sábado, 4 de julio de 2009

No puede ser mi madre.


Me limo las uñas. Me pongo a mirar la tele, así de reojo, como no queriendo ver, pero miro. Me cebo y me limo las uñas. Me acuerdo que tengo que llamar a la contadora para que me tenga listos los recibos de sueldo. Odio a la contadora. La llamo así, muy falsa, la saludo. Hola Ana, ¿cómo estás?, Bien.- me dice, así medio mala onda. Le digo, viste que hace 10 días, - y marco y subrayo bien, con ímpetu lo de 10 días-, te mandé un mail con las novedades de Junio, no?
Re forra, me contesta, mmse… pero a mí no me mandaron nada. Nada ¿qué? pelotuda, pienso.

Sí Ana, te mande un mail y después hablamos por teléfono, necesito los recibos para el lunes. Me dice, msseeee pero vengan a buscarlos bien tarde porque yo no estoy en el estudio. Me dice, tipo 9 y media. Le digo, pero oíme, te mande el mail hace 10 días, hija de puta, como mierda te tengo que avisar que la gente cobra a fin de mes.
Cómo carezco de personalidad, no le digo todo eso, pero lo pienso a lot. Con mi mejor voz de orto, le digo, no puede ser antes, seguro que XXXXX (mi jefe) a esa hora no está. Me dice, mmmmseee, pero no. Así muy torerita. Le digo bueno. Me dice, llamame en una hora porque ahora entro al acto del colegio de XXXXXXXXXXX, no escucho, porque no me importa. OK, ok, le digo.
Corto. Me limé tanto hablando con esta pelotuda que casi no tengo uñas. Hija de puta. Pienso, la puteo mucho. Al pedo. Al rato, llamo por teléfono a Joselo, le digo, che la forra de Ana quiere que vayas a buscar los recibos a las 9 y media. Me dice, ehhhhhhhh pero que papuda (Joselo Dixit), y lo repite, un par de veces, a las que yo respondo, si, si, si, si.

Corto con Joselo. Me dispongo a almorzar. Puta madre, no hay un carajo para comer, me enferma. Me enferma que mi vieja se haga la que no se da cuenta que tiene que cocinar, por derecho. Es su derecho cocinar. Le digo, eh, así torerita, qué hay para comer, eh?.
Me mira, me dice, ¿qué?, así con cara de asco. Le digo fuerte, porque por ahí se quedó sorda y no me enteré. Que ¿Qué hay para comer?, mala onda mal. Me dice, mmmnose, mmmmnada, así. Me torea. La toreo. Nos tereamos. Me dice, bueno querida, podes cocinar vos alguna vez, eh. Por esta cuestión, otra vez la gata se está comiendo la bolsa del supermercado. Ya le tire 4 veces con la misma revista, que por supuesto vuelve a mí gracias a mi poder de abducción. [Luego de un largo período de rehabilitación, mi gato sigue exactamente igual de drogadicto. Su debilidad por el polietileno sigue intacta]. Bueno voy a cocinar sino la que va a terminar devorando las bolsas de disco voy a ser yo. En eso mi madre vuelve haciéndose la madre hacendosa y sacrificada, mentirosa!. ¬¬

Le digo, dale cocina que estoy trabajando. Me hago la trabajadora, hago toda una performance de lo que es trabajar duro. De pronto me siento una trabajadora minera. La vieja me mira. No se conmueve at all. Vieja insensible, pienso. Le digo, bueno cocina o voy a morir de inanición. Se caga de risa, vieja contestataria, pienso. No te me rías en la cara, carajo. Me dice, quedate traquila que podes morir antes de paludismo. Y se ríe. Dios, esta vieja no puede ser mi madre. Por favor, quiero ser adoptada. Pienso, que siempre quise ser adoptada, y descubrir, ponele, que tengo una familia re linda que me re ama, que es millonaria, además, y que me está esperando. Pero no. Puta madre.

Al final me ofusco mal y me voy a bañar, cuando salgo la vieja está cocinando arroz. Vamos carajo!. Me dice, ah, ¿terminaste?. No, le digo, soy un holograma de mi misma. Me mira con cara de orto, y me dice: entonces no comes arroz. Pienso, me cagó.


Pol el amol de maikol!!!!!!!!

35 Arengaron conmigo on "No puede ser mi madre."

Julia on 4 de julio de 2009, 23:42 dijo...

Priiiiiiiii

Julia on 4 de julio de 2009, 23:44 dijo...

Dejá de explotar a tu madre

a la contadora hay que matarla y que parezca un accidente ¬¬

oh, extrañaba (?) a joselo.. sigue con su blog?

Sweet carolain on 4 de julio de 2009, 23:48 dijo...

aajajjj joselo lo armo pero creo qeu no posteo nunca, oh la falta de voluntat. oh.

Briks on 5 de julio de 2009, 1:49 dijo...

sábado a la noche...
Julia y Suit


NIIIIICE

(PRI)
male zone

Briks on 5 de julio de 2009, 1:52 dijo...

los contadores son una porquería necesaria (en mi caso)

cuándo te vas a comer al gato y matas dos pájaros de un tiro?

el temita de la ingesta y el temor a ser esclavizada por ese felino terrorista

Blanca Teta Puta on 5 de julio de 2009, 2:07 dijo...

jajajajaj me cague de risa escuchando tu post. lo mejor el chabon diciendo XXXXXX.

Javier Pallero on 5 de julio de 2009, 2:46 dijo...

Jajaja, me encanta la frase "soy un holograma de mi misma".

Ya quisiera yo ser un holograma en ciertas situaciones, como por ejemplo el viernes a la noche cuando me pongo en pedo y hago boludeces. !"a lot" como dice usté

un abrazo!

Paola Florio on 5 de julio de 2009, 10:32 dijo...

Muerte a esa madre, no tiene un seguro asi de paso te cobras unos pesos? jajaa Saludoos!!

Anónimo dijo...

Yo banco a tu madre.

Ea madre de Calo, madle de calo :P

Anónimo dijo...

No robes los oh,xxx,oh :P

Jajaja oh, la influencia estupida, oh.

Sweet carolain on 5 de julio de 2009, 10:54 dijo...

jajajajjaj OH, MALDITA HELEJA, OH. MILA COMO TE LOBO LOS OH jjajjaja

IN IOL FEIS.

Anónimo dijo...

Xalo san. tlola, tlola! :P


pulilll lijaalll...
pulilll lijaalll...

Anónimo dijo...

nunca desentona usted, jaja, me rio cuando paso a visitarla
besos

Sweet carolain on 5 de julio de 2009, 14:17 dijo...

menos mal que a pesar del vino, no desentono cerdoos, sino estaría perdida, per di da.


oime, eugenia, pulil lijal, oh shiiiiiiiiii, pala un costado pala otlo costado.

HELEJES, APLENDAN!

Blonda on 5 de julio de 2009, 17:20 dijo...

Mi gato no es el único friqui que se come las bolsas de Coto, hurra por eso!

Me encantó lo de ser un holograma de uno mismo...jojo

besos domingueros.

Gaby Cuenteando on 5 de julio de 2009, 18:25 dijo...

Caro estimada: solo vos podías tener un gato adicto al polietileno, es tu mach, tu mach.

Así que vos también fantaseás con ser adoptada :(? Ufff, busquemos a nuestros verdaderos padres, loco!

Besos!

Anónimo dijo...

Trola, Pequeña y querida caro: Es gneial escribir asi. Mama tambien sabe hacer pan casero, pero lo hago yo :P
ea

JOHNNY DEEP PARA TODOS!

Sweet carolain on 5 de julio de 2009, 21:14 dijo...

mila mi quelida amiga eugenia, la vida te solplendela haciendo lijal pulil hasta el amanecel. Mientlas debes hacel la glulla humana.

oh, sí.

máx on 5 de julio de 2009, 22:18 dijo...

tiene el derecho de cocinar? jajaja

&ѕσfί on 6 de julio de 2009, 0:59 dijo...

ajajajaj "No puede ser mi madre" buenisimo nombre de una obra de teatro podría ser!

suerte! camarada! sofi guti de tu facebook

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 11:31 dijo...

Sofi como andas!!!!!!! mi madre ES toda ella una obra de teatro, te rri ble!

Ana on 6 de julio de 2009, 12:47 dijo...

Ehhhhh! Pero el arroz no es una comida! Es un acompañamiento!

Anónimo dijo...

Pero qué papuda!!! Jajaja XD

Unknown on 6 de julio de 2009, 16:07 dijo...

ay si eso me pasaba cuando vivía con mi vieja, hasta que un buen día me cansé y me cocinaba para mi sola.
entonces, ella venía y me dicía mmmmm hummmm qué rico olor!! y yo la miraba con la misma cara de pelotuda con la cual ella solia mirarme y le contestaba pero no hay mas....

mi gato tb se come las bolsas.
le encanta, las chupa las chupaaaa un adicto.

la solución es mudarte, como hice yo.

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 16:58 dijo...

willow, ya me mude, pero me sigue hasta cordoba! ahhhhhhhhhhh

Solo *AnDy* on 6 de julio de 2009, 17:23 dijo...

"nos tereamos" ? jajajajajajajaj.... Quiero pensar que es mentira que te hacès cocinar, no podès ser tan hpd!!!.. ya estàs grande nena!
jajajajajaja
Me muero, sos de terror!
Muy buen post, como siempre.
Besitos!

Cecil on 6 de julio de 2009, 19:41 dijo...

esto es un reposteo o estoy teniendo un freaking dejá-vu?


o te leo la mente?


estoy confundida ¬¬ =P

besos

Sweet carolain on 6 de julio de 2009, 19:53 dijo...

jajjaj cecil, no no es un reposteo, pero en mi vida las cosas se repiten, casi, morbosamente jajajjj

Flor on 6 de julio de 2009, 20:50 dijo...

jajajajajajaja me rei muchisimo con el final U_U a mi aveces mi madre tmb me hace eso.
y respecto a lo q no tienes personalidad x no decir las cosas q piensas..creo q no es así tampoco,tendrias q encontrar una manera de decirlo cuando lo piensas ;)

te dejo un besso!


FloR*

bettylis on 6 de julio de 2009, 20:52 dijo...

muy gracioso lo gato drogadicto con las bolsas de disco jahhh !!

Anónimo dijo...

Para, para... Posta la frase que me hizo considerar que era un reposteo fue justamente la de 'no tengo personalidad'
Yeah!

Sweet carolain on 8 de julio de 2009, 12:59 dijo...

Briks ajajjj esta contadora es odiosa, la detesto jajajja

Blanca Teta Puta
el gallejo es un groso. Blogger

Karmakiller quien no quisier serlo!

Capitana del Espacio jjaj no no tiene un peso, encima, me sirve viva asi cuandoo tenga hijos me los cria jajaj

Cerdos, jamas, siempre en pedo estoy jjajj

Blonda, es que son todos unos drogones, demasiado, diría.

Gaby, claro que sí mi querida, quien no?

Max, síiii, lo tiene, claro se lo gano!

Ana viste, me matan de hambre!

Andy obvio que la hago cocinar,es su derecho de esparcimiento! jajjj

Flor, pero mi madre lo tiene como tic nervioso ya jajj

ELi, si, mi gato es un copado.

Euge, es cierto, muy muy cierto (?)

Fedelux on 9 de julio de 2009, 12:49 dijo...

Muy gracioso tu post, como es habitual. Por estos pagos se oyó: "¡Aguante M.....!" "Aguante el gato drogón"¡JAJAJAJA!). Y se sospecha que ES tu madre (más bien no hay dudas) ¡JAJAJAJA! TQM.

Barbie, como él me llama on 13 de julio de 2009, 20:06 dijo...

jajajajaj solo tu podes hacerme reir asi.. gracias por inspirarme sonrisas... auque sea a costillas de tu madrecita sacrosanta... jejejeje
besos enmielados pa ti

Sweet carolain on 14 de julio de 2009, 14:07 dijo...

Fede, jjjajj sí, no dudo del grito de gloria para mi madre, ajajaj. Yo tambien te quiero!


barbie! gracias, y bueh, che, uno hace lo que puede!

besote

 

Que parezca un accidente son todos putos incluso en blogger pero putos de verdad El gato todopoderoso la vida misma esta llena de herejes