viernes, 8 de febrero de 2008

Esto No es Vida!


Por qué Por qué por qué?!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo solo quiero tener un lacayo para que me lave, me plache la ropa y me cocine. Por qué tengo que hacerlo yo!?? :La vida es muy injusta conmigo, no solo me negó una familia de magnates multimillonarios, tampoco me hizo modelo, y para colmo me dio alguna que otra neurona que me hace consciente de mi falta de riqueza!!!!!!!. Quiero un auto, una 4x4 para mojar gente cuando llueve pasando por los charquitos, y una casa enorme en donde no me tenga que cruzar con mi ex, ni con los lacayos obvio!..
Esto no es vida!. Urgentemente necesito ganar el loto, o el prode o al quini6, no se puede vivir feliz si uno sabe que esta destinado a un futuro de 40 años de trabajo. No, no, no, no. Basta, a partir de ahora, se aceptan propuestas indecentes de cualquier hombre guapo, millonario, lo de guapo se puede charlar si es millonario, y en lo posible huerfano y sin hermanas mujeres.

Bue... Me voy a dormir. Pero así no hay quien viva carajo!.
Archívese.-

15 Arengaron conmigo on "Esto No es Vida!"

Alejo on 8 de febrero de 2008, 8:07 dijo...

materialismo (?)

slds

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 8 de febrero de 2008, 9:28 dijo...

Este alejo no entiende nada! si aparece el millonario avisá.

Patricia "La Gata Flora" on 8 de febrero de 2008, 9:53 dijo...

Sí: si aparece el millonario avisá. Pero sólo si tiene un hermano o un primo que no sea de la rama pobre de la familia!
Y, en mi caso, también podemos conversar lo de "bien parecido"

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 10:56 dijo...

Si Alejo, Sabelo, a cierta edad, Billetera mata galan. Asique aprovecha.. O para hacer mucha plata, o a hacer mucho fierro.

Saluditos

caro!

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 10:57 dijo...

Kolo!! debo decir que ayer tu 'cosita' casi me hace volver a ser DDL (Dulce de Leche), pero no!, jure no volver a ser cursi en esta vida, tal vez en la otra.
Y si si aparece yo te aviso!!!

Besos caro.( Felicidades)

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 10:58 dijo...

patricia, Gata Flora, una mas en este club... con respecto a lo del pariente rico, si me aparece un suegro, abuelo, visabuelo, se puede conversar la edad?

Besos, gracias por pasar carolina.-

Ra on 8 de febrero de 2008, 12:37 dijo...

Me donas un poco de plata si te lo ganas???

USE THE SECRET ;)

el_iluso_careta on 8 de febrero de 2008, 13:46 dijo...

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: HAGANLE CASO NO MIENTE...SE LA PASA COCINANDO EXQUICITECES Y ESTÁ CANSADA...
HAMBURGUESASSSSSS CASERASSSS!!!!!!!!!
JUASSSS SOS LITA DE LAZARI...HIJA DE PUTAAAAAAAAA
CONSEGUITE UN PUNTO QUE TE DE EL FILO NECESARIO PARA CAMBIAR ESA DIETA DEL ORTO...

Estrambótica on 8 de febrero de 2008, 13:51 dijo...

jajaja ciertamente hay siempre un momento para quejarse de lo poco millonarios que somos...
Yo tengo una 4x4, pero nunca mojé a nadie, es más, los bondis me mojan de pies a cabeza!

Saludos!

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 14:29 dijo...

Ra: Mira si me gano el Loto o similares, lo primero que hago es comprarme la 4x4 para mojar gente, pero cuando termino te dono algo.

Iluso:Menos mal que te tengo de vocero la puta madre con la fama que me haces, no se me va a acercar ni el loro, la que te re pario!!! Felicitaciones por La Nena, ya lo vas a padecer como padre... jajaja y espero estar para reirme jajaja.

Estrambótica, vos te quejas de llena, porque tenes la 4x4... podes vengarte de los colectivos, yo no tengo ni bicicleta!!!!!!!!
Igual gracias por pasar sin empaparme :)

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra on 8 de febrero de 2008, 20:50 dijo...

Aguante el paty listo, las salsas knork, las papas congeladas,todo lo que viene en lata,en bolsas para microondas, la essen y el delibery

Sweet carolain on 8 de febrero de 2008, 21:29 dijo...

Perdon kolorada te estas olvidando del Salvador: Microondas!
...amén y amén gloria a los fabricantes!!

el_iluso_careta on 8 de febrero de 2008, 21:55 dijo...

las juntaría y las tiraría por un precipicio del = envión...

La Luna on 9 de febrero de 2008, 1:16 dijo...

Bueno...si conseguís a un millonario y necesitás una asistente personal (que preferentemente no haga un carajo, solo figurar como tal) avisame.
Todavía prefiero hacer las cosas yo, ya me arrepentiré y pediré indemnizaciones millonarias (uh, no tenía que decir eso).

Besote nena, y ya sabés, quiero ser la madrina, ok?

Sweet carolain on 9 de febrero de 2008, 21:04 dijo...

Iluso: Si continúan tus amenazas indiscriminadas, no te sorprenda aparecer tempranamente en un capitulo de mujeres asesinas, somos mas SABELO.
Lunita!!!, si si podes ser la secretaria, mientras no sea del millonario, y me lo cagues no hay drama, o mejor sí, asi le hago un juicio por infidelidas. salimos ganando todos.
Madrina Ofcourse mi amaaar!!

besot.

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes