martes, 4 de mayo de 2010

Ta ma ra


Miro el maldito programa del maldito Julián Weich ¬¬. De pronto aparecen dos participantes que juegan para ganarse no sé qué cosa. Una de ellas se llama Tamara. Oh Dios mío, pienso, es un designio divino, una señal. SDD me mira de costado. De repente, Julián, dice ‘Ta ma ra’ así, como lo suelo decir yo en mi mente. Repite: ‘Ta ma ra’, en un tono entre misterioso y macabro. Muajajaja.
[Acá debemos hacer una aclaración: cuando adopte a mi hija, ohohoh Tamara, la bautice así porque en ese entonces, estaban pasando por la tele, una publicidad de una obra de teatro, en la que aparecía una mina en pelotas, y sí, adivinen cómo se llamaba: Ta ma ra. Ja. Como para mí, en esos años de mi juventud, el hecho de que alguien pudiera aparecer en pelotas en un teatro y cobrara, me sonaba a que era una trola, es decir, un GATO, le puse Ta ma ra. Hete aquí, que la voz en off que recomendaba la obra en la propaganda, decía: TA MA RA. Muy parecido a este, cuando dice MADRE, para que se den una idea. Hecha esta aclaración sigamos]
La emoción embarga mi alma, en el momento en que, casi 17 años después de la adopción y posterior bautizo de mi hija, alguien recuerda esa obra. Ohohoh.
Le digo a SDD, ay es por la obra de teatro que dice ta ma ra, ¿entendés? y procedo a contarle la historia. El me mira con cara de ¬¬ y me dice, sahhhh. Le digo, ¿qué te pese nene que me contestes aseeee? ¿ses vive ves? Así muy torera. Me dice, cállate chiflada. Y ahí, señores, empezó la escena (¿) más desesperante de mi vida. Mi maldita vida. El gato, que a todo esto, estaba sentado y nos observaba repetir sin cesar su nombre, se dio cuenta que se venía una tormenta(¿) jojojojo y rajo ni bien pudo. Peeeeeeero, muajajaja, yo, [que sería la malvada de esta historia], la seguí hasta el balcón, mientras repetía sin parar ‘ta ma ra’ y me reía de janeiro, muy JOJOJOJOJO diabólicamente. Cuando llegue al balcón lo viiiii, lo víiii, vi al gato tomando agua de un balde que no se por qué tiene agua, pero tiene agua, [dengue mode on], y la tomé entre mis manos y le dije mirándola fijamente: ta ma ra. Jojojojo. El gato intentó escapar, pero en tono macabro le dije, noooo no te irás, y la llevé a la cocina para darle leche de la heladera. Simultáneamente, mientras estábamos en el balcón, SDD había bajado para sacar la basura. Fue entonces, que el gato aprovechó el momento en que él ingresaba para salir corriendo hacia la terraza y escaparse de mis garras. Ohohoh. Cuando ví como SDD reía triunfante porque el gato había logrado escapar, le dije: traidor!!!!! Y sdd sonrió riodejaneiramente, sonrió en mi cara!!!!!
De ese modo, me dirigí hacia el baño a... bueno no les importa a qué, y cuando salí, justo me lo crucé en el pasillo y le volví a decir: traidor. A lo que él respondió: chiflada. Acaso, ¿alguno de mis comportamientos les hace pensar que estoy chiflada? ¿eh? ¬¬

42 Arengaron conmigo on "Ta ma ra"

Anónimo dijo...

Incauta!

Anónimo dijo...

Pri oh por dio!! Pri...

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:22 dijo...

maldita, venia a hacer pri y pli para restregarselos en la cara, maldicion!!!!

Anónimo dijo...

Como sea, no, no estas loca, sos increíblemente común y aburrida... porque todos persiguen así a sus gatos =P

claro, claro... No estas loca caro

(mientanle, pobre mujer)

Anónimo dijo...

Pli también ya que estamos...

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:23 dijo...

bastaaaaaaaaa, bastaaa, soy perfectamente cuerda :D mirame mirame!

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:23 dijo...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ta ma ra para todos!!!!!

Anónimo dijo...

Carolina deja e embalsamar el gato! no deja...deja eso....

No quemes la biblia!!!!!!!

Anónimo dijo...

(zazazazazazaza)

Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2010, 22:26 dijo...

Al fin pude entender por qué le decís a Tammy "gato"? Oh, sí uno de esos grandes misterios de la vida se ha resuelto para mí. Quedan un millón quichicientos mil más, oh sí!!!

Supongo que nuestra conversación gateril te habrá inspirado, no, no?

Besos!

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:29 dijo...

eugenia, dejame dejame que ya armé la fogata, tengo que quemar algo carajo!

zazzazazazaazaz jajjajajajaaj


gaby, claaaaaro ahora se entiende, es gato de gato, así, como lo que hablabamos hoy a la tarde!

Julia on 4 de mayo de 2010, 22:30 dijo...

Gaby tiene razón, por eso le decís gato. jajajajajaja

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:30 dijo...

y si chicas, es gato de gato trolo, mexplico? :D

ahora, alguien recuerda la obra de teatro!?!

Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2010, 22:32 dijo...

TA MA RAAAAAA!!!!

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:33 dijo...

miren el video de MADRE que es muy alusivo al modo en que la voz en off en la propaganda decía, ta ma ra!

Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2010, 22:33 dijo...

Tenía un locutor con voz grave y de a ratos decía TA MA RA? Era esa? Creo que me estoy acordando!

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:34 dijo...

si era esa gaby! ven que no estoy loca, no estoy loca!!!!!!!!! malditos! saquenme el chaleco blanco!!!

Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2010, 22:36 dijo...

Me hiciste acordar posta, TA MA RAAAA, ajajaja!

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:37 dijo...

ahora sí gaby, todo tiene sentido! sabe que estuve dos horas buscando en you tube esa propaganda pero no la encontre :(

Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2010, 22:39 dijo...

Y no, es medio raro encontrarla :(. Malditos, suban nuestros recuerdos, como ese bebote que venía del espacio y no está por ningún lado :(

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:44 dijo...

ajajaj gaby, es que en esa epoca no habia ni tele casi, que triste que triste, somos tan viejas :(

Sweet carolain on 4 de mayo de 2010, 22:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby Cuenteando on 4 de mayo de 2010, 22:46 dijo...

Lo encontré bolo, lo encontré! My God mi mamá tenía razón, era un muñeco horrible!!!!

Lolita y El Profesor on 4 de mayo de 2010, 23:13 dijo...

No, Carolain.
De ninguna manera.
¿Loca? ¿Qué va?
Ocurre que usted es un tanto peculiar, quizás excéntrica en último caso.
Pero manténgase lejos del Instituto, hágame un piquitín de caso (y a SDD también) ¬¬

El Profesor

Lola on 4 de mayo de 2010, 23:35 dijo...

Yo pensé que hacía más de 17 años de la obra esa Tamara, cuá recuerdo!
Yo me imagino que a esta altura el gato es el que más convivió con vos, o al menos ése periodo. Entonces fijate cómo está el gato y responderás vos misma a tu pregunta...

Anabell on 5 de mayo de 2010, 2:26 dijo...

Wow, acabo de caer que tu gato tiene mi misma edad, la misma cantidad de pelaje, pero yo camino en dos patas y no me gusta la leche asi a la guacha (?).
Sdd merece que te vengues y el gato merece un vaso de vino (?). No sé seria divertido no te parece? jajjaa

Saludos Carolain

Etienne on 5 de mayo de 2010, 7:57 dijo...

Todos y cada uno de tus posteos (menos los acovachados) son un certificado de internación y posterior tratamiento intensivo con psicofármacos (esos de la recetita rosa), sabelo!!

Conta Dora on 5 de mayo de 2010, 8:47 dijo...

Hace 17 años, era una niña recién nacida!! jeje! Será por eso (y por vivir en Córdoba) que no recuerdo a TA MA RA...
No es que estés loca para que encierren en Oliva, pero podrías ir al Saint Michel un par de días para una cura de sueño o algo similar.

Besos!

La Pé on 5 de mayo de 2010, 9:57 dijo...

Definitivamente estás quemada, pero que sería de nosotros sin verte gritar como enajenada taaa maaa raaaa. Genial.

Unknown on 5 de mayo de 2010, 11:32 dijo...

Ta-ma-ra!
xD

Cecil on 5 de mayo de 2010, 12:47 dijo...

naaaaaaaaaahhhhh cómo vamos a pensar que estás chiflada? SDD lo dice de envidia [?], nomás :P

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea on 5 de mayo de 2010, 14:08 dijo...

ESTAS MUY LIMADA SEEEEEEEEEEE

Border on 5 de mayo de 2010, 14:21 dijo...

Yo no pienso que vos pareces loca.
Vos definitivamente estas demasiada quemada.
SDD ya se avivo de ello y no quiere que la pobre gata empiece a usar un chalequito blanco ya que no podrian atarle las patitas para atras.

Beso grande.

Sweet carolain on 5 de mayo de 2010, 14:35 dijo...

basta loco basta, dejen de acusarme de desquiciada :D

Maga DeLin on 5 de mayo de 2010, 21:36 dijo...

Mmm... 35 comentarios que básicamente repiten "Ta ma ra" con voz en off (??).

Decididamente estás chiflada. Lo sabemos todos y lo padece tu gato everyday. Por eso se ha convertido en una profesional de la huída (de ti).

De todos modos, quedate tranqui, no estas sola en tu estado demencial. Si lo dudas, lee los demás comentarios (éste no se incluye, porque yo vengo a ser quien esparce luz sobre la incógnita que planteas)...

Se te ha metido el demonio, aaaaaaaaaaahhhh, escuincla babosaaaaaaaaa!!

Beso.

REM on 5 de mayo de 2010, 21:55 dijo...

ejem......¡todos tus comportamientos! jjajjajaja

TAMARAAAAAAAAAAA me acuerdo hasta de la promo con las caras en primer plano y me vuelvo a asustar como en esa epoca-
Besos

R.Galatea on 6 de mayo de 2010, 17:03 dijo...

"Y sdd sonrió riodejaneiramente, sonrió en mi cara!!" me morí de risa!
Si no estás chiflada... andas cerca jajaja... Como dice Eugenia es un comportamiento normal perseguir así a sus gatos...
Saludos loca linda

Sweet carolain on 6 de mayo de 2010, 17:16 dijo...

vamos rem, cada vez somos mas! carajo!

recuerden recuerden y teman: ta ma ra!!! :)

Anónimo dijo...

Recoge a bart.

Anónimo dijo...

*zazazazazazazazazazaza*

*Regaladle peluches del diablo a Eugenia*

Marcela Calderón on 7 de mayo de 2010, 23:05 dijo...

Siii... io ricordo... era más bien así: TA MÁ (acento en la segunda A) RA.. jua.

Endim Mawess on 22 de mayo de 2010, 13:59 dijo...

vou procurar esse video achei interessante

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes