jueves, 20 de marzo de 2008

Aviso Mafioso: No me jodas que no estoy de humor.


A ver nene... si me querés agredir no hace falta que uses tu 'supuesta' sutileza lindo, decimelo de frente y listo. No tenés ironía, no sos gracioso y además sos muy pero muy pelotudo, sabelo. Al margen, era necesario llevar semejante mamut para mostrarte-(me) tan mal acompañado??? Digo, ya de por sí sos un aparato, me imagino que llevar ese camión con acoplado no será muy facil. Pero bua, vamos a hacer de cuenta que no pasó nada, y que el comentario desafortunadamente boludo fue el efecto de ingerir las albondigas en mal estado que te cocinó tu abuela, A que vino la carcajada desubicada, que hizo que me escupieras a través de tus fosas nasales el canapé de atún y mayonesa que te estabas devorando???!!!!!!!!!!? Por favor querido, a ver si te das cuenta, NO ME IMPORTASSSS, no me interesa si te tirás de un avión y haces parapente con tu boxer de mickey por el valle de punilla, si te recibís de Licenciado en Ciencias de la Boludización o si la azafata de camión con la que andás puede aplaudirse las orejas mientras te plancha la camisa. NO ME IMPORTÁSSS, OK??. Y no me jodás más, porque la proxima agarro a tu 'chica', y te parto las rodillas tirándotela desde un primer piso. Quedó Claro???!!. Bueno mejor... y que no se repita.

Habráse visto canejo!.
Pd: Sepan disculpar la pasión de mis palabras, pero hay gente que realmente me supera ampliamente en improductividad. :)

28 Arengaron conmigo on "Aviso Mafioso: No me jodas que no estoy de humor."

Ra on 20 de marzo de 2008, 11:18 dijo...

logro su cometido, ponerte loca.

PD: SACA ESA FUCKING MUSICA AUTOMATICA XFA!!!

Fabricio on 20 de marzo de 2008, 12:10 dijo...

pobrecito el destinatario, glup!

Sam on 20 de marzo de 2008, 12:29 dijo...

wow!!! hoy es un dia de eso q brilla el sol intensamente y estamos de un humor maravillos..no??
tryendo un comentario de briks..te aconsejo q organices tu lista de enemigos..
es muy importante ser organizado en esas cosas..
Si le vas a pegar a alguien..me invitas? es q me gusta!! jajaja
Y mas a niñas tontas..conta conmigo!
Besos!!!

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 13:19 dijo...

Raa a mi no me suena la música, me siento discriminada :(

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 13:28 dijo...

Fabricio, el Destinatario es tan idiota que se piensa que es un halago que le digan pelotudo.. :) saludetes.

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 13:31 dijo...

Sam cuando quieras no hay problema. Tengo un excel con la lista por orden de llegada. :) saludetes, carolaina.

Florencia on 20 de marzo de 2008, 14:53 dijo...

jaja qué grosaa, saludos (:

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 15:42 dijo...

Flor, wellcometo my home...pasaré por el tuyo, saludos carolaina.

Horacio on 20 de marzo de 2008, 18:36 dijo...

guarda los dedos cuando agarres a la azafata, no vaya a ser cosa de que te los hagas mierda otra vez

Javi! on 20 de marzo de 2008, 19:59 dijo...

uuffsss.. como cuando era chico... quedaste calenchu calenchu

(ya se cual seria tu respuesta a este comentario...)

Miss on 20 de marzo de 2008, 21:19 dijo...

jajjajajaj

estas enojada amiga.jaja, che este debe ser amigo de mi ex, por lo pelotudo digo,ajjajaj

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 21:51 dijo...

horacio! Ahora ando con los guantes de box asi no tengo problemas de ese tipo.. ja, ahora tengo de otro 'tipo'. saludetes. carolaina.

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 22:23 dijo...

javi! sí, probablemente la respuesta sea la que te imaginas :) jaja y bueno che, para que me provocan?

Sweet carolain on 20 de marzo de 2008, 22:24 dijo...

Histerica, Sí estaba reeeeee enojada, y admito que estos dias estoy bastante irritable, mucho calor che..

Briks on 20 de marzo de 2008, 23:16 dijo...

no me anote en su lisita de excel pero...la verdad..para no importarle nada...BASTANTE CALENTITA SE LA NOTA !!

Sweet carolain on 21 de marzo de 2008, 0:56 dijo...

brick, no de CALIENTE absolutamente nada, es que todo tiene su límite lógico, ahora... cuando te escupen un canapé semi digerido, es realmente molesto. :)

Briks on 21 de marzo de 2008, 8:31 dijo...

casi tan molesto como que se empeñe en decirme briCk

gracias x pasar

BRIKS


NOTA: bricks en ingles significa ladrillo. y es lo que le voy a arrojar por la cabeza si me sigue llamando así. El origen de mi mote (nickname, para que suene más canchero) se lo explicare en algún futuro post.
bienvenida de regreso a slowcity.
ME ENCANT TENERLA DE NUEVO POR ACA.


vasos y besos

Horacio on 21 de marzo de 2008, 10:44 dijo...

guantes de box?

mmm, jodido para atarse los cordones...

Belo on 21 de marzo de 2008, 11:01 dijo...

Ay...los licenciados en ciencia de la boludizacion...
muy bueno entrar y escuchar amy whinehouse.
Besos.

Sweet carolain on 21 de marzo de 2008, 14:57 dijo...

Ay perdon Sr. Briks es que ando con el tetra en la cartera entonces me los confundo :)

saludetes, y sí, volví para que no me extrañen.. je.

Sweet carolain on 21 de marzo de 2008, 15:25 dijo...

Horacio por eso uso mucho havaianas :)

Sweet carolain on 21 de marzo de 2008, 17:21 dijo...

Gracias Belo bienvenida

Estrambótica on 21 de marzo de 2008, 19:20 dijo...

Enojate nomás, dale al camión acoplado, total, por una vez que te descargues.
si te doy la dire de mi ex... le pegás?
un beso caro ;)

Sweet carolain on 21 de marzo de 2008, 20:06 dijo...

Estrambotica!! Si, dale que estoy aburrida, mandame la direccion y llego al toque ja, eso si esperame con un asadito, así despues de finiquitarlo nos tomamos unas birras con chiripán (nada de atún por favor), saludetes :)

on 21 de marzo de 2008, 22:04 dijo...

buenísimoooo ojalá a todos les diera la cara para decir unas cuantas verdades...
un abrazo

Natiii on 21 de marzo de 2008, 22:17 dijo...

¡¡Ehhh mi amiga!! Que irascible estabas jajaja. Me encantó esto: "No tenés ironía, no sos gracioso y además sos muy pero muy pelotudo, sabelo."

La quiero estudiar para intercalar en ocasiones que nunca faltan jajaja

Sweet carolain on 21 de marzo de 2008, 23:55 dijo...

Enredada wellcome, Mira no se si es algo deseable pero que te quita la ira te la quita, saludetes. carolaina.

Sweet carolain on 22 de marzo de 2008, 0:10 dijo...

Ja natiii yo vivoooo irascible carajo, de que otra manera se puede sobrevivir en este planetaaaaaa?? saludetes carolaina. :)

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes