, igual sabe que sos un chancha, mucha torta mucha torta pero nunca una fiesta pero que probemos tus delicatesens che! Ah viste que soy un tiernor? jaja Bue debilidades che! Y al gato no le doy nada! jaja Además ahora no se tira porque hace frio y no la dejo salir jaja Besot carolaina.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 12:48 dijo...

jajajaj Ud briks es un desubicado como me va a pedir eso, es un hombre casado, ( y le contesto porque estoy en casa aburrida y con ganas de pelear jaja), si lo que hago con mis manos es una maravilla. Sépalo. Ya sabe pedidos al 0800, promocionemé que desde que utilísima desaparecio me están lloviendo los pedidos jaja. Beso y disfrute el premio por mi que no puedo salir a festejar buhhhhhhhh

guadis! on 15 de abril de 2008, 13:02 dijo...

Felicitaciones por el premio!!

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 13:28 dijo...

Gracias guadis saludos carolaina.

La Vengadora de Palermo on 15 de abril de 2008, 13:46 dijo...

Buenas Sweet. Me gusta tu blog. Se me pegará el acento!?? (me retumba "... lo tomo sin soda
porque así pega más, pega mas, pega mas ") En fin felicitaciones por el premio. Te mando cafia para la congestión. No tenés un video para ver otra cosa en tu tele?? Los elefantitos y demás me enternecieron.
No me haga el bocho quiere??
Besos sanadores (me excedí???)

Maguita on 15 de abril de 2008, 13:53 dijo...

hey!! recién llego por acá, no soy de las fantasmas que leen y no comentan, pero me hiciste reír, me gustó a primera vista el blog... te mando un beso y seguiré pasando! felicitaciones por todos los premios... por algo será, no??

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 14:12 dijo...

Vengadora bienvenida, si se le pega el ascento está en el horno sépalo. jaja. Asique ud. es una fantasma arrepentida, ya vendrá un premio para los lectores fantasmas jaja. beso y nos leemos carolaina.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 14:13 dijo...

Maguita!! Bienvenida. (ah cada vez extraño más a Utilísima buhhhhhhh). Bueno me encanta que le guste. Y lo bien que hace de no ser un fantasma arrepentido :P. Besos nos leemos carolaina.

L. on 15 de abril de 2008, 16:11 dijo...

NO no te va a cagar, simplemente va a buscar algo para comer jaja mejor alimentalo vos no sea cosa que te como la torta de chocolate ajaj Besos L.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 16:36 dijo...

L gracias a Dios la torrrta de chocolate está hecha mocos, pero es toda mía, bueno en realidad la mitad, pero es toda mia muejejeje. besos carolaina.

Guadita on 15 de abril de 2008, 18:25 dijo...

Eh boluda pasame el telefóno te estoy mandando mensajes tarada. Bueno espero que estes viva guap

Guadita on 15 de abril de 2008, 18:29 dijo...

Daleeeeeeeeeee tarada contestameeeeee que es urgente!!! Nena donde te metiste!!!!?

Lucia Metcalf on 15 de abril de 2008, 18:31 dijo...

che yo ya pase mi etapa suicida pero igual te dejo un comment porque sos copada, ojala q te mejores pronto!

Unknown on 15 de abril de 2008, 18:57 dijo...

ahhh yo estoy en casa resfriado sin laburar hasta el jueves! me mato el recital del sabado del indio!
pero me encanta estar al pedo en casa! me pienso razcar las bolas hasta que sangren!!!

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 19:02 dijo...

Guada vos y la Coch de tu M*dre boluda te dije que no puedo recibir mensajes al celular de bs as. Idiota! Bue no se ahora te mande msn y no me contestas seguro que no ves que soy yo monga!! celular de cordoba helloooo!!

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 19:03 dijo...

Lula gracias!!! Y si los arranques suicidas son por etapas, yo los tengo a Diario. :P besos carolaina

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 19:05 dijo...

Latin loser, cómo sería eso? No le va a dar dolor??????. YO estoy A BU RRI DA!! Che viniste a cordoba??? que grande!! Yo no fui porque no conozco muchos cordobeses pero lo vi al indio en River en el 2001 con los redó' Capo abbbbbbsoluto.

Tus comentarios son grossos sabelo.

Estrambótica on 15 de abril de 2008, 19:19 dijo...

ay che, que cosas lindas :DDD... yo hacía porcelana fría, pero un ´día compré una con un olor asqueroso y nunca más

Besos divina!

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 19:36 dijo...

Ahh estrambótica no seas maricona che!!!!!!!!!!! jaj beso carolaina.

gabyta123 on 15 de abril de 2008, 20:01 dijo...

Jajaja.. muy buen blog..
Me encantan esas obras de arte.
Muy buen sitio.. regresaré pronto!

Saludos desde mi AmaneCeres.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 20:12 dijo...

Gabysar bienvenida/o, pasaré por tu blog, Saludos carolaina.

Germanico on 15 de abril de 2008, 21:35 dijo...

Hermosas tus creaciones!, felicitaciones!

Te cambio el cd de Jelinek por el libro de Ileana Calabró. Hacemos trato?

jaja

Miss on 15 de abril de 2008, 21:46 dijo...

jaja, hacia mucho que no escuchaba el "más al pedo que bocina de avión", pedos si, y aviones tb,ajjaja


che locura, lindos los muñequitos de porcelana, yo cero apciencia, cero utilisima,jaja, te los compraria pero algo me dice que el envio me va a salir caro,jajajajaj

el otro dia compre un par de haditas para mi hnita menor, nada.. comnetario boludo..ajjaj, es que me vino a al mente, yo que sé, estoy pelotuda, si, si, lo sé

saludos


q te mejores!

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 21:52 dijo...

jajaj, Germanico, solo si me lo aceptan en alguna feria de libro usado :P besos carolaina.

Javi! on 15 de abril de 2008, 21:56 dijo...

un par de cosas...yo la veia a marta cuando hacia estas cosas y decia "pero como carajo puede una persona quedarse horas haciendo estas pedorradas??"
despues en tiempos de yo estar al pedo me puse a coser... a maquina... y un dia levante la cabeza y vi en el espejo que tenia delante mio a un señor pelado con anteojos en la punta de la nariz, alfileres en la boca y arreglando un pantalon.
Ahí deje de coser.
Se me cruzo incursionar en procelana, pero pero pero como que me dio la sensacion que era como el segundo paso hacia el aputosamiento... y renuncie.
Esa es una... la otra, la otra
la otra ya ni me acuerdo.

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 22:19 dijo...

Histerica estas hecha mierda jaja SAbelo!!! pero igual te quiero tonta! jaja beso

Sweet carolain on 15 de abril de 2008, 22:23 dijo...

Javi! La senilidad es un problema que cada vez ataca a mas sexagenarios, tené cuidado javi! y no te reprimas jajaj Beso!

Y tal vez quien te dice, aputasado te convertis en un modisto existoso jaja?. :P

Elipse on 15 de abril de 2008, 23:50 dijo...

Que dulce!!Esos muñequitos son de mucha ternura,ternura que se va a la mierda cuando empieza esa boquita suya a putear a más no poder!jeje!Gato de mierda, yo que ud, en vez de no darle de comer, lo baño con agua más fría que la porcelana!!jaja!
Saludos!!

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 0:04 dijo...

Elipse ya sabe que tengo varias personalidades, ahora no sabía que Ud. también jaja. besotes y a ver si postea che!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 16 de abril de 2008, 4:24 dijo...

Despues te preguntas porque la gata no toma agua? jajajaja
mandame unas 30 muñequitas para souvenir de la bebá. y no te olvides de los CDs que solo por eso estoy comprando!

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 11:06 dijo...

Jjaaja Kolo dale te mando 30 y 30 así los papás no se quedan sin souvennir jja. Bueno che la gata es un ser maligno!!!. será la porcela fría, o se habrá enojado con Utilísima?? :O
Besotes, carolaina.

Anónimo dijo...

No socializar es groso, proba mantanerte mas de un año con un minimo de contacto humano. Mi gato es mi mejor amigo jajaa.
Como no le vas a dar de comer¿?
che yo kiero una de esas cosas..... redondas :P

Saludos!

Javier Pallero on 16 de abril de 2008, 12:13 dijo...

Increible ganar un premio por admitir lo que todos hacen!. Asi son los tabuses...
gracias por compartirlo, usted es grosa...ahora un premio mio para usted. Chequee su mail. Nos vemos

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 12:18 dijo...

Zombieg Ahhhhh la cosa redonda? me veo obesa en la foto BUahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
ahhhhhhhhhhhh no Ud. habla del elefantito? Qué fálica che?!

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 12:19 dijo...

J. K.
jajaj Sí todo por transgresor jaja. Besot carolaina.

Anónimo dijo...

Falica? jajaajajaja
Mis diskulpas, uno de esos muñekitos redondos... a eso me referia :p

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 12:29 dijo...

AZ.G. ves te gusto la trompita decí la verdad jajaj

Natita on 16 de abril de 2008, 14:15 dijo...

ayyyyyyyyyyyyy! re lindo lo que haces!
yo soy una inutil total para las manualidades...no hay caso...mira que le puse onda y fui como tres años a taller de cerámica, pero siempre terminaba haciendo ceniceros deformes...en fin

Mejorate Carolaina!
Y no mires a tinelli que hace mal a las neuronas.

besos

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 14:18 dijo...

Jaja Natita! Vos decís que es eso lo que me afectó severamente las neuronas?. Bue prometo abandonar jaja. Besos carolaina.

¡Jotapé! on 16 de abril de 2008, 15:57 dijo...

Ya suponía que tenías vagina, y mirá que le he errado pocas veces en eso.

Anónimo dijo...

Volvi en contra d emi voluntad solo para aclarar que .... puede que si ete hacha mierda, mi lado mas blando?
No puedo evitar llorar cuando en Dragon Ball Picoro mata a Crillin..... Oh, La tristeza, Oh

Saludos (Again)
Me nego a decir "Carolaina", mierda..... falle...carajo.....bleh

Fabian on 16 de abril de 2008, 18:27 dijo...

Como me cago de risa con tu blog morocha!

Dale pra frenchi!

Bill on 16 de abril de 2008, 18:43 dijo...

Ahora entiendo por qué mirabas utilísima...

Y con formas eróticas no hacés muñequitos?

Beso

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 19:57 dijo...

JOtapé me parece que la foto no da lugar a dudas no?...

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 19:59 dijo...

ZOmbie G. si vos sos una dulce no ves jaja Grossa!! Me mori con las anguilas cuak. Beso.

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 19:59 dijo...

Fabian, le doy nomás y pasa cuando quieras. besotes carolaina.

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 20:00 dijo...

Toucher, Ud. sabe que no tengo modelos para incursionar jaja. No se Ud. conoce alguno?... Beso carolaina.

Horacio on 16 de abril de 2008, 20:28 dijo...

che, cambié de opinión, ahora quiero un elefantito

y si no le das de comer por 4 días a tu gata en represalia, estás demostrando que ya te empezó a ganar en inteligencia :P

Sweet carolain on 16 de abril de 2008, 20:42 dijo...

Horacio! el gato maldito me ganó hace rato buhhhhhhhhhhhh.
Bueno un elefantito! Otro fálico. :P

el_iluso_careta on 17 de abril de 2008, 20:43 dijo...

QUE SON ESOS MAMARRACHOS QUE FOTOGRAFIASTE???

Sweet carolain on 17 de abril de 2008, 20:53 dijo...

Iluso te voy a matar! esas son mis obras de arte y tu mujer me encargó 20 jirafitas :P sabelo jaja.

AleLo on 18 de abril de 2008, 1:54 dijo...

Cheee están bueniiiisimos !! mandame dos?? y dale de comer a tu gato!!!!!!!!!!! tené en cuenta la Ley del Pendulo....
Besososossss

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 2:08 dijo...

Ok. te mando nomás decime cuales dos che no soy adivina, solo DIVINA. Y que carajo es la ley del pendulo? :P

Ra on 18 de abril de 2008, 21:27 dijo...

haber leido "estoy mirando Showmatch" ya me hace pensar en no pasar mas x tu blog!!!

sorry x no responder lo del tamaño del texto.
mandame un mail cualquier cosa o encontrame en el chat de mi blog ;)

Sweet carolain on 18 de abril de 2008, 22:06 dijo...

Ra! cuanta maldad jaja. Lo del texxxto ya lo arreglé, gracias igual. besotes.

Lady V on 20 de abril de 2008, 22:46 dijo...

que lindas las haditas!!!!
regalame una para mi coleccion!!!
tengo hadas diminutas en una repisa :P
las amo!!!

en breve...un tatoo

Lady V on 20 de abril de 2008, 22:47 dijo...

che nena, que manera de recibir premios!!! que das a cambio??? :P
avisa así por lo menos me gano uno!!
(uno mas, proque si, me gané uno!!!)
ya te voté EXCELENTISIMAMENTE!

Sweet carolain on 20 de abril de 2008, 22:49 dijo...

Ok lady Vag, te mando una para tu casa, siempre y cuando no me mandes el humo para acá ok?. Bue y para que forma parte de tu coleccion en la repiiiiiiiiiiiiiiisa.

Y sí soy grossa que le voy a hacer :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes