miércoles, 13 de febrero de 2008

Felicidades...


... Hay Días que prefiero Olvidar... Por eso Mañana...
Mientras Festejen como torrrrtolos, Felices, Contentos, enamorados!!!
Idiotizados...
Acuerdense de mi... Voy a estar deseandoles...

Una muerte lenta y dolorosa... pero muy muy romántica...
PD: Posteo un día antes, así les trae mucha pero mucha mala suerte... Sepan entender, soy sola.

[por si no se ve claramente el muñeco ese que se desangra en la foto, no es el oso de Michelín, es el angelito puto de San Valentín]

21 Arengaron conmigo on "Felicidades..."

La Luna on 13 de febrero de 2008, 20:22 dijo...

Jajjajajajajaa! Sos grossa nena, me cagaste el post de mañana, te aviso.
Una muerte lenta y dolorosa... pero muy muy romántica... si no me acuerdo mal, eso era estar enamorado...y así se siente la primera vez que te dejan...no?
Bueno, no se, no me acuerdo, yo también soy sola.
Voy a armar un possstttt.

Besotes Carol.

Sweet carolain on 13 de febrero de 2008, 21:26 dijo...

Jajaja No mamita, yo te voy a explicar algo cuando vos fuiste yo, fuivinefuivinefuivine mentaaandé'? (esto último leelo en cordobés, básico ofcourse)

besito and, Happy Valentine's, (Fuck')

La Luna on 13 de febrero de 2008, 21:33 dijo...

Y...no.
Porque Happy Valentine's fuck vendría a ser como un feliz enfieste el día de (San) Valentín(eso último leído en rosarino, complejo, of course)... y eso JUSTAMENTE es lo que no va pasar!

Besito. (es)cupido is dead.

Sweet carolain on 13 de febrero de 2008, 22:33 dijo...

No lunita como sigamos asi, el unico enfieste que vamos a ver es el las rayitas del canal venus, FUCK'y re FUCK'...

La Luna on 13 de febrero de 2008, 22:43 dijo...

No! ni siquiera! Hace unos dias se me rompio el televisor. Solo le queda el audio, ahora es una muy linda radio...Fuck!

Habrá que procurarse otras fiestas Carito. O dormir todo el día.

Beso.

La Luna on 13 de febrero de 2008, 22:43 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss on 13 de febrero de 2008, 22:52 dijo...

JAJAJ!
ES EL 2DO BLOG QUE VISITO, (DE DOS QUE VISITE) QUE ESTA ANTI-VALENTIN!AJJAJ

MI POST VA X EL MISMO CAMINO Y TB LO HICE HOY, PRIMERO XQ MAÑANA NO VOY A TENER TIRMPO, Y SEGUNDO XQ PREFIERO ARRUINAR ESE DIA DESDE TEMPRANO.JAJAJ

Sweet carolain on 13 de febrero de 2008, 22:57 dijo...

Lunita, si mal no recuerdo vos tenes muchos recursos, mi vida asique no la vas a pasar tannnn mal.

Histerica, la verdad y lamentablemente es el tema del dia... Sobre todo si 'sos sola'
besos!!

Sweet Carolaina! Por un mundo menos pedorro!!

Alejo on 14 de febrero de 2008, 3:06 dijo...

Happy Ballentine's day

Ra on 14 de febrero de 2008, 9:55 dijo...

Aguante el dia ANTI enamorados!!!

La Luna on 14 de febrero de 2008, 11:12 dijo...

SI!!
O sea..algo tengo que hacer durante todo este día...y ya que Ballentín (de bala, de ballet, de ballena) no me llenó de bombones, saludos y rosas, yo me instalo acá querida, a arengar a las masas en contra de este tan puto day. Espero que haya lugar en tu blog para resentiditas como yo, sin nada mejor que hacer, que odiar a la humanidad.
Porque es bien sabido que... hay que odiarse más!!

Besote. Buenos días.
Dirección Gral. Comisión Pro- Anti Día de San Val en Tín.

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 12:23 dijo...

Alejo, Ra, Luna, OfFcourse (Igual creo que alejo esta en pleno embobecimiento, de onda alejo eh), vamos quiero kilombo, matanzas, sangre, vamos carajo, son bailen putoss!!!!!! Ehhhhhhhhh Loco! me posesioné.
saluditos, mua mua

el_iluso_careta on 14 de febrero de 2008, 22:57 dijo...

JAJAJA NENA PERO AFLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PARA DE POSTEAR...QUE NO LLEGO A LEER LOCA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sweet carolain on 14 de febrero de 2008, 23:04 dijo...

Iluso, la hiperactividad es causada por la falta de pareja... no entendes nada vos! SOY SOLA OK?!!?!

el_iluso_careta on 15 de febrero de 2008, 1:31 dijo...

VOLVETE A LA CAPI LOCA DEL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sweet carolain on 15 de febrero de 2008, 10:44 dijo...

Naaaaaa NI en pedo careta, para que mierda me queres en capital Federal?? paso desapercibida entre tanto loco malo...

el_iluso_careta on 15 de febrero de 2008, 16:36 dijo...

POR ESO MISMO MI AMORRRR!!!!
CUANDO TE CORTE EL CUELLO NADIE SE DARÁ CUENTASSS!!!!!

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 19:48 dijo...

Careta mira que hay mucha gente haciendo fila para rajarme un tiro eh.. asique anotate nomás :D

el_iluso_careta on 18 de febrero de 2008, 22:12 dijo...

no bolu...no puedo con otro blós sólo...

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 22:56 dijo...

jajaj te das cuenta lo bien que hago en no poner una ficha en vos, eso es lo vieno de no cree en alguien, te sorprender siempre para bien jajaja q Mala q soy, y me encanta serlo pffffffffff

Sweet carolain on 18 de febrero de 2008, 23:02 dijo...

vieno = Bueno

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes