jueves, 2 de julio de 2009

Piedra libre, herejes ¬¬


Malditos los voy a reventar, dejen de mandarme Mails del gobierno de la ciudad de Buenos Aires :Michetti, VIVO EN CORDOBA, malditos entérense.

Igual no entiendo cómo pueden no haberse enterado siendo que nos vigilan, porque dale, nos vigilan a través de algún satélite, y como dijo el tipo este que fue a crónica y acusó a sus ex jefes de que le habían puesto un chip infrarojo en el bocho, para que accediera a hacerles favores sexuales, yo se que ustedes vigilan y controlan con microchip que seguramente ponen en los semáforos, ¬¬ a todos los que viven en Capital Federal, y ahora también a los de provincia. Dale, te descubrí Michetti te descubrí.Piedra libre. ¬¬

Antes de las elecciones la chabona me mandaba mails diciendo qué tenía planeado hacer, ahora que ya ganó me manda mails contándome qué tiene planeado hacer. Camon Pipol, camon, gerouver.

Me indigno mucho con el tema, ‘Michetti manda mail’, tanto o más, que con el tema. USEN BARBIJO Versus NO USEN BARBIJO, usen alcohol en gel Versus no usen alcohol en gel. Pónganse de acuerdo mierdas, dale.

Me envalentono con el tema, AUTOPSIA DE MAICOL hecha por el gobierno versus AUTOPSIA de Maicol hecha por el médico de la familia. Dale, decídanse que el tipo se murió sólo una vez.

Me pongo mal con el tema pendejos que ahora deben quedarse en casa, y los padres, que casualmente trabajan conmigo, no tienen con quién dejarlos Versus pendejos que ahora deben quedarse en casa, y los padres, que casualmente trabajan conmigo, no tienen con quién dejarlos. Me ponen mal.

A vel si alguien me ayuda, pol el amol de Maikol!

40 Arengaron conmigo on "Piedra libre, herejes ¬¬"

Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 22:46 dijo...

Ehmm bueno, ehmm lo pongo eh, lo pongo... :P

Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 22:50 dijo...

Mira, tardan mucho


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


jajjjajjjaj

Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 22:59 dijo...

PLIIIIIIIIIIIIIII

esta sería la version ORIENTAL CHINOLA DEL pri

Anónimo dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIII

El tercer comment es el nuevo PRI.

Deberias saberlo trola...

Igual yo ya te dije nos controlan a todos, en las vacunas para la gripe ponen quimicos que nos hacen comsumir como desgraciados.

Toda coincidencia con algun episodio de los simpson es mentira....

todo mentira!

Anónimo dijo...

mierda el Cuerpo comment es el nuevo pri

Anónimo dijo...

Cuerpo????? jajajajaa

CUARTO dije cuarto.

Sweet carolain on 2 de julio de 2009, 23:04 dijo...

uh acto fallido ¬¬
cochina
!!!!!!!!!!!

Virginia Prieto on 2 de julio de 2009, 23:32 dijo...

Soy TRIIIIIIIIIIIIII
Matemos a todos!!!!!!Te banco a morir!!!!!
SOMOS UN CAPÏTULO DE LA DIMENSIÖN DESCONOCIDO!!!!!tararara tararara(música, tener imaginación)

Sole :) on 2 de julio de 2009, 23:33 dijo...

jamas me llego un email de "Gabriela", pero varias veces Heller me dejo mensajes en el contestador para que lo vote... pobre.....

pobre maicol, ni muerto lo dejan descansar!

Hernán on 2 de julio de 2009, 23:41 dijo...

Peor es que te llamen por teléfono, atiendas, y una maquinola [?] te cuente las obras que inaugura Mauricio.

No sé, a mí me contaron, no es que esté seguido por esos pagos =P

Besos

Belén on 3 de julio de 2009, 2:19 dijo...

Pará paraaaa porque hay algo peor!
Ahora hay una foto de Maicol vivo, bah, vivo según algunos fans.
No les bastó con revivir a Elvis.
Quisiera saber cual es tu opinión sobre eso carolain.

Concuerdo en que nos controlan, es todo una super conspiración.

Etienne on 3 de julio de 2009, 7:46 dijo...

Queeeee??

Se murió Maicol?? Maicol Nait, el del auto fantástico??

Border on 3 de julio de 2009, 8:28 dijo...

Hot wells te manda mails? Que top que sos!!

A los padres de los pendejos deciles que esta terminantemente prohibido llevar esas mierditas que no exceden el metro diez al laburo.
Y si miden mas de un metro diez deberas descontarle de su sueldo un plus por ruidos molestos.

Beso grande.

Miguelito es el nuevo Presley, never palmo; esta escondido en Argentina.
De hecho el es el primer infectado de Gripe A hace años.

Cecil on 3 de julio de 2009, 9:53 dijo...

lo de maicol es tan turbio como el crimen de maría marta. nunca vamos a saber la verdad.


todos nos mienten


paranoia mode ON =P

besos!!

Silvina on 3 de julio de 2009, 12:02 dijo...

El gobierno está ocultando muertes. No lo quieren decir, pero Maicol murió por la GRIPE A-

Senserio.

Anónimo dijo...

Mulder tenia razon!!!!!!!
LA VERDAD ESTA AHI AFUERA

salgan salgan... tomen cerveza... y sidra.
Y saquense los chips!

jb on 3 de julio de 2009, 12:43 dijo...

Ah nooooo
Si se muere Maicol Nait el del los negros fantasticos se pudre todo!!!

mandrake el vago on 3 de julio de 2009, 12:44 dijo...

Que pasó? Te pusieron un chip para que hagas faovres sexuales? (Eso te pasa por andar con los d epolk y petardos ) :P :P :P

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 12:44 dijo...

de la zarta de pavadas que han escrito, me quedo con la conspiracion, la musiquita de Vir, y lo que dicen de que MAICOL ESTA VIVO, me lo dijo un amigo, ajjjja vive en un inodoro de cristal

yeah!!!!

locos, estan todos locos!!!!!

Anónimo dijo...

O todos estamos cuerdos y sos la unica loca.

Pero es todo culpa del chip :P, toma un tramontinaaa y extirpatelo mujer yo ya lo hize y solo me babeo.

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 14:07 dijo...

ajjjja boluda, pero a mí me suena hueco, busco busco pero el chip se me escapa, cuando salto sse escucha el ruidito. ajajjajj

Javier Pallero on 3 de julio de 2009, 14:38 dijo...

Jajaja, por el amor de Maicol!.
Maicol está sentado en posición de loto zazen maravilloso en un cielo búdico rodeado de 172 pendejitos vírgenes como a el le gustan.

Déjenlo descansar en pis.

Además, lo muerto, muerto está. Y Michetti que se deje de romper las bolas...esa gente no tiene la menor idea (como casi ninguno) de qué significa ser legislador o político.

El país ya está perdido. Yo lo voy a recuperar, seguidme, porque yo soy el padre, el hijo, y el espíritu santo biassati.

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 14:43 dijo...

yo te sigo karmex, pero igual te corrijo es

poL eL amoL de maikol!

así todo con L, le da un toque mas asiático.

Debra Exlibris on 3 de julio de 2009, 15:59 dijo...

es verdad, hay microchips.
lo creas o no michetti puede saborear alfajores cordobeses con sólo enviarte un correo electronico

bonjour carolain.

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 16:10 dijo...

entonces, Michetti deja de comerte mis alfajores, carajo! ¬¬

Julia on 3 de julio de 2009, 16:12 dijo...

estoy entre que quiero comentar vs me tengo que ir y no puedo comentar :P

igual te comento.. y me las tomo

no le des bola a la gilada sweet.. arengalos, pero no les de bola :P

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 16:15 dijo...

ok ok, comentas porque seguramente tenes un chip en la cabeza, ese fue danielle (?) la version cordobesa de Macri (?) ajajjjjjjj

budin on 3 de julio de 2009, 17:33 dijo...

Q te puedo decir, yo m indigno mas q vos, porq estan todos de joda porq les suspendieron las clases... y a mi no lpm!!!!

O sea q encima d bancar pendejos revoloteando toy rindiendo, no hay derecho, no hay seriedá.

Votaste a Juez Cordobesa?

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 17:34 dijo...

nooooooo andreita, que maldá. hace huelga.

yo soy porteña, vivo aca pero soy porteña. No vote chicos, no vote porque no llegue con el cambio de domicilio. pero ni en pedo lo votaba a juez eh, ni en pedo. :P

budin on 3 de julio de 2009, 21:33 dijo...

Bueno no m censure q yo desconocia su ¿nacionalidad? jajajaja!

Conceda redencion le pido, Srita... ya m parecia q no coincidia todo ese cuento de ser actriz comerse a semejante bombon de actor y vivir en Cba... pero m esta costando q llegue el agua al tanque... epoca d parcial, usté sabe :P

Beso!

Sweet carolain on 3 de julio de 2009, 23:09 dijo...

ajajja ok ok le concedo el perdon, solo por ser usté.

ajajjajajajja

beshosh.

Gala on 4 de julio de 2009, 4:29 dijo...

Pasa que les mandan los mails a la gente de otras provincias como para que piensen: "mierda, mirá como laburan estos en Baires", pero no...

damian on 4 de julio de 2009, 12:38 dijo...

No creas nada de lo que te dicen, Caro: Maicol no ha muerto. Sucede que cambió tantas veces de piel que ahora es invisible.

Mana-T on 4 de julio de 2009, 14:21 dijo...

cuentan por ahí que Maikol está con Yabrán en una isla cercana a las Komodos... no sé no sé...

Selma on 4 de julio de 2009, 19:27 dijo...

Gracias por pasar por mi lugar y te dejo besos; con respecto a lo que posteaste estoy totalmente de acuerdo con vos, nunca se ponen de acuerdo en nada, inclusive con algo que es tan importante como la salud. Besotes y te sigo...

Ra on 4 de julio de 2009, 21:25 dijo...

micol no se habra muerto de gripe A???

a mi me llegan multas de un flaco q se mudo hace 11 años de aca! (vivo en provincia y las multas son de capital). los tipos de sistemas del gobierno de la ciudad son un desastre!!!

Sweet carolain on 4 de julio de 2009, 23:48 dijo...

Vir ajjjjj me mato la musiquita, me la imagine con la de la propaganda de cotonetes jajjj y el gordito que bailaba.



Soleax ahhhhhh eso es violacion de la privacidad (?) mi Dior


Hernán ajjjjj qué hoggog!!!!!


Belén me jodes! donde donde la quiero ver ya!

Etienne sería tu mach si moria ese, ese es medio inmortal


Border ajajjjjjj me muero jots guils es el mejor apodo de todos jajjajj


cecil todo el mundo nos engaña, dejen de subestimarnos carajo!

Silvina ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh maikol tambien?

Eugenia.- mujer mujer liberate, sacate el microchip!

jb ajajjjj el auto, el auto fantastico, abuelo, el auto jajjj

mandrake el vago ziii pero yo no accedí. :D

damian ahhhhhhhhhh es cierto!!!!!!!!

maikol esta vivo lalalalal


Mana-T es verdat!!!!! y de paso lo visitan a Elvis. ¬¬

Selma no hay informacion seria y fidedigna (?)

Ra eso dicen che... qui lo sa?

Unknown on 6 de julio de 2009, 16:08 dijo...

yo me cago de gusto pq estan encerrados bajo 5 llaves y no me los tengo que chocar x el centro jua jua juaa

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 16:59 dijo...

siiiiiiiiiiiii, per los adolescentes andan sueltos, matémosles ¬¬

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 17:00 dijo...

y 40 porque soy guapa! ja!

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes