viernes, 1 de febrero de 2008

Post-Emergency… Se largó Otra vez!!!


Es evidente que elclimademierda, esta en mi contra, y sigue empujandome cada vez más hacia la muerte neuronal. Mientras, sigo y sigo haciéndome adicta a la Pocelana Fría, y aspirando Pintura Acrílica Para Tela. Necesito ayuda profesional(*), antes de que sea demasiado tarde!!!. Me voy a leer el último Número de Bricolage.


(*)Llamado a la SOLidaridad: Por favor que alguien me regale un ‘SOL de Noche’…

Gracias

5 Arengaron conmigo on "Post-Emergency… Se largó Otra vez!!!"

Alejo on 1 de febrero de 2008, 2:43 dijo...

haceme un bowl para tomar la leche con cereal :)

slds

La Luna on 1 de febrero de 2008, 2:50 dijo...

Si querés, paradójicamente, el SOL de noche te lo puedo regalar yo. Cueeek!
(Que bueno que volvieron tus feeds, se ve que la persona que te dió una mano la tiene clara).

Beso grande chica bricolage! Nos vemos!

Sweet carolain on 1 de febrero de 2008, 2:55 dijo...

Alejo decime donde estas, porque no hago envios al exterior jajaja
besos

Y bueno lunita regalamelo de dia, asi me voy al rio!!!! la persona que me ayudo se llama... no one!!! lo que paso es que 'los monitos de blogger que sostenian mi humilde feed estaban de huelga' y parace que llegaron a un arreglo! jaaaaaaa

wallychoo on 4 de febrero de 2008, 11:49 dijo...

El sol siempre estaba ahi DDL

Sweet carolain on 5 de febrero de 2008, 3:05 dijo...

ddl: ahora es LCTM.
el sol no estaaaaaa es un hijodeputa enmascarado que sale cuando se le antoja.
abrazo sonrisa y sol de noche...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes