miércoles, 2 de enero de 2013

Año nuevo, blog nuevo


A éste no lo voy a abandonar porque es parte de mí, pero si quieren ver otra de mis partes (?) pueden pasar por acá y deleitarse con mi día a día. 
Probablemente no sea TAN desopilante como éste blog, pero va desde adentro, eso seguro. Los invito, entonces, y Buen año para todos!!!












3 Arengaron conmigo on "Año nuevo, blog nuevo"

Sweet carolain on 3 de enero de 2013, 12:45 dijo...

talcualmente!!

:( on 3 de enero de 2013, 21:29 dijo...

De allá somos, entonces...

G.B. on 7 de enero de 2013, 15:00 dijo...

Hola!
Le tomo la palabra de no abandonar el blog, quizas parezca ridiculo, pero se extrañan los blogs de gente como Ud. y no se donde buscarlos.
Sabe que? Yo la uso a Ud, porque con sus blogs, me rio, paso el rato, a veces lloro (pocas veces, tambien soy una especie de robot sin sentimientos) y sobretodo me siento parte de su mundo.
Saludos
Atentamente

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes