sábado, 27 de diciembre de 2008

Fideos, Nada Más...


Vuelvo a soñar. Estoy en un estadio gigante de basket, muy onda yankilandia. La cosa es que todo el planeta es un estadio redondo y gigante de basket. Pienso, oíme, ¿cómo es ésto?. Pero acepto que la vida onírica es así y sigo soñando, aunque me pongo a lot contestataria y torerita.

Es de noche y está nevando, hace mucho frío. Es una onda "El expresso Polar", pero tercermundista. De pronto, por los altoparlantes del estadio, dicen que la temperatura va a llegar a los 70 grados bajo cero, cualquiera, pienso. La gente entra en pánico y yo aparezco en un pueblito con casas muy "Jansel y Gretel" estail. Ok, me digo, raja de acá porque te vas a congelar y no da morir así. De pronto, me veo, junto con la gente del estadio, -que vendría a ser el equivalente a toda la población mundial en mi universo onírico-, corriendo para salvar mi vida. Todo el tiempo, durante el sueño, es de noche, como si fuera la noche de navidad. La única forma de salvarse, es tirándose por un tobogán enorme que te lleva vaya a saber a dónde. Ok, me digo. Y de repente, el sueño se convierte en una odisea, tipo esos juegos Europeos que pasaban por televisión los domingos a la mañana y eran re jodidos, no sé, creo que eran alemanes. Me doy cuenta de que soñé con el enemigo. Me despierto, y digo Oia, estoy durmiendo con el enemigo, no en la misma cama, pero sí bajo el mismo techo, traiiiiiiiiicióoooooooooooon, traiiiiiiiiiiiicióoooooooon. Me vuelvo a dormir queriendo soñar lo mismo, y no me sale, Puta madreeeeee.

Al rato, me despierto del todo, me levanto. Están Cecil y H. desayunando en el living, fueron a comprar panecíios a la panadería. Me mensajeo con Julia alot. La esperamos para ir a comprar al supermercado. Llega, y salimos. Ella, el Enemigo, El y yo, rumbo al súper mientras, H. y Cecil, se duermen la mona.

Llegamos, compramos, nos sorprendemos porque es víspera de navidad y no hay tanta gente. Mejor, pienso. Terminamos de agarrar todo, y queremos tele-transportarnos de ahí hasta mi casa sin escalas, pero no se puede. Entre la calor y el sueño, no sé con qué quedarme. Ok, me digo, calmaos, calmaos, mientras hacemos la cola para pagar.

La cajera. Ay, por el Amor de Lucho. Qué mina enfermaaaaaaaaaaaa, la miro y ya la veo venir con alguna animalada digna de un rinoceronte con problemas psicomotrices. Ok. Me auto-impongo el estado Zen, pero en su lugar me surge la cara de orto por defolt. ¿Qué onda loco? Si no sabes sumar y no tenés la capacidad de prever que vas a necesitar una calculadora, no podes ser cajera. Pienso y puteo a lot, a quien carajo haya sido quién tomo a la mona semi adiestrada que cobra en uno de los supermercados más grandes del país. Un "Disco", pienso. Dame un Disco para revoleárselo por la cabeza a esta marmota pseudo-entrenada, ya mismo. El enemigo me mira con cara de: "ok, esa es tu cara de oooooorto por Defolt", Julia se ríe, a lot. Mientras EL "trata", sin éxito, de pagarle a la enfermita que, después de contar los Luchon Ticket 245 veces, todavía no sabe cuánto hay. Me saco, me saco a lot. Después de esperar unos minutos, me envalentono mal y me le tiro como un lobo enardecido a la tontita analfanumérica, e intento manotearle los Luchon Tickets. Al principio, opone resistencia pero, al ver que no puede sumar y pasar los Tickets por la lectora a la vez, me dice, ok, contálos vos. Los cuento, le digo el total, pero la bestia descarada no sabe cuánto era el total de la factura. Oíme, pelotuda, ¿cómo mierda podes ser tan infeliz, como para no saber cuánto es lo me tenés que cobraaaaaaaaaaaaaaaaar?, por favor, mátenme ya, o juro que la golpéo con el lector laser, hasta dejarla inconciente. Por el amor de Luchooooooooooooooo. Me pongo torerita e irónica, alot, pero como la mina es un ser significativamente inferior, -y aunque mi cara de orto por defolt y mis palabras son evidentemente un cachetazo a su ineptitud-, la muy imberbe no se dá por aludida. Grito, grito mentalmente, mientras recuerdo hermosas e inspiradoras escenas de Kill Bill. Trato de enyoguizarme pero no me sale. Puta madreeeeeeeeeeeeeeee. En eso, se dá un diálogo entre EL y la ameba desconcentrada que cobra en la caja 5: Uno quiere pagar de más, y el otro quiere cobrarle menos. Surrealista a lot, pienso. Ellos. Son ellos, me provocan. ¿Por quéee?, decíme, ¿por quéeeeeeeeeeeeeee?. Por fin, la cajera inepta, acepta el importe que le digo, peeeeeeeeeeeeero, antes de darme el ticket,- y después de tenerme contando, como un monito enagenado, toooooooooooooooooooooodos los Luchon tickets, me dice, esperá que le saco la cuenta en aquella calculadora, y se va, se váaaaaaaaaaaaaa, ¿me entendés?.

Pero por favoooooooooooor, enferma, si tenías la calculadora y la cabeza no te dá, por qué carajo no la fuiste a buscar hace 2 horas, pienso. Me saca, me saca de mi eje, a lot. Pero me quedo en el molde porque solamente quiero irme. Si me quedo la mato, y no da ir en cana en navidad, pienso.

Salimos, subimos al auto de Julia, mientras me quejo y despotrico a lot, acerca de la experiencia bizarra que acabámos de vivir. Mientras tanto, julia, me dice, pude conocer tu cara de orto por defolt. Sí, le digo, ¿es muy de orto?. Saaaaah, me dice. OK.

O sea, todo bien, yo se que todos tenemos derecho a tener un trabajo digno y que no hay que discriminar, pero oíme, ¿era necesario poner a ese monito mal capacitado, a atender una caja el día de Noche Buena?. Puta madreeeeeeeeeeeeeee, Pienso, mientras recuerdo que en la alacena de mi cocina quedan fideos, nada más.

.

.

tu bi continiu...

40 Arengaron conmigo on "Fideos, Nada Más..."

Border on 27 de diciembre de 2008, 18:28 dijo...

Pri???

Border on 27 de diciembre de 2008, 18:31 dijo...

Si señores!!
Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tomen guachos, en sus caras!!!
Y no tuve que hacer castinga sabana para conseguirlo.
Se lo quiero dedicar a mi abuela que la enterramos con portaligas por si hay algun asqueroso que se la quiere mover aun estando muertita y a Lita de Lazari que despierta en mi sentimientos carnales por doquier.

La historia de Caro evidentemente es de una psicologa...

Besote grande.

máx on 27 de diciembre de 2008, 18:35 dijo...

sabes que ? me tendías que decir que comés y/o tomás antes de ir a dormir, por dios, quiero tener esos sueños!!! jajajaja

bueno, suerte que por lo menos el enemigo no vino a asesinarte a priiii por la espalda, entonces... no es taaaan enemigo, alto es, pero capaz que enemigo no... ;)

Anónimo dijo...

Jajjajajaja

Mis sueños son mejoreS :P

Che che, se junto la secta... Mierden, estamos jodidos, muy.
sobremanera.

Por otro lado, no tengo mucho para decir jajaja.

Saludos mujer!

Etienne on 27 de diciembre de 2008, 18:55 dijo...

Te despertaste de ese sueño o lo tipeaste dormida?
Beso!

Pruebas on 27 de diciembre de 2008, 19:18 dijo...

Que quede claro que el sueño de Caro era la parte del estadio de basquet solamente.

Lo demás parece increíble pero es REAL, lo vivió... lo vivimos.
Durmió con el enemigo.
VI EN VIVO Y EN DIRECTO SU CARA DE ORTO POR DEFAULT!!!!!!
La cajera era una imbécil!!!!!

Carolina se puso furiosa y la toreaba a la pobre cajera que trataba de hacer sinapsis para entender que 10 tickets de $8 suman $80.

Cajera hija de flogger!!!!!





fideos, nada más

Espero esa continuación, mueeejeje.

Sole :) on 27 de diciembre de 2008, 20:30 dijo...

asi que con esas andamos????
durmiendo con pandemia!!!

mirala a Carolaina....jijiji

quiero foto de la cara de orto por DEFOLT!

Conta Dora on 27 de diciembre de 2008, 21:05 dijo...

Nadie filmó ese momento donde Carolain puso su cara de orto por default??? Hubiera estado bueno leer en La Voz "cajera asesinada por no saber sumar, le cortaron la garganta con un Luchon Ticket"
Imagino la noche buena comiendo fideos y brindando con Fernet... jajajaja

Besos!

el_iluso_careta on 27 de diciembre de 2008, 21:10 dijo...

me dormí...
escuchando 06 - Rick Nelson - Lonesome Town(1)\Pulp Fiction - Soundtrack

Hernán on 27 de diciembre de 2008, 21:33 dijo...

'puf

GALO PIERROT on 28 de diciembre de 2008, 0:08 dijo...

LACAN SE ARMA UN FESTIN CON ESTA HISTORIA... ESPERO TENER NOTICIAS DE ELLA CUANTO ANTES PORQUE YA ME ATRAPÓ...
UN BESO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO...
NO ES EXTRAÑO EL CAOS MENTAL DE LOS SUJETOS?
BESO!!! BUENAS VIBRAS!!!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:00 dijo...

Border, Priiiiiiiii si, por Fin!! dale, ahora no sos 14, no?

ajajajja congrats!!!!!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:02 dijo...

BOrder II, sori se me fue el enter, cuak

decía, como es eso de negar el casting sabana, che! vos lo hiciste pero con mi representante, Lita de Lázari, muejejeje.

no niegues tu pasado, es feo.

ajjajja, vos decis? mi historia es de psico, para mí es mas de psicópata, cuak.


Besos y feliz a me muerooooo

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:03 dijo...

Max, dejá de defender lo indefendibleeeeee el enemigo es enemigo por DEFOLT. jajaja

oíme, yo como pizza de cebolla medio podrida, será por eso mi mal estado mental..

ajajjaj

Feliz a me muero!!!!!!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:04 dijo...

Zombie! sin ganas de loguearse!!!!

síiiiiiii se junto la secta, el trabajo de magia negra requeria juntarnos en navidat!

muejejeje, así aprendemos a curar el empacho. :S
que grossos somos, por Dior!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:04 dijo...

Eti! ese sueño termino, y cuando me desperté me esperaba la pesadilla de la cajera, un horror!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:06 dijo...

Pandemia; maldito enemigo! gracias por la aclaracion, ya lo separé como para que se distinga lo bizarro del sueño, de lo bizarro de la cajera. sahhhhhhh mi vida es asiiiiiiii
Puta madreeeeeeeeeeee

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:07 dijo...

sole aspe! yeah, viste, durmiendo con el enemigo, tremendoooooooo jajajajaj
decí que tengo a mi Dios, oh, lucho que me protege, sino, no sé que haría!!!!!


te falto decir algo: Pandemia puuuuuuuutooooooooooooooooooooooooo

muejejeje

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:09 dijo...

Conta, je, sí, péro pasar la noche buena en cana, no dá, sabelo. Ya probé, pero no da, la comida de la carcel no me convence jajaajja

Oíme, banca a la parte dos, y ahi te enterás de lo que comimos, muejejeje...

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:09 dijo...

Iluso, que enemigo!!!!!!!!!!!!!!!

no te duermas!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:09 dijo...

herrrrrrrrrrrnan, ajajajajajjajjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjajajaaj

qué es ese puf, contanos. :D

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 1:11 dijo...

jade! je, psicoanalista? mira vos.

bueno sí, el caos mental es el que nos sujeta al deseo, por suerte. :D


La historia continúa, porque mi vida es así, bizarra por naturaleza.

besos, nos leemos.

TILDITA on 28 de diciembre de 2008, 2:35 dijo...

Que alguien vaya atras tuyo filmandote, plissss!!!
Despues lo transmite telefe!

Julia on 28 de diciembre de 2008, 3:31 dijo...

Doy fe de todo menos del sueño, pero si puedo dar fe que lo contó en la mesa (aunque no le dimos mucha pelota porque sabiamos que lo iba a postear).

La cajera debe haber sido nueva... pero idiota de nacimiento.

Me reí a lot al descubrir tu cara por defot!

besos, oh sweet.

No se que más decir, porque sólo se hacer fideos nada más..
ah, no, esa no era yo.

besos, again.

Anónimo dijo...

me encantaria que los psicologos de recursos humanos que me trataron de "histrionico" y "reaccionario" tuvieran un 5% de la facilidad de palabnra que tenes. asi da gusto discutir.

espero arranques el 09 con todo...yo por mi parte a las dos de la mañana estare abriendo el bar de temperley.

un abrazo

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 12:52 dijo...

Tildita!!!!! ay vos decís, un ED TV, pero mío?, te parece?...


Sahhhhh, sería lo más.. pero no se si doy para camara eh, despues hago casting y te digo, beshosh!

feliz a me muero

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 12:53 dijo...

JUlita, menos mal que podes dar fe de todo, menos del sueño!!! imaginate, no da soñar de a dos, no da!!!!!.

Todo lo demás lo decís de contestataria y torerita que sos! Seguí cebando, mierda!

ajjjjajajaj

beshosh

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 12:54 dijo...

Espejo! je, no me queres tener a mí en rrhh. je, ódianme todos jajajjaja

es que no soy de las pelotudas que se quedan cashaditas, mas bien me parezco a la gorrrrrrda berta, la carcelera.

beshosh.


muejejeje






















pd: bueh, tan mala no soy, che!

toler0 on 28 de diciembre de 2008, 15:25 dijo...

tus relatos son lo más!!!
besos!

Sweet carolain on 28 de diciembre de 2008, 15:42 dijo...

Gracias Tolerancia!!!!!!


besos

Javier Pallero on 28 de diciembre de 2008, 17:25 dijo...

que sueñitos mi psicologa!

Estoy contento porque estas autoimponiendote el estado zen d apoco, siempre hjay alguna referencia en tus escritos jaja.
La ley del karma viene por tí.

Un abrazo muy grande y que sigas durmiendo con el enemigo, es bueo tenerlo mas cerca que a los amigos.

nos vemos!

Conta Dora on 28 de diciembre de 2008, 17:47 dijo...

Carolain, la matás y alegás "legítima defensa" o que estabas poseida por algo, te enajenaste y no sabés que pasó en ese instante!!!
Claro que con semejante reunión que hicieron, alguien hubiera sospechado que era un sacrificio humano en honor a San Lucho...

Besos!

♥ Titi ♪ on 28 de diciembre de 2008, 19:27 dijo...

Holaaaa!!!!! Te robo un minuto

VAMOS A APAGAR LA LUZ PARA DARLE UN RESPIRO AL PLANETA

Son solo 10 minutos!

hoy - DOMINGO 28 DE DICIEMBRE (2008)

ARGENTINA: 22:50 - 23:00 HORAS

Ver horarios del resto de paises del mundo en:
http://titinafernandez.blogspot.com/

Por favor DIFUNDIR!

Gracias!!! Titi

malena on 28 de diciembre de 2008, 20:17 dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

Anónimo dijo...

loca no comprendo porque aparezo como 'zombiegirl' si hac ebanda d etimepo cambie el nik!!! :P
Esta todo arreglado aca!!! jajajajaj

Sweet carolain on 29 de diciembre de 2008, 12:51 dijo...

Kaarmex! tenes razon, me estoy volviendo zen! puta madreeeeeee...

Y sí es mejor tener al enemigo neutralizado, muejejeje

Sweet carolain on 29 de diciembre de 2008, 12:53 dijo...

Conta, vos como sabes que teniamos planeado sacrificar a alguno ¬¬, tenes mucha información, :O

muejejeje

Sí, la verdad era para matarrrrrrla, cajera h de p!

megrd

Sweet carolain on 29 de diciembre de 2008, 12:53 dijo...

Titi, todo bien! Igual me olvidé de apagar la luz, buahhhhhh me voy al rincon, ya vengo..

feliz año!

Sweet carolain on 29 de diciembre de 2008, 12:54 dijo...

Malena!!!

feliz año para vos tambien!!! que la pases lindo

Sweet carolain on 29 de diciembre de 2008, 12:54 dijo...

Zombie no seas incauta!, ja, salis como zombie!, así con signito de admiracion. muejejeje

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes