lunes, 18 de febrero de 2008

Post - Solar / Pre - Apocaliptico...



(*)
Si, Si, Si. Para todos aquellos que creían que soy una quejosa malintencionada va esta afirmación. Pero... eso no significa que sea desagradecida. No Way. Cómo corresponde estoy aquí para hacer público mi agradecimiento al clíma y al pésimo servicio meteorológico que tenemos que le pifia en un 99% de los casos. Siendo que anunciaban el fin del mundo para el día sabado (pasado)!!!, Dios Gracias, llegó Hoy Monday!!!.
Por supuesto que agradezca a la madre naturaleza por dejarme disfrutar de lo que vine a buscar hace ya casi dos meses, por primera vez, es decir, RIO... me río de Janeiro, pero eso no implica que esté exenta de mandarle una buena puteada.
En fin, este fin de semana, cómo habran visto, estuve ausente. Fuí a relajarme a las termas, y a sumergir mi flamante cuerpecillo en las aguas doradas de algún río de Cordoba D.C. Anyway, hermosos días, mucho calor, lindos paisajes, muchachos y demás deleites para mis ojos, (salvolos4ballenatosquemeviobligadaaobservardurantelosdosdiasdelfindesemanaconsusrespectivascrias).
Por supuesto ante tal acontecimiento Pre-Apocaliptico, es decir un fin de semana sin lluvias, por si las moscas, me apropiecue al lugar mullida de: 'paraguas', piloto, bikini, campera polar, medias de lana, short, Toalla, jabón, shampoo, demás menesteres básicos para la higiene femenina, y por supuesto un tarro de 5kg de Sapolan Factor 40'. Me auto-ungí con el bronceador, durante varias oportunidades, mientras disfrutaba del Río en cuestión, y de una flamante piletota de natación.
El primer día, Great!!!, tenía todo lo que una mujer necesita para ser feliz, (bueno casi), sol, piscina, bronceador, río, un buen libro, musica, muchachos arengando por doquier, comida, bebida y vestimenta adecuada. Por supuesto no faltó la familia Campanelli con sus 48 críos gritando en deredor, pero mi hedonismo era tal que nada pudo opacar mi alegría. The Second day, Oh my God!!!. El sol estaba un poco picadito, la sombra ya estaba empezando a extrañarse, pero con 45 grados de calor, la pileta resultaba mas atractiva que sentarse debajo de un arbol, por lo tanto estuve, unas... no se... 3.. tal vez.. 3 y media... bueno 6 hs. in the pull. Mamita, a las 7 de la tarde, y puteando como es normal en mí, salí de la misma con un dejo de ardorrrr en la carita. Y sí, cómo se lo imaginan, si bien me caracterizo por tener un bronceado parejo, agradable, es decir non coloradum, y hasta les diría que resaltador de mi par de ojos color verde aceituna, esta vez me fui al carajo y soy un tomate rancio, que fluctúa entre el marron caca, y el colorado violento!
Pero bueno hago un mea culpa, fui conciente de que podía hacerme daño tanto sol de golpe, después de hibernar casi un año, siendo que el puto sol no se dignaba a salir.
Pero saben que????? NO meim-porrrrrrr-taa!! Lero lero!! Me chupa un huevo.
Si mañana muero, muero feliz!!!!. Asique Lets do it!!!.
Tomen sol mientras puedan!! Uno nunca sabe cuanto tiempo tardara en irse esta lluvia del orto....
Yo? Un poco insolada, ardida pero no es nada que un buen gel post solar no pueda suavizar. Además es un dolor dulce, puesto que nadie pero nadie me quita lo bailado...
A morirse Feliz, carajo!!!!

[(*)los pelos no estan sucios, bueno sí, pero además es el bronceadorrrrr, decía que no era grasoso (???)]

15 Arengaron conmigo on "Post - Solar / Pre - Apocaliptico..."

Sweet carolain on 19 de febrero de 2008, 13:25 dijo...

La vida es un rejunte de emociones de mierda... ahora me estoy pelando

Anónimo dijo...

jajaj Nooo definitivamente sos muy pero muy bonita, como puede ser que vivas con un gato?

Anónimo dijo...

Che que lo que importa es lo de adentro, ya lo dijo Jack... el destripador.

Buenisimo lo tuyo, saludos
MarianiTo.

Pd: Si la verdad estas muy apetecible :D

Anónimo dijo...

Luladasilva
Nooo pelarse es lo peor que te puede pasar nooooo un buen pos solar eso necesitas...

Me gusto tu blog volveré...

Anónimo dijo...

Alexxxia
Lo peor que te puede pasar es insolarte, a mi parecer, pelarte es lo segundo...

Pos solar
pos solar
pos solar

Ra on 20 de febrero de 2008, 19:59 dijo...

como no se mueren las pobres vacas, todo el dia al sol!?!?!?!

ultimamente te mata todo segun los medicos...

Anónimo dijo...

SolCito

Yo? NO tengo nada que ver..
Carolaina sos una yegua, siempre tirandome mierda loco jajaj

Beso te quiero reyyyna..

Solchito

Anónimo dijo...

Luladasilva
Ra... Vos tambien sos culpable, el Dios del Sol no era Ra?? O era Fa? Bue alguno, o le echamos la Culpa a RaFa..

besos Carolaina!! Abandona las drogas Hija de puta

Anónimo dijo...

Me

Jajaj Muy buen bLog Felicidades por el Premio..

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:27 dijo...

Elliot, Gracias nuevamente y Bienvenido...

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:36 dijo...

marianiTo: Gracias MI vida se que te gustan las patas de pollo jajaja Besot

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:37 dijo...

Luladasilva, me gusta que te guste el blogggg.. con respecto al post solar realmente esta todo muy caro che, una colecta plissssssss

beso

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:46 dijo...

Alexxxia, ya me insole :(, son etapas vio...malas rachas

Ra, Ya lo dijo Luladasilva jajaj

SolCito, si la culpa es tuya loco hacete cargo y vos tambien ra... ajaj
Pd: Rafa no era un sistema de cobro de la provincia de Bs As o de Capital, tipo Moratoria jaja Besotes a todos.

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 20:46 dijo...

Alexxxia, nada de post solar es caro, hagan una colecta mierda!!!

Sweet carolain on 20 de febrero de 2008, 21:08 dijo...

Me
Graacias Y bienvenido/a

besos

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes