miércoles, 7 de mayo de 2008

Accidente Laboral


Post Emergency.

Ah pero cuánta maldad. Estoy en la oficina, en estos momentos, con cara de sorpresa. Resulta que se me rompió el aro del corpiño, terrible, señores, te-rri-ble. Siento que en cualquier momento me rebalsa la emoción, y me explota la remera. A uds. Les parece.

*Señores Maidenform: La proxima vez que me cobren $90 un corpiño y solo me dure 3 meses, prometo arremeter contra todos Uds. Primero y principal, agarro a las señoritas que atienden, con la abulia que las caracteriza, y les clavo los aros partidos en dos, -uno para cada una ya que son 4], en los ojos y, para que sientan el horror de quedarse medio en bolas en el lugar de trabajo, les hago ponerse una de esas camisetas blancas espantosas que venden, ¿y abajo?: nada muchachos, nada. Así que preparen los piropos más desencajados porque, al igual que yo, las señoritas tendrán que transitar el micro-centro Cordobés, medio en bolas. Sí los hombres agradecidos, ya lo sé.

Me había olvidado, 'Gracias AleLo' por el premio.
Y cómo no puede ser de otra manera se lo doy al Mejor blog, Porca Miseria, después del presente,
-{autobombero descontrolado}-, y a ver si entran, desquiciados.-

68 Arengaron conmigo on "Accidente Laboral"

Julia on 7 de mayo de 2008, 16:43 dijo...

Y la ART no te cubre el accidente laboral? Digo, si el aro te pincha una lola... Pedí licencia! Andate al médico! Yo una vez me piré porque se me cayó agua caliente del mate a la pierna, y me hizo una ampollita chiquita. Vino Ecco, y me fui a casita. Reposo! Je, je..

Parafraseando mi alma on 7 de mayo de 2008, 17:13 dijo...

Ajajajaja depende...si usas sweety madeinform es por q muy chatita no sos...asi q Julia...la ART deberia ser para los compañeros de oficina!
Ajajajaja q bajon sweety q te pase eso...yo me mato!!! Es q las tetonas no tenemos forma de disimularlo!!!Menos mal q al menos hace frio y algun abriguito te puzo zafar de la situatiojajajajaj
Y SEEEEEEEEEEEEE LA MUCHACHADA AGRADECIDA! JAJAJAJAJAJAJAJ

besos provocadora del centro cordobes jajajajaj

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 18:18 dijo...

jajaja julia el aro me mato!! me rajo una teta en dos jajj Q delicdita la nena :P nena lo de la ampolla mortal! pero yo no digo nada porque si levanto la perdiz todos me van a mirar y tengo una remerita blanca jajaja :P

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 18:19 dijo...

Millie, tal cual altas provocACIONES, una vez fue con la pollera levantada caminando en culo por media ciudad y ahora ésto. y No, no tengo forma de ocultar, es lo que hay :P

Natita on 7 de mayo de 2008, 19:26 dijo...

jajajajajajaa

Que horrible cuando te pasa eso!!!!!
Y es verdad lo que dijeron por ahi..si sos chatita la piloteas, pero para las que tenemos un frente amplio, cagamos! es irremontable!

Yo con los corpiños tengo un serio problema..resulta que soy de espalda chiquita y mucha delantera, entonces no existe un corpiño para persona tan deforme...Me compro los que me cubren de adelante pero se me desabrochan cada dos segundos. Una bosta.


Beso

Anónimo dijo...

Admitilo, eso en parte te emociono! jajajajaja, na es joda.
Che, puras amenazas... Deberias hacer algun atentado, posta yo te apoyo. es ams te ayudo... hay un par de cosas que deben sacarse de circulacion, si si... Me paso algo similar, pero no lo relato por lo vergonzoso... que suerrte ese dia estaba ebria jajaja. Ahi esta!!!
Deberias estar ebria en tu trabajo...

:D
Saludos!
Che el gato ese macabro tuyo podria manejar este movimiento terrorista del cual serias lider... Y luego robamos baggio (multifrutal) y muchos corpiños!!!
Muchosss!!!


Cuidate.....

Anónimo dijo...

La foto de perfil me causa una profunda y loca curiosidad... ¿Estabas en el baño? :P
jajajaja

Ahora si me voy... Pero volvere
(Como en terminator I, cuando busca a sarah connors en la estacion de policia y los incautos se comen la incrustacion de una camioneta... que groso momento)

guadis! on 7 de mayo de 2008, 20:45 dijo...

Ja! No quiero pensar las cosas que te habrán gritado los negros cordobeses... A veces te dicen cosas y en lugar de enojarte, te tentás!!

La Luna on 7 de mayo de 2008, 20:51 dijo...

Ay no! pero que calamidad!
Pocas cosas hay peores que un par de tetas con ansias de libertad cuando no corresponde. Ahora, hija mía, remera blanca? desde ese momento que la muchachada debió estar enardecida...no le eches la culpa a un aro berreta que se parte al medio. Y ya que hablamos de partir al medio, donde está tu concurrencia masculina con esas intenciones? Deben haber asumido que este era un post de chica...
Mis corpiños colapsan seguido, los aros quieren huir. Se llama momento elástico del material, o estado de fluencia (en física, claro). Eso significa, no resiste! fabricantes de corpiños, diseñen mejor, hay mucho peso que sostener, no es cuestión de andar delegando tan noble labor en dos alambrecitos de mierda.
Caro, para la próxima, comprá en Dulce Carola (todavía existe?) o llevate un par de tiradores en la cartera...ya que están de moda...

Besote.

Briks on 7 de mayo de 2008, 21:14 dijo...

acá tengo un CV para enviarle a ese lugar donde Ud. trabaja

si es necesario estar los primeros 3 años ad honorem no hay problema

Unknown on 7 de mayo de 2008, 21:19 dijo...

y si mejor lo haces aca en capital?
yo quiero ver minas semi-desnudas en la calle!!! dale!

CATTO on 7 de mayo de 2008, 21:24 dijo...

Eso es salud, nena...no culpes al corpiño.

Besos.

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:34 dijo...

NAtita, idem a lo tuyo, obviamente no puedo usar nada que tenga relleno porque es una obscenidad, asique los maidenform, van como piña, salvo que se rompan claro jaja

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:35 dijo...

Z. G. yo vivo en pedo, en lugar de producir adrenalina mi cerebro produce alguna droga con el mismo efecto del alcohol jaja, Y sí el gato turro ahora esá tranquilo porque vino mi vieja pero sino seguiria con la actitud Al'Q - Eda ajajajaj. :P

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:36 dijo...

Guadis, mis compañeros, 90% hombres, están haciendo un cruzada para ir por la vida asaltando lencerias y quebrando corpiños :P.

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:37 dijo...

Z.G. noooooo en la foto no estoy en el baño che! estoy en la cama porque lo decis tengo mucha cara de constipada????!!!

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:39 dijo...

Luna :( boluda no me entran los corpiños de ninguna marca salvo perlea o Maidenform, lo juro!! No uso dulce carola o caro cuore desde los 13 años jjaj, es todo un tema. :P Decí que lo que tengo de teta lo tengo de culo, porque si no seria deforme, jajaja. :P

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:41 dijo...

Briks mande nomás, ahora eso sí, ojo que tengo muchas compaañeras entradas en años y cuyos corpiños tambien se rompen jajaja, asique no me hago cargo de lo que se vea jajaj. :P

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:41 dijo...

LL bueno voy a ver si hago una cruzada a nivel nacional, todo sea por hacer realidad su deseo jaaj :P
Estoy seguro q somos muchas las damnificadas jaja.

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:42 dijo...

Catto, vos decis que es sano ir por la vida poniendo el pecho a las cosas??! jaja. :P Y bue, tal vez...

Anónimo dijo...

Pasa que parece pose de "sentada en hinodoro" jajajja...
No, no tenes cara de estreñida (esa palabra es muy divertida).

Saludos al gato

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 21:58 dijo...

Z.G. menos mal e dejás tranquila es que sos la segunda que me lo pregunta jaja voy a cambiar la foto ya mismo. !

Fabian on 7 de mayo de 2008, 22:21 dijo...

Lo de la foto es anecdotico. Es normal, para mi, que lo pida una mujer. Dado que no puede hacer fluir la imaginacion como lo hacemos los hombres, para este caso aclaro!
Ademas, la perspectiva es más que interesante. Sugiero dejarlo como está.
Por otro lado. Te pido por favor, dejes de hacer alardes de tus dotes. Ya que como dije anteriormente, mi imaginacion no tiene limites.
Tampoco veo algo tan terrible! Que mejor que disfrutar de las gratitudes que tuvo la naturaleza con tus prominentes pechos!
Ahora, si vas a cambiar la foto, por favor, ahorrame discurso mental y que sea de perfil completo. Que abarque en toda su plenitud los paisajes de los que tanto pregonas!

Besos!

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 22:27 dijo...

Jjaj pero fabian de perfíl, vos decis? jjaj no no me atrevo a tanto, es demasiado intimidante. jaja pero bueno voy a cambiarla porque que me pregunten si es que estoy en el baño no es muy alentador jaja. Besop

Fabian on 7 de mayo de 2008, 22:34 dijo...

Mi imaginacion me pedia por favor que la deje de joder!. Le dije que trataria de hacer todo lo posible y que si teniamos suerte, ya no necesitaria de sus servicios.
¿Como le explico que no tuve exito?
Se va a enojar. Yo la conozco. Se empaca y despues cague!
Aunque no se de donde sacaron que estas en el baño! yo no veo ningun inodoro!!! En realidad, tienen una imaginacion de la hostia!
Humbre!

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 22:41 dijo...

jjajaj Ok Faabian de todos modos la cambie para que no haya lugar a dudas jaj, :P

Julia on 7 de mayo de 2008, 22:47 dijo...

ja, ja, ja.. que turra!! te quejas porque tenes, porque no hay corpiños que aguanten, y encima te das el lujo de salir destetadas!!!
ojalá mis corpiños se rompieran por la misma causa!!!

Julia on 7 de mayo de 2008, 22:50 dijo...

Me olvidé que había entrado de nuevo para felicitarte por el premio..
Felitaciones!!
y también te felicito por las lolas!!! jaja.. guacha!! que envidia

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 22:51 dijo...

Jjajaj JUlia! que h de p! y que querés boluda hay que quejarse otra cosa no puedo hacer, jja. gracias no se si notaste el autobombo loco jaja :P

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 22:52 dijo...

Ahhhhh veo que viste q cambie la foto, porque no quiero que me pregunten si estoy estreñida, jaajja :P Lo ultimo que me faltaba che!

Julia on 7 de mayo de 2008, 23:18 dijo...

Si, porque cambiaste la foto te digo que te das el lujo de salir destetada...
Ta bien... yo si tuviera haría lo mismo!!!

Sweet carolain on 7 de mayo de 2008, 23:34 dijo...

Jajaj que pelotuda jajjaja :P pense que lo decias porque ando con el corpiño roto jaja :P

Notengo on 8 de mayo de 2008, 0:14 dijo...

los aros ésos de alambres son una mierda.

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 0:22 dijo...

Constanza, totalmente de acuerdo. sino preguntale a mi teta :( BUhhhhhhh

Anónimo dijo...

Mujer! cambiaste la foto dde perfil porque DOS personas pensaron que estabas sentada en el trono? 1 incautiedad sumad para vos... Aunque esa es mas sugestiva... Dice "Se me rompio el arcooooo..." jajajajaja.

Perdon...

Saludos!

Javi! on 8 de mayo de 2008, 1:07 dijo...

si vos vas a poner esa foto tetotasssss
carajo pero que debil es uno

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 1:34 dijo...

Z>G esa foto viene reee al caso jajaj y no tiene aro la bikini eh jajaj.

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 1:34 dijo...

Javi, la debilidad es de pobres de espíritu jaja :P

PerSe on 8 de mayo de 2008, 10:16 dijo...

jaja llamen a la ART

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 10:41 dijo...

Perse, te parece jajaj :P

tia elsa on 8 de mayo de 2008, 11:32 dijo...

jajaja! A una compañera mia le paso lo mismo y encima se saco el aro y lo dejo en la oficina, un compañero lo encontró y se le puso mimoso, lo tomo como una indirecta.
Un beso grande sweet Carolain de Tía Elsa

Greencha on 8 de mayo de 2008, 11:36 dijo...

Primero..abro tu blog y me encuentro con esa foto en la izquierda de la pantalla!!! i'm GOD!!!! Es bastante fuerte!!

Y con respecto al post..quien invento los corpiños con aros que se te clavan y rompen y lastiman!!!!!
Hace una semana justito, se me rompio una de las tiritas!!! y me quede con una lola arriba y otra abajo (bue..un pococ exagerada..porque si a los 21 ya tengo una abajo me mato!!! jajaj)
Pero sentis que no tenes nada..y no puedo estar sin nada..necesito mi contencion!!! jajaj

Besos!!!

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 11:54 dijo...

sam tal cual jaja no da para andar como negra africana con los cosos al aire ajj :P Y que tenes con mi foto ehhhhhh!! eh! eh!!!

Elipse on 8 de mayo de 2008, 12:31 dijo...

Buenas....aparecí1Y por lo visto ud no hace más que quejarse!No quiere andar en bolas pero ama esas lolas que todos imaginan en bolas!!jjajaja.
Y si yo haria lo mismo, ojala nunca me pase con el push up!!
La extrañe carajo mierda!!

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 13:22 dijo...

ajajaj Cómo andás elipse, y si querida que mas puedo hacer si no quejarme decime vos, decime jajj. por aca tambien se te extraño que es de tu vida che? besote. Caro

Minombresabeahierba on 8 de mayo de 2008, 14:47 dijo...

y quizas justo se debió a un crecimiento y desarrollo espontáneo y la culpa entonces no es de los Señores Maidenform. Los volcanes suelen crecer y explotar así, claro estos ademas largan lava y ceniza, pero las temperaturas a veces coinciden. Cálidos saludos

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 15:10 dijo...

MI nombre, jjjajan vos decís, entonces que hago?! Con alguien me tengo que quejar no?
:P

Horacio on 8 de mayo de 2008, 17:13 dijo...

un corpiño que te dure 3 meses a vos es como que a una persona normal le dure 5 años, así que no te quejes

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 17:17 dijo...

Ehhhhhhh che que discriminacion no lo gasto tan rápido, es que me lo arrancan jajaj.

Horacio on 8 de mayo de 2008, 17:21 dijo...

claro, con los dientes, y se rompe!!!

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 17:24 dijo...

Jjaja mientras no me quede una dentadura en lugar del aro jjaj :P

Briks on 8 de mayo de 2008, 17:48 dijo...

AFFA GGA HHA AGHDGESHS BAAAAA LLAATSSDSFFFF


(sepa que le estoy preguntando por la familia...cómo le va con sus proyectos laborales?...qué tal la profesion?...la salud de su gato?...teme que las cenizas lleguen a la docta?...en fin..TODO ESO queria preguntarle... pero cometí el error de mirar la foto)

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 17:51 dijo...

Briks jjajajaa todo muy bien por acá, y por allá todo en orden??

Unknown on 8 de mayo de 2008, 19:31 dijo...

Son muy garcas, los corpiños salen cada vez más caros y con eso de los talles y el push up y que te las sostienen mejor (y siempre son mentiras, obvio, porque las terminás viendo igual de caídas) te cobran DEMASIADO.

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 20:42 dijo...

Ana tenés toda la razón, asi no se puede confiar en la industria corpiñera.

Pedro Martín on 8 de mayo de 2008, 21:13 dijo...

che no está mal que alegres al pueblo cordobés!!

Aparte sin corpiño, no te sentiste libre?

Los fabricantes de corpiños no quieren vender uno por año!!

Igual, sin corpiño, vas bien, nena!!!

Besos!!

Ra on 8 de mayo de 2008, 21:24 dijo...

por lo que se ve en la nueva foto, es logico que se te rompa el corpiño!!!

sorry, pero tenia que decirlo...

Cecil on 8 de mayo de 2008, 21:46 dijo...

che, no es muy ladri darnos el premio? se lo hubieras dado tb a otros para despitar jeje

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 22:06 dijo...

peter p. no que voy bien, eso sí, pero me siento intimidada por las miradas obvias jaja :P

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 22:07 dijo...

ra!! si es obvio el porque jj pero bueno se supone q el corpiño aguantaba el peso jja :P

Sweet carolain on 8 de mayo de 2008, 22:08 dijo...

Cecil, nahhhhh es re objetivo el premio jajajja solo lo puse con ese fin shhhhhh :P jajajajjja

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 9 de mayo de 2008, 13:09 dijo...

No te puedo creer lo del corpiño!!! lo peor es que si te lo dejas puesto,te queda una arriba y la otra abajo. si te lo sacas depende de que tengas puesto es muy evidente que estas en bolas.
Y encima a vos te va a costar bnastante disimularlo!!!!
Los compañeos de laburo agradecidos.

Sweet carolain on 9 de mayo de 2008, 13:28 dijo...

Kolo, lo del corpiño fue para hacerle juicio a Maidenform, hijos de puta! carisimo y me duro 3 meses. Y sí, los compañeros contentísimos :P

Terminal Condition on 12 de mayo de 2008, 20:18 dijo...

Yo creo que ese aro de corpiño dijo:
Si es necesario que yo me rompa para que alcances la libertad SE LIBRE HIJO MIOOOO (música de Seinfeld)

Sweet carolain on 12 de mayo de 2008, 22:07 dijo...

jajaja Terminal, el aaro se sacrificó en pos de la felicidad de mis compañeros de oficina :P

AleLo on 14 de mayo de 2008, 0:30 dijo...

PERO ENFERMA!!!!!!!!!!!!!! 90pesooososos!!!!!!!!!! tas loca vos comprate uno de 10 que te va durar lo mismo!!!!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 14 de mayo de 2008, 0:34 dijo...

Caro, tiene razón alelo, en la salada con 90 pesos te compras un container de corpiños.

Sweet carolain on 14 de mayo de 2008, 10:31 dijo...

Alelo, Kolo: con mis tetas necesito algo que soporte jaja :P

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes