jueves, 6 de marzo de 2008

Tres Al Hilo, Cortitos y al pie.



Bua.. Colgada cómo soy y por otros motivos que mas adelante contaré, recién veo lo de la Tromba esa que apareció en Olivos, mi Dios....
La verdad estamos en el apocalipsis y no nos avisaron!!!
Ven, eso les pasa por votar a Macri, igual convengamos que Olivos NO es de su Jurisprudecia, mas alla de que sí es Buenos Aires. Dónde quedó el conocido dicho... 'Va a estar Bueno Buenos Aires'. Seguro se lo llevó el Tzunami Tercermundista y Sudaca.

Al margen y en otro orden de cosas, estuve mirando RSM, y la verdad las Diferencias/similitudes del programa en que Entre lágrimas, Andrea del Boca pidió disculpas a su público y Boluda total, es decir mi Mentora y guía espiritual Coti Nosiglia son un tanto confusas, para odenar mi pensar debo hacer una listillas:

1) A coty le gritan Boluda y se ríe. Andrea se siente boluda y llora, pero se rie el resto. (Sacrificate Andrea, Sacrificate).
2) Coty se acaba de separar. Andrea hace 10 años que se separó pero sigue peleandose con el ex por la tenencia de la hija.
3) Coty Dice incoherencias a mansalva. Andrea Dice incoherencias, o se tilda y no dice nada.
4) Coty sacó un Champan BT ( Boluda Total ). Andrea hace años tiene un Spa, vende cremas y Boludeces totales para la piel, y parece que no las implementó nunca.
5) Coty hace papelones al aire. Andrea del Boca tambien.

Bua... Esto se parece a 'Buscar las 7 Diferencias' o 'Las 5 Similitudes, no se'
Igual, estuve mirando el programita de Andre, y realmente me indigné cuando Any Ventura dijo algo así cómo que 'la gente que no puede tener otra cosa tiene hijos'. Y sí, es tonta que va a hacer, está de panelista en el programa de 'Andy', junto con una pendeja Ex-Chiquititas que quedó preñada a los 15 años y está como 'ejemplo?' de valentía, por no haber abortado. Por Dios!!!!!!! Cómo puede estar en la tele???.

Y para ir cerrando paso a informarles que tengo los deditos enyesados. Sí 'los' porque son dos, uno de cada mano... para mas dato. El viernes pasado fui a una pileta y como no se nadar, intenté tirarme de una manera poco recomendable, sentadita en el borde giró mi cuerpo y mi mano pero mis dedos quedaron estáticos, todavía los estan desatornillando de allí...
Sí, ya se yo tambien me parezco a Coty... Y bua, ahora que se viene el Día de la Mujer, podrían adjudicar la Boludez al Género...
Cosas que pasan.

28 Arengaron conmigo on "Tres Al Hilo, Cortitos y al pie."

Ra on 6 de marzo de 2008, 12:48 dijo...

Andrea del Boca esta para esos programas grasas, sin duda...

Coty es lo mas, la re banco!

Boluda total, boluda-boludaaaaaa (8)

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 12:49 dijo...

Boluda total, es lo mejor que hubo en la tele entre el 98' y el 2002

La Luna on 6 de marzo de 2008, 12:59 dijo...

Carol, que feo, mirando a Andreita! Me imagino lo desesperante que debe haber sido estar mirando la tele y tratar de cambiar de canal con los deditos enyesados y, obviamente, no poder. Pero la próxima apagalo querida, desenchifalo, pero Andrea nooo!!

Luego, Ani aVentura (que tiene que tener un cartelito abajo con su nombre porque después de tanto retoque y revoque no la reconoce nadie), la exchiquitita dime por qué, y demás monigotes al aire, en el UNICO lugar que pueden estar es en la tele. Sabelo.

La gente solo puede tener hijos, porque lo demás te lo afanan alevosamente. Ni pelo se puede tener, porque se cae.

Boluda total es la gente que mira eso y no se le cae un pensamiento crítico, no mueve un músculo, y queda con el orto en el sillón votando a madres ejemplo. (ejemplo de...? tele!).

Besotes Carolaina, espero que dejes de ser una lisiada pronto, y vuelvas a ser la licenciada de siempre.
Lunita

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 13:13 dijo...

Lunita!!!!!! jajaj siiiiiiiiii, es que vos viste como es esto una intenta hacer sinapsis con las dos neuronas que aun sobreviven a la acatombe y que pasa? la acusan de estar indispuesta carajo!, pero ya me vino y ya se fue!!!! Otra vez noooooo...
Prometo no mirar mas cosas feas antes de ir a dormir (?) asi no posteo pesadillas. Besito! pfffffff

Alejo on 6 de marzo de 2008, 14:11 dijo...

andrea del boca no da ni lastima!!

slds

pd: que se recupere pronto señorita

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 14:31 dijo...

Alejo Gracias... ahora paso por su blok! saludetes

Horacio on 6 de marzo de 2008, 15:22 dijo...

es un chiste lo de los dedos, no?

se enyesan los dedos?

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 15:30 dijo...

no no Horacio, como va a ser un chiste??!!!!!...no se me pusieron unos palitos para que no los mueva para mi todo esto es yeso, aunque sean palitos de helado con gasa loco! pfffffffffff

Vero on 6 de marzo de 2008, 15:34 dijo...

Muy bueno, prometo pasar. No sé si seguido porque ya tengo mucho con Oliunid y el de Horacio... pero voy a pasar. Pase Ud cuando quiera!

Horacio on 6 de marzo de 2008, 15:36 dijo...

aaahhh, no te los enyesaron, te los entablillaron!!

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 15:36 dijo...

Vero!! Gracias por la aclaración... si si ya pasey deje mi arengue por ahí, si lo ves avisame .. saludetes..

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 15:37 dijo...

Horacio, es lo mismo, a ver si lees el cartel ese que puse grande viste, uno que dice 'BOLUDA TOTAL', como carajo pretendes que sepa la diferencia!!!?

El Bartender on 6 de marzo de 2008, 15:52 dijo...

Pasé por primera vez, muy buen blog, prometo volver.
Que se suelden sus falanges.

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 15:58 dijo...

El bantender, gracias por sus deseos de curación, pero tener las falanges rotas es bastante cómodo :D.. una semanita mas!!

Briks on 6 de marzo de 2008, 18:17 dijo...

depende cuales sean las falanges entablilladas..
en mi caso tuve en noviembre entablillados el dedo del fuck - mano izquierda - y el indice de la derecha,
la verdad ...comodo no es y comome corte ambos tendones los tuve entablillados hasta pasadito diciembre.FLOR DE GARRON
para bañarme, conducir, escribir en el teclado y etceteras varios

hoy mis dedos estan hermosos y viriles pero conservan la impericia en el teclado

Abrazo Sweet (con los dedos para arriba)

Horacio on 6 de marzo de 2008, 18:20 dijo...

para mí que lo que le resuta cómodo es no tener que bañarse

Fabricio on 6 de marzo de 2008, 18:26 dijo...

Hago una aclaracion: esta mal el termino Jurisprudencia, seguramente has querido decir: "Jurisdicción", si?

Otra cosita: Andrea del Boca debería seguir con las telenovelas o tener un progarma del tipo "Mujeres Argentina" como tenía Tita Merello.

Los deditos: pobrecitos, mandales mis besos de yeso....

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 18:48 dijo...

Briks, jaaaaa casi casi, es el dedo gordo de la mano izquierda y el Faquiu (ahi tenes otra palabra Horacio) de la derecha, una cagada... Pero una buena excusa para pedir que me rasquen la planta de los pies, me hagan la comida, y limpien!!

Horacio... Coincido pero llega un momento en que el pelo no se la banca, (si sos el de la foto no tenes ese problema).

Fabricio: Si quise decir eso :D igual se entiende no? jaj

saludetes.

el_iluso_careta on 6 de marzo de 2008, 23:22 dijo...

GURÚS PERDONALA...

COMO ME CALIEWNTA ANY VENTURAAAA!!!

Sweet carolain on 6 de marzo de 2008, 23:32 dijo...

Jaaaa Por Dios!!!! Careta que haces por aca?? jaja te equivocaste?? pffffffff....

Anónimo dijo...

pasate, cari, hay un regalo para vos!

el_iluso_careta on 7 de marzo de 2008, 0:36 dijo...

CARI???
AHORA SOS CARI???
REJUASSSSSSSSSSSSS

CARI..PELA???

CARI....TA???

CARI...ROTA???

REJUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sweet carolain on 7 de marzo de 2008, 1:00 dijo...

Polino tengo miedo!

Iluso! No seas mala onda loco!!!!

Briks on 7 de marzo de 2008, 1:06 dijo...

Sweet...date una vuelta x mi blog, (es que tenes homework)

lo siento

Sweet carolain on 7 de marzo de 2008, 1:09 dijo...

Ah pero que onda ahora me acusan de acosar gente por ahi?? bue ahi voy Briks... beso

dispersa on 7 de marzo de 2008, 2:35 dijo...

sabes? "todo tiene q ver con todo",frase profunda si las hay ja ja ja yo soy una boluda total..(es cierto lo mejor de la tv)pero de chiquita de alguna manera tambien lo era prq veía a Andreita en las telenovelas snif snif,soy inimputable prq eramos tannnnnnnnn niños,ahora te leo y te prefiero boluda a hdp,(y dale con lo mismo je je je ese era otro post)ay me agota mi doble (hay más)personalidad,un beso,un respiro y un copa de cristal

Alejandro the Kitsune-san on 7 de marzo de 2008, 10:18 dijo...

que vuelva a perla negra reloded

sus lagrimas en las novelas parecian mas reales

lindo blog che ojala asi sea el mio alguna vez

aguante coti

Sweet carolain on 7 de marzo de 2008, 10:54 dijo...

Dispersa!! Estas re loca, pero sabes que: Estáaaaaaaaaaaa Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn!!! jaja. No soy tan mala, viste jaja?
saludetes. carolaina.

Alejandro noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estas loco!!!!???? Cómo vas a, siquiera pensar eso en voz altaaaa noooooooooo.... saludos carolaina!

pd: Por volver estan pasando Zingara. :D

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes