martes, 25 de marzo de 2008

Volvimos, Volviste??


Bua, como todos saben no es ninguna novedad el tema de los cortes de Ruta. Acá en Córrrdoba especialmente y en Entre Ríos, es un qui-lom-bo. A mi me importa muy poco hablar de política, pero la verdad me hincharon soberanamente las pelotas este fin de semana, que hubiera sido 'just Perfect' si estos ricachones del orto no se hubieran puesto a comer un asadito en medio de la ruta 9.
Verdaderamente, me interesa muy poco lo que es de la vida del resto del planeta y no por yegua malparida, sino porque no soporto a la gente, simplemente. De no ser por el 'pueblo', el 'pueblo', valga la redundancia, viviría dignamente. Pero al margen de opiniones individuales, vamos a lo concreto. El único fin de semana del puto año que íbamos a tener 5 días de corrido para irnos a donde se nos cantara el culo, siempre y cuando dispusieramos de unos morlacos de mas, a estos hijos de puta se les dá por cortar el país en 24 provincias, pero la putaquelosrepario, no podían esperar al 2 de abril?!!. Claro, de haber esperado al 2 de abril, no hubieran tenido el mismo exito. Pero dejense de joder hijos de puta, no vi a un solo 'pobre' campesino 'flaco'', son todos unos gordos colesteríticos!!! Porque no van a cuestión de peso gordos traficantesdegranos, como mierda se les ocurre cortar la ruta en una 4x4 modelo 2008 y comiendo asado con lo cara que está la carne, 'Lo vuestro no fue una protesta, lo vuestro fue obscenidad pura y barata', bah en realidad fue 'Obesidad y de la mas cara'!!!. La gente no se les tiraba encima para que los dejaran pasar, se les iba al humo para manotear una patar de cordero, o al menos una achurita. Gordos herejes en Semana Santa y comiendo carne vacuna, que son todos Musulmanes hijos de una gran puta???!!!. Si al menos convidaran, el país no estaría como está, eso queda claro. Diganmé una cosa, había necesidad de llamarlo a Moyano??? si se juntan a comer el Chivito de los domingos todas las semanas??!!?. Yo se que es el Rey de los Asados en Gomas quemadas, pero no sean mierdas ché, se pusieron un puestito de chori en el medio de la ruta y cuando aparecía una cámara salian de la madriguera, para estirar las patas y bajar el tinto 'Valentín Bianchi' Cosecha Dorada que se estaban chupando. Son poco creíbles, sepanló. La gente en este momento debería hacerse vegetariana y de paso no comer harinas, así baja de peso y el Chorro de Ravenna deja de afanarles con el plan de descenso rápido de 600 calorias Diarias.
Por otro lado, la campaña del Gobierno con los mensajitos de texto, los carteles en vía pública y las propagandas de 'tevasamorir' por televisión, realmente dieron resultado. No se murió nadie porque nadie pudo volver a su casa, es más, fue tan efectiva porque la mitad no se pudo ir!. Eso es calidad carajo!!!.
Pero la verdad no se de qué se queja la gente; hacen paro los estancieron comiendo asadito del mas rico y chupando del vino mas caro. Pero que nos pasa somos boludos?!!?!? En lugar de pelearnos tanto y querer llegar a algun lugar atestado de gente, o a putear por lo caro que está el pescado, deberíamos habernos quedado comiendo la carne tiernita, esa que estos ascendados mandan al extranjero. Esa que nunca vamos a ver en el supermercado y que si vemos no vamos a probar porque vale mas que el oro.
Para la proxima, un consejo cuasi-eclesíastico: Pasemos las Pascuas en paz... Y no seamos boludos, aprovechemos: una vez que estos hijos de puta desembolsan algo, hay que aprovechar. Es como esos casamientos del primo del hermano de un amigo de la pareja de alguien, en donde uno va simplemente para comer y chupar gratis. Lo demás, es lo de siempre: Un 'corte', una quebrada y ya volvemos.


Update de ultimo momento:
Acabo de ver en TN a un gordo (ver aquí ----> http://www.tn.com.ar/mm.aspx?id=854811) impresentable, arengando a las masas a las puteadas, en Gualeguaychú despues del discurso Kristina, (Te re banco loco!!!!). Este engendro vendría a ser la cruza entre Toti ciliberto y el Topo giggio, pero sin dientes. Por favorrrrr que hijos de putaaaa, hagamos una colecta YA! para comprarle la dentadura a este OliGARCA por Dios, cómo no nos dimos cuenta que así no va a poder comerse el Corderito hoy a la noche!!?!!??. No sean malos colaboren ché. Un sol, un sol para el Gorditoooooooooo...

40 Arengaron conmigo on "Volvimos, Volviste??"

Horacio on 25 de marzo de 2008, 18:15 dijo...

PRIIIIIIII

che, sos del movimiento slow en serio? :)

Horacio on 25 de marzo de 2008, 18:18 dijo...

jajaja, muy bueno el post, muy bueno lo de cuestión de peso

mueran los piquetes pitucos de los del garcampo!!!

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 18:21 dijo...

Horetee 1) Posssss claro que soy del movimiento slow, fijate!!

Horete 2) Siiiiii muerte, o no que se yo, mientras haya chupi y morfi gratis yo me prendo ja!

Horacio on 25 de marzo de 2008, 19:33 dijo...

y cómo se hace para ser del movimiento slow??? te anotás en algún lado? hay un censo? una asociación civil sin fines de lucro? un club? hay internas? puedo hacer la línea peronista slow?

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 19:47 dijo...

No vos no entendés, es ssss-looooo-wwwww esto lleva tiempo... primero te colmas de las grasas de las capitales, te mudás a un lugar mas tranquilo, abris un bloggggg, arengas y renegas de tus orígenes, poneesss fottoosssse tu nuevo hogar en el blog y le das envidia a muchos que dicen amar las capitales, pero ni bien pueden rajan y despuesss la gente te pregunta como se hace para 'pertenecer'. Peeeeero, Cómo soy fundadora del movimiento acá en Cordoba es, logicamente, una elite y bueno me mandan las solicitudes via mail y yo las evaluo, (ojota la psicologia me sirve de algo).. Si odias las grandes ciudades, la gente, el ruido y sos un amargado, unirte al movimiento slow, (Nótese el juego de palabras, Movimiento Lento), te va a resultar muy beneficioso. y si no, bueno volves a vivir en el kilomboo de las capitales y chau.
saludetes, y espero solicitudes. carolaina.

Ra on 25 de marzo de 2008, 19:47 dijo...

1º x lo del campo, ninguno de los 2 lados tiene razon, pero la perra de la K menos que menos!!!

2º no esta prohibido comer carne, hay que hacer un sacrificio y antes no comer carne era eso... ahora comerla seria el sacrificio!!! aprende HEREJE ;)

3º los de las rutas que se jodan x irse a pelotudear sabiendo lo q iba a pasar!!!

4º el discurso de la forra es lo impresentable, ella y toda su familia!!!

5º LA MUSICA DE TU BLOG ME PONE NERVIOSO!!!

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 19:53 dijo...

Ra:
1) Lo de la ruta es una masa, y deberiamos haber hecho una peña y comprarle la dentadura con lo que juntaramos a ese pobre oligarca porque realmente da pena.
2)si vivieras en ciudad slow la musica de mi blog no te pondria nervioso :)... igual Raaaa!! por milesima vezzzzzzz, ponele pause y se apaga :).. saludetes piqueteros carolaina.

Horacio on 25 de marzo de 2008, 19:55 dijo...

ah, yo pensé que acá también había slows

yo soy lento en buenos aires y me la banco

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 19:56 dijo...

Ah horete, si si hacete la linea peronista slow, pero por favor me tenes que tener al tanto, compañero sino se nos arma quilombo con los gremios, vio. Pd: yo tambien quiero ser Peronista Slow, todavía no hay partidos politicos en mi City, no te digo que somos lentos, la pucha.!

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 19:58 dijo...

Horete,
No nene alla lo que menos hay es movimientos Slow, no te das cuenta??, prendé la tele y al toque ves lo rápidos que son todos :)..
te recomiendo a TN y al gordo ese me causo mucha gracia, si ya se... para variar, parezco homero, veo algo y me imagino cualquier otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver con nada, y bue pero no jodo a nadie.. Creo. saludetes.

Horacio on 25 de marzo de 2008, 20:00 dijo...

cómo que no hay partidos políticos??? en qué ciudad vivís? no tienen intendente????

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 20:02 dijo...

No. Aca somos lentos posta te repito :)...

Pd: Horacio tenes que tener en cuenta que tengo severos problemitas psiquiatricos y para mi la ciudad slow existe, pero en realidad solo existe en mi cabeza, es como la tierra prometida... ah hoy estoy!! re loca che, justo hablando de tierra, y con el kilombo del campo ja, que cabecita loca.

Horacio on 25 de marzo de 2008, 20:03 dijo...

ah, y yo te juro que soy slow en buenos aires, es posible

me tomo mi tiempo para todo, nunca estoy apurado, ando siempre con la guardia baja

un día me van a vacunar, ya sé, pero bueno, mala suerte, no me pienso hacer problema

Horacio on 25 de marzo de 2008, 20:05 dijo...

ah bueno, entonces yo también tengo mi tierra slow en la cabeza y listo, mirá qué fácil

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 20:06 dijo...

Pero horete tal vez si sos slow y te vacunan pueden pasar 2 cosas:
1) o no te enteras, y esta todo bien.

2) O te enterás y lo disfrutás 'paso a pasito', y está mas que bien. je.

Horacio on 25 de marzo de 2008, 20:10 dijo...

ah bueno, entonces sigo así






















creo que si seguimos con esta charla nos van a llevar al loquero prometido a los dos O_o

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 20:12 dijo...

Mira yo ya estoy...







...bastante hecha mierda, y mientras tenga comida, bebida, drogas, sexo, soy feliz. Y te aseguro que en todo loquero tenes el 85% de esas necesidades cubiertas. :)

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 20:13 dijo...

No pero mi idea de tierra slow, empezó como todo en mi cabecita, pero algún día tal vez, quizá, qui'lo'sá... :) y dominemos el mundo, je.

Horacio on 25 de marzo de 2008, 20:27 dijo...

sí, pero no siempre podés elegir las drogas en el loquero





























ah, elegir las drogas es el 15% que falta :P

Briks on 25 de marzo de 2008, 21:26 dijo...

yo mañana hago un asadito (gracias frezeer) y me cago en los piqueteros, en moyano y en K.

NOTA: me voy a ver las fotos de miramar

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 21:31 dijo...

Ah horete horete, si que sos lento eh :)

Sweet carolain on 25 de marzo de 2008, 21:32 dijo...

Briks yo tambien, pero me estoy quedando 'corta' con los vinachos, porque nos te traes unos tetras briks? je jaja perdon hoy estoy hecha una luzzzz...

pd: pase y vea, y ojo con lo que comenta que la vieja que aparece en las fotos es mi madre. :)

Anónimo dijo...

VOS SOS EL... BUENO LA ADMINISTRADORA DE RIAL EN LA BLOGGOSFERA, NO?
NOTE GRANDES SIMILITUDES EN LA REDACCION Y OTROS PUNTOS QUE NO VOY A REBELAR. EN EL CASO DE QUE LO SEAS... MIS FELICITACIONES, BUENA MOVIDA DEDICARTE UN POST. POR CIERTO QUE COINCIDENCIA QUE ESE BLOG DEJARA DE POSTEAR CASI AL MISMO TIEMPO QUE VOS

SALUDOS

Sweet carolain on 26 de marzo de 2008, 9:39 dijo...

Anonimo:
jaja sí, la verdad soy grossa, muchas gracias :).

igual no se de que hablassssssss?!?!?
Dejé de postear porque me fui afuera podes ver fotos, como bien lo dice el post, en el blog de fotos. saludetes.
carolaina.

Lucas.- on 26 de marzo de 2008, 11:12 dijo...

hola Loca!!!! dicen por ahi que hay pruebas que demuestran que el mate despues del asado te deja tarado....

beso..

Sweet carolain on 26 de marzo de 2008, 11:14 dijo...

Lucas!! vos decis que es por esooo?????????? ahhhhhhhhhhhhhhhh menos mal que no tomo mateeeee me da acidezzzzzzzz saludetes carolaina.

Horacio on 26 de marzo de 2008, 15:39 dijo...

es que soy tan slow que soy lento hasta cuando no quiero

Sweet carolain on 26 de marzo de 2008, 16:19 dijo...

HOracio jaaa si veo querido respondiendo un a despues caramba! saludetes.

Horacio on 26 de marzo de 2008, 17:11 dijo...

eeehhh, qué querés? no tengo compu en casa

no es slow tener compu en casa :P

Sweet carolain on 26 de marzo de 2008, 17:47 dijo...

Sii es verdad eso es cultura slow slow jaja

Horacio on 26 de marzo de 2008, 18:09 dijo...

claro, claro, no es que soy una rata, SOY SLOW :P

por eso mismo tampoco tengo dvd, ni equipo de audio, ni mp3, ni aire acondicionado, ni microondas

soy demasiado moderno para ustedes, por eso no me entienden, jajaja

Sweet carolain on 26 de marzo de 2008, 18:31 dijo...

Naaaaaaah es mas aca en Ciudad Slow, hasta no tenemos luz mira lo que te digo, cultivamos nuestros víveres y zurcimos nuestros calzones, y así ahorramos kilombos con los gremios y evitamos paros, je es lo más.!! 'a Cultivar marihuana', ah, perdon era a cultivar zanahorias...

Horacio on 26 de marzo de 2008, 19:47 dijo...

uh, me encanta la zanahoria

se podría hacer un injerto de zanahoria con porro, no?

aunque no sé, porque después qué se hace? se ralla? de fuma? se hierve?

Sweet carolain on 26 de marzo de 2008, 20:59 dijo...

Na vos no entendes, aca en slow city, como no tenemos politicos no esta prohibida la mahijuana, entonces las panaderias te venden pan Zen, es como el pan con chicharron, pero con yerba buena, y asi todo se hace muuuucho mas lento ja. Ya está todo inventado horete, que va'cer'.
Che porque no comenta nadie, que onda loco son todos oligarcas ahora ?? eh eh eh cuando el kilo de pan salga 25$ hablamos, carajo!!!!

Anónimo dijo...

Alexia

jaja lo que me hiciste reir herejes me moríiiiiiii jaja

Anónimo dijo...

mariaNito Si, comiendo carne vacuna jaja me encantó. Son herejes posta, nadie lo pensó carajo! jaja besos

Anónimo dijo...

Yo la peor de todas
Muy bueno este post, uno de los mejores como me hiciste reir che. saludos

Sweet carolain on 28 de marzo de 2008, 10:52 dijo...

Alexia, viste boluda que no soy solamente Zurdita, puedo ser zurdita y divertida ja. besos

Sweet carolain on 28 de marzo de 2008, 10:52 dijo...

mariaNito yo soy asi de innovadora (??????) beso

Sweet carolain on 28 de marzo de 2008, 10:53 dijo...

Gracias Yo la peor de todas, te recomiendo uno que se llama: oh, hermanos mios reflexiones babilonicas de la post modernidad, creo que es de febrero. besos carolaina.
Pd: ya entendi que es lo que no andaba. saludos.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes