miércoles, 30 de enero de 2008

Cosas que no comprendo


Uno a veces tiene que deshacerse de las tradiciones familiares para poder seguir adelante. (*)
A mi me pasa seguido, no puedo desechar todo aquello que en algun momento fue parte de mis instantes de alegría. Es por eso que:
1) Sigo con mi ex.
2) Nunca pero nunca voy a dejar de mirar con cariño los Discos De Pasta que heredé de mis hermanas, (por demás antiguas, rancias y mayores), de cindy lauper , flashdance, Boy George y Culture Club, y por supuesto jamás me voy desentender de NO haber podido armar el cubo mágico.
3) Lloro de emoción cada vez que escucho la cancion de Italia 90', (Por qué si perdimos!!!!!!!!!!!!).
4)No entiendo porqué pero sigo viviendo en Argentina.
5)No entiendo porqué pero sigo trabajando en Argentina.
6)Y teniendo en cuenta lo anterior no se cómo, aún no cometi ningún ASESINATO, anque suicidio.
7)Además sigo teniendo la cuenta en el Reconocido Banco Gallego.
8)Así mismo, no se que extraño gusto por lo masoquista hay en mi psique, que sigo en contacto con toda mi familia, siendo que lo único que me dejaron de Herencia fue un par de discos pedorros y se olvidaron del winco.
9)También, estoy anotada en cuanta asociacion a favor del desarme exista en el planeta, y sin embargo cada día tengo más ganas de armar una Molotov.
10)Y cómo si fuera poco no se para qué, sigo colaborando con Green Peace, si al final hay mas Ballenas que gente y están todas en Mundo Marino.
Y así la lista podría continuar interminablemente... Pero bue...
Esto debería servirme de experiencia, basta ya del viejo y mal gastado dicho: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer". Es hora de renovarse. A partir de hoy, me hago terrorista, pongo una bomba Molotov en el Reconocido Banco Gallego y ya que está en todos los que anden por deredor, me exhilio en la isla de lost. Y empiezo a jugar al Freezbee, o como mierda se escriba, con los disco de pasta del año del pedo. Ya que estoy, busco alguna ballenita de esas que tanto defiende Green Peace, y me armo un acuario, total sin laburar y con tiempo, se puede generar dinero, sino mirénlo a Nino Dolce y su Contrato con BMG. Y para no sentirme sola me llevo de mascota a una pelota con el loguito del mundial Italia 90', le hago un lindo quinchito, le corto el pelo y al carajo, me termino separando definitivamente de mi 'ex'. Y por ultimo y lo mas importante, si asesino a alguien no voy en cana, y cómo si fuera poco, la Inmunidad del auto-exhilio me libera de la poco consciencia social que tengo ultimamente.
He dicho.-
"Aveces es necesario sacrificar una vida, para salvar millones".-
(*) En el caso de mi Ex la tradicion fliar. era la abuela, y la fortuna que dejó se la fumaron los hijos, que por cierto son muy felices.

8 Arengaron conmigo on "Cosas que no comprendo"

Lucas.- on 30 de enero de 2008, 23:54 dijo...

por dios!!! que buen post.. no me dan las manitos para teclearte una respuest tan copada como lo que posteaste...

si la memoria no me falla.. (mentira, usamos copiar/pegar)...

1) yo también.. pésimo..
2).. algo parecido..
3)viste.. es terrible..
4)me pasa lo mismo.. pero vengo amagando seguido..

.. listo.. se largó a llover.. después sigo..

beso..

Sweet carolain on 31 de enero de 2008, 0:42 dijo...

Lucas:...Y bueno entonces deberiamos inmolarnos todos juntos para hacer una especie de 'we are the world' pero en version terrorista!!!!

Javi! on 31 de enero de 2008, 9:11 dijo...

no se de que te quejas... si te va barbaro!
saludetessssss

La Luna on 31 de enero de 2008, 19:27 dijo...

Jajjajajaa! Con estas cosas me haces acordar tanto a mí...
Lo bueno es que cuando quiera armar mi Molotov, ya se a quien preguntarle.
Mientras tanto, tengo algo para vos, para que no te sientas taaan mal:
http://lu-lunita.spaces.live.com/blog/cns!24B83DDF881C3A03!1261.entry?&_c02_vws=1
(perdón por el link larguiiiisimo, pero no seas yegua, leelo)

Beso grande.

el_iluso_careta on 1 de febrero de 2008, 11:57 dijo...

ME GUSTO LA IDEA DE QUE HAGAN UN WE ´RE THE WORLD TERRORISTA.

PUEDO DETONARLO'?????

Sweet carolain on 1 de febrero de 2008, 12:15 dijo...

Mira iluso, el tema es así, la luna es la luna, pero yo soy el SOL, (soy de leo, cuak), y juntas somos dinamita....... esa!!!!!!!

el_iluso_careta on 1 de febrero de 2008, 13:29 dijo...

mis viejos son de leo...
insoportablesssssssssssssssssss

Sweet carolain on 1 de febrero de 2008, 13:33 dijo...

bueno como mi new nick lo indica: loca como tu madre...

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes